|
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
|
+38ALAN 87 mariousera banshee borope Laurita korneto_ Cris MaryFlower Paquirrin Hobbes delape Chemi chuekis bonobonitobarato comfer Kiebra Lacito_Rojo Gundelina HFKX Leotardos belcebú Armin Tanzarian maroki abbeyroad Diana carmen!! Marichispa HomeFi errepunto Hoplita girlfriend-in-a-coma franzzz coscorrita homer lluiset sAdDiCkMaN Exili sepul 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 11:58 am | |
| - Chemi escribió:
- MaryFlower escribió:
- Pero si son colegas desde hace mucho tiempo y buenos colegas además, hablo por mí, lo guapo o lo feo acaba pasando a un segundo plano.
no son amigos de toda la vida ni siquiera de más de 1 año y medio Ya Chemi y que vas hacer decirle que no se vea con esa persona....buffff me parece bastante peor el remedio que la enfermedad |
| | | Invitado Invitado
| |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| - delape escribió:
- Paquirrin escribió:
- no tiene porque chemi, los amigos intimos amigos son, no creo que porque tengan cierto atractivo haya que ponerse celosos, y si tan amigos son, no deben interferir en tu relacion con otra persona
Estoy con Cachu, además hay que tener en cuenta que esa amistad es anterior a que tu llegaras, que vas hacer decirle que no se vea con su mejor amiga porque esta buena?, y si fuera fea la cosa cambia....no se no me parece muy correcto ese compotamiento y si la diferencia de tiempo de conocer una a otra es sólo de 1 mes? |
| | | Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 11:59 am | |
| - delape escribió:
- Paquirrin escribió:
- no tiene porque chemi, los amigos intimos amigos son, no creo que porque tengan cierto atractivo haya que ponerse celosos, y si tan amigos son, no deben interferir en tu relacion con otra persona
Estoy con Cachu, además hay que tener en cuenta que esa amistad es anterior a que tu llegaras, que vas hacer decirle que no se vea con su mejor amiga porque esta buena?, y si fuera fea la cosa cambia....no se no me parece muy correcto ese compotamiento y si ya eran amigos con anterioridad y no ha pasado nada, que motivo hay para tener celos? y si ha pasado algo, que mas da? mientras que te respeten y te quieran todo esta bien, no es plan de estar a malas con nadie por motivos de celos, es el sentimiento mas irracional que tenemos la gran mayoria de las personas... |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Chemi escribió:
- delape escribió:
- Paquirrin escribió:
Estoy con Cachu, además hay que tener en cuenta que esa amistad es anterior a que tu llegaras, que vas hacer decirle que no se vea con su mejor amiga porque esta buena?, y si fuera fea la cosa cambia....no se no me parece muy correcto ese compotamiento
y si la diferencia de tiempo de conocer una a otra es sólo de 1 mes? Tu ves que hay intenciones por parte de ella? |
| | | Invitado Invitado
| Pues puede parecer sospechoso, claro. Pero no sé, también es cuestión de preguntar a ver qué pasa, qué hay, qué sucede.
Lo bueno de suponer es que siempre puedes descubrir. Lo malo es darlo como hecho. |
| | | Invitado Invitado
| - delape escribió:
- Chemi escribió:
- MaryFlower escribió:
- Pero si son colegas desde hace mucho tiempo y buenos colegas además, hablo por mí, lo guapo o lo feo acaba pasando a un segundo plano.
no son amigos de toda la vida ni siquiera de más de 1 año y medio
Ya Chemi y que vas hacer decirle que no se vea con esa persona....buffff me parece bastante peor el remedio que la enfermedad Lo dicho, ese tipo de triangulos siempre crean problemas hagas lo que hagas.... |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:01 pm | |
| - delape escribió:
- Paquirrin escribió:
Estoy con Cachu, además hay que tener en cuenta que esa amistad es anterior a que tu llegaras, que vas hacer decirle que no se vea con su mejor amiga porque esta buena?, y si fuera fea la cosa cambia....no se no me parece muy correcto ese compotamiento No es políticamente correcto, pero es cierto que no es lo mismo una la amiga de tu novia sea una tía que te atrae un montón o sea una tía que no te dice nada. Y no digo que vayas a ir a por ella, ni mucho menos. Pero va a existir tensión sexual en muchas situaciones, no creo que sorprenda a nadie, a todos nos ha pasado. Pero ese es uno de los pilares de una relación, ¿no? La fidelidad. Yo es que cada vez pienso más y más que la fidelidad y la posesividad están demasiado sobrevaloradas en determinado tipo de relaciones Pero esa es otra historia PD: Lo de la verdad por delante, por descontando. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:01 pm | |
| La fidelidad es una utopia, yo la veo casi imposible. |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:02 pm | |
| Lo que está claro, Chemistica, es que no le puedes plantear a alguien un "o ese/a o yo" porque lo ahuyentas hipsofacto y desde mi punto de vista, con toda la razón del mundo. Hay que plantearse qué motivos crean la desconfianza y planteárselos a la pareja (si son suyos, que también puede haberlos personales, claro, y esos hay que solucionarlos uno mismo). |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| - delape escribió:
- Chemi escribió:
- delape escribió:
- Paquirrin escribió:
Estoy con Cachu, además hay que tener en cuenta que esa amistad es anterior a que tu llegaras, que vas hacer decirle que no se vea con su mejor amiga porque esta buena?, y si fuera fea la cosa cambia....no se no me parece muy correcto ese compotamiento
y si la diferencia de tiempo de conocer una a otra es sólo de 1 mes?
Tu ves que hay intenciones por parte de ella? si y ademas ya se ha hablado varias veces. Por skype le ha llegado a buscar varias veces, pero de eso ya hace tiempo y ha sido por ejemplo para ir a la playa a pasear y tomar un helado.......demasiado romántico, no creeis? |
| | | Chemi Cansino
| - MaryFlower escribió:
- Chemi escribió:
- MaryFlower escribió:
- Qué tipo de amistad tienen Chemi?
bueno, estoy hablando en términos generales y de nadie en particular....
(ó por lo menos no quiero dar detalles por aqui , tú me entiendes, no? Sí, sí! Era para decirte eso que he escrito un poco más arriba. Que si el amigo atractivo y la persona que tiene la relación son colegas desde hace mucho y tienen una buena amistad, a mí no me preocuparía. Todos tenemos amigos cañón que no pasan de ahí porque ya son nuestros amigos y no los vemos más allá.
Por cierto Chemi, qué talla de camiseta gastas? de camiseta, por? no se, tengo de todas las tallas, grandes y pequeñas... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:03 pm | |
| Lo cierto es que según vas contando todo es más sospechoso que lo que preguntabas al principio. |
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:03 pm | |
| - FUN escribió:
- La fidelidad es una utopia, yo la veo casi imposible.
eso depende de la persona, no creo que sea una utopia, es simplemente mantener la cabeza fria en ocasiones que puedas tener la tentacion.. si en algun momento de tu relacion estas pensando en ser infiel a tu pareja mal lo llevas, esa relacion hara aguas por algun lado... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:04 pm | |
| - Chemi escribió:
- delape escribió:
- Chemi escribió:
- delape escribió:
- Paquirrin escribió:
Tu ves que hay intenciones por parte de ella?
si y ademas ya se ha hablado varias veces.
Por skype le ha llegado a buscar varias veces, pero de eso ya hace tiempo y ha sido por ejemplo para ir a la playa a pasear y tomar un helado.......demasiado romántico, no creeis? Hombre cada uno es como es, pero si mi novia me dice que va a hacer eso con un amigo atractivo, a mi me da un ataque de celos fijo. |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:04 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Lo cierto es que según vas contando todo es más sospechoso que lo que preguntabas al principio.
Lo sé.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:06 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
eso depende de la persona, no creo que sea una utopia, es simplemente mantener la cabeza fria en ocasiones que puedas tener la tentacion.. si en algun momento de tu relacion estas pensando en ser infiel a tu pareja mal lo llevas, esa relacion hara aguas por algun lado... Mis relaciones siempre se van a la mierda por eso, soy incapaz.... Me he propuesto cuando surja mi siguiente relacion, ser fiel a toda costa, me lo tomo como un desafio personal y lo voy a hacer. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:06 pm | |
| ¿Y conoces a la interfecta? |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:07 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
eso depende de la persona, no creo que sea una utopia, es simplemente mantener la cabeza fria en ocasiones que puedas tener la tentacion.. si en algun momento de tu relacion estas pensando en ser infiel a tu pareja mal lo llevas, esa relacion hara aguas por algun lado... Por eso hay muchos tipos de relaciones. Quizás cuando encuentres a LA CHICA, la que tú digas: hostia, esta es la mía se te disipen todas las dudas. Pero, al menos no todos, hemos tenido esa suerte, vaya! De todas formas, sobre lo que comenta Chemi es más cuestión pararle los pies a la tía... hablándolo con él. Haciéndole saber qué es lo que te molesta y porqué. Lo del helado y paseíto en la playa, por ejemplo, se lo comentas y qué te dice/diría? |
| | | Chemi Cansino
| - spookAiser escribió:
- ¿Y conoces a la interfecta?
Pues claro, hemos salido con ellas muchas veces y es inevitable fijarse en sus movimientos y yo, como chica, siempre pienso que es ella quien va detras.... |
| - FUN escribió:
- Chemi escribió:
- delape escribió:
- Chemi escribió:
- delape escribió:
- Paquirrin escribió:
Tu ves que hay intenciones por parte de ella?
si y ademas ya se ha hablado varias veces.
Por skype le ha llegado a buscar varias veces, pero de eso ya hace tiempo y ha sido por ejemplo para ir a la playa a pasear y tomar un helado.......demasiado romántico, no creeis? Hombre cada uno es como es, pero si mi novia me dice que va a hacer eso con un amigo atractivo, a mi me da un ataque de celos fijo. si te cuenta tu pareja que alguien le ha invitado a pasear por la playa y no lo ha hecho es motivo para confiar en tu pareja, si lo has descubierto cotilleando la parte problematica del triangulo no son ellos 2, es la persona que desconfia de su pareja hasta tal punto de espiarle, uno de los mayores errores que puede haber, ya que nunca conoceras la verdad verdadera y leeras solo lo que te molesta... no se, si la pareja confia en ti para decirtelo creo que es digno de admirar por su parte y bastante coherente, si eres la persona que espia, mal... |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:09 pm | |
| - Chemi escribió:
- spookAiser escribió:
- Lo cierto es que según vas contando todo es más sospechoso que lo que preguntabas al principio.
Lo sé.... Da la sensación de que te vas chinando cada vez más... Talla mediana? |
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:09 pm | |
| - FUN escribió:
- Paquirrin escribió:
- FUN escribió:
eso depende de la persona, no creo que sea una utopia, es simplemente mantener la cabeza fria en ocasiones que puedas tener la tentacion.. si en algun momento de tu relacion estas pensando en ser infiel a tu pareja mal lo llevas, esa relacion hara aguas por algun lado... Mis relaciones siempre se van a la mierda por eso, soy incapaz....
Me he propuesto cuando surja mi siguiente relacion, ser fiel a toda costa, me lo tomo como un desafio personal y lo voy a hacer. la fidelidad no es un sacrificio, si estas feliz con tu novia, para que buscar un polvo rapido por otro lado? para buscarte problemas? acaso esa corrida va a dar sentido a tu relacion? si eres infiel, luego pides fidelidad a tu pareja? |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:10 pm | |
| - Chemi escribió:
- spookAiser escribió:
Pues claro, hemos salido con ellas muchas veces y es inevitable fijarse en sus movimientos y yo, como chica, siempre pienso que es ella quien va detras.... no te fíes ni de tu sombra Chemi. Por experiencia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Lun Jul 06, 2009 12:11 pm | |
| - Chemi escribió:
- spookAiser escribió:
Pues claro, hemos salido con ellas muchas veces y es inevitable fijarse en sus movimientos y yo, como chica, siempre pienso que es ella quien va detras.... Pues entonces, como decía sepul, creo que lo mejor es hablarlo con él y enterarse de si él lo tiene claro. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
| |
| | | | ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
|