| EUTOPIA 2009 | |
|
+19Silverchair rafi_ko thom_yorke Mj fat julietav korneto_ Joey sepul comfer Marichispa Juandelain mariousera Cris Ashtraygirl MINILOGO El Califa cure LEÑADORDELBOSQUE 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Miér Sep 23, 2009 1:33 am | |
| - fat escribió:
- korneto_ escribió:
- Pero que yo sepa de esto se encarga el Instituto Andaluz de la Juventud, no?
Así es Ah, menos mal, pensé que estaría metiendo la pata. A mí me hace gracia que en el programa uno de ellos decía que para Eutopía hacían en Córdoba cosas que no se hubieran visto nunca, que para repetir mejor no hacían cosas... Referidos al tema musical está claro que el chaval se columpia. Y de este año sigo sin entender cómo han puesto entre semana el concurso de cortometrajes en 24 horas |
|
| |
glosard Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Jue Sep 24, 2009 1:56 pm | |
| al final me apunto el viernes , algun sitio decente para seguir la fiesta en cordoba? |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Jue Sep 24, 2009 1:59 pm | |
| - glosard escribió:
- al final me apunto el viernes , algun sitio decente para seguir la fiesta en cordoba?
no |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Jue Sep 24, 2009 4:51 pm | |
| Ninguno? yo voy con mi bro y mi nenica.... nada de nada pa invadir post concert???
ni el enano rojo? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Jue Sep 24, 2009 6:26 pm | |
| ¿Vienes este viernes a Córdoba?. Habrá que tomar algo entonces. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Jue Sep 24, 2009 6:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Vienes este viernes a Córdoba?. Habrá que tomar algo entonces.
Vas a estar por el eutopía??? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Jue Sep 24, 2009 7:04 pm | |
| No, pero no saldré de Córdoba. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Mar Sep 29, 2009 12:29 pm | |
| Crónica del señor Hobbes, con fotos cuajadas (no teniamos acceso de foto pues a joderse)
http://www.slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/cronica-eutopia-viernes.html |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Vie Oct 02, 2009 1:47 am | |
| Y bien? como estuvo eso? me tengo que creer la critica esta? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Vie Oct 02, 2009 9:14 am | |
| - Juandelain escribió:
- Y bien? como estuvo eso? me tengo que creer la critica esta?
Sondo mejorable, vetusta cree hace música como el que hace bloques de pisos, Love of lesbian muy divertidos y dando un directo de alguien que lleva 6 discos, the right ons no los conocía (algo si pero poco) y me quedé flipando, We are standard muy buenos pero sonaron mejor en el southPop. La gente muy cateta en Cordoba que fueron a ver basicamente a los vetustos aunque me sorprendió oir cantar a la gente con los LOL. Poco más pero si te lees la crónica tendrá sentido mi labor... o no... Por lo menos entra en la web so gayer!!! |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Vie Oct 02, 2009 11:40 am | |
| Además ahora las fotos corresponden al festival |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Vie Oct 02, 2009 1:34 pm | |
| Mi hermano estuvo en el concierto y, en general, me dijo que todo estuvo muy bien. En principio solo iba a ver a los vetustos pero unas semanas antes le recomende que pegara una escucha a los lesbianos, y le gustaron bastante en disco.
Pues bien, cuando hablamos despues del concierto no paraba de referirse al conciertazo de los lesbians, se quedo alucinado.........tanto de ellos como de la cantidad de gente que iba a verles a ellos y se sabian las canciones. Y los vestustos tb muy bien, con un sonido muy bueno.
Ademas me comentaba con fuera del vistaalegre habia muchisimo popero, demasiados para Cordoba, con el que se supone que vino mucha gente de fuera.
Despues de leer tanta alabanza hacia los lesbianos tanto en disco como en directo me voy a tener que poner con ellos, porque desde que cantaban en ingles les habre escuchao 3 canciones. Me dan mucha pereza, pero visto como les ponen habra que darles una oportunidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Vie Oct 02, 2009 1:40 pm | |
| Dásela, son el mejor grupo de la escena española ahora mismo. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Vie Oct 02, 2009 2:01 pm | |
| - FUN escribió:
- Dásela, son el mejor grupo de la escena española ahora mismo.
Pues si, parece que en eso hay unanimidad. Les dare una escucha porque ademas intuyo que me van a gustar mucho.........el problema es la pereza esa que me entra con las bandas de nuestro pais ahora..................a los lesbians les escuche cuando cantaban en ingles y ni fu ni fa. Empiezo por el ultimo disco?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Vie Oct 02, 2009 2:04 pm | |
| - cure escribió:
- FUN escribió:
- Dásela, son el mejor grupo de la escena española ahora mismo.
Pues si, parece que en eso hay unanimidad. Les dare una escucha porque ademas intuyo que me van a gustar mucho.........el problema es la pereza esa que me entra con las bandas de nuestro pais ahora..................a los lesbians les escuche cuando cantaban en ingles y ni fu ni fa.
Empiezo por el ultimo disco?? El ultimo es brutal, yo empezari por orden , primero maniobras de escapismo, luego cuentos chinos para niños del japón y luego el ultimo. Pero nose, igual si empiezas por el ultimo te dan mas ganas de escuchar los otro dos, los tres albumes en castellano son cojonudos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Vie Oct 02, 2009 2:07 pm | |
| El mejor no lo sé, porque para mi gusto están a la par con La habitación roja (para mí, me encanta la habitación roja), pero desde luego, creo que son mucho mejores que Vetusta morla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Vie Oct 02, 2009 2:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- El mejor no lo sé, porque para mi gusto están a la par con La habitación roja (para mí, me encanta la habitación roja), pero desde luego, creo que son mucho mejores que Vetusta morla.
Grupaz LHR sin duda , están ahí ahí. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Vie Oct 02, 2009 2:17 pm | |
| |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 Sáb Oct 03, 2009 8:28 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Juandelain escribió:
- Y bien? como estuvo eso? me tengo que creer la critica esta?
Sondo mejorable, vetusta cree hace música como el que hace bloques de pisos, Love of lesbian muy divertidos y dando un directo de alguien que lleva 6 discos, the right ons no los conocía (algo si pero poco) y me quedé flipando, We are standard muy buenos pero sonaron mejor en el southPop. La gente muy cateta en Cordoba que fueron a ver basicamente a los vetustos aunque me sorprendió oir cantar a la gente con los LOL.
Poco más pero si te lees la crónica tendrá sentido mi labor... o no...
Por lo menos entra en la web so gayer!!! Jajaja queria contrastar informacion solo... vaya que lei la critica y entre en la web :afro: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EUTOPIA 2009 | |
| |
|
| |
| EUTOPIA 2009 | |
|