www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Material a llevar al FIb

+35
zarpas_10
franzzz
morecai PorteroDelantero
churro
pequeña esquimal
empanadj
enfanterrible
sAdDiCkMaN
mariousera
HomeFi
yippi
fiber2000
belcebú
Urriel
nak
sepul
girlfriend-in-a-coma
mcfearless
stratomad
Hoplita
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
coscorrita
robmolecula
homer
carlosconico
Laurita
Joey
cabeza casco
lluiset
ejem ejem
Marichispa
juanako
travisss
P.L.U.R
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

Material a llevar al FIb - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:15 pm

stratomad escribió:
mcfearless escribió:
stratomad escribió:
mcfearless escribió:
girlfriend-in-a-coma escribió:
yo siempre lentillas! y llevaré las de repuesto que nunca se sabe y paso ir gafapasteando.

yo no tengo gafas de pasta ergo no soy gafapasta!!! xDDDD

yo es q solo de pensar q lo primero q tengo q hacer al levantarme resacoso o borracho aun, es ponerme las lentillas...me entra una pereza muuu grande!!!

pd: la fiesta del miercoles donde es¿?? basikamente para no recorrerme to el puto lugar preguntando cual subnormal...es aki la fiesta de exiliados¿?? o, "ei tu eres forero de exiliados¿?" xDDDDDDDD
¿Pero cuantas dioptrias tienes? Porque yo no veria una mierda...

no lo he pillao!! hoy toy espesito!! no verias el q¿? scratch
Que yo sin gafas ni lentillas solo veria formas difuminadas, soy ya un poco rompetechos Laughing

yo soy de tu misma "calaña"!!! jajajaja, pero siempre duermo sin gafas/lentillas!! asik al levantarme hago gestos amorfos y con cara de concentracion pa ver mejor y encontrar las jodidas gafas!! jajajajajajajaja, aunq sin ellas veo, no mucho, pero veo, me da para distinguir a un hombre de una mujer a 10 metros minimo, asik no ai problema, pa lo importante mis ojos sirven!! Material a llevar al FIb - Página 3 6682 Material a llevar al FIb - Página 3 6682
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:22 pm

Hombre, claro, yo duermo con lentillas Laughing
Pero te vas a tirar todo el FIB sin ver casi scratch (si no te entendido mal)
Así ligas fijo, ni ves el listón Material a llevar al FIb - Página 3 6682
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:32 pm

stratomad escribió:
Hombre, claro, yo duermo con lentillas Laughing
Pero te vas a tirar todo el FIB sin ver casi scratch (si no te entendido mal)
Así ligas fijo, ni ves el listón Material a llevar al FIb - Página 3 6682

jajajjaja, q va tio, llevo las gafas!!!! son menos bonitas para ligar pero es lo q hay!! para eso ya tengo el antidoto perfecto!! llevar la puta GRAN camiseta de kasabian!! aer si alguna guiri/española le atrae (la camiseta claro está) y ya romperia el hielo!! si eso falla y en caso de necesidad extrema, siempre me keda ponerme la del zaragoza y esperar a q se me acerken (si van al fib) josecapo y majarias!!! Material a llevar al FIb - Página 3 6682 Material a llevar al FIb - Página 3 6682
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:33 pm

Laughing Laughing Laughing
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 12:19 am

yo si fuera miope llevaria unas gafas pastosas mas grandes que las de pobedilla. Laughing
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 12:44 am

Laurita escribió:
una silla tampoco está mal, y tapones!

y estar atento a que la gente, que dicho sea de paso son unos gorrones, no te la ocupen a todas horas.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 12:56 am

El que ha abierto este hilo y dice lo de las medicinas que sepa que si te duele algo t vas al puesto d Socorro de la entrada y ya te darán ellos algo.
En cuanto a la linterna pues bueno, es realmente útil para los que son muy cegatos o si llegas por la noche y has de poner la tienda.
La sillas están guay siempre y cuando no las gorroneen (que siempre pasa).
Nevera es fundamental, nunca hay suficientes, cuantas mas mejor.
Alcohol se compra allí y lo otro pues lo mejor es que cada uno sepa a quien se lo compra y que se compra.
Un toalla.
Y una VISA...y ya está, no se necesita más.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 1:21 am

2 kilos de marihuana.
Los discos.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 1:28 am

belcebú escribió:
2 kilos de marihuana.
Los discos.

Material a llevar al FIb - Página 3 321191 Material a llevar al FIb - Página 3 321191 Material a llevar al FIb - Página 3 321191 Material a llevar al FIb - Página 3 321191 Material a llevar al FIb - Página 3 321191 Material a llevar al FIb - Página 3 321191
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 1:41 am

*Dirección del Mercadona mas cercano para comprar hielos y demas refrigerios
C/ Albéniz S/N, 12560 Benicassim‎
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=MERCADONA+BENICASSIM&fb=1&split=1&gl=es&ei=5yxVSryRPNuMjAeSrL3jAg&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=1

* Papel de fumar, que estoy hasta los huevos que me pidan durante los conciertos, si te drogas vete con el kit completo, tacaño!!!

* Abanico, si, ya se que hay una carpa menos, pero siempre viene bien, sobre todo en los conciertos masivos y apretados

* Tarjetas de memoria, bateria y cargador de la camara de fotos, parece una tonteria pero a mi se me olvido la bateria en el concierto de Those Dancing Days de la Moby Dick y todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared por que a la cantante la tuve a medio metro de distancia
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 1:46 am

fiber2000 escribió:
*Dirección del Mercadona mas cercano para comprar hielos y demas refrigerios
C/ Albéniz S/N, 12560 Benicassim‎
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=MERCADONA+BENICASSIM&fb=1&split=1&gl=es&ei=5yxVSryRPNuMjAeSrL3jAg&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=1

* Papel de fumar, que estoy hasta los huevos que me pidan durante los conciertos, si te drogas vete con el kit completo, tacaño!!!

* Abanico, si, ya se que hay una carpa menos, pero siempre viene bien, sobre todo en los conciertos masivos y apretados

* Tarjetas de memoria, bateria y cargador de la camara de fotos, parece una tonteria pero a mi se me olvido la bateria en el concierto de Those Dancing Days de la Moby Dick y todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared por que a la cantante la tuve a medio metro de distancia

eres mi envidia ahora mismo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 2:07 am

he calculado 15 minutos al mercadona

http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4ADBF_esES287ES287&q=aquarama&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 8:51 am

Que animales sois por Dios. Los hielos se pueden pillar en el pueblo si vas en coche pero lo normal es mismamenteven el propio camping.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 9:02 am

¡No os olvidéis los cuadernos Santillana!
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 11:17 am

Urriel escribió:
Que animales sois por Dios. Los hielos se pueden pillar en el pueblo si vas en coche pero lo normal es mismamenteven el propio camping.

yo es que vengo de Oropesa (alli tb tengo otro mercadona) y no tengo camping. Habrá mas gente que se haya instalado en los camping NOFIB del pueblo y alli no les vendan amablemente hielos
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 2:09 pm

Si, también es verdad.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 2:12 pm

Urriel escribió:
Si, también es verdad.

piolets y pies de gato?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 2:16 pm

mariousera escribió:
Urriel escribió:
Si, también es verdad.

piolets y pies de gato?

Mario, espero que no haga falta que te traiga cadena, bozal...
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 2:18 pm

de que material estamos hablando exactamente?
empanadj
Espía
empanadj

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 3:03 pm

el que viene de oropesa sabe si hay autobuses hasta marina d´or?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 3:23 pm

tu nick es cojonudo tio
P.L.U.R
Curioso
Curioso
P.L.U.R

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 5:54 pm

Urriel escribió:

tenemos la solución perfecta: una mesa de esas plegables que tienen las sillas incorporadas....aunque estoy pensando....quién les impide que nos gorroneen la mesa también scratch
P.L.U.R
Curioso
Curioso
P.L.U.R

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 5:57 pm

enfanterrible escribió:
de que material estamos hablando exactamente?

TODO tipo de material Laughing
empanadj
Espía
empanadj

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 6:01 pm

yo lo que haré es como dijo un amigo...pintar todo el material con un spray rosa que te lo quitan...algo más facil será de recuperar...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2009 6:18 pm

P.L.U.R escribió:
Urriel escribió:

tenemos la solución perfecta: una mesa de esas plegables que tienen las sillas incorporadas....aunque estoy pensando....quién les impide que nos gorroneen la mesa también scratch

si los que gorronean normalmente es gente de tu grupo que no ha pensado que si no tiene silla se tiene que sentar en el suelo durante una semana....

mi silla es sagrada...la mayoría de los que van conmigo lo saben de otros años..no me importa que la usen si no estoy, pero si quiero sentarme me siento y echo al que esté...es violento pero me la suda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Material a llevar al FIb   Material a llevar al FIb - Página 3 Empty

Material a llevar al FIb
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente