www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4

Ir abajo 
+36
bjota
Armin Tanzarian
ICETOPO
farxavi
cabeza casco
El Califa
maroki
Solomon Grundy
patricioestrella
bonobonitobarato
Paquirrin
vican
comfer
cancer
borope
stratomad
cure
die young
plasticool
blaz
sAdDiCkMaN
carlosconico
fat
Exili
Porrandalf
franzzz
lluiset
elvisinho
piccadilly
er_crack
mcfearless
The_End
R7UL
getchoo
Josecapo
mariousera
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:12 pm

die young escribió:


hervelle ha tenido un mal año, pero de la mano de messina estoy seguro que volverá su mejor versión, es un jugador muy rocoso, gran reboteador y que si vuelve a afinar el tiro exterior, tendríamos si no la mejor pareja de 4's una muy cercana.


La continuidad de Hervelle está en el aire, los rumores sobre Garbajosa son cada vez mayores.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:12 pm

me poneis cachondo, sabeis un huevo, este año habrá que ir a vistalegre
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:17 pm

Para el que quiera escuchar la lista de Scariolo en directo:

http://www.radiofeb.com/Inicio.aspx

Para el que quiera verla en directo:

http://www.febtv.com/
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:19 pm

mcfearless escribió:
die young escribió:
ya he visto que se ha comentado por aquí el nuevo juego interior del madrid, para mi esta a la altura de los mejores de europa, sobre todo muy completo y con unas posibilidades tácticas enormes, que ganas de ver a felipe y lavrinovic juntos en pista viendo como desarrollan las maldades ideadas por messina.

al juego interior del panathinaikos no!! lavrinovic de cuatro, esta a la altura de tsartaris, y algo por debajo de fotsis, y si lo pones de cinco ni de lejos puede con pekovic ni batiste, y si me apuras, el olympiacos tambien tiene mejor juego interior, me parece un buen fichaje, pero al llegar este, es decir adios a smodis!! una pena pa vosotros!! xDD

ya te digo son percepciones, para mi velikovic esta a la altura de fotsis, y por supuesto felipe mejor que batiste e igualado con pekovic.

y el olympiakos a bourousis no le veo superior a felipe, y vujcic, si, es un jugador descomunal, pero desgraciadamente sus problemas físicos le merman mucho y cada año más.

ya te digo son percepciones individuales pero lo que ocurre este año con respecto a otros que en este podría haber "discusión", en los años pasados no la podría haber habido.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:20 pm

Jojojo, Raúl López y Mumbrú no siguen. Messina no los quiere.

http://www.marca.com/2009/06/29/baloncesto/acb/1246271385.html

Pues ojo esto puede significar Ricky Rubio/Prigioni/Cabezas y Holden en el puesto de base. Y si no quieren a Mumbrú esta claro que es porque quieren a Suárez o Saúl Blanco, si se hace realidad esto de putísima madre. Bueno, Claver sería otra opción pero eso ya sería demasie...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:22 pm

No me jodas, que dices Shocked Shocked Shocked . Joder, pues Raúl era muy aprovechable como segundo base!!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:24 pm

piccadilly escribió:
Lo de Smodis era imposible desde un principio, yo confio en que si Messina ha confiado en estos jugadores es por algo.

Respecto a lo del juego interior, cierto es que nos puede faltar defensa, Lavrinovic no me acaba de convencer en ese aspecto, pero no hablas de lo mal que lo pasaría Pekovic defendiendo a Velickovic, incluso Vujcic. Tenemos un juego interior para hacer daño a los pivots grandes e intimidadores que tendrán que salir a defender a nuestros interiores con buen tiro y dejarán hueco en la zona para nuestros hombres exteriores.

Y en defensa, pues un gran sistema de ayudas constantes, como le gusta a Messina.

el problema es q seria fotsis el q se las veria con velickovic, y fotsis q es irregular como el solo, en estos ultimos años ha mejorado mucho en un aspecto, la defensa, y es un tio q te defiende a un 2.10 fuerte(boroussis) sin problemas, como a un cuatro tirador o incluso a un tres del estilo de mumbru!! y a los tres estilos los defiende sin despeinarse...eso si, cuando el kiere!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:25 pm

piccadilly escribió:
No me jodas, que dices Shocked Shocked Shocked . Joder, pues Raúl era muy aprovechable como segundo base!!

Pues según por lo que lo cambies, si de verdad lo cambian por Ricky esta bien hecho. Si es por Prigioni o Cabezas bueno, discutible pero aceptable si Messina confía mas en estos. Es que yo creo que uno de esos tres viene en sustitución de Rulo y después traerán a alguno internacional que ahí es donde debe entrar Holden. Puede ser muy bestia de cumplirse eso nuestra pareja de bases, con Sergio jugando tanto de 1 como de 2 buff bufff...me pongo cachondo de pensarlo Laughing

Y Mumbrú ya lo he dicho muchas veces, yo me lo ventilaba y así van a hacer...
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:25 pm

piccadilly escribió:
Lo de Smodis era imposible desde un principio, yo confio en que si Messina ha confiado en estos jugadores es por algo.

Respecto a lo del juego interior, cierto es que nos puede faltar defensa, Lavrinovic no me acaba de convencer en ese aspecto, pero no hablas de lo mal que lo pasaría Pekovic defendiendo a Velickovic, incluso Vujcic. Tenemos un juego interior para hacer daño a los pivots grandes e intimidadores que tendrán que salir a defender a nuestros interiores con buen tiro y dejarán hueco en la zona para nuestros hombres exteriores.

Y en defensa, pues un gran sistema de ayudas constantes, como le gusta a Messina.

por eso digo que me pondría "cachondon" ver en pista juntos a lavrinovic y felipe, el primero sacando de la zona al pivot contrario por su amenaza gracias a su muñeca y felipe posteando a su par, pueden causar estragos.

y "cambiar" a hervelle por garbajosa me parecería un gran error, el rol que pudiese ocupar garbajosa en el equipo lo tenemos cubierto por velikovic, eso si, si hay problemas con el tema de los cupos me callo, pero de principio no al "cambio".
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:26 pm

die young escribió:
mcfearless escribió:
die young escribió:
ya he visto que se ha comentado por aquí el nuevo juego interior del madrid, para mi esta a la altura de los mejores de europa, sobre todo muy completo y con unas posibilidades tácticas enormes, que ganas de ver a felipe y lavrinovic juntos en pista viendo como desarrollan las maldades ideadas por messina.

al juego interior del panathinaikos no!! lavrinovic de cuatro, esta a la altura de tsartaris, y algo por debajo de fotsis, y si lo pones de cinco ni de lejos puede con pekovic ni batiste, y si me apuras, el olympiacos tambien tiene mejor juego interior, me parece un buen fichaje, pero al llegar este, es decir adios a smodis!! una pena pa vosotros!! xDD

ya te digo son percepciones, para mi velikovic esta a la altura de fotsis, y por supuesto felipe mejor que batiste e igualado con pekovic.

y el olympiakos a bourousis no le veo superior a felipe, y vujcic, si, es un jugador descomunal, pero desgraciadamente sus problemas físicos le merman mucho y cada año más.

ya te digo son percepciones individuales pero lo que ocurre este año con respecto a otros que en este podría haber "discusión", en los años pasados no la podría haber habido.

no digo q felipe sea peor q batiste o pekovic, es mas, tiene mejor mano q ellos y mejores movimientos de pies, pero fisicamente lo comen, y lo cargarian de faltas en seguida (y ya no digamos van der spliegel!!!!), y lavrinovic no es un cinco, no digo q por altura y cuerpo no pueda jugar ahi, q lo hará, pero ante pivots potentes fisicamente no tiene nada q hacer, para eso es mejor fotsis incluso!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:28 pm

Sacado del foro de acb. Parece que Kaukenas se acerca, qué os parece?

http://www.solobasket.it/news.asp?id=3785
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:31 pm

piccadilly escribió:
Sacado del foro de acb. Parece que Kaukenas se acerca, qué os parece?

http://www.solobasket.it/news.asp?id=3785

Pues mal, porque si viene Kaukenas se supone que entonces no viene Holden. Y yo prefiero a Holden...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:31 pm

piccadilly escribió:
Sacado del foro de acb. Parece que Kaukenas se acerca, qué os parece?

http://www.solobasket.it/news.asp?id=3785

una mierda pinchá en un palo!! lo dicho, si el madrid kiere ser un ekipo grandioso, q se deje de "mierdas" y fiche a tres jugadorazos, con velickovic un gran base y siskauskas!! y ya no necesitas mas!! ni kaukenas,lavrinovic ni pollas!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:31 pm

er_crack escribió:
piccadilly escribió:
No me jodas, que dices Shocked Shocked Shocked . Joder, pues Raúl era muy aprovechable como segundo base!!

Pues según por lo que lo cambies, si de verdad lo cambian por Ricky esta bien hecho. Si es por Prigioni o Cabezas bueno, discutible pero aceptable si Messina confía mas en estos. Es que yo creo que uno de esos tres viene en sustitución de Rulo y después traerán a alguno internacional que ahí es donde debe entrar Holden. Puede ser muy bestia de cumplirse eso nuestra pareja de bases, con Sergio jugando tanto de 1 como de 2 buff bufff...me pongo cachondo de pensarlo Laughing

Y Mumbrú ya lo he dicho muchas veces, yo me lo ventilaba y así van a hacer...

yo creo que no han ejecutado la clausula de renovación porque quieren renovarle a la baja (imagino que ejecutando la clausula se le renueva con las condiciones de este año y cobra una pasta), y lo de mumbrú si parece claro que están buscando otras opciones de alero español (suarez???) y si no salen irán al tanteo, ojo, que yo creo que con messina mumbrú daría un gran resultado.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:32 pm

AHHH!!! me se olvidaba!!

bullock>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>oleson>>>>>>>>>>>>>>kaukenas
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:34 pm

paco claver ese era el tenista?
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:37 pm

mcfearless escribió:
die young escribió:
mcfearless escribió:
die young escribió:
ya he visto que se ha comentado por aquí el nuevo juego interior del madrid, para mi esta a la altura de los mejores de europa, sobre todo muy completo y con unas posibilidades tácticas enormes, que ganas de ver a felipe y lavrinovic juntos en pista viendo como desarrollan las maldades ideadas por messina.

al juego interior del panathinaikos no!! lavrinovic de cuatro, esta a la altura de tsartaris, y algo por debajo de fotsis, y si lo pones de cinco ni de lejos puede con pekovic ni batiste, y si me apuras, el olympiacos tambien tiene mejor juego interior, me parece un buen fichaje, pero al llegar este, es decir adios a smodis!! una pena pa vosotros!! xDD

ya te digo son percepciones, para mi velikovic esta a la altura de fotsis, y por supuesto felipe mejor que batiste e igualado con pekovic.

y el olympiakos a bourousis no le veo superior a felipe, y vujcic, si, es un jugador descomunal, pero desgraciadamente sus problemas físicos le merman mucho y cada año más.

ya te digo son percepciones individuales pero lo que ocurre este año con respecto a otros que en este podría haber "discusión", en los años pasados no la podría haber habido.

no digo q felipe sea peor q batiste o pekovic, es mas, tiene mejor mano q ellos y mejores movimientos de pies, pero fisicamente lo comen, y lo cargarian de faltas en seguida (y ya no digamos van der spliegel!!!!), y lavrinovic no es un cinco, no digo q por altura y cuerpo no pueda jugar ahi, q lo hará, pero ante pivots potentes fisicamente no tiene nada q hacer, para eso es mejor fotsis incluso!!


felipe hace dos temporadas se enfrento a pekovic en euroliga, en belgrado jugo mejor felipe y en madrid directamente se lo comió, felipe es un pivot bajo pero es muy fuerte, sobre todo, dicen, su tren inferior, por eso aguanta muy bien el choque con pivots más grandes.

y si, fotsis es un gran jugador, pero esa sangre de horchata.......
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:42 pm

die young escribió:
mcfearless escribió:
die young escribió:
mcfearless escribió:
die young escribió:
ya he visto que se ha comentado por aquí el nuevo juego interior del madrid, para mi esta a la altura de los mejores de europa, sobre todo muy completo y con unas posibilidades tácticas enormes, que ganas de ver a felipe y lavrinovic juntos en pista viendo como desarrollan las maldades ideadas por messina.

al juego interior del panathinaikos no!! lavrinovic de cuatro, esta a la altura de tsartaris, y algo por debajo de fotsis, y si lo pones de cinco ni de lejos puede con pekovic ni batiste, y si me apuras, el olympiacos tambien tiene mejor juego interior, me parece un buen fichaje, pero al llegar este, es decir adios a smodis!! una pena pa vosotros!! xDD

ya te digo son percepciones, para mi velikovic esta a la altura de fotsis, y por supuesto felipe mejor que batiste e igualado con pekovic.

y el olympiakos a bourousis no le veo superior a felipe, y vujcic, si, es un jugador descomunal, pero desgraciadamente sus problemas físicos le merman mucho y cada año más.

ya te digo son percepciones individuales pero lo que ocurre este año con respecto a otros que en este podría haber "discusión", en los años pasados no la podría haber habido.

no digo q felipe sea peor q batiste o pekovic, es mas, tiene mejor mano q ellos y mejores movimientos de pies, pero fisicamente lo comen, y lo cargarian de faltas en seguida (y ya no digamos van der spliegel!!!!), y lavrinovic no es un cinco, no digo q por altura y cuerpo no pueda jugar ahi, q lo hará, pero ante pivots potentes fisicamente no tiene nada q hacer, para eso es mejor fotsis incluso!!


felipe hace dos temporadas se enfrento a pekovic en euroliga, en belgrado jugo mejor felipe y en madrid directamente se lo comió, felipe es un pivot bajo pero es muy fuerte, sobre todo, dicen, su tren inferior, por eso aguanta muy bien el choque con pivots más grandes.

y si, fotsis es un gran jugador, pero esa sangre de horchata.......

hace dos años no te lo niego, en esta euroliga mandaba a boroussis (pekeño tambien el cabron) si le dejan asta la grada, no podia ni dios con el fisicamente!!!

fotsis es un dios!! uno de los mejores cuatros q he visto!! fuerte por dentro con gran muñeca, buen manejo de balon, enorme en las penetraciones y buen reboteador!! lastima q de todos los griegos q hay en el mundo, sea él el unico q no tiene sangre ni furia ni ostias!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:42 pm

Joder er_crack, no estoy muy convencido con echar a Mumbrú, no creo que haya muchos más cupos decentes. Pero está claro que si largan a dos españoles de golpe es porque tienen apalabrado ya a otros dos (¿¿Ricky y Suárez??).
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:46 pm

Suárez, Saúl Blanco o Claver me sirven para sustituir a Mumbrú. El otro '3' del equipo tiene que ser una bestia parda. Siskauskas, Nachbar...eso cerraría una línea exterior de ensueño...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:50 pm

De lo deRaúl está claro que viene Ricky, y yo que queréis que os diga, no lo veo del todo claro. Con sus últimos comportamientos está demostrando ser un niñato, además que lo de Ricky es pan para hoy y hambre para mañana, cuánto tardará en irse a la NBA??
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:52 pm

Por cierto, yo creo que Kaukenas viene para jugar de 2 con posibilidad de subir la bola en momentos puntuales.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:56 pm

piccadilly escribió:
Por cierto, yo creo que Kaukenas viene para jugar de 2 con posibilidad de subir la bola en momentos puntuales.

Pues de '2' es que ya tenemos a Bullock y Oleson así que ya me contarás...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 1:58 pm

No te escama que no hayan presentado a Oleson todavía??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 2:01 pm

Bueno, el otro día dijo Maceiras o Messina no me acuerdo que contaban con Oleson supongo que será así vamos...cambiar a Oleson por Kaukenas también me parecería un mal cambio.

Y cambiar a Hervelle por Garbajosa una operación nefasta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: