| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
|
+75Armin Tanzarian farmerbirdie Txesk MissGraella ejem ejem Hobbes jackster errepunto patricioestrella plasticool P.L.U.R tato matachari Ashtraygirl ursulala sunday_sunday Mae korneto_ Yolwn jimmy_bcn haz palmas grita si!!! churro AzkenA rocobilly Slippy santamaria majarias abbeyroad belcebú aladrock Lacito_Rojo stratomad Kiebra Paquirrin comfer Gundelina homer coscorrita Chemi *Morgana* Aydameargo lluiset pinchina Exili getchoo Angeli-k carlosconico Laurita Diana pequeña esquimal shirlie farxavi morecai PorteroDelantero Marichispa mariousera elvisinho maroki sepul Cris darcy R7UL girlfriend-in-a-coma HFKX Miguelot carmen!! banshee travisss ALAN 87 borope MaryFlower Whatever13 Hoplita bonobonitobarato delape sAdDiCkMaN 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Dom Jul 26, 2009 6:35 pm | |
| - travisss escribió:
- me huelen las manos a jibia, joder, que asco. Y eso que me las he lavado 20 veces.
que cojones es jibia? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Dom Jul 26, 2009 6:42 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- me huelen las manos a jibia, joder, que asco. Y eso que me las he lavado 20 veces.
que cojones es jibia? Pues Jibia, yo que se, jibia de toda la vida. Te la comes en el arroz, o a la plancha, o en salsa. JIBIA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Dom Jul 26, 2009 6:43 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
que cojones es jibia? Pues Jibia, yo que se, jibia de toda la vida. Te la comes en el arroz, o a la plancha, o en salsa. JIBIA. No lo habia oido en la vida. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Dom Jul 26, 2009 6:47 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
que cojones es jibia? Pues Jibia, yo que se, jibia de toda la vida. Te la comes en el arroz, o a la plancha, o en salsa. JIBIA. No lo habia oido en la vida. Traviss que mal te explicas... FUN es asi uan especia de calamar tipo sepia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Dom Jul 26, 2009 6:54 pm | |
| - A escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
que cojones es jibia? Pues Jibia, yo que se, jibia de toda la vida. Te la comes en el arroz, o a la plancha, o en salsa. JIBIA. No lo habia oido en la vida. Traviss que mal te explicas... FUN es asi uan especia de calamar tipo sepia... Ahhhhhh, joder, tal como lo decia creia que queria decir una verdura, thanks 4 the info. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Dom Jul 26, 2009 7:14 pm | |
| de hecho es sepia
a mi me huelen las manos a sardina desde ayer... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Dom Jul 26, 2009 7:46 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 6:02 am | |
| El """""""concierto""""""" de Placebo hoy en Cartagena... Qué poca vergüenza tiene Brian Molko, se me ha caído de un pedestal altísisisimo.... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 9:15 am | |
| - errepunto escribió:
- El """""""concierto""""""" de Placebo hoy en Cartagena... Qué poca vergüenza tiene Brian Molko, se me ha caído de un pedestal altísisisimo....
que ha pasado pues?? a mi me dejo con la boca abierta en el BBK.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 9:42 am | |
| - errepunto escribió:
- El """""""concierto""""""" de Placebo hoy en Cartagena... Qué poca vergüenza tiene Brian Molko, se me ha caído de un pedestal altísisisimo....
Es que teneis delito, mira que fiaros del gilipoyas de Molko..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 9:50 am | |
| yo los vi en el 2006 en el FIB y tb se me cayó el mito, desde entonces no puedo ni escucharlos |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 9:52 am | |
| yo estaba igual.... pero reconozco qu ene le BBK me sorprendieron... de verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 9:52 am | |
| - Stellar escribió:
- yo los vi en el 2006 en el FIB y tb se me cayó el mito, desde entonces no puedo ni escucharlos
Eso es lo que me pasó a mi, me encantaban , eran uno de mis grupos de siempre y depues del bodrio y el coñazo de 2006 en el fib , ahora no puedo ni soportarlos. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 9:59 am | |
| Yo al BBK no fui a verlos, y esa noche me jodió por los Primal scream, pero pienso que Placebo hace años que no funciona como banda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 10:01 am | |
| - sepul escribió:
- Yo al BBK no fui a verlos, y esa noche me jodió por los Primal scream, pero pienso que Placebo hace años que no funciona como banda.
Primal está años luz por encima de Placebo, aun no entiendo como te los perdiste..... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 10:08 am | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 11:21 am | |
| - FUN escribió:
- errepunto escribió:
Es que teneis delito, mira que fiaros del gilipoyas de Molko..... pues igual que fiarse de ti. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 11:22 am | |
| He engordado dos quilos... y es que me lo merezco por zampona ¿como puedo ser tan zampona? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 11:24 am | |
| Pues a mi el concierto del FIB 2006 de placebo me parecio la ostia. Me lo pase teta! Un concierto mas sentimental que movido, peor si relamente eres fan es de los que molan! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 12:07 pm | |
| que no sé qué leches tengo pero que no puedo con mi alma... he ido al centro y es que esoty para meterme en la cama ya vaya mierda de vacaciones!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 12:08 pm | |
| ¿Aún está enferma? No jodas... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 12:39 pm | |
| joder, mierda, me ha saltado un pop-up con la protagonista de sexo en nueva york Es de las tías que más asco y rabia me da en todo el universo conocido, la mataría, le clavaría uno de sus zapatos en el pecho para que acabase como Carrie, pero la buena: la de la peli de Brian de Palma. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 12:54 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- por que es un MANGUAY
me apunto esa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 1:37 pm | |
| soy una puta desgraciada, voy a llamar al médico para coger vez en madrid y se me han terminado mi permiso de desplazada y debería estar yendome a Granada pero es que estoy mala y mi amiga de londres me está esperando allí y quiero quedar bien con todos y no tengo cuerpo para ello. quiero irme a mi casa a estar con mis padres a descansar pero me siento mal porque tengo compromisos, joder qué impotencia más grande, sé que si me voy no me voy a recuperar. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Lun Jul 27, 2009 1:38 pm | |
| vaya putada de vacaciones, Patri! Pffffff.....! Pero la salud en este caso tiene que ser lo primero, tu amiga la de Londres se queda tirada en granada? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
|