www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4

+38
ALAN 87
mariousera
banshee
borope
Laurita
korneto_
Cris
MaryFlower
Paquirrin
Hobbes
delape
Chemi
chuekis
bonobonitobarato
comfer
Kiebra
Lacito_Rojo
Gundelina
HFKX
Leotardos
belcebú
Armin Tanzarian
maroki
abbeyroad
Diana
carmen!!
Marichispa
HomeFi
errepunto
Hoplita
girlfriend-in-a-coma
franzzz
coscorrita
homer
lluiset
sAdDiCkMaN
Exili
sepul
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 12:58 pm

Paquirrin escribió:
sepul escribió:
Hombre, pero es que no hay mejor forma que terminar una noche de diversión en una cama bien acompañado Very Happy

Que sí, que luego a veces es frío, y hay días que sientes toda la soledad golpeando... pero joder, esto sigue para alante, estamos viviendo... yo no puedo estar a la espera de que aparezca la tía de mi vida, y hasta entonces con cinturón de castidad :S (sé que tú tampoco, ehh)

si estas soltero nadie te impide que te lo pases bien, es mas, yo desde aqui te animo a que forniques todo lo que puedas hasta que un dia amanezcas al lado de una persona con la que te gustaria pasar ya no el resto de tu vida, pero si una buena parte de ella...

A eso es a lo que voy. Pensaba haber encontrado algo así hace año y algo, y me jodí vivo. En el FIB estaba con el post-trauma.

Pero imagina que ahora encuentro a una tía, nos llevamos guay, follamos genial, pero no la quiero (enamoramiento). Nos contamos las movidas, le llamo para saber qué ocurre, etc. pero tampoco me apetece atarme en una relación clásica basada en la fidelidad. Lo hablo con ella, le parece guay? Pues seguimos como hasta ahora, lo cual no quite, que si se va de viaje a Londres con 4 amigas pueda montárselo con alguien y yo tan guay, y vicebersa.

Obviamente, ahí no estoy buscando la relación de mi vida, pero es una experiencia más, no soy impaciente con el "buscar a la persona que me complete". Ya llegará. Y entonces lo daré TODO, como lo he dado en las relaciones que veía que tenían ese caracter.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:00 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Por eso decía lo de que me parece un error fatal empezar una relación pensando que alguien de fuera te puede inspirar más cosas que con quién estás. Es una muerte anunciada.

Entonces que haces?? mantener una relacion cuando sientes mas cosas por otra persona?????

Desde luego no entiendes una mierda ¿eh?

Vale, hostia, estoy emparrado para variar...... Eso no pasa cuando la empiezas , suele pasar cuando llevas un tiempo.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:03 pm

Al final todos pensamos más o menos igual en esto de las relaciones, pero qué haríais en el caso de Chemi, el que ha planteado concretamente, cómo os sentiríais?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:04 pm

sepul escribió:
Chemi escribió:
Bueno, entonces aceptais todos sin mal rollo que vuestra pareja tenga una amiga/o intimo del cual sospechais va al acecho?

Háblalo con él, comprende lo que él siente y que él lo haga contigo.
Tenéis claro en qué tipo de relación estáis embarcados y qué esperáis el uno del otro?

Es lo básico.

Eso es lo que pienso. Que se sinceren con el tema y decidan ellos el camino que quieren tomar.
Chemi supongo que tiene que saber lo que quiere, si está enamorada de verdad o si lo que quieres es un amiguillo con el que jugar y tal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:06 pm

MaryFlower escribió:
Al final todos pensamos más o menos igual en esto de las relaciones, pero qué haríais en el caso de Chemi, el que ha planteado concretamente, cómo os sentiríais?

Supongo que estaria celoso... Nose que haria es dificil imaginarselo, hagas lo que hagas malo, si lo dices tu pareja te puede decir que no confias en ella y sino lo dices te reconcomes por dentro pensando que a lo mejor te la está pagando.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:06 pm

sepul escribió:
sepul escribió:
Chemi escribió:
Bueno, entonces aceptais todos sin mal rollo que vuestra pareja tenga una amiga/o intimo del cual sospechais va al acecho?

Háblalo con él, comprende lo que él siente y que él lo haga contigo.
Tenéis claro en qué tipo de relación estáis embarcados y qué esperáis el uno del otro?

Es lo básico.

Eso es lo que pienso. Que se sinceren con el tema y decidan ellos el camino que quieren tomar.
Chemi supongo que tiene que saber lo que quiere, si está enamorada de verdad o si lo que quieres es un amiguillo con el que jugar y tal.

Sí porque si además ella también se está planteando buscarse otros amigos...

Qué tal la opción que te propone sepul, Chemi? La de hablarlo con él.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:07 pm

sepul escribió:
Paquirrin escribió:
sepul escribió:
Hombre, pero es que no hay mejor forma que terminar una noche de diversión en una cama bien acompañado Very Happy

Que sí, que luego a veces es frío, y hay días que sientes toda la soledad golpeando... pero joder, esto sigue para alante, estamos viviendo... yo no puedo estar a la espera de que aparezca la tía de mi vida, y hasta entonces con cinturón de castidad :S (sé que tú tampoco, ehh)

si estas soltero nadie te impide que te lo pases bien, es mas, yo desde aqui te animo a que forniques todo lo que puedas hasta que un dia amanezcas al lado de una persona con la que te gustaria pasar ya no el resto de tu vida, pero si una buena parte de ella...

A eso es a lo que voy. Pensaba haber encontrado algo así hace año y algo, y me jodí vivo. En el FIB estaba con el post-trauma.

Pero imagina que ahora encuentro a una tía, nos llevamos guay, follamos genial, pero no la quiero (enamoramiento). Nos contamos las movidas, le llamo para saber qué ocurre, etc. pero tampoco me apetece atarme en una relación clásica basada en la fidelidad. Lo hablo con ella, le parece guay? Pues seguimos como hasta ahora, lo cual no quite, que si se va de viaje a Londres con 4 amigas pueda montárselo con alguien y yo tan guay, y vicebersa.

Obviamente, ahí no estoy buscando la relación de mi vida, pero es una experiencia más, no soy impaciente con el "buscar a la persona que me complete". Ya llegará. Y entonces lo daré TODO, como lo he dado en las relaciones que veía que tenían ese caracter.

Y de verdad crees que si encuentras una asi no lo seria? Laughing Laughing Laughing Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:08 pm

MaryFlower escribió:
Qué tal la opción que te propone sepul, Chemi? La de hablarlo con él.

Eso eso, tú ven y háblalo conmigo Twisted Evil

Delape: jo Enculao xD
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:08 pm

FUN escribió:
MaryFlower escribió:

Supongo que estaria celoso... Nose que haria es dificil imaginarselo, hagas lo que hagas malo, si lo dices tu pareja te puede decir que no confias en ella y sino lo dices te reconcomes por dentro pensando que a lo mejor te la está pagando.

Es un poco el sentir general, que decir las cosas desde fuera es muy fácil, pero cuando te pasan a ti... Aún así, creo que hablar las cosas te ahorra tiempo y disgustos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:11 pm

MaryFlower escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:

Es un poco el sentir general, que decir las cosas desde fuera es muy fácil, pero cuando te pasan a ti... Aún así, creo que hablar las cosas te ahorra tiempo y disgustos.

Yo tambien creo que hablarlo es la mejor opcion, dentro de lo malo.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:12 pm

El "caso Chemi" en concreto lo he vivido una vez, y mis dudas quedaron aclaradas por mi expareja desde el principio. Eran amigos y amigos siguen siendo, con nuestra relación en marcha, con nuestra relación rota y con nuestra posterior amistad en marcha después. Él sigue confundiendo nuestros cumpleaños, que son el 13 y el 14 de junio, año tras año y nos felicita al revés Laughing
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:14 pm

Bueno Maryflower me reafirmo en las cosas que pienso al leeros.
Hay casos y casos, por lo tanto, es bastante complicado dar una opinión certera sobre las cosas.....
A mi me interesaba saber como reaccionaría cada uno con un caso de este tipo.....

Yo, de momento, ya llevo más de 7 meses llevándolo bien, pero a veces es inevitable hacerse algún coco que otro cuando salimos de fiesta todos juntos cosa que sucede de uvas a peras....
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:15 pm

Cris escribió:
El "caso Chemi" en concreto lo he vivido una vez, y mis dudas quedaron aclaradas por mi expareja desde el principio. Eran amigos y amigos siguen siendo, con nuestra relación en marcha, con nuestra relación rota y con nuestra posterior amistad en marcha después. Él sigue confundiendo nuestros cumpleaños, que son el 13 y el 14 de junio, año tras año y nos felicita al revés Laughing

jeje
bueno, a mi me pasó igual que a ti, también me lo aclararon desde el principio, pero aun asi, a mi se me queda el radar puesto siempre, Laughing
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:16 pm

Very Happy
Que gran variedad de opiniones. Fidelidad, adulterio, instintos, desliz, confianza, alcohol, relación...
Desde luego salen palabras y frases muy "interesantes" en este hilo. Una de las cosas que mas me ha sorprendido es gente que justifica el acostarse con otra persona que no sea su pareja, por un calenton o por el alcohol o por... jajaja pero señores/as que por mucho que intentéis vender la moto, siempre tienes opción. Si te has acostado con otra persona teniendo pareja, es por que has querido, por que has tenido la necesidad, has tenido la oportunidad y has decidido hacerlo.
Si tu pareja te da lo que necesitas y tu se lo das a ella/el, no tienes ni ganas, ni necesidad de estas historias.
Evidentemente que no es lo mismo la visión que se tiene a los 20 que a los 30 o los 40, pero resulta curioso ver la poca importancia que la gente mas joven da a su pareja. Son cosas que pasan, una noche de borrachera, una ex que pasaba por allí, no es mi pareja perfecta, cuando encuentre a mi pareja ideal ya me comportare...
Supongo que es normal, pero no deja de sorprenderme.
Very Happy
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:16 pm

Chemi escribió:
Bueno Maryflower me reafirmo en las cosas que pienso al leeros.
Hay casos y casos, por lo tanto, es bastante complicado dar una opinión certera sobre las cosas.....
A mi me interesaba saber como reaccionaría cada uno con un caso de este tipo.....

Yo, de momento, ya llevo más de 7 meses llevándolo bien, pero a veces es inevitable hacerse algún coco que otro cuando salimos de fiesta todos juntos cosa que sucede de uvas a peras....

Pos ya esta si al final es todo mucho mas facil de lo que lo hacemos.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:17 pm

Exili escribió:

Evidentemente que no es lo mismo la visión que se tiene a los 20 que a los 30 o los 40, pero resulta curioso ver la poca importancia que la gente mas joven da a su pareja. Son cosas que pasan, una noche de borrachera, una ex que pasaba por allí, no es mi pareja perfecta, cuando encuentre a mi pareja ideal ya me comportare...
Very Happy

Por eso me miran a mí como el raro Laughing
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:19 pm

Exili escribió:
Very Happy
Que gran variedad de opiniones. Fidelidad, adulterio, instintos, desliz, confianza, alcohol, relación...
Desde luego salen palabras y frases muy "interesantes" en este hilo. Una de las cosas que mas me ha sorprendido es gente que justifica el acostarse con otra persona que no sea su pareja, por un calenton o por el alcohol o por... jajaja pero señores/as que por mucho que intentéis vender la moto, siempre tienes opción. Si te has acostado con otra persona teniendo pareja, es por que has querido, por que has tenido la necesidad, has tenido la oportunidad y has decidido hacerlo.
Si tu pareja te da lo que necesitas y tu se lo das a ella/el, no tienes ni ganas, ni necesidad de estas historias.Evidentemente que no es lo mismo la visión que se tiene a los 20 que a los 30 o los 40, pero resulta curioso ver la poca importancia que la gente mas joven da a su pareja. Son cosas que pasan, una noche de borrachera, una ex que pasaba por allí, no es mi pareja perfecta, cuando encuentre a mi pareja ideal ya me comportare...
Very Happy

Puedo estar mas o menos de acuerdo con toda tu exposición pero creo que esto es muy matizable.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:20 pm

Respecto a los otros casos que se han planteado... como parece que sufro de una fijación por los tíos con pareja en mis últimas 3-4 relaciones, comentar que la infidelidad se plantea desde los distintos frentes, tanto de la persona que tiene pareja como de la otra, que puede tenerla o no. Siempre que la he planteado desde mi parte no he tenido pareja. Pero porque pienso lo que os he dicho antes, que si busco en otro sitio, es porque ya no puedo "sacar" más del habitual. Desde el otro lado, es decir, que la infidelidad me fuese planteada, o se diera sin más, siempre se me ha alegado que ya no se quería a la pareja y que se seguía con ella por cobardía, costumbre y cosas así. En concreto, con uno de ellos que luego fue mi pareja, tuve unos problemas de falta de confianza que no he tenido con nadie más. ¿Razones? Evidentes, en mi cabeza, por supuesto, porque si lo había hecho conmigo, cómo no iba a repetirlo.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:22 pm

Diana la mala, absténgase de decir que no me presentarás a tu futuro novio cuando lo tengas, que esa ya me la sé Twisted Evil
Exili
Cansino
Cansino
Exili

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:24 pm

Puedes matizar lo que quieras, pero léelo despacio y piensa en todo lo que abarca esa afirmación, veras que es una verdad casi absoluta. Very Happy
Si quieres me explico un poco mas, pero si tu pareja te llena todas tus necesidades, no necesitas otra.
Very Happy
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:24 pm

Exili escribió:
Very Happy
Si tu pareja te da lo que necesitas y tu se lo das a ella/el, no tienes ni ganas, ni necesidad de estas historias.
Very Happy

Bueno, como me siento bastante aludido voy responderte Very Happy

Yo jamás he justificado una infidelidad. Pero la infidelidad se produce en un marco de una relación típica. Yo relaciones estables (de más de 2 años) he tenido 2 en mi vida, y en ninguna de ellas he sido infiel, pese a que hubiese oportunidades, calentamientos y borracheras.

Yo estoy hablando de que hay rachas en las que no buscar una relación clásica, porque no puedes tú mismo llevar esa fidelidad, porque estás muy alterado o por lo que sea. Entonces comento, que yo no veo mal otro tipo de relaciones menos clásicas en las que hay más libertad sexual. Eso es todo.

Y no es darle poca importancia a la pareja, sino saber qué tipo de pareja tienes. Qué es lo que quieres, y qué es lo que ella quiere.

Y esto de "cuando encuentre a la pareja ideal ya..." suena muy a excusa, pero lo explico. Yo no voy a hacer el gañán hasta encontrar mi princesa azul, ya que no existe, pero... de lo que hablo es de estar con una tía que te sientas agusto, completo y demás. Puede que haya 8 tías así hasta que encuentres a la definitiva, y a esas 8 tías las trataré como auténticas reinas, igual que he hecho en mis 2 relaciones serias anteriores.

De todas formas, a mi me cuesta realmente encontrar a tías así, que me digan algo especial al conocerlas, llevo un año y pico que no hay atisvo de una. Y para una que me llamó la atención perdí el teléfono ¬¬ jeje.
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:26 pm

Cris escribió:
Respecto a los otros casos que se han planteado... como parece que sufro de una fijación por los tíos con pareja en mis últimas 3-4 relaciones, comentar que la infidelidad se plantea desde los distintos frentes, tanto de la persona que tiene pareja como de la otra, que puede tenerla o no. Siempre que la he planteado desde mi parte no he tenido pareja. Pero porque pienso lo que os he dicho antes, que si busco en otro sitio, es porque ya no puedo "sacar" más del habitual. Desde el otro lado, es decir, que la infidelidad me fuese planteada, o se diera sin más, siempre se me ha alegado que ya no se quería a la pareja y que se seguía con ella por cobardía, costumbre y cosas así. En concreto, con uno de ellos que luego fue mi pareja, tuve unos problemas de falta de confianza que no he tenido con nadie más. ¿Razones? Evidentes, en mi cabeza, por supuesto, porque si lo había hecho conmigo, cómo no iba a repetirlo.

Esto no siempre es asi, puedes estar muy bién con alguien querer mucho a esa persona(a) y que te entre otra (b) por el rabillo del ojo, con la que despúes te das cuenta de que estas mas agusto que con a, lo que tienes que hacer en esos momentos es ser coherente con tus actos y dejar lo que tienes con a, por respeto a esa persona a b y a ti mismo...vamos no se si me he explicado scratch
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:29 pm

Exili escribió:
Puedes matizar lo que quieras, pero léelo despacio y piensa en todo lo que abarca esa afirmación, veras que es una verdad casi absoluta. Very Happy
Si quieres me explico un poco mas, pero si tu pareja te llena todas tus necesidades, no necesitas otra.
Very Happy
por eso es normal que te quiera sin conocerte, me parece que tu y yo tenemos muchas cosas en comun, ya no quedan hombres de verdad como nosotros exili...
Exili
Cansino
Cansino
Exili

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:31 pm

Contéstame una pregunta, tu saldrías con una mujer que a parte de vuestras relaciones intimas te propusiese estar con mas gente, cada una por su banda o incluso en algun lugar tipo local de intercambio de pareja?

Con esto quiero que pienses en si eres suficientemente "abierto" como tu dices, para querer a una persona que queriéndote a ti, esta con otras personas disfrutando, incluso contigo en la habitación.

Piénsalo un poco y me contestas. Es curiosidad. Very Happy
Evidentemente puede opinar todo el mundo.
Exili
Cansino
Cansino
Exili

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 1:33 pm

Paquirrin escribió:
Exili escribió:
Very Happy
por eso es normal que te quiera sin conocerte, me parece que tu y yo tenemos muchas cosas en comun, ya no quedan hombres de verdad como nosotros exili...

Es que nos conocemos sin conocernos y nuestras vidas en muchos momentos vitales han coincidido en un grado muy alto.
Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 19 Empty

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente