| LIGA 2 DIVISION | |
|
+53lennon haz palmas grita si!!! die young estelafugaz abbeyroad cure indierock&roll HFKX cancer morecai PorteroDelantero chitibambam the khyber pass elvisinho Kiebra karakono Iceman mariousera travisss Gb er_crack Xima phonemyfamily vican belcebú rafi_ko ICETOPO Peregrin Josecapo The_End brutons farxavi naive getchoo delape BecK Sharky borope ejem ejem sAdDiCkMaN cabeza casco beitasoy ourkid rockero Smiths1976 Los400golpes galicia bercex lluiset ligre-pop ALAN 87 AzkenA R7UL juanako 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Ago 18, 2008 9:42 pm | |
| El Elche ha pillado cedido a Dani el marrullero del Betis...
... viene como "primera espada" según Vidal... a mí no me gusta (y suele gustarme todo lo que viene al Elche de primeras o no suelo prejuzgar pero es que estos jugadores chulillos siempre le han ido fatal al Elche y más si eran cedidos y jóvenes...) |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Ago 19, 2008 1:25 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- El Elche ha pillado cedido a Dani el marrullero del Betis...
... viene como "primera espada" según Vidal... a mí no me gusta (y suele gustarme todo lo que viene al Elche de primeras o no suelo prejuzgar pero es que estos jugadores chulillos siempre le han ido fatal al Elche y más si eran cedidos y jóvenes...) UNO DE LOS TIOS MAS GILIPOLLAS HABIDOS Y POR HABER!!!!!!!!! ME CAGO EN ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR NO DECIR COSAS PEORES COÑO!!!! |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Ago 19, 2008 6:40 pm | |
| Dani es un grandísimo hijo de puta. La primera vez que vino a balaidos después de hacer el payaso contra el celta en el campo del betis, fue recibido por el "negro" cáceres con una patada en el tobillo que provocó su marcha del campo en camilla con la consiguiente ovación del respetable. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 20, 2008 6:19 pm | |
| jijiji, lo k me voy a reir en el levante elche... mas vale que dani no vaya |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 20, 2008 7:44 pm | |
| No preocuparse, que con Vidal en el banquillo este al final no va a rascar bola. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 27, 2008 5:11 pm | |
| Bueno, este finde ya empieza la liga.
Favoritos: zaragoza (sobre todo) y murcia. Ellos solitos se están poniendo toda la presión diciendo que tienen los mejores equipos de la categoría. Seguro que alguno de estos dos se convierte en el gran fiasco de la temporada. Luego está el hércules, está fichando bastante bien, hay que tenerlos en cuenta y yo lo veo como un muy serio candidato al ascenso. En la Real sociedad y celta creo que tenemos bastante con ir saneando las cuentas e intentar ir poquito a poquito calladitos metiéndonos ahí arriba.
Y luego tenemos a equipos como elche, tenerife, incluso el rayo, que seguro que darán guerra y alguno de ellos se colará en ascenso. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 27, 2008 5:28 pm | |
| - galicia escribió:
- Bueno, este finde ya empieza la liga.
Favoritos: zaragoza (sobre todo) y murcia. Ellos solitos se están poniendo toda la presión diciendo que tienen los mejores equipos de la categoría. Seguro que alguno de estos dos se convierte en el gran fiasco de la temporada. Luego está el hércules, está fichando bastante bien, hay que tenerlos en cuenta y yo lo veo como un muy serio candidato al ascenso. En la Real sociedad y celta creo que tenemos bastante con ir saneando las cuentas e intentar ir poquito a poquito calladitos metiéndonos ahí arriba.
Y luego tenemos a equipos como elche, tenerife, incluso el rayo, que seguro que darán guerra y alguno de ellos se colará en ascenso. MEEEEEC error Le esta robando grandes jugadores a equipos humildes como la Cultural Leonesa... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 27, 2008 5:56 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 27, 2008 6:03 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 27, 2008 6:05 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- galicia escribió:
- Bueno, este finde ya empieza la liga.
Y luego tenemos a equipos como elche, tenerife, incluso el rayo, que seguro que darán guerra y alguno de ellos se colará en ascenso. MEEEEEC error
Le esta robando grandes jugadores a equipos humildes como la Cultural Leonesa... :punk: |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 27, 2008 6:34 pm | |
| |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 27, 2008 7:21 pm | |
| A mi realmente hasta que se jueguen unos cuantos partidos, no me apetece decir nada... Está claro, que año tras año, quien empieza bien, termina bien... Así que espero que mi Real empiece lo mejor posible |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 27, 2008 7:25 pm | |
| - AzkenA escribió:
- A mi realmente hasta que se jueguen unos cuantos partidos, no me apetece decir nada...
Está claro, que año tras año, quien empieza bien, termina bien... Así que espero que mi Real empiece lo mejor posible por ejemplo, el Sporting hace 2 años |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 27, 2008 7:33 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- AzkenA escribió:
- A mi realmente hasta que se jueguen unos cuantos partidos, no me apetece decir nada...
Está claro, que año tras año, quien empieza bien, termina bien... Así que espero que mi Real empiece lo mejor posible por ejemplo, el Sporting hace 2 años Siempre hay excepciones hostia! |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Ago 27, 2008 7:47 pm | |
| Este finde empieza ya lo bueno...
Por cierto Azkena, a que te refieres con empezar bien y acabar bien (¿con subir a primera?).
Ojalá fuera tan fácil como esa regla de tres... La segunda es un campeonato tan largo y cansino que no se sabe nunca, a excepción de casos como el del Valladolid hace un par de temporadas. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Vie Ago 29, 2008 8:25 pm | |
| clemente vete ya.
De cabeza a la mitad de tabla que nos vamos. Una pena teniendo 17000 abonados... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Ago 30, 2008 12:45 pm | |
| hoy empieza el camino de regreso |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Ago 30, 2008 7:19 pm | |
| 1-0 palmando ya al descanso.
clemente vete ya |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Ago 30, 2008 8:23 pm | |
| Levante 2-1 Zaragoza, la primera en la frente |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Ago 30, 2008 8:24 pm | |
| - ourkid escribió:
- Levante 2-1 Zaragoza, la primera en la frente
Jopé.... y dónde está el equipazo ese que se había preparado!!?? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Ago 30, 2008 9:27 pm | |
| Bueno jugaban en campo del Levante que se supone que es otro de los candidatos al ascenso, tampoco es tan grave... |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Ago 30, 2008 10:03 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bueno jugaban en campo del Levante que se supone que es otro de los candidatos al ascenso, tampoco es tan grave...
Candidato al ascenso el Levante... Yo no lo creo... Y la primera en la frente como la real el año pasao etc. Piensas que todo empieza como en primera, con el mismo ritmo y te juegan de otra manera y te comes los mocos... El miercoles nos toca enfrentarnos contra el zaragoza en copa y el sabado otra vez! GORA ERREALA!! Espero que les ganemos, sobre todo en liga! |
|
| |
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Ago 30, 2008 11:13 pm | |
| Aunque la txusta de partido haya sido impresionante, que victoria mas ricaaa!! y encima nos han echado una especie de gas asqueroso, que nos hemos tenido que salir del campo. quedan 3 punticos menos pal ascenso. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Ago 30, 2008 11:15 pm | |
| Yo creo que el Zaragoza esta mejor que la Real del año pasado, el Levante ha tenido mucha suerte, el Zaragoza ajustando atrás yo creo que sube fácil, han meneao en algunos momentos al Levante como hacia tiempo no lo veía en 2ª |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Ago 31, 2008 11:01 am | |
| - ourkid escribió:
- Yo creo que el Zaragoza esta mejor que la Real del año pasado, el Levante ha tenido mucha suerte, el Zaragoza ajustando atrás yo creo que sube fácil, han meneao en algunos momentos al Levante como hacia tiempo no lo veía en 2ª
Está claro que el Zaragoza tiene mucho mejor equipo que la Real el año pasado, y si no sube, será un fracaso monumental, pero la cuestión está en cuanto tiempo tardará en adaptarse a la 2º y cuantos puntos perdera mientras tantos... Que luego se paga caro eso... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION | |
|