www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty

Ir abajo 
+13
ursulala
vicente__11
ALAN 87
nak
comfer
mariousera
midos
maiquel_nait
damagum
delape
sepul
churro
Placebohead
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 11:28 am

Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty 0b9bd34205a04f230671eb4b47e80e5b

No es el Electrosplash pero me la suda. Sólo por tener a Carretta ya merece la pena Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 11:36 am

CARRETA, CARRETA , CARRETA , TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
A verle voy fijo, se sabe que dia es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 11:36 am

No, ya se lo he preguntado. Yo ese día también quiero ir fijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 11:38 am

Pues nene, ese dia vamos en coche, espero que sea tardecito asi dormimos y nos vamos palli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 11:42 am

Falen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 11:43 am

Yo creo que se tarda hasta esa playa media horita maximo , en coche....
Volver arriba Ir abajo
Placebohead
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 11:45 am

A donde coño está la playa del Gurugú??? El nombre parece una borma. Very Happy

Estaría bien si el Carreta pinchara el lunes....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 11:46 am

En Castellón, lo pone debajo.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:03 pm

de verdad vais a ir a eso teniendo 4 dias de festival?? bueno pues decidselo a la lady
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:05 pm

Hombre churro, mi idea es que si la gente quiere ir a la playa, puestos a elegir voy a esta que habrá musiquita de fondo.

Descuida, ya se lo comentaré Twisted Evil Twisted Evil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:11 pm

spookAiser escribió:
Hombre churro, mi idea es que si la gente quiere ir a la playa, puestos a elegir voy a esta que habrá musiquita de fondo.

Descuida, ya se lo comentaré Twisted Evil Twisted Evil.

Esa es mi intencion , en lugar de ir a la playa de Benicassim ir a esta a ver a Carreta, pero habiendo dormido y eso....
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:15 pm

ya pero ella si va va de empalme, tened cuidado y pensad a medio plazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:16 pm

Hombre, yo quiero evitar a toda costa ir como el año pasado. Otra cosa es que lo consiga Laughing. Algo más dormiré, de eso estoy seguro.

Y a mí el plan de lady en caso de ir me hace bastante Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:19 pm

Yo de empalme no voy Churro, si voy voy despues de dormir y comer, a las 3 de la tarde o asi.....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:20 pm

Vais a fallecer.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:22 pm

Media hora para ir hasta una playa bua paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:23 pm

Menudos mariquitas, Sepul igual que ir a la playa de Benicassim vamos a esa, esta cerca.
Y no vamos a fallecer coño, que yo almenos si voy voy dormido y recuperado, si estoy mal no iré.
Volver arriba Ir abajo
damagum
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:31 pm

en coche no hay más de 15 minutos hasta la plya del gurugú...contando con el tráfico. Sin tráfico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:31 pm

Mejor me lo pones, de puta madre!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:34 pm

el gurugú en coche no está a media hora ni de coña, creo recordar que en 15 minutos se llegaba. de hecho está en el grao de castellón, que es el pueblo de al lado de benicàssim, vamos que uno se junta con el otro por la playa. otra cosa es pillar sitio donde aparcar.
míticos los primeros electrosplashes allí. luego se echó a perder la cosa hasta morirse. pero bueno, tampoco tengo el cuerpo yo hoy para mucho tute.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:48 pm

Yo que vosotros tendría cuidadin con qué cosas llevo en el coche porque delante de los chiringuitos de la Playa del Gurugu el 50% de las veces, o más, estaban unos simpatiquisimos agentes de la ley registrando todos los coches que pasaban hacia la fiesta...por cierto, también se puede ir en BUS, que es la mejor opción, sale desde la parada que hay en el parque ese donde está la estatua homenaje a los Fibers...lo que no me acuerdo es el número del bus, pero me parece mejor opción con la tajada y tal pillar el bus que el coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:49 pm

Se tendrá en cuenta. Yo básicamente no conduzco, pero mola Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 12:57 pm

Na, yo si voy y sabiendo esto voy cuando me levante y sereno, las drogas las tomamos antes de salir que dentro del cuerpo no creo que nos registren. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 1:05 pm

FUN escribió:
Na, yo si voy y sabiendo esto voy cuando me levante y sereno, las drogas las tomamos antes de salir que dentro del cuerpo no creo que nos registren. Laughing



Yo es muy posible que más de un dia me pase por allí... Laughing El último dia de festioval, para dar todo lo que haya dentro antes de morir definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty EmptyLun Jul 06, 2009 1:09 pm

YO la verdad siempre digo que ire a estos sitios, como la piscina del Sonar, y al final no suelo ir casi nunca , aunque ver al Carreta merece la pena, de lo otro no conozco a casi nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty
MensajeTema: Re: Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty   Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alabado sea el señor, ya tenemos afterparty
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Felicidades señor de las tinieblas!
» YA TENEMOS MONUMENTO
» Asi nos lo tenemos que montar en el FIB!!!!
» ¿Todos tenemos 2 caras?
» Próximos conciertos Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: