www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34

Ir abajo 
+44
jimmy_bcn
elvisinho
suicideboy
homer
juanako
Paquirrin
getchoo
ejem ejem
suede
Kiebra
maroki
Josecapo
chule
rocobilly
raul_cure
Sem
sAdDiCkMaN
lluiset
galicia
Joey
farxavi
Exili
delape
Uncle Jonny
sepul
The_End
borope
travisss
cabeza casco
vicente__11
rockero
HFKX
Urriel
Durden
the khyber pass
R7UL
patricioestrella
er_crack
carlosconico
mariousera
Armin Tanzarian
cancer
belcebú
Porrandalf
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 2:50 pm

Lo de los títulos individuales está muy bien. Pero el futbol es un deporte colectivo y lo que cuentan son los éxitos del equipo. Y en ese sentido la temporada de Messi ha sido bastante mejor que la de Cristiano Ronaldo. Y no me refiero a que Abidal por el hecho de haber ganado más títulos sea mejor que Ronaldo. Solo digo que Messi ha sido la referencia (o una de ellas) en un equipo que este año lo ha ganado todo, mientras que Ronaldo era la referencia en un equipo que "solo" ganó la Premier.


Dicho esto, y con esto voy a perder el poco crédito que puedo tener en este post, a mi no me acaban de gustan ninguno de los dos. Me da bastante pereza su forma de jugar.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 3:54 pm



momentos estelares: 1:15 y 1:51
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:01 pm

yo me quedo con el momento camiseta de beckham en la tienda del farsa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:01 pm

Acabo de escuchar en Onda Cero, que tito floren les ha dicho a Raúl, Guti y Michel Salgado que se busquen equipo, no los quieren por miedo a que hagan el vacio a las nuevas estrellas rutilantes, y tambien han dicho que uno de los motivos principales por los cuales Villa no ha ido al Madrid, es por que no se aguantan con Raul.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:03 pm

FUN escribió:
Acabo de escuchar en Onda Cero, que tito floren les ha dicho a Raúl, Guti y Michel Salgado que se busquen equipo, no los quieren por miedo a que hagan el vacio a las nuevas estrellas rutilantes, y tambien han dicho que uno de los motivos principales por los cuales Villa no ha ido al Madrid, es por que no se aguantan con Raul.

Esta gilipollez también te la crees no?? Pellegrini ha dicho por activa y por pasiva que quiere a Guti, y Valdano ha dicho mil veces que Raúl se queda aunque tenga que aceptar otro rol en el equipo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:07 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Acabo de escuchar en Onda Cero, que tito floren les ha dicho a Raúl, Guti y Michel Salgado que se busquen equipo, no los quieren por miedo a que hagan el vacio a las nuevas estrellas rutilantes, y tambien han dicho que uno de los motivos principales por los cuales Villa no ha ido al Madrid, es por que no se aguantan con Raul.

Esta gilipollez también te la crees no?? Pellegrini ha dicho por activa y por pasiva que quiere a Guti, y Valdano ha dicho mil veces que Raúl se queda aunque tenga que aceptar otro rol en el equipo.

Sea verdad o mentira, lo que si es cierto es que nadie da un duro por malulo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:10 pm

Pero el sigue cobrando 4 kilazos al año. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:13 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Acabo de escuchar en Onda Cero, que tito floren les ha dicho a Raúl, Guti y Michel Salgado que se busquen equipo, no los quieren por miedo a que hagan el vacio a las nuevas estrellas rutilantes, y tambien han dicho que uno de los motivos principales por los cuales Villa no ha ido al Madrid, es por que no se aguantan con Raul.

Esta gilipollez también te la crees no?? Pellegrini ha dicho por activa y por pasiva que quiere a Guti, y Valdano ha dicho mil veces que Raúl se queda aunque tenga que aceptar otro rol en el equipo.

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, nunca es lo mismo lo que se dice de puertas a dentro que de puertas a fuera, en todos los clubs, fijate el caso etoo, todo el mundo sabe que Guardiola prefiere a Villa pero de puertas a fuera, Laporta sigue diciendo que quiere que Etoo acabe su carrera en el Barça.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:17 pm

Buenas tardes queridos, hoy es un gran día para el madridismo. Volvemos a ser el equipo número uno en expectación, seguimiento en el mundo etc etc, los ojos están puestos todos los días en el Bernabeu, hemos recuperado nuestro lugar natural, el lugar que nos ha pertenecido toda la historia. El club número uno del mundo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 27yzxix

Según Onda Cero ya son 6.000 las personas que hacen cola en el templo...

El mejor jugador del mundo ya esta aquí...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 1gm88j

"Un saludo para FUN, soy su admirador número uno"

Por cierto, Manolo Lama ha entrado en histeria, mas todavía de lo normal y ha dicho que De Rossi no tiene la calidad que Xabi Alonso. Vamos, un poco mas y dice que es un tirado de la vida el italiani...nos piden 47 millones por Xabi según parece. Me parece una auténtica exageración, luego dirán que no fichamos españoles pues coño si es que con ese pastizal. Y este tío ni es Xavi, ni Iniesta ni Cesc. Para mi cualquiera de los tres es netamente superior, aunque yo lo fichaba. De todas formas, no le haría ascos a De Rossi que a mi me encanta me parecería otro fichajazo espectacular el del italiano.

Unas instantáneas del día de hoy...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 K0hqhu
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Scxlk1

PD: Se me olvidaba, esta noche me las voy a hacer hasta con los codos cuando vea al mejor vestir la blanca por fin. Día para disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:22 pm

Estos circos son el fin del madridismo, o cambiamos la letra del himno o las mocitas madrileñas se van a follar al cristiano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:25 pm

Er crack ha perdido la cabeza complemante, el kinki de poligono este no es el mejor del mundo, es el 3o como mucho, que asco de tio.
ESE PORTUGUES , HIJOPUTA ES!!!
ESE PORTUGUES , HIJOPUTA ES!!!
ESE PORTUGUES , HIJOPUTA ES!!!
ESE PORTUGUES , HIJOPUTA ES!!!


Que hartones de cantarlo en el camp nou el año que viene cuando os volvamos a meter 6.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:31 pm

que grande, lleva de guardaespaldas a bruce willis.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:38 pm

patricioestrella escribió:
que grande, lleva de guardaespaldas a bruce willis.

Es una mezcla de Bruce Willis y John Abruzzi... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 6682
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:50 pm

El mejor para mí es Iniesta, y además es el más humilde de todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 4:51 pm

hoy vuelve el paletismo

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 5:04 pm

Joder er_crack, se te va un pelin la pinza. Aunque lo del comentario de cristino ronaldo sobre FUN me ha hecho bastante gracia Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 5:55 pm

No sé si lo habies dicho pero todos los madrileños vais al bernabeu esta noche no?,incluidos armin,hype etc?.hay que agrwadecer a floren como potencia la liga...esas entradas a los clubes umildes cuando vaya el madrid....

LA verdad que es la caña la gente va más por ilusión y apoyar el equipo porque vas a ver 10 minutos a un jugador...menuda afición!,como dijo profeta roncero el año pasado llenamos más que el barça,pese a excusas de teles etc Very Happy

A todo esto no cambio xavi,iniesta,messi por kaka,cr9 y benzema o por lo menos messi por cr9(este ha habido partidos que no ha aparecido,messi siempre se le ve)


Última edición por vican el Lun Jul 06, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 5:58 pm

Vican pringao, la gente no va a apoyar al equipo, va a ver a una estrella del celuloide como Ronaldo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 5:59 pm

yo madrileño? te equivocas un poquito vican.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 6:00 pm

Calla fun que esta noche creo que he soñado hasta con kaka y cr9 scratch ,tú vas a ser el primero esta noche en poenrte delante de la tele to nervioso Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 594701
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 6:00 pm

Armin Tanzarian escribió:
yo madrileño? te equivocas un poquito vican.
Umm sip bueno creo que eras de cerquita,aún asi te puedes acercar Flor

Esta tarde rueda de prensacreo de soriano en el tema del valencia,dice que ya ha vendido las parcelas...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 6:07 pm

Paquirrin escribió:
Estos circos son el fin del madridismo, o cambiamos la letra del himno o las mocitas madrileñas se van a follar al cristiano...


Cierto, menos mal que quedan madridistas de los de toda la vida....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 6:11 pm

vican escribió:
Calla fun que esta noche creo que he soñado hasta con kaka y cr9 scratch ,tú vas a ser el primero esta noche en poenrte delante de la tele to nervioso Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 594701

Yo esa television basura y ese populismo barato y fundamentado en el robo no lo veo, nunca en la vida.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 6:54 pm

el hortera ya está aqui, los 4 mejores jugadores del mundo ya juegan en españa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 EmptyLun Jul 06, 2009 6:57 pm

Hotia. Messi , Iniesta, Kaka y Ronaldo, totalmente de acuerdo. y no es hortera es poligonero y kinki, que si tu ves un tio asi por la calle no le llamas hortera le llamas lo que digo yo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: