| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 | |
|
+75farmerbirdie Txesk A santamaria The_End jackster Chemi juanako jimmy_bcn plasticool cancer pequeña esquimal maroki Joey Hobbes farxavi Uncle Jonny matachari Urriel Whatever13 MissGraella Armin Tanzarian korneto_ ALAN 87 Slippy Angeli-k Yolwn haz palmas grita si!!! ejem ejem chuekis belcebú AzkenA girlfriend-in-a-coma Kiebra Lacito_Rojo Diana Aydameargo bonobonitobarato Marichispa Exili lluiset MaryFlower churro borope delape ursulala errepunto carlosconico abbeyroad HomeFi carmen!! homer shirlie HFKX stratomad sunday_sunday franzzz Ashtraygirl skull Paquirrin Gundelina comfer pinchina ICETOPO mariousera morecai PorteroDelantero banshee sAdDiCkMaN coscorrita Laurita travisss Miguelot Cris Hoplita sepul 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 8:18 pm | |
| - FUN escribió:
- Vaya trucha no Gerard???? nose si te acordaras que me hiciste una perdida a las 5 de la mañana....jajajajajjajajajaj
una truchada salvaje. compramos como 100 latas, y a las 9 de la mañana fuimos otra vez a comprar . |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 8:56 pm | |
| Todos estos días por Lisboa, enamorándome de la ciudad, volver a ver a mi colega Javi, irnos de pedo, cenar en restaurantes ilegales, el festivalazo Optimus Alive, el puto conciertazo de Tv on the Radio enormísisisisimo...
el bajonazo es que ahora mismo debería estar haciendo la cola para ver a Depeche Mode y no va a poder ser... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 10:12 pm | |
| ya tngo casi toda la maleta hecha, y todos los trastos metidos en el coche mas o menos, solo queda que mañana tenga tiempo para pasar la itv y salir pronto pa alla. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 10:41 pm | |
| - homer escribió:
- ya tngo casi toda la maleta hecha, y todos los trastos metidos en el coche mas o menos, solo queda que mañana tenga tiempo para pasar la itv y salir pronto pa alla.
Jajaja lo tuyo sí que es procrastinar, qué huevos xD A qué hora salís mañana? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 10:43 pm | |
| - errepunto escribió:
- homer escribió:
- ya tngo casi toda la maleta hecha, y todos los trastos metidos en el coche mas o menos, solo queda que mañana tenga tiempo para pasar la itv y salir pronto pa alla.
Jajaja lo tuyo sí que es procrastinar, qué huevos xD A qué hora salís mañana? hemos quedado a las 10 para salir, y antes tngo que ri a la itv, ya veremos si me da tiempo, si me dicen que va pa rato me piro y que le den. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 10:50 pm | |
| - homer escribió:
Si aceptas un consejo.... ¿Tienes cita para la itv? Si la respuesta es NO, vete a las 5 o 6 de la mañana a hacer cola, ya que reservan uno o ninguno hueco para pasarla. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 11:01 pm | |
| Hasta el jueves que empieza el FIB tiene tiempo de pasar la ITV. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 11:15 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
Si aceptas un consejo....
¿Tienes cita para la itv? Si la respuesta es NO, vete a las 5 o 6 de la mañana a hacer cola, ya que reservan uno o ninguno hueco para pasarla. joder, no me digas eso cabron, nose, yo me pasare a las 8 y media, y como abren a las 9, pues a ver si puedo ser de los primeros, ahroa tb que me digan si va para mucho rato, porque sobre las 10 y algo he quedado en salir para benicassim. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 11:17 pm | |
| aqui hay que pedir hora para pasar la ITV...
SUERTE |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 11:20 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- aqui hay que pedir hora para pasar la ITV...
SUERTE eso espero, hombre yo he visto que hay un carril para los de cita previa, y otro para gente que no tiene hora. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 11:22 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
Si aceptas un consejo....
¿Tienes cita para la itv? Si la respuesta es NO, vete a las 5 o 6 de la mañana a hacer cola, ya que reservan uno o ninguno hueco para pasarla. joder, no me digas eso cabron, nose, yo me pasare a las 8 y media, y como abren a las 9, pues a ver si puedo ser de los primeros, ahroa tb que me digan si va para mucho rato, porque sobre las 10 y algo he quedado en salir para benicassim. La ultima itv que pase me fui a las 5 de la mañana, el día de antes me fui a las 7 y ya habia 20 personas delante mia y solo un numero. (que te enteras cuando abren) |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 11:23 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 11:27 pm | |
| en barcelona hay sitios sin cita previa...pero te pilla lejos, no? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 11:35 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- exagerao
exagerao no, que me perdí un día de las fiestas del pueblo |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Dom Jul 12, 2009 11:45 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- en barcelona hay sitios sin cita previa...pero te pilla lejos, no?
espero que en valencia el sitio que vaya sea tb de eso. en fin... y sino pues cruzo los dedos de que no haya control d autopista y dejo el coche en el parking toda la semana, que vamos en 3 coches. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Lun Jul 13, 2009 9:54 am | |
| - homer escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- en barcelona hay sitios sin cita previa...pero te pilla lejos, no?
espero que en valencia el sitio que vaya sea tb de eso. en fin... y sino pues cruzo los dedos de que no haya control d autopista y dejo el coche en el parking toda la semana, que vamos en 3 coches. en la itv de castellon y de vila-real muchas veces te dejan pasar si no hay mucha cola, te esperas en la entrada y si no pasa nadie, para dentro, yo lo he hecho varias veces... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Lun Jul 13, 2009 10:03 am | |
| En la ITV de Campanar (Valencia) puedes ir sin cita previa. Eso sí... paciencia y una caña, que se suele decir. Me alegra empezar los lunes "asín" |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Lun Jul 13, 2009 10:04 am | |
| estoy en la ofi, acabando un informillo, imprimiendo los billetes de tren, y dispuesto a salir echando fuego |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Lun Jul 13, 2009 10:06 am | |
| - mariousera escribió:
- estoy en la ofi, acabando un informillo, imprimiendo los billetes de tren, y dispuesto a salir echando fuego
la que te han dado el fin de con la foto, eh?? tas más guapo...! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Lun Jul 13, 2009 10:07 am | |
| jajajaja, la de las gafas de cartón?
no pasa nada, ya se lo haré yo pagar a estos jovenzuelos... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Lun Jul 13, 2009 10:10 am | |
| La llamada de una muy buena amiga, a la q hace más de medio año q no veo, para decirme q nos vemos en el FIB. Se va a liar!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Lun Jul 13, 2009 10:11 am | |
| es muy buena amiga y está muy buena? |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Lun Jul 13, 2009 10:11 am | |
| |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 Lun Jul 13, 2009 10:28 am | |
| - pinchina escribió:
- Está bastante buena, sí
yujuuuu, tias buenas en el fib, lo nunca visto... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 | |
|