| Gente from Barcelona v.4 | |
|
+42Yolwn Murdoc Psychocandy mariousera Slippy brutons Urriel Parker Lewis euron plasticool midos Exili MaryFlower Mj Kiebra belcebú poligonera borope ejem ejem A sepul lluiset Sem tolokobcn Txesk elvisinho Aydameargo jimmy_bcn bonobonitobarato HomeFi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Cris R7UL Leotardos The_End MissGraella maroki travisss pequeña esquimal Mae Chemi 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Sáb Oct 03, 2009 4:40 pm | |
| Lu, puedes venirte con nosotros a ver el Barça . |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Sáb Oct 03, 2009 4:43 pm | |
| - Sem escribió:
- lluiset escribió:
- Sem escribió:
- dj plasticool escribió:
- eeeeeeeeeeooooooooooooo
que tal es la zona maragall (direccion horta) en bcn? Yo vivo allí, al lado de la parada de metro de Maragall. Está bien el barrio, es tranquilo, muchos badulaques, verdulerias pakis, mercadona cerca (no tenerlo debe ser motivo de mudanza). Lo malo es que está un poco alejado de lo que es el centro y los bloques y estilo del eixample, con sus calles grandes y esas cosas que caracterizan a la ciudad. Por lo demás está bien conectado, no tardas ni 15 min en pisar el centro. eso sí, es de las zonas más baratas. Yo en relación céntrico precio me miraba pisos en Sants. Yo vivo en llucmajor y no nos vemos nunca cabronazo? Que asco me das! Pues llamame desgraciado! esta noche te voy a petar el caca como nunca... pues nada, ya tengo alojamiento en barcelona, Calle Nápoles con Calle Diputació a 3 min de la sagrada familia... y un pisazo!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Sáb Oct 03, 2009 4:46 pm | |
| Está de puta malder. Enhorabuena! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Sáb Oct 03, 2009 4:51 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- Sem escribió:
- lluiset escribió:
- Sem escribió:
que tal es la zona maragall (direccion horta) en bcn? Yo vivo allí, al lado de la parada de metro de Maragall. Está bien el barrio, es tranquilo, muchos badulaques, verdulerias pakis, mercadona cerca (no tenerlo debe ser motivo de mudanza). Lo malo es que está un poco alejado de lo que es el centro y los bloques y estilo del eixample, con sus calles grandes y esas cosas que caracterizan a la ciudad. Por lo demás está bien conectado, no tardas ni 15 min en pisar el centro. eso sí, es de las zonas más baratas. Yo en relación céntrico precio me miraba pisos en Sants. Yo vivo en llucmajor y no nos vemos nunca cabronazo? Que asco me das! Pues llamame desgraciado! esta noche te voy a petar el caca como nunca...
pues nada, ya tengo alojamiento en barcelona, Calle Nápoles con Calle Diputació a 3 min de la sagrada familia... y un pisazo!!! Habitaciones? cuanto? si no es mucha indiscreción? Mersi Gerardo pero ya voy a verlo con un colega aquí en Maragall, me tomo una cerveza y cuando van 2-0 ganando me piro con un cabreo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Sáb Oct 03, 2009 4:51 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Sáb Oct 03, 2009 5:00 pm | |
| - Sem escribió:
- Sem escribió:
- lluiset escribió:
- Sem escribió:
que tal es la zona maragall (direccion horta) en bcn? Yo vivo allí, al lado de la parada de metro de Maragall. Está bien el barrio, es tranquilo, muchos badulaques, verdulerias pakis, mercadona cerca (no tenerlo debe ser motivo de mudanza). Lo malo es que está un poco alejado de lo que es el centro y los bloques y estilo del eixample, con sus calles grandes y esas cosas que caracterizan a la ciudad. Por lo demás está bien conectado, no tardas ni 15 min en pisar el centro. eso sí, es de las zonas más baratas. Yo en relación céntrico precio me miraba pisos en Sants. Yo vivo en llucmajor y no nos vemos nunca cabronazo? Que asco me das! Pues llamame desgraciado! esta noche te voy a petar el caca como nunca...
pues nada, ya tengo alojamiento en barcelona, Calle Nápoles con Calle Diputació a 3 min de la sagrada familia... y un pisazo!!! Habitaciones? cuanto? si no es mucha indiscreción?
Mersi Gerardo pero ya voy a verlo con un colega aquí en Maragall, me tomo una cerveza y cuando van 2-0 ganando me piro con un cabreo... la habitacion con derecho a todo el piso 300 e más o menos lo que se pide (o he visto) en cualquier piso por el example, clot, maragall,.. Gracies spook! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Sáb Oct 03, 2009 6:30 pm | |
| 300 euros por una habitacion guapa por l'eixample esta de pm eh? Me alegro que hayan bajado un poco los precios, que el año que viene me quiero pirar yo de casa y a ver si puedo pillar algo guapo por el centro! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Sáb Oct 03, 2009 6:37 pm | |
| - Sem escribió:
- lluiset escribió:
- Sem escribió:
que tal es la zona maragall (direccion horta) en bcn? Yo vivo allí, al lado de la parada de metro de Maragall. Está bien el barrio, es tranquilo, muchos badulaques, verdulerias pakis, mercadona cerca (no tenerlo debe ser motivo de mudanza). Lo malo es que está un poco alejado de lo que es el centro y los bloques y estilo del eixample, con sus calles grandes y esas cosas que caracterizan a la ciudad. Por lo demás está bien conectado, no tardas ni 15 min en pisar el centro. eso sí, es de las zonas más baratas. Yo en relación céntrico precio me miraba pisos en Sants. Yo vivo en llucmajor y no nos vemos nunca cabronazo? Que asco me das! Pues llamame desgraciado! esta noche te voy a petar el caca como nunca... Tu a mi tamnpoco me llamas hijo puta! Ademas, no sabia que vivieras en Maragall! Ya te llamare algun dia que asi te puedo violar mas a menudo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Sáb Oct 03, 2009 6:41 pm | |
| - lluiset escribió:
- 300 euros por una habitacion guapa por l'eixample esta de pm eh? Me alegro que hayan bajado un poco los precios, que el año que viene me quiero pirar yo de casa y a ver si puedo pillar algo guapo por el centro!
Ahí, ahí. Cagondié el dia que trabaje... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Dom Oct 04, 2009 1:30 am | |
| - dj plasticool escribió:
- Sem escribió:
- Sem escribió:
- lluiset escribió:
- Sem escribió:
pues nada, ya tengo alojamiento en barcelona, Calle Nápoles con Calle Diputació a 3 min de la sagrada familia... y un pisazo!!! Habitaciones? cuanto? si no es mucha indiscreción?
Mersi Gerardo pero ya voy a verlo con un colega aquí en Maragall, me tomo una cerveza y cuando van 2-0 ganando me piro con un cabreo... la habitacion con derecho a todo el piso 300 e
más o menos lo que se pide (o he visto) en cualquier piso por el example, clot, maragall,..
Gracies spook! Yo me he perdido algo. ¿Te vienes a currar? ¿Estudiar? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 4:15 pm | |
| Plan del dia:
Cine (Rec2) + Razzmatazz. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 4:22 pm | |
| Bueno, ya te acabo de responder, pero eso, que no subo hoy |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 4:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 4:39 pm | |
| A ver, ya se lo he dicho a funtástico, estoy solo en casa todo el finde y además está el Cavatast. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 6:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 8:47 pm | |
| También podéis venir mañana todos a casa, tú haces un live, fun y toloko pinchan, etc... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 9:47 pm | |
| No tienes cojones, yo mañana no hago nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 10:04 pm | |
| ¿Que no? Yo encantado de la vida. Vamos, a mí me dices que mañana te vienes con todo el tema aquí y los demás se apuntan y la liamos. Vamos, que es una proposición clarísima . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 10:08 pm | |
| PUes por mi parte está echo , me traigo los platos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 10:11 pm | |
| Pues coméntaselo a esta gente esta noche a ver qué les parece y me mandas un messaggio o algo, ok? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 10:18 pm | |
| Creo que no voy a subir tio.... Me quedaré jugando al poker, me da pereza ir solo y sin beber. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 10:32 pm | |
| - FUN escribió:
- Creo que no voy a subir tio.... Me quedaré jugando al poker, me da pereza ir solo y sin beber.
Menuda puta de mierda, no se ni para que coño hablas pues... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Oct 09, 2009 10:33 pm | |
| - Sem escribió:
- FUN escribió:
- Creo que no voy a subir tio.... Me quedaré jugando al poker, me da pereza ir solo y sin beber.
Menuda puta de mierda, no se ni para que coño hablas pues... Tu vas a Razz hoy???? Mañana lo de Gelida que? |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Sáb Oct 10, 2009 2:32 am | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Sáb Oct 10, 2009 1:52 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 | |