www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34

Ir abajo 
+44
jimmy_bcn
elvisinho
suicideboy
homer
juanako
Paquirrin
getchoo
ejem ejem
suede
Kiebra
maroki
Josecapo
chule
rocobilly
raul_cure
Sem
sAdDiCkMaN
lluiset
galicia
Joey
farxavi
Exili
delape
Uncle Jonny
sepul
The_End
borope
travisss
cabeza casco
vicente__11
rockero
HFKX
Urriel
Durden
the khyber pass
R7UL
patricioestrella
er_crack
carlosconico
mariousera
Armin Tanzarian
cancer
belcebú
Porrandalf
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:22 pm

jejeje un madridista de pro faltaba por aquí...
Porri cuanto dijo que tenia de presupuesto Floren 200 o 300 millones de €?
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:24 pm

Porrandalf escribió:
The Jau One es humorista ahora además de pichadiscos?? en este hilo se reproducen por esporas los cómicos, parece ser.
Así descansan ustedes un poco, deben de estar agotadísimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:25 pm

Porrandalf escribió:
The Jau One es humorista ahora además de pichadiscos?? en este hilo se reproducen por esporas los cómicos, parece ser.

Bueno, ¿y a ti que te parece el fichaje de Karim?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:25 pm

@Exili

No lo sé, no leo esas cosas, de verdad. Yo me entero casi de más cosas por aquí que por las noticias o los periódicos.

Pero Floren jamás ha dicho eso, ni siquiera a bromeado con cantidades. El que lo dijo fue el italianini este que era mano derecha de Pedrag, no me acuerdo de su nombre. Ése fue el que soltó alguna declaración en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:27 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
The Jau One es humorista ahora además de pichadiscos?? en este hilo se reproducen por esporas los cómicos, parece ser.

Bueno, ¿y a ti que te parece el fichaje de Karim?

Yo creo que nos puede ayudar, pero no lo veo de titular de momento, no sé. Puede que responda de tal manera que no haya más remedio que ponerle. A ti ya sé que te encanta, así que me alegro por ti y me fío de tu gusto. Es un jugador al que se le puede sacar mucho partido por su juventud. Cualidades físicas tiene, eso desde luego.

Ojalá que salga muy bien. De todas formas no está fichado, eh?? mientras no anuncien...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:27 pm

raul_cure escribió:
Porrandalf escribió:
The Jau One es humorista ahora además de pichadiscos?? en este hilo se reproducen por esporas los cómicos, parece ser.
Así descansan ustedes un poco, deben de estar agotadísimos.

Yo nunca descanso.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:28 pm

Ya veo ya, te dura poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:32 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
The Jau One es humorista ahora además de pichadiscos?? en este hilo se reproducen por esporas los cómicos, parece ser.

Bueno, ¿y a ti que te parece el fichaje de Karim?

Yo creo que nos puede ayudar, pero no lo veo de titular de momento, no sé. Puede que responda de tal manera que no haya más remedio que ponerle. A ti ya sé que te encanta, así que me alegro por ti y me fío de tu gusto. Es un jugador al que se le puede sacar mucho partido por su juventud. Cualidades físicas tiene, eso desde luego.

Ojalá que salga muy bien. De todas formas no está fichado, eh?? mientras no anuncien...

¿No? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues el Lyon dice que si... Laughing Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 250330
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:34 pm

Pero no eran precisamente los que decían que no??? no ha salido por ahí el jefe de comunicación o algo así y ha dicho que no estaba hecho???
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:34 pm

http://up.www.olweb.fr/

Tururururu Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 594701

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 37478 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 37478 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 37478

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 2007021594Perez_Florentino14

FLORENTINE ATACA OTRA VEZ.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:36 pm

Citación :
Florentino pagará 35 millones. El Manchester daba más, pero el futbolista prefiere el Bernabéu. Huntelaar no quiso entrar en el trato.


Este es un jugador para el Real Madrid. Esta cachondo perdido pensando que va a jugar con Kaka y Ronaldo y no el 'Guaje' ese que le da igual Barça que Madrid. Un hombre viene al Santiago Bernabeu.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:38 pm

Laughing

Bueno pues que Dios, es decir, Florentino, reparta suerte y nos vaya bien a todos con este chaval durante muchos años.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:49 pm

Creo que admiro a Kaka'. El cabrón es casi perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:52 pm

Hay que rendir pleitesia a FlorenDios, lo que está haciendo es de otra galaxia, ni siquiera el desembarco de Abramovich causó tal sensación en el mundo del futbol...me encanta la urticaria que le está saliendo a Laporta... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:53 pm

Por cierto esta mañana vi jugar al hijo de Laporta (Quim creo que se llama) y la verdad es que el pibe lo hacía bien, tiene garra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:56 pm

Josecapo escribió:
Hay que rendir pleitesia a FlorenDios, lo que está haciendo es de otra galaxia, ni siquiera el desembarco de Abramovich causó tal sensación en el mundo del futbol...me encanta la urticaria que le está saliendo a Laporta... Twisted Evil

Bueno, esto es lo que me faltaba por leer...a los pies del Capo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 49876

En serio, la gente no se da cuenta de lo que esta haciendo Florentino. Hay que disfrutar cada segundo de este verano, es posible que no volvamos a ver una cosa semejante en siglos y siglos. Es algo descomunal...

PD: Veremos a por quien va el Manchester ahora al haberle quitado a Karim...tienen pasta y necesitan ilusionar a sus aficionados, alguien importante va a caer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:57 pm

Capo vendido, das mucho asco.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:03 pm

TSUNAMI FLORENTINO Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 49876

Que de dinerito me voy a ahorrar este año en los putos bares Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 704603

Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 37478
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:06 pm

Lo que pasa es que a todo este circo lo deben acompañar titulos, y como no sea asi el florentinismo va a perder muchos afiliados
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:14 pm

Bueno ahora los que tienen que responder son los jugadores, Tito Floren ha hecho su trabajo ganando por goleada, si hubiera un "despacho de oro" al presi más crack se lo llevaba Laughing .
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:39 pm

Esta españolizando el equipo a un ritmo infernal
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:43 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Hay que rendir pleitesia a FlorenDios, lo que está haciendo es de otra galaxia, ni siquiera el desembarco de Abramovich causó tal sensación en el mundo del futbol...me encanta la urticaria que le está saliendo a Laporta... Twisted Evil

Bueno, esto es lo que me faltaba por leer...a los pies del Capo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 49876

En serio, la gente no se da cuenta de lo que esta haciendo Florentino. Hay que disfrutar cada segundo de este verano, es posible que no volvamos a ver una cosa semejante en siglos y siglos. Es algo descomunal...

PD: Veremos a por quien va el Manchester ahora al haberle quitado a Karim...tienen pasta y necesitan ilusionar a sus aficionados, alguien importante va a caer.

jajajaj cuantas veces has eyaculado hoy? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:
The_End escribió:
raul_cure escribió:
Iba por los comentarios que se hacían al principio de todo esto, no va referido a la directiva del madrid ni nada de eso (no estoy en la mente de Valdano o Florentino) simplemente a los aficionados que se hacían pajas viendo a Iniesta de blanco y hacían comentarios.

Iniesta en su momento lo tuvo fichado Baldasano, creo o un candidato del Madrid. Era cuando tenía una claúsula de 60 millones de euros, y Rijkaard lo tenía algo apartado del equipo titular. Sinceramente, si el Madrid hubiese dispuesto de ese dinero y el jugador hubiese querido venir, lo tendría que haber fichado, pero la que hubiese liado el amigo Laporta, si ya fichando a otros jugadores de otros equipos raja del Madrid, habría sido de órdago.

Aquí lo único que se ha dicho, que yo sepa, es que Iniesta es un grandísimo jugador y que casi cualquiera querría para su equipo, y sobre todo, que él y toda su familia es merengue desde siempre, que eso no quiere decir que él quiera irse del club que lo ha formado y en el cuál ha triunfado.

Era Juan Palacios. Y si nos ponemos así, Jaume Llauradó (otro precandidato) tenía un precontrato con el agente de Casillas por una burrada de dinero.

Eso para mi que no es verdad, cuando anunció que tenía un precontrato con un jugador del Madrid la prensa de Barcelona especuló con que era Casillas, una vez que Laporta ganó las elecciones, se supo que el gran fichaje que tenía hecho Llauradó era Cambiasso, o por lo menos eso leí en su momento, si luego dijeron otra cosa lo desconozco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 9:02 pm

Pues parece que ya está fichado. No lo veo necesario, pero ya que está aquí....

"Toma Karim, enchúfala"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Guti-Ronaldinho-dudas
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2009 9:03 pm

casillas

ramos pepe albiol arbeloa

xabialonso lass

cr kaka ribery

benzema

vamos floren!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 250330
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: