www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿qué tal se ve desde afuera?

Ir abajo 
+6
pequeña esquimal
usuario
FranzcoholiC
lluiset
tolokobcn
Mandorlino
10 participantes
AutorMensaje
Mandorlino
Espía
Mandorlino


Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : Castelloncito
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jun 27, 2009 2:18 pm

Wooo mi primer post wooo ¿qué tal se ve desde afuera? 250330

Buscando información sobre quién demonios es Aldo Linares conseguí este foro, y lástima no haberlo encontrado antes. Veo que hay montón de información y gente interesante. Ya me pondré al día leyendo posts. :study:

La cosa es esta, mi hermano viene de visita pero el muy tacaño no está dispuesto a pagar entrada. Los rumores me dicen que se puede ver suficientemente bien desde una montañita a las afueras del recinto. ¿es cierto? ¿alguno tiene experiencia en el asunto?

Por cierto, no encuentro un emoticón que exprese bien "no sé" o algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://mandorlino.wordpress.com/
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jun 27, 2009 2:28 pm

Me parece que te has confindido de foro, el de los de la montaña es este:

http://exiliadosenlamontana.superforo.net


Eso si....ten cuidado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mandorlino
Espía
Mandorlino


Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : Castelloncito
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jun 27, 2009 2:40 pm

Ahh, por un segundo pensé que el foro de exiliados en la montaña era real Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://mandorlino.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jun 27, 2009 2:59 pm

Pues a ver, en youtube creo que hay videos y tal. Yo tengo un colega que habia ido alguna vez y dice que habia bastante ambiente y eso. Es mas, el primer año que yo fui al fib dormia en eun camping que no era de la organizacion y para llegar tenia que rodear todo el recinto. Pues bueno, al lado de las carpas se liaba bastante festival.Costaba pasar y todo para irse a sobar Laughing

Yo creo que debe de ser una mierda ir a la montaña, pero si la gente lo hace y lo pasa bien y a tu hermano no le importa perderse lo que hay dentro, pues que lo haga!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jun 27, 2009 3:59 pm

Con el avatar que llevas , deberian meterte en el talego, menudo espanto.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jun 27, 2009 4:04 pm

FUN escribió:
Con el avatar que llevas , deberian meterte en el talego, menudo espanto.
A mí me parece de lo más indie... como ésas cosas que por cutres, feas y horteras...son guai. Me explico?
Ah, bienvenidorlll!
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19719
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jun 27, 2009 5:15 pm

Yo en el FIB' 05 sólo tenía entrada para el sábado (Dinosaur Jr :punk: ) y el viernes vi algunos conciertos desde la montaña (Basement Jaxx, The Cure, no sé si LCD Soundsystem...). Se ve de lejos pero se oye, hay ambiente, con Basement Jaxx, la gente cansada de estar sentada en la montaña bebiendo como cosacos, se levantaron de repente, y hubo más de una caida montaña abajo. Laughing
Esa noche estuvimos toda la noche por fuera del recinto entre montaña con conciertos, en el pasillo que daba al lado de la carpa (con muchos colgaos bailando como locos), en las raves de furgonetas que vendían horchata... hasta que a las 6 o 7 nos pillamos un bus para el elctro splash (por cierto menudo asco).

En fin, se puede hacer una buena fiesta por fuera del recinto... no se puede comparar, pero conoces muchos punkis.
Volver arriba Ir abajo
Mandorlino
Espía
Mandorlino


Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : Castelloncito
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptyDom Jun 28, 2009 2:06 am

Pues sigo la filosofía de que la primera impresión debe ser la peor.
Volver arriba Ir abajo
http://mandorlino.wordpress.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jul 11, 2009 9:46 pm

me han dicho esta tarde que han subido un muro delante de la montaña para que no se vea el verde desde allí...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jul 11, 2009 9:52 pm

Mandorlino escribió:
no encuentro un emoticón que exprese bien "no sé" o algo así.

scratch

affraid no jodas pequeña! mi gozo a un pozo, este año iba a ser el mío con esas piedras. Vaya, tendré que buscar otra opción!
Volver arriba Ir abajo
nak
Aburrido
Aburrido
nak


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 01/04/2009

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jul 11, 2009 9:55 pm

pequeña esquimal escribió:
me han dicho esta tarde que han subido un muro delante de la montaña para que no se vea el verde desde allí...
¿Eso es en serio? No lo creo. Yo nunca he ido pero he pasado muchas veces para ir al recinto y se formaba un ambiente divertido, el año pasado con Cohen era chulísimo, los jipis, niños, gente mayor (muy mayor, digo abuelos) viéndolo desde las vallas, muy chulo... y el año de depeche también,... pienso que debería ser espacio protegido.. Por la mañana cuando volvíamos con la alegría les decíamos los "cuatreros" porque siempre estaban ahí, en la montaña, acechando... espero que no sea verdad...
Volver arriba Ir abajo
nak
Aburrido
Aburrido
nak


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 01/04/2009

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jul 11, 2009 9:56 pm

Por cierto, el muro tiene que ser MUUUUUy alto.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jul 11, 2009 9:57 pm

eso he pensado yo, que tendría que ser muy alto...me lo ha dicho yolwn que se lo ha dicho un colega que vive en benicassim...
Volver arriba Ir abajo
nak
Aburrido
Aburrido
nak


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 01/04/2009

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptySáb Jul 11, 2009 10:01 pm

Ya veremos en unos días... por cierto q este año no paso por allí, me quedo en el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
pocoyo
Curioso
Curioso
pocoyo


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptyDom Jul 12, 2009 5:18 pm

asi se ve desde fuera. . .[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
pocoyo
Curioso
Curioso
pocoyo


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptyDom Jul 12, 2009 5:18 pm

no ha salido la imagen. . .
Volver arriba Ir abajo
pocoyo
Curioso
Curioso
pocoyo


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptyDom Jul 12, 2009 5:22 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img33/396/sdc13601.jpg
Volver arriba Ir abajo
pocoyo
Curioso
Curioso
pocoyo


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptyDom Jul 12, 2009 5:22 pm

de esta mañana, asi esta el montaje
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? EmptyDom Jul 12, 2009 5:30 pm

En la montaña se pone penya a ver conciertos desde que en el 2002 se agotaran las entradas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿qué tal se ve desde afuera? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal se ve desde afuera?   ¿qué tal se ve desde afuera? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿qué tal se ve desde afuera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cabeza de cartel desde la tumba
» Viaje desde Malaga!
» Desde BCN: Tren o coche?
» A HELLIN DESDE MADRID...
» BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: