| Xacobeo 2010 | |
|
+56borope Obradoiro ICETOPO fiber2000 haz palmas grita si!!! mariousera ejem ejem Guilen Random Kid#174 euron supermasivo parritaa marty mcfly jormars2 moskb9 Parker Lewis comfer Cryptograms maiquel_nait Geller tintillo sepul vicente__11 renlon lologoza maroki sAdDiCkMaN Dio Osbourne rober9 Marichispa xheavymanx Kiebra jackster Josecapo bull piccadilly franzzz mcfearless cebas korneto_ missbutterfly robins delape fat El Califa cancer homeboy galicia rockero brutons er_crack Joey bonobonitobarato Cris travisss elvisinho 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Obradoiro Curioso
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 1:06 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Obradoiro escribió:
- maroki¨ escribió:
- PD. Me tocara entonces ir a las cies con el barquito
Pues coge sitio que hay lista de espera... , si vas con tu barco no puedes ir :?: Ahí me pillas, ni idea. Igual no, por que aunque dentro tienes libertad para andar a tu aire, lo que sí está controlado es el acceso. El aforo está limitado a 2200 personas (vamos, si hay 2200 no puede entrar una antes de que salga otra). Para asegurarse de esto, por ejemplo si vas cogiendo el catamarán (desde Vigo, Baiona y Cangas), y cuando coges el de ida tienes que decir obligatoriamente en cual vas a volver (sea ese día otro si te quedas en el camping), y el billete sólo vale para ese. Un poco lío, la verdad. Pero si vas en barco propio, no se como va.
Última edición por Obradoiro el Mar Ago 24, 2010 1:07 pm, editado 1 vez |
|
| |
Obradoiro Curioso
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 1:07 pm | |
| - robins escribió:
- Lo de los buses creo que es igual que para el de Muse no¿? Al lado del Parlamento. Lo de la previa tiene buena pinta, me jode después que al día siguiente tengo que currar . Ya podía ser un finde.
Sí, segun he leído me parece que es exactamente igual. Al lado del parlamento y a partir de las 16:00. Parece ser que cosatará un euro. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 1:08 pm | |
| - robins escribió:
- Lo de los buses creo que es igual que para el de Muse no¿? Al lado del Parlamento. Lo de la previa tiene buena pinta, me jode después que al día siguiente tengo que currar . Ya podía ser un finde.
A mí me sale el avión de vuelta a las 9 de la mañana. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 1:31 pm | |
| A las Cíes ya no puedes ir en tu barco, se acabó el chollo hace unos años de ir con la chalana toda la familia. No se puede fondear, sólo se puede ir en el barco y si quieres ir por la semana no tienes ningún problema en sacar billete (por lo menos desde baiona) |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 1:38 pm | |
| - galicia escribió:
- A las Cíes ya no puedes ir en tu barco, se acabó el chollo hace unos años de ir con la chalana toda la familia. No se puede fondear, sólo se puede ir en el barco y si quieres ir por la semana no tienes ningún problema en sacar billete (por lo menos desde baiona)
Pues vaya una mierda Y yo que quería ir solo a fumarme un par de ellos, unas cervecitas, baño en bolillas y vuelta, pues me joden vivo, buscaremos alternativa, otro año será Gracias Un saludo y a disfrutar |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 1:40 pm | |
| Échale un vistazo aquí a ver si puedes reservar para el día que tú quieras, aunque creo que en fin de semana está jodido
https://www.mardeons.es/opencms/opencms/reservas/reservaPlazas1.html |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 1:47 pm | |
| Hay sitio de sobra para el domingo y el lunes, pero para ir solo prefiero ir otro año, apuntada queda la pagina para el año que viene |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 2:24 pm | |
| ya hay horarios y todo. Arcade Fire hora y media, y a las 12 todos pa casa. Me mola el cartel más que nada porque no hay ningún grupo que lleve peña, Echo & the Bunnymen guay.
http://programacion2010.xacobeo.es/es/blog/mtv-galicia-la-gran-fiesta-del-verano |
|
| |
Geller Aburrido
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 3:38 pm | |
| Pues yo me he pillado hotel para este finde en San Lázaro. Lo malo es que está a tomar por el culo, lo bueno es que queda cerca del Monte do Gozo y no tendré que depender de buses, lo cual no sé si es bueno o malo. BTW, no tengo ni puñetera idea de nada en Santiago. Sitios para tapear ya veo... para salir por la noche el Jueves y el Sábado? Bueno, y lo que haya abierto el viernes después de acabar el festi |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 4:51 pm | |
| - Geller escribió:
- Pues yo me he pillado hotel para este finde en San Lázaro. Lo malo es que está a tomar por el culo, lo bueno es que queda cerca del Monte do Gozo y no tendré que depender de buses, lo cual no sé si es bueno o malo.
BTW, no tengo ni puñetera idea de nada en Santiago. Sitios para tapear ya veo... para salir por la noche el Jueves y el Sábado? Bueno, y lo que haya abierto el viernes después de acabar el festi Para salir no vas a tener mucho problema, tu métete en la zona vieja y listo, en Santiago hay muchísima fiesta cualquier día. Para el viernes después del festi el sitio idóneo es el Ruta, en la zona nueva, cerca de la estación de tren. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 6:17 pm | |
| Joer, ni un dj después ni nada!! Habrá que ir al centro a liarla |
|
| |
Obradoiro Curioso
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Mar Ago 24, 2010 8:04 pm | |
| La parte buena es que imagino que el horario de Arcade Fire será más flexible al cerrar, ¿no?... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Miér Ago 25, 2010 12:30 pm | |
| Están flipados, a las 4 abre el Monte do Gozo para el MTV Day.
|
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Miér Ago 25, 2010 2:21 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Están flipados, a las 4 abre el Monte do Gozo para el MTV Day.
¿Tan tarde? Yo que me iba a ir por la mañana con el bocata y la bota de vino ... |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Miér Ago 25, 2010 2:58 pm | |
| - robins escribió:
- elvisinho escribió:
- Están flipados, a las 4 abre el Monte do Gozo para el MTV Day.
¿Tan tarde? Yo que me iba a ir por la mañana con el bocata y la bota de vino ... Pues yo pensaba que abriría más tarde. A las 3-4 tenía pensado salir yo de vigo para estar en el recinto sobre las 5-5:30. Igual hay que salir antes y sacrificar el cocido de la comida del domingo. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Jue Ago 26, 2010 4:52 am | |
| Hombre, que yo llegaré al mediodía a Santiago, pero no contaba ir tan temprano para el Monte do Gozo. Pues nada, se hace necesario entonces el paseo por el Franco. ¿Alguien se apunta? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Jue Ago 26, 2010 8:25 am | |
| Para los que no hayáis comprado el billete de avión todavía, daos cierta amplitud horaria en cuanto a la fecha de comienzo del concierto. Incomprensiblemente AENA tiene en obras Lavacolla, por las obras de la nueva terminal, y tiene inutilizado el sistema antinieblas del aeropuerto hasta octubre. Y como nunca hay niebla en ese aeropuerto...
Ayer mismamente el Barcelona-Santiago aterrizó en A Coruña.
|
|
| |
Obradoiro Curioso
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Jue Ago 26, 2010 8:28 am | |
| - elvisinho escribió:
- Para los que no hayáis comprado el billete de avión todavía, daos cierta amplitud horaria en cuanto a la fecha de comienzo del concierto. Incomprensiblemente AENA tiene en obras Lavacolla, por las obras de la nueva terminal, y tiene inutilizado el sistema antinieblas del aeropuerto hasta octubre. Y como nunca hay niebla en ese aeropuerto...
Y suerte que tuvieron. Reus-Santiago, a Porto.. Esto es Galicia PD: ¿Realmente pensais que será necesaria tanta antelación o vais por que, simplemente, os apetece o para pillar sitio?. Yo no iré hasta el comienzo de los conciertos, y espero entrar de sobras. Me parece a mí que esto será mucho ruido y pocas nueces (en cuanto al posible overbooking, digo). |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Jue Ago 26, 2010 9:34 am | |
| - Obradoiro escribió:
- elvisinho escribió:
- Para los que no hayáis comprado el billete de avión todavía, daos cierta amplitud horaria en cuanto a la fecha de comienzo del concierto. Incomprensiblemente AENA tiene en obras Lavacolla, por las obras de la nueva terminal, y tiene inutilizado el sistema antinieblas del aeropuerto hasta octubre. Y como nunca hay niebla en ese aeropuerto...
Y suerte que tuvieron. Reus-Santiago, a Porto..
Esto es Galicia
PD: ¿Realmente pensais que será necesaria tanta antelación o vais por que, simplemente, os apetece o para pillar sitio?. Yo no iré hasta el comienzo de los conciertos, y espero entrar de sobras. Me parece a mí que esto será mucho ruido y pocas nueces (en cuanto al posible overbooking, digo). Es probable, pero después del desastre del año pasado con Springsteen, con cientos de denuncias y noticias en la prensa los días siguientes se querrán proteger bastante. |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Jue Ago 26, 2010 9:35 am | |
| Sinceramente no creo que se llene. De todas formas, creo que intentaré llegar al recinto sobre las 5, así no pillo el jaleo de la apertura de puertas. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Jue Ago 26, 2010 9:40 am | |
| - elvisinho escribió:
Joder, pues al precio que están los vuelos, menuda gracia como para que te dejen en Porto o A Coruña... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Vie Ago 27, 2010 4:33 am | |
| Si alguien pasa el fin de semana del MTV Day en Santiago han confirmado a Marky Ramone en la Capitol el viernes 3.
|
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Vie Ago 27, 2010 7:06 pm | |
| Yo he aterrizado bien en Santiago. En unos minutos me voy para el festival a ver a los ¿gallegos? The Right Ons. A las cuatro o así había una cola importante de fans histéricas en la puerta del recinto. Aviso para que vayáis con tiempo el día de Arcade. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Vie Ago 27, 2010 8:12 pm | |
| Yo es que lo vuelvo a repetir a riesgo de parecer pesado:
Galicia, Arcade + Echo and the bunnymen, en domingo (importantísimo este dato), yo dudo mucho mucho que vayan 25000 personas, igual luego me sorprendo pero a priori me parece muy complicado., |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Xacobeo 2010 Vie Ago 27, 2010 10:31 pm | |
| España + Gratis, yo no me arriesgaría demasiado.
He acabado extasiado con Jónsi, uno de los mejores conciertos del año. Me ha jodido esta rodeados de niñatos maleducados que no paraban de hablar, casi me lío a hostias. A ver ahora los Muse estos qué hacen. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xacobeo 2010 | |
| |
|
| |
| Xacobeo 2010 | |
|