www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15

+75
farmerbirdie
Txesk
A
santamaria
The_End
jackster
Chemi
juanako
jimmy_bcn
plasticool
cancer
pequeña esquimal
maroki
Joey
Hobbes
farxavi
Uncle Jonny
matachari
Urriel
Whatever13
MissGraella
Armin Tanzarian
korneto_
ALAN 87
Slippy
Angeli-k
Yolwn
haz palmas grita si!!!
ejem ejem
chuekis
belcebú
AzkenA
girlfriend-in-a-coma
Kiebra
Lacito_Rojo
Diana
Aydameargo
bonobonitobarato
Marichispa
Exili
lluiset
MaryFlower
churro
borope
delape
ursulala
errepunto
carlosconico
abbeyroad
HomeFi
carmen!!
homer
shirlie
HFKX
stratomad
sunday_sunday
franzzz
Ashtraygirl
skull
Paquirrin
Gundelina
comfer
pinchina
ICETOPO
mariousera
morecai PorteroDelantero
banshee
sAdDiCkMaN
coscorrita
Laurita
travisss
Miguelot
Cris
Hoplita
sepul
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 1:02 pm

Enhorabuena!!!
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 1:05 pm

Lacito_Rojo escribió:
Tengo trabajo!! cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 37478

en los montaditos??
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 1:09 pm

Gundelina escribió:
Lacito_Rojo escribió:
Tengo trabajo!! cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 37478

en los montaditos??

Chi. Es un poco caca porque trabajo todos los dias, menos dos (rotativos) asi que ya veremos si puedo ir al botellon Sad porque trabajo por la tarde hasta el cierre No
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 1:09 pm

Lacito tiene trabajo?? Y miles de españoles y españolas en el paro??? Ahora si se confirma. La crisis es galopante.
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 1:11 pm

Gundelina escribió:
Lacito_Rojo escribió:

en los montaditos??

Joder, montaditos, qué ricos... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 690647
http://www.mariabarba.com
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

Cantidad de envíos : 1237

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 1:48 pm

hmmm montadito de carne mechada.. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 690647 jarras de cerveza a 2€.. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 690647

alegría ha sido sacar la tienda de campaña y ver que en su interior había periódicos del fib 2007, del viernes y lunes (este último no llegué a leerlo), y un peluche que me regalaron. después de dos años.. esto va para la hemeroteca fijo xDD
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 2:28 pm

He encontrado en la biblioteca acceso a internet, sin necesidad de poner las claves de los alumnos, alumna que no soy de la universidad...
Si queria clave tenia que hacerme de los antiguos alumnos de la uni, 15 euros por año... no es mucho pero bueno... prefiero no pagar!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 4:09 pm

VACACIONES JODER, VACACIONES AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya día más intensivo el de hoy, llevo desde las 7 sin parar U_U
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 11:57 pm

ya se subir bien bien fotos al feisbuck cheers
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 8:30 am

travisss escribió:
ya se subir bien bien fotos al feisbuck cheers

bien = rápido...? porque si no... Sleep hasta que suben.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 10:03 am

¡Viernes!

Fin de semana de fiestaco y luego a Benicàssim. Me da algo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 10:37 am

Que haces este finde?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 10:40 am

Fiestaco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 10:41 am

En tu casa, encerrona??? o sales por ahí?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 10:42 am

Lo primero .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 10:50 am

Por cierto no habia visto tus fotos del Sonar, me han entrado unas ganas irrefrenables de matarte. Cabronazo, estuviste con todos, Busy P, Sebastian... Todos cabron.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 10:53 am

cheers cheers cheers cheers cheers
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 1:18 pm

El FIB, me alegra la vida el fib!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a ir a saco Paco con el alcohol, me lo voy a pasar bien!!!!! Puede ser que sea mi ultimo FIB!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 1:20 pm

Aydameargo escribió:
El FIB, me alegra la vida el fib!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a ir a saco Paco con el alcohol, me lo voy a pasar bien!!!!! Puede ser que sea mi ultimo FIB!

Tu último? y eso?

Yo estoy preparando cosas, me estoy empezando a poner nerviosa, he ido al estanco a comprar el tabaco, y ahora toca decidir qué ropa llevarme!
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 1:25 pm

Mi vida puede cambiar en septiembre, si apruebo la oposicion y me quedo en castellon no hay problema o si no la apruebo tambien, me buscare la vida en Castellon para pillar trabajo. Si no me dan vacas el año que viene y estoy en castellon pues voy viernes sabado y domingo hasta una hora razonable. Pero si me tengo que ir de Castellon ya dependo de las vacaciones!!! Igual se me complica la cosa!!!!!! Pero bueno... que todo se vera!!!! Very Happy
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 1:31 pm

Laurita escribió:
Aydameargo escribió:

Tu último? y eso?

Yo estoy preparando cosas, me estoy empezando a poner nerviosa, he ido al estanco a comprar el tabaco, y ahora toca decidir qué ropa llevarme!

Yo siempre tengo el mismo problema con los bolsos... Bolso grande para que me quepa el bocata, horarios e historias, o pequeño para que no te pese? Bandolera, o de los cortitos, de los que te pones debajo de los sobacos????
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 1:40 pm

Me acaban de confirmar dos abonos para Paredes de Coura!!!! cheers cheers Q ganas le tengo a ese festival...
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 1:50 pm

El fiestonako que nos vamos a dar en polonia Twisted Evil perdon barcelona cheers

Sean buenos señores y tengan cuidado con la policia Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 638306

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 37478
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 1:53 pm

pinchina escribió:
Me acaban de confirmar dos abonos para Paredes de Coura!!!! cheers cheers Q ganas le tengo a ese festival...

Que guay!! Algún día iré yo, me llama mucho la atención
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 1:54 pm

Ya te contaré si vale la pena, pero tiene muy buena pinta...
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 19 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente