www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35

Ir abajo 
+43
piccadilly
Sem
karakono
chule
plasticool
juanako
Josecapo
bonobonitobarato
stratomad
carlosconico
getchoo
lennon
travisss
rocobilly
cancer
Paquirrin
raul_cure
franzzz
fid
vican
Exili
The_End
rockero
Armin Tanzarian
borope
Hoplita
sAdDiCkMaN
lluiset
Porrandalf
vicente__11
mcfearless
ICETOPO
sepul
er_crack
patricioestrella
belcebú
ourkid
elvisinho
cabeza casco
ejem ejem
Urriel
R7UL
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 7:16 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Lo que sí me parece increible que no se comente es que con Eto'o se ha ido otra de las grandes estrellas del barcelonismo por la puerta de atrás, algo que nos diferencia del Madrid y que nos deja en una situación muy mala.

A mí me causa una indignación tremenda.

Tu porque no eres cule de verdad, ya ha cubierto su ciclo y tocaba cambio de delantero, no ha salido por la puerta de atras, que se ha ido cobrando lo que queria.

Será eso, que no soy culé de verdad. Lo cual me hace ver que los grandes del Barcelona se fueron por dinero o maltratados y saliendo por la puerta de atrás.

La lista es larga: Schuster, Maradona, Laudrup, Ronaldo, Figo, Rivaldo, Eto'o...

O como se marcho Guardiola....

Es algo que nunca he entendido del Barca, hoy día tratais a Eto como una mierda cuando lo ha dado todo por vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 7:21 pm

La verdad es que Ibrahimovic es un fuera de serie y técnicamente es el mejor de largo pero yo me quedo con mi negro y en caso de poder elegir creo que me quedaría con Torres y Villa antes que con el sueco.

Si está en el top-3 o no lo vamos a ver, la gente dice que va a meter más goles que Eto'o y no lo discuto.

A ver si tiene cojones de igualar al negro y ganar dos champions de blaugrana metiendo el primer gol, que todos sabemos que es el más difícil.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 7:25 pm

Ibraimovich es mejor jugador que Eto'o técnicamente hablando. Ahora, a ver si presiona y toca los cojones la mitad de lo que lo hace Eto'o. Para el juego del Barça Eto'o se me antoja mucho más idóneo.

Marcelo hasta ahora lo único que ha demostrado es que tiene ganas. Decir que ha sido uno de los mejores del Madrid es fliparlo mucho, Alberto. Ha rendido un poco jugando alante, no de lateral y contra rivales de poca entidad pero es un jugador que comete muchos errores, como Gago, y eso en un equipo que quiere aspirar a ganar todos sus partidos es inconcebible.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 7:26 pm

Joder, hoy estás emborrachado de objetividad. Pareces otro!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 7:27 pm

No te confíes.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 7:28 pm

No lo hago, algo tramas.

Lo que está claro es que los hay más técnicos que Eto'o pero el conjunto que ofrece el camerunés no lo tiene ningún otro jugador en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 7:35 pm

hasta el 31 de agosto queda un buen tramo,habra algun golpe de efecto de ultima hora.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 7:37 pm

El Madrid tiene todavía el equipo muy descompensado, le hace falta como poco un buen lateral izquierdo que cierre la defensa y uno que la mueva de verdad.

Si les sobra deberían fichar a un jugador de banda polivalente para completar el equipo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 7:44 pm

CASILLAS

RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO

LASS-ALONSO

RONALDO-KAKÁ-HIGUAÍN/ROBBEN

BENZEMA

Y saliendo desde el banquillo Higuaín/Robben, Sneijder, Raúl, Guti, Arbeloa, Granero, Diarra, RVN...eso es un equipazo abrumador, con muchas opciones y bastante amplio de plantilla. Hay que fichar a Xabi sea como sea y ya esta, arrasamos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 8:07 pm

er_crack escribió:
CASILLAS

RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO

LASS-ALONSO

RONALDO-KAKÁ-HIGUAÍN/ROBBEN

BENZEMA

Y saliendo desde el banquillo Higuaín/Robben, Sneijder, Raúl, Guti, Arbeloa, Granero, Diarra, RVN...eso es un equipazo abrumador, con muchas opciones y bastante amplio de plantilla. Hay que fichar a Xabi sea como sea y ya esta, arrasamos.

No me parece mejor 11 que:

VICTOR VALDES

DANI ALVES - PUYOL - PIQUE - MAXWELL/ABIDAL

XAVI - TOURE - INIESTA

MESSI - IBRAHIMOVIC - HENRY


Eso si, actualmente hay que decir que el banquillo del Madrid es mucho mejor que el del Barcelona al que le faltan 3 fichajes de mediocentro para arriba mínimo
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 8:10 pm

ver jugando a la vez a ronaldo,kaka,robben/higuain y benzema va a ser muy dificil. Yo creo que eso deberiamos asumirlo ya. Kaka NO es un centrocampista y su puesto no es el de sacar el balon como si de un xavi se tratara. Lo veo mas partiendo de una banda hacia el interior como hacia el zid en sus tiempos.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 8:11 pm

si el equipo del barsa es la rehostia,el que ha dado un salto de calidad brutal sobre el papel es el madrid,molaria una final de champions en el bernabeu entre estos dos equipos,ese banquillo del madrid es casi un equipo titular,me jode por el pipita higuain que espero que juegues bastante.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 8:36 pm

patricioestrella escribió:
ver jugando a la vez a ronaldo,kaka,robben/higuain y benzema va a ser muy dificil. Yo creo que eso deberiamos asumirlo ya. Kaka NO es un centrocampista y su puesto no es el de sacar el balon como si de un xavi se tratara. Lo veo mas partiendo de una banda hacia el interior como hacia el zid en sus tiempos.

Correcto...si tuviera que jugarme pasta con el equipo que tiene actualmente el Madrid seria

Sneijder - Lars - Xabi Alonso - Kaká

Cristiano - Benzema



Estoy convencido de que Pelegrini no va a cambiar su sistema de juego por los jugadores que tenga...lo cual es un problema porque estoy convencido de que no ve a Higuain o Robben como extremos...por lo tanto se junta que actualmente el Madrid para los 2 puestos de arriba tiene a Robben, Raul, Higuain, Van Nistelroy y Negredo

Son 7 jugadores sumados a los Cristiano y Benzema....contando que Negredo y Robben se vayan aún sigue quedando un jugador de los de arriba que no se va a comer un mojón
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 8:51 pm

Josecapo escribió:
patricioestrella escribió:
ver jugando a la vez a ronaldo,kaka,robben/higuain y benzema va a ser muy dificil. Yo creo que eso deberiamos asumirlo ya. Kaka NO es un centrocampista y su puesto no es el de sacar el balon como si de un xavi se tratara. Lo veo mas partiendo de una banda hacia el interior como hacia el zid en sus tiempos.

Correcto...si tuviera que jugarme pasta con el equipo que tiene actualmente el Madrid seria

Sneijder - Lars - Xabi Alonso - Kaká

Cristiano - Benzema



Estoy convencido de que Pelegrini no va a cambiar su sistema de juego por los jugadores que tenga...lo cual es un problema porque estoy convencido de que no ve a Higuain o Robben como extremos...por lo tanto se junta que actualmente el Madrid para los 2 puestos de arriba tiene a Robben, Raul, Higuain, Van Nistelroy y Negredo

Son 7 jugadores sumados a los Cristiano y Benzema....contando que Negredo y Robben se vayan aún sigue quedando un jugador de los de arriba que no se va a comer un mojón

la temporada es muy larga, hay muchos partidos, la gente se hace puputia....... y rvn no va a jugar más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 8:52 pm

El que falta ahi esta claro quien es no? GUTI
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 EmptyJue Jul 23, 2009 8:59 pm

juanako escribió:
El que falta ahi esta claro quien es no? GUTI

Guti este año va a jugar de lateral zurdo. Es el unico hueco que hay libre y como es ya normal en el, se adaptara y sera el mejor lateral zurdo de la historia.

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=4449
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: