| ·····> OASIS | |
|
+56morecai PorteroDelantero novata Hoplita MissGraella jimmy_bcn chuekis Explosion homeboy maroki Aydameargo piccadilly rafi_ko bonobonitobarato supervixe pequeña esquimal midos travisss El Califa raul_lost rockero vicente__11 fiber2000 Urriel enfanterrible comfer sepul jackster Unidad_Imaginaria er_crack elvisinho Fallout_3 borope robmolecula BartoloPirolo stratomad Miguelot Mandorlino ejem ejem BecK carlosconico chule abbeyroad mariousera Pi lacón cabeza casco sAdDiCkMaN corderin slideaway elotrofausto lennon Whatever13 farxavi homer skull majarias 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mandorlino Espía
Cantidad de envíos : 17 Edad : 38 Localización : Castelloncito Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Jun 29, 2009 1:57 pm | |
| Por este comentario seguro me acuchillan, ¡pero el penúltimo disco es buenísimo! :o |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Jun 29, 2009 2:09 pm | |
| El último mola bastante... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Jun 29, 2009 6:43 pm | |
| Oasis tiene dos obras de arte y un disco bueno, el resto broza con algun tema salvable. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Jun 29, 2009 6:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Oasis tiene dos obras de arte y un disco bueno, el resto broza con algun tema salvable.
Solo tienen 2 discazos, los demas mas mediocres y mas repetitivos que pa que, por no decir coñazo, además de que su discografía suena casi igual. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Jun 29, 2009 6:51 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- Oasis tiene dos obras de arte y un disco bueno, el resto broza con algun tema salvable.
Solo tienen 2 discazos, los demas mas mediocres y mas repetitivos que pa que, por no decir coñazo, además de que su discografía suena casi igual. Be here now tambien es un buen disco. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Jun 29, 2009 6:53 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
Solo tienen 2 discazos, los demas mas mediocres y mas repetitivos que pa que, por no decir coñazo, además de que su discografía suena casi igual. Be here now tambien es un buen disco. yo esque tngo ganas de verlos y cuanto antes mejor porque cada vez me van aborreciendo más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Jun 29, 2009 6:54 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
Solo tienen 2 discazos, los demas mas mediocres y mas repetitivos que pa que, por no decir coñazo, además de que su discografía suena casi igual. Be here now tambien es un buen disco. yo esque tngo ganas de verlos y cuanto antes mejor porque cada vez me van aborreciendo más. Yo las veces que les he visto en directo, siempre me han gustado. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Jun 29, 2009 8:19 pm | |
| masterplan es un cd con grandes canciones también, no tan plagado de éxitos como el WSMG pero con una regularidad y 2 o 3 temazos....yo no lo definiria como broza, y el be here now es otro gran cd. De sus do primeros no entro ni a hablar...y luego pues han ido sacando discos normalitos con algún que oto éxito, para mi dud dos últimos un poco mejores....
¿que pasa? que como te hagan un set-list de éxitos F L I P A S |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Jun 29, 2009 8:21 pm | |
| Ya te digo, si hacen un Setlist como el que todos imaginamos va a ser cojonudo. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Jun 30, 2009 8:22 pm | |
| Pero Masterplan son caras b de los dos primeros discos (creo que no estoy metiendo la pata ) asi que no cuenta como disco. A mi el Be Here Now se me hace cansino por la producción, como alargan las canciones sin sentido, pero las canciones estan bastante bien, un escalón (o los que quiera cada uno) por debajo de los dos primeros, eso sí. |
|
| |
BartoloPirolo Curioso
Cantidad de envíos : 29 Localización : Alcorcón City Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Jun 30, 2009 9:49 pm | |
| Buenas, es la primera vez que escribo, así que aprovecho para saludar.
De Oasis, comentar que además de los tres primeros, y aunque por debajo de estos, el que me parece muy buen disco es el "Don´t Believe The Truth". Quizá le falte una canción sobresaliente, pero casi todas me parecen de notable. Por el contrario, el que me parece más flojo es el "Heathen Chemistry". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Jun 30, 2009 11:00 pm | |
| pues a mi el Heathen Chemistry igual es el 3º de Oasis que más me gusta: Stop crying your heart out, song bird y little by little son de mis favoritas de oasis
en cambio el Dont believe the truth me parece jena de cartagena |
|
| |
BartoloPirolo Curioso
Cantidad de envíos : 29 Localización : Alcorcón City Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Jul 01, 2009 4:41 pm | |
| Esas tres y Hindu Times que no está mal son las que más me gustan del HC, el resto son más flojas. Pero de nivel similar al de esas me parecen: Turn Up the Sun, Lyla, The Importance..., The Meaning Of Soul, Guess God Think..., Keep The Dream Alive, o Let There Be Love. Incluso Mucky Fingers, que entra un poco mal, pero va ganando con el tiempo.
De la épocoa del HC la que me parece un temazo es "You´ve Got The Heart Of A Star", que es una cara B de no recuerdo qué single. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Jul 01, 2009 5:08 pm | |
| - the Jau one escribió:
- pues a mi el Heathen Chemistry igual es el 3º de Oasis que más me gusta: Stop crying your heart out, song bird y little by little son de mis favoritas de oasis
en cambio el Dont believe the truth me parece jena de cartagena todas de lo mas mediocre y de lo mas tipico. |
|
| |
robmolecula Espía
Cantidad de envíos : 18 Edad : 42 Localización : Granada Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Jul 01, 2009 5:29 pm | |
| A ver.. que Oasis... suena como siempre... que todas las canciones son iguales... que no hacen nada nuevo...
y que?...
oasis hace su música... y seguidores no le faltan... ¿porque cambiar si es lo que realmente le gusta...?
Cierto es que los dos primeros discos son obras maestras... y el resto simplemente discazos. pero para que cambiar el estilo? , ¿ acaso le pedimos a Guardiola que juegue encerrado atrás...? No. que jueguen como lo saben hacer... y punto.
pues igual con los gallagher... Salid al escenario Verde a hacer lo que sabeis hacer... el mejor Rock'n'roll ! |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Jul 01, 2009 5:59 pm | |
| - robmolecula escribió:
- A ver.. que Oasis... suena como siempre... que todas las canciones son iguales...
que no hacen nada nuevo...
y que?...
oasis hace su música... y seguidores no le faltan... ¿porque cambiar si es lo que realmente le gusta...?
Cierto es que los dos primeros discos son obras maestras... y el resto simplemente discazos. pero para que cambiar el estilo? , ¿ acaso le pedimos a Guardiola que juegue encerrado atrás...? No. que jueguen como lo saben hacer... y punto.
pues igual con los gallagher... Salid al escenario Verde a hacer lo que sabeis hacer... el mejor Rock'n'roll ! Primero de todo no se te ocurra volver a comparar la música o el arte con el futbol, ese argumento es de lo más paupérrimo que he leído, no me vale. Respecto a lo que dices de que suena como siempre, desde mi punto de vista, veo que un grupo con una discografia de más de 4 discos si van denotando una clara evolución en el estilo pues tiene bastante mérito el haberse arriesgado y eso lo valoro, vale que si, que estoy contigo en que no es algo muy importante , de hecho me gustan muchas bandas que suenan siempre igual y me encantan, pero mi comentario de antes no tiraba por ahí. Me refería a que a mi esas canciones me parecen de lo más normalitas y típicas en el mundo del pop, como mucho destacaría si eso little by little pero tampoco nos flipemos. A y por cierto , eso de 2 obras maestras y lo demás discazos te lo sacas tu de la manga , porque yo solo veo 2 discazos o discos muy buenos ( de obras maestras no creo), y lo demás ya sabes lo que opino. el mejor rockandroll dice... edito: y que conste que para mí el ultimo disco no esta nada mal. |
|
| |
robmolecula Espía
Cantidad de envíos : 18 Edad : 42 Localización : Granada Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Jul 01, 2009 6:42 pm | |
| - homer escribió:
- robmolecula escribió:
- A ver.. que Oasis... suena como siempre... que todas las canciones son iguales...
que no hacen nada nuevo...
y que?...
pues igual con los gallagher... Salid al escenario Verde a hacer lo que sabeis hacer... el mejor Rock'n'roll !
Primero de todo no se te ocurra volver a comparar la música o el arte con el futbol, ese argumento es de lo más paupérrimo que he leído, no me vale. Respecto a lo que dices de que suena como siempre, desde mi punto de vista, veo que un grupo con una discografia de más de 4 discos si van denotando una clara evolución en el estilo pues tiene bastante mérito el haberse arriesgado y eso lo valoro, vale que si, que estoy contigo en que no es algo muy importante , de hecho me gustan muchas bandas que suenan siempre igual y me encantan, pero mi comentario de antes no tiraba por ahí. Me refería a que a mi esas canciones me parecen de lo más normalitas y típicas en el mundo del pop, como mucho destacaría si eso little by little pero tampoco nos flipemos.
A y por cierto , eso de 2 obras maestras y lo demás discazos te lo sacas tu de la manga , porque yo solo veo 2 discazos o discos muy buenos ( de obras maestras no creo), y lo demás ya sabes lo que opino.
el mejor rockandroll dice...
edito: y que conste que para mí el ultimo disco no esta nada mal. Primero que comparo lo que me parezca oportuno comparar. Puedes estar de acuerdo o no, pero el "no se te ocurra comparar", me suena a regañina de mi madre. Segundo. a mi si me parecen dos obras maestras los dos primeros discos, y efectivamente me lo saco cada uno de una manga... ahí no puedes entrar porque es mi apreciación personal. Tercero: no creo que oasis hagan flamenco- fusión, ni electrónica, ni nada por el estilo... por eso vuelvo a decir: Salid al escenario Verde a hacer lo que sabeis hacer... el mejor Rock'n'roll ! saludos. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Jul 01, 2009 7:10 pm | |
| que vale tio ! si básicamente en la música todo son apreciociones subjetivas, lo entiendo, lo que no entiendo es que cojones hacia yo siguiendo una conversación con un oasismaníaco. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Jul 01, 2009 9:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Jul 01, 2009 9:40 pm | |
| |
|
| |
robmolecula Espía
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Jul 02, 2009 12:53 am | |
| - homer escribió:
- que vale tio ! si básicamente en la música todo son apreciociones subjetivas, lo entiendo, lo que no entiendo es que cojones hacia yo siguiendo una conversación con un oasismaníaco.
ahi las dao compañero... creo que nací musicalmente escuchando a oasis... y moriré escuchando a Noel cantando con MORENTE...XD viva la musica! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Jul 02, 2009 1:08 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Oasis molan.
Ejem mola. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Vie Jul 03, 2009 1:20 pm | |
| Set list de Oasis anoche en Rock Werchter
FITB Rock N Roll Star Lyla Shock Of The Lightning Roll With It Cigarettes And Alcohol Waiting For The Rapture The Masterplan Songbird Slide Away Morning Glory My Big Mouth Half The World Away I’m Outta Time Wonderwall Supersonic Live Forever Don’t Look Back In Anger Champagne Supernova I Am The Walrus
Casi seguro será lo que toque en el FIB |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Vie Jul 03, 2009 1:21 pm | |
| UFFFFF, que le den a The Walkmen aunque molan un cojon, ese setlist puede ser la hostia... |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Vie Jul 03, 2009 1:25 pm | |
| Las ultimas 6 canciones van a ser de lagrimón!
Esta noche tocan en Rocksilde, a ver si tocan lo mismo y nos hacemos a la idea de qué tipo de setlist llevan para festivales. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|