www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> OASIS

+56
morecai PorteroDelantero
novata
Hoplita
MissGraella
jimmy_bcn
chuekis
Explosion
homeboy
maroki
Aydameargo
piccadilly
rafi_ko
bonobonitobarato
supervixe
pequeña esquimal
midos
travisss
El Califa
raul_lost
rockero
vicente__11
fiber2000
Urriel
enfanterrible
comfer
sepul
jackster
Unidad_Imaginaria
er_crack
elvisinho
Fallout_3
borope
robmolecula
BartoloPirolo
stratomad
Miguelot
Mandorlino
ejem ejem
BecK
carlosconico
chule
abbeyroad
mariousera
Pi
lacón
cabeza casco
sAdDiCkMaN
corderin
slideaway
elotrofausto
lennon
Whatever13
farxavi
homer
skull
majarias
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Mandorlino
Espía
Mandorlino

Cantidad de envíos : 17

·····> OASIS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:57 pm

Por este comentario seguro me acuchillan, ¡pero el penúltimo disco es buenísimo! :o
http://mandorlino.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 2:09 pm

El último mola bastante...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 6:43 pm

Oasis tiene dos obras de arte y un disco bueno, el resto broza con algun tema salvable.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 6:48 pm

FUN escribió:
Oasis tiene dos obras de arte y un disco bueno, el resto broza con algun tema salvable.

Solo tienen 2 discazos, los demas mas mediocres y mas repetitivos que pa que, por no decir coñazo, además de que su discografía suena casi igual.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 6:51 pm

homer escribió:
FUN escribió:

Solo tienen 2 discazos, los demas mas mediocres y mas repetitivos que pa que, por no decir coñazo, además de que su discografía suena casi igual.

Be here now tambien es un buen disco.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 6:53 pm

FUN escribió:
homer escribió:
FUN escribió:

yo esque tngo ganas de verlos y cuanto antes mejor porque cada vez me van aborreciendo más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 6:54 pm

homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
FUN escribió:

yo esque tngo ganas de verlos y cuanto antes mejor porque cada vez me van aborreciendo más.

Yo las veces que les he visto en directo, siempre me han gustado.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 8:19 pm

masterplan es un cd con grandes canciones también, no tan plagado de éxitos como el WSMG pero con una regularidad y 2 o 3 temazos....yo no lo definiria como broza, y el be here now es otro gran cd.
De sus do primeros no entro ni a hablar...y luego pues han ido sacando discos normalitos con algún que oto éxito, para mi dud dos últimos un poco mejores....

¿que pasa? que como te hagan un set-list de éxitos F L I P A S
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 8:21 pm

Ya te digo, si hacen un Setlist como el que todos imaginamos va a ser cojonudo.
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 8:22 pm

Pero Masterplan son caras b de los dos primeros discos (creo que no estoy metiendo la pata scratch ) asi que no cuenta como disco. A mi el Be Here Now se me hace cansino por la producción, como alargan las canciones sin sentido, pero las canciones estan bastante bien, un escalón (o los que quiera cada uno) por debajo de los dos primeros, eso sí.
BartoloPirolo
Curioso
Curioso
BartoloPirolo

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 9:49 pm

Buenas, es la primera vez que escribo, así que aprovecho para saludar.

De Oasis, comentar que además de los tres primeros, y aunque por debajo de estos, el que me parece muy buen disco es el "Don´t Believe The Truth". Quizá le falte una canción sobresaliente, pero casi todas me parecen de notable. Por el contrario, el que me parece más flojo es el "Heathen Chemistry".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 11:00 pm

pues a mi el Heathen Chemistry igual es el 3º de Oasis que más me gusta: Stop crying your heart out, song bird y little by little son de mis favoritas de oasis

en cambio el Dont believe the truth me parece jena de cartagena
BartoloPirolo
Curioso
Curioso
BartoloPirolo

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:41 pm

Esas tres y Hindu Times que no está mal son las que más me gustan del HC, el resto son más flojas. Pero de nivel similar al de esas me parecen: Turn Up the Sun, Lyla, The Importance..., The Meaning Of Soul, Guess God Think..., Keep The Dream Alive, o Let There Be Love. Incluso Mucky Fingers, que entra un poco mal, pero va ganando con el tiempo.

De la épocoa del HC la que me parece un temazo es "You´ve Got The Heart Of A Star", que es una cara B de no recuerdo qué single.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:08 pm

the Jau one escribió:
pues a mi el Heathen Chemistry igual es el 3º de Oasis que más me gusta: Stop crying your heart out, song bird y little by little son de mis favoritas de oasis

en cambio el Dont believe the truth me parece jena de cartagena

todas de lo mas mediocre y de lo mas tipico.
robmolecula
Espía
robmolecula

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:29 pm

A ver.. que Oasis... suena como siempre... que todas las canciones son iguales...
que no hacen nada nuevo...

y que?...

oasis hace su música... y seguidores no le faltan... ¿porque cambiar si es lo que realmente le gusta...?

Cierto es que los dos primeros discos son obras maestras... y el resto simplemente discazos. pero para que cambiar el estilo? , ¿ acaso le pedimos a Guardiola que juegue encerrado atrás...? No. que jueguen como lo saben hacer... y punto.

pues igual con los gallagher...
Salid al escenario Verde a hacer lo que sabeis hacer... el mejor Rock'n'roll !
http://www.playerstation.es
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:59 pm

robmolecula escribió:
A ver.. que Oasis... suena como siempre... que todas las canciones son iguales...

y que?...

oasis hace su música... y seguidores no le faltan... ¿porque cambiar si es lo que realmente le gusta...?

Cierto es que los dos primeros discos son obras maestras... y el resto simplemente discazos. pero para que cambiar el estilo? , ¿ acaso le pedimos a Guardiola que juegue encerrado atrás...? No. que jueguen como lo saben hacer... y punto.

Primero de todo no se te ocurra volver a comparar la música o el arte con el futbol, ese argumento es de lo más paupérrimo que he leído, no me vale. Respecto a lo que dices de que suena como siempre, desde mi punto de vista, veo que un grupo con una discografia de más de 4 discos si van denotando una clara evolución en el estilo pues tiene bastante mérito el haberse arriesgado y eso lo valoro, vale que si, que estoy contigo en que no es algo muy importante , de hecho me gustan muchas bandas que suenan siempre igual y me encantan, pero mi comentario de antes no tiraba por ahí. Me refería a que a mi esas canciones me parecen de lo más normalitas y típicas en el mundo del pop, como mucho destacaría si eso little by little pero tampoco nos flipemos.

A y por cierto , eso de 2 obras maestras y lo demás discazos te lo sacas tu de la manga , porque yo solo veo 2 discazos o discos muy buenos ( de obras maestras no creo), y lo demás ya sabes lo que opino.

el mejor rockandroll dice...

edito: y que conste que para mí el ultimo disco no esta nada mal.
robmolecula
Espía
robmolecula

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:42 pm

homer escribió:
robmolecula escribió:

y que?...

Primero de todo no se te ocurra volver a comparar la música o el arte con el futbol, ese argumento es de lo más paupérrimo que he leído, no me vale. Respecto a lo que dices de que suena como siempre, desde mi punto de vista, veo que un grupo con una discografia de más de 4 discos si van denotando una clara evolución en el estilo pues tiene bastante mérito el haberse arriesgado y eso lo valoro, vale que si, que estoy contigo en que no es algo muy importante , de hecho me gustan muchas bandas que suenan siempre igual y me encantan, pero mi comentario de antes no tiraba por ahí. Me refería a que a mi esas canciones me parecen de lo más normalitas y típicas en el mundo del pop, como mucho destacaría si eso little by little pero tampoco nos flipemos.

A y por cierto , eso de 2 obras maestras y lo demás discazos te lo sacas tu de la manga , porque yo solo veo 2 discazos o discos muy buenos ( de obras maestras no creo), y lo demás ya sabes lo que opino.

el mejor rockandroll dice...

edito: y que conste que para mí el ultimo disco no esta nada mal.

Primero que comparo lo que me parezca oportuno comparar. Puedes estar de acuerdo o no, pero el "no se te ocurra comparar", me suena a regañina de mi madre.

Segundo. a mi si me parecen dos obras maestras los dos primeros discos, y efectivamente me lo saco cada uno de una manga... ahí no puedes entrar porque es mi apreciación personal.

Tercero: no creo que oasis hagan flamenco- fusión, ni electrónica, ni nada por el estilo... por eso vuelvo a decir: Salid al escenario Verde a hacer lo que sabeis hacer... el mejor Rock'n'roll !

saludos.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:10 pm

que vale tio ! si básicamente en la música todo son apreciociones subjetivas, lo entiendo, lo que no entiendo es que cojones hacia yo siguiendo una conversación con un oasismaníaco. Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 9:37 pm

Oasis molan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 9:40 pm

Y tanto que molan.
robmolecula
Espía
robmolecula

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 12:53 am

homer escribió:
que vale tio ! si básicamente en la música todo son apreciociones subjetivas, lo entiendo, lo que no entiendo es que cojones hacia yo siguiendo una conversación con un oasismaníaco. Laughing

ahi las dao compañero...

creo que nací musicalmente escuchando a oasis... y moriré escuchando a Noel cantando con MORENTE...XD

viva la musica! ·····> OASIS - Página 4 704603
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 1:08 am

ejem ejem escribió:
Oasis molan.

Ejem mola.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2009 1:20 pm

Set list de Oasis anoche en Rock Werchter

FITB
Rock N Roll Star
Lyla
Shock Of The Lightning
Roll With It
Cigarettes And Alcohol
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
My Big Mouth
Half The World Away
I’m Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Live Forever
Don’t Look Back In Anger
Champagne Supernova
I Am The Walrus

Casi seguro será lo que toque en el FIB
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2009 1:21 pm

UFFFFF, que le den a The Walkmen aunque molan un cojon, ese setlist puede ser la hostia...
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2009 1:25 pm

Las ultimas 6 canciones van a ser de lagrimón!

Esta noche tocan en Rocksilde, a ver si tocan lo mismo y nos hacemos a la idea de qué tipo de setlist llevan para festivales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 4 Empty

·····> OASIS
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente