Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL Miér Jul 08, 2009 3:39 pm
No puedo creerme todavia que este muerte... que mal por dios... con la de horas que me he pasado viendo un concierto del Dangerous tour, a los 9 años empece a escucharle y no es que haya sido su fan numero uno pero me ha molado... Los fines de semana, hasta los 16 o 17 años me lo pasaba viendo el concierto!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL Miér Abr 18, 2012 3:32 am
No sé como he acabado aquí pero bueno, la cosa es que hoy me he acordado
Que sentido del espectáculo!
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL Miér Abr 18, 2012 10:24 am
Espectacular y emocionante, sin duda. En mi vida he visto a nadie bailar así, música aparte.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL Miér Abr 18, 2012 10:58 am
The_End escribió:
Espectacular y emocionante, sin duda. En mi vida he visto a nadie bailar así, música aparte.
+800.000 Enorme, grandioso, tremendo!
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL Jue Abr 19, 2012 4:39 pm
The_End escribió:
Es que Michael ha sido el "entertainment" más grande que ha existido (con permiso de James Brown). En un principio Cab Calloway y Sammy Davis Jr. y un tiempo después James Brown y Jackie Wilson, Michael cogió de relevo éstos y transformó la actuación en directo, la puesta en escena, en lo que ahora es. Inventó la coreografía aplicada a un escenario. Lo que ahora vemos en estos cantantes de la MTV es influencia directa de él. A parte de eso, era un personaje extraño, esa gente que no se deja llevar por modas y viste y piensa como le da la real gana sin ninguna intermediación de discográficas y/o agentes de representación.
Por ponerle un pero, le hecho en falta esa cercanía que tenía James Brown con su público encima de un escenario, sin contar el control (en directo) que tenía sobre su banda.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL Vie Abr 20, 2012 12:44 am
Hype escribió:
No sé como he acabado aquí pero bueno, la cosa es que hoy me he acordado