www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO

Ir abajo 
+32
Laurita
Slippy
MissGraella
Diana
Angeli-k
sunday_sunday
ICETOPO
The_End
P.L.U.R
churro
santamaria
Marichispa
tolokobcn
Gundelina
Joey
Ashtraygirl
travisss
MaryFlower
vicente__11
ALAN 87
lluiset
majarias
abbeyroad
Cris
farxavi
Chemi
sepul
delape
ursulala
pequeña esquimal
Tovarich
comfer
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 3:26 pm

Stellar escribió:
No sé, en estos concursos sinceramente nunca se sabe. Yo siempre me guío por las visitas del Flickr para saber qué foto llama la atención y sé que si subo una foto de Russian Red llego a las 200 visitas, si pongo un fotón de J.F.Sebastian no llegas ni a las 10, entonces, en los concursos igual. Tus fotos están bien elegidas porque Cristina Rosenvinge es una artista que es fotogénica, tiene expresividad, y además la iluminación conseguida es realmente buena, por lo que si por mi opinión fuera te tendría en cuenta entre los ganadores.

Ahora bien, en estos concursos nunca se sabe lo que buscan, es muy facil sacarle una buena foto a Russian Red/Cristina Rosenvinge, en cambio no a Nudozurdo cuando en Madrid al menos la iluminación les daba en la espalda y las caras estaban a oscuras, cuando la luz es cambiante y cuando no se mueven ni un solo segundo. Y supongo que eso también se valorará...

En resumen, que según me habían comentado de años anteriores, gana el que más amigos tiene (como estás comprobando, no por la foto en sí) y más le voten, y el que mejor le caiga al jurado(amigos).

en Barcelona tampoco era para tirar cohetes, porque personalmente tampoco he tocado en conciertos ni nada, no se porque la mania de utilizar luces fucsias con lo feas que son.



otra cuestión, cuando este en los finalistas le envio mi flickr o algo¿? para que vean que hago más cosas o puede quedar un poco como pelotismo?
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 3:27 pm

aparte saque a christina por lo que tu has dicho es muy fotogenica y su parecido a nicole kidman me sorprende, eso si su musica es una mierda como una casa.
al menos no me gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 3:31 pm

comfer escribió:
Stellar escribió:
No sé, en estos concursos sinceramente nunca se sabe. Yo siempre me guío por las visitas del Flickr para saber qué foto llama la atención y sé que si subo una foto de Russian Red llego a las 200 visitas, si pongo un fotón de J.F.Sebastian no llegas ni a las 10, entonces, en los concursos igual. Tus fotos están bien elegidas porque Cristina Rosenvinge es una artista que es fotogénica, tiene expresividad, y además la iluminación conseguida es realmente buena, por lo que si por mi opinión fuera te tendría en cuenta entre los ganadores.

Ahora bien, en estos concursos nunca se sabe lo que buscan, es muy facil sacarle una buena foto a Russian Red/Cristina Rosenvinge, en cambio no a Nudozurdo cuando en Madrid al menos la iluminación les daba en la espalda y las caras estaban a oscuras, cuando la luz es cambiante y cuando no se mueven ni un solo segundo. Y supongo que eso también se valorará...

En resumen, que según me habían comentado de años anteriores, gana el que más amigos tiene (como estás comprobando, no por la foto en sí) y más le voten, y el que mejor le caiga al jurado(amigos).

en Barcelona tampoco era para tirar cohetes, porque personalmente tampoco he tocado en conciertos ni nada, no se porque la mania de utilizar luces fucsias con lo feas que son.



otra cuestión, cuando este en los finalistas le envio mi flickr o algo¿? para que vean que hago más cosas o puede quedar un poco como pelotismo?

a mí me encantan FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 6682 las que odio son las rojas, son irrecuperables, pero cuantos más colores más opciones de jugar con las luces.

no sé si has sacado muchas fotos en conciertos, pero básicamente se caracteriza por las putadas que te hacne los artistas. Cuanto más importante sea el grupo, más te joden además, pero es divertido aunque en el momento te cagas en los pantalones. Yo porque hago las fotos para mí misma pero los que tienen que publicar el día siguiente y de repente de las 3 canciones que te dejan sacar 1 te ponen un foco delante y la cámara dice que no puede medir la luz, la siguiente luces rojas y la otra se mete detraás del piano y no se le ve y puedes salir ahí con el tembleque del año FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 6682 FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 6682

No sé si te darán opción de enviar el Flickr, pedian curriculum osea que supongo que lo deberías haber incluido allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 3:34 pm

comfer escribió:
aparte saque a christina por lo que tu has dicho es muy fotogenica y su parecido a nicole kidman me sorprende, eso si su musica es una mierda como una casa.
al menos no me gusto

eso da igual, hay artistas a los que se quiere fotografiar solo y exclusivamente por su puesta en escena y porque realmente son muy expresivos, aunque la música no te guste...

A mí me gusta sacarle fotos a Russian Red, porque en 15 minutos te ha hecho 50 muecas distintas y ha puesto 100 caras de panolis que te dan un juego increíble... aparte de que su iluminación suele ser de princesa y los modelitos siempre bien puestos, por lo que sabes que vas a tener ftones...

A Vetusta Morla ni me molestaría en sacarle fotos, el cantante no quita la cabeza de detrás del micro osea que con una foto ya tienes resumido todo el concierto.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 3:39 pm

pero lo de curriculum
me daba error o me dio error y al final no lo puse

las luces rojas te queman la foto siempre, si ves la cantidad de fotos para tirar que acabo teniendo en los conciertos por las luces rojas suelen ser bastante
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 4:04 pm

comfer escribió:
aparte saque a christina por lo que tu has dicho es muy fotogenica y su parecido a nicole kidman me sorprende, eso si su musica es una mierda como una casa.
al menos no me gusto

Yo he estado en varios fosos de conciertos, más bien como cronista que como fotografo, y te aseguro que la gran mayoría de los fotografos que van con sus cámaras hipermega profesionales, están deseando en hacer la foto y pirarse a su casa. Si al buen hacer con las fotos, le aportas la afición hacia ese artista, pues te quedarán unas fotos cojonudas, pero ten en cuenta, que si te quieres dedicar a eso, tendrás que hacer fotos que no te digan absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 4:12 pm

yo esque entonces veo que pierdes la esencia de la fotografia

porque para mi la esencia en esta en espresar lo que ocurre, ya bien te guste o no.
ami christina rosenvinge ni fu ni fa.
pero si trabajo como fotografo buscare siempre el que me llame algo, sino me llama hare la mejor composición posible de una fotografia.

que hay mucho fotografo que de composición 0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 4:26 pm

The_End escribió:
comfer escribió:
aparte saque a christina por lo que tu has dicho es muy fotogenica y su parecido a nicole kidman me sorprende, eso si su musica es una mierda como una casa.
al menos no me gusto

Yo he estado en varios fosos de conciertos, más bien como cronista que como fotografo, y te aseguro que la gran mayoría de los fotografos que van con sus cámaras hipermega profesionales, están deseando en hacer la foto y pirarse a su casa. Si al buen hacer con las fotos, le aportas la afición hacia ese artista, pues te quedarán unas fotos cojonudas, pero ten en cuenta, que si te quieres dedicar a eso, tendrás que hacer fotos que no te digan absolutamente nada.

no estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices. Yo hace dos semana estuve cubriendo un festival y la verdad es que sí que es verdad que estás deseando salir corriendo pero eso no quita que si te gusta la música (sino dudo la razón por la que te dedicarías a la fotografía de concierto) tienes que implicarte con el grupo. Para mí la fotografía de conciertos no se concibe sin unir la música al artista - artista fotógrafo y solo se consiguen buenas fotos si el artista realmente se cree lo que hace y si el fotógrafo se implica en el concierto. Ahora bien, hay fotografos que son mandados de los medios y les importa cuatro cominos lo que saquen, son el 95% de los casos de los eventos grandes (el PS es lo que hace por ejemplo, solo contrata a medios grandes con fotógrafos que no quieren estar ahí)
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 7:06 pm

tienes mi voto...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 8:16 pm

Stellar escribió:
The_End escribió:
comfer escribió:
aparte saque a christina por lo que tu has dicho es muy fotogenica y su parecido a nicole kidman me sorprende, eso si su musica es una mierda como una casa.
al menos no me gusto

Yo he estado en varios fosos de conciertos, más bien como cronista que como fotografo, y te aseguro que la gran mayoría de los fotografos que van con sus cámaras hipermega profesionales, están deseando en hacer la foto y pirarse a su casa. Si al buen hacer con las fotos, le aportas la afición hacia ese artista, pues te quedarán unas fotos cojonudas, pero ten en cuenta, que si te quieres dedicar a eso, tendrás que hacer fotos que no te digan absolutamente nada.

no estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices. Yo hace dos semana estuve cubriendo un festival y la verdad es que sí que es verdad que estás deseando salir corriendo pero eso no quita que si te gusta la música (sino dudo la razón por la que te dedicarías a la fotografía de concierto) tienes que implicarte con el grupo. Para mí la fotografía de conciertos no se concibe sin unir la música al artista - artista fotógrafo y solo se consiguen buenas fotos si el artista realmente se cree lo que hace y si el fotógrafo se implica en el concierto. Ahora bien, hay fotografos que son mandados de los medios y les importa cuatro cominos lo que saquen, son el 95% de los casos de los eventos grandes (el PS es lo que hace por ejemplo, solo contrata a medios grandes con fotógrafos que no quieren estar ahí)

Creo, que más o menos hemos dicho lo mismo. Rolling Eyes

Me dedicaba a la fotografía de concierto porque hacía criticas en la web que lleva Juanlu, y luego la gente del antiguo foro del fib hicimos una web sobre música, caja de ritmos. Y allí estaba yo, con mi Olympus de 4 megapixels, intentando sacar las mejores fotos posibles. Y te aseguro que casi siempre ví a los mismos pájaros haciendo fotos con sus megacámaras, eso sí con esas cámaras les quedaban unas fotos cojonudas, aunque te puedo asegurar que a mi tampoco me quedaban mal ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 2:43 pm

Y con el mio haces 50!!!Vas en cabeza melon!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 3:35 pm

y con el de urriel 51!
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 8:25 pm

Ya tienes 52 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 8:37 pm

54-1
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 10:43 am

por si alguien aun no se acuerda.
hay que empezar a subir un poquito esto
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 10:46 am

que hace vicent con 57 votos y otro con 66??
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 1:31 pm

Pues que hay otras fotos que son mejores. Yo he votado a comfer, pero es que todo el mundo quiere ir gratis a los conciertos, todos quieren ser fotógrafos, dj´s o redactores, y para eso hay que currarselo un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 1:33 pm

Slippy escribió:
Pues que hay otras fotos que son mejores. Yo he votado a comfer, pero es que todo el mundo quiere ir gratis a los conciertos, todos quieren ser fotógrafos, dj´s o redactores, y para eso hay que currarselo un poco.

no te gustan mis fotos¿ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 1:37 pm

Si, y te he votado como he dicho, pero igual hay otras mejores, ¿no?
O es que hay otro al que le han votado sus colegas también y nos ganan por 10 puntos. De todos modos, luego habrá un jurado que elegirá las mejores, y eso ya no está en nuestra mano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 1:49 pm

Sllipy cortarrollos
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 1:56 pm

ya sabemos que hay fotos mejores, pero no negaras que las de vicent estan entre las mejores...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 1:56 pm

Slippy escribió:
Si, y te he votado como he dicho, pero igual hay otras mejores, ¿no?
O es que hay otro al que le han votado sus colegas también y nos ganan por 10 puntos. De todos modos, luego habrá un jurado que elegirá las mejores, y eso ya no está en nuestra mano.

pues el que lleva 10 votos personalmente le veo las 3 fotos muy iguales, pero eso si estan de puta madre.

luego hay una que lleva un punto menos que yo y va segunda.

pero bueno yo creo que esto es mas a base de colegueo y lo que has dicho que ya no estara en nuestra mano
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 1:57 pm

Gundelina escribió:
ya sabemos que hay fotos mejores, pero no negaras que las de vicent estan entre las mejores...


asi me gusta defendiendome!!!

como se nota que quieres dormir en un hotel lol!
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 2:03 pm

el aire acondicionado es lo que tiene Laughing
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 3:40 pm

Pero si Gunde se lo pasa mejor en el camping... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Contenido patrocinado





FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO   FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB HEINEKEN 2009 ELIGE FOTOGRAFO
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Elige al hijo de puta del año 2009
» PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
» OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009
» Heineken Myfestival
» El Bus Verde de Heineken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: