| Material a llevar al FIb | |
|
+35zarpas_10 franzzz morecai PorteroDelantero churro pequeña esquimal empanadj enfanterrible sAdDiCkMaN mariousera HomeFi yippi fiber2000 belcebú Urriel nak sepul girlfriend-in-a-coma mcfearless stratomad Hoplita haz palmas grita si!!! Angeli-k coscorrita robmolecula homer carlosconico Laurita Joey cabeza casco lluiset ejem ejem Marichispa juanako travisss P.L.U.R 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Miér Jul 08, 2009 11:15 pm | |
| - stratomad escribió:
- mcfearless escribió:
- stratomad escribió:
- mcfearless escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- yo siempre lentillas! y llevaré las de repuesto que nunca se sabe y paso ir gafapasteando.
yo no tengo gafas de pasta ergo no soy gafapasta!!! xDDDD
yo es q solo de pensar q lo primero q tengo q hacer al levantarme resacoso o borracho aun, es ponerme las lentillas...me entra una pereza muuu grande!!!
pd: la fiesta del miercoles donde es¿?? basikamente para no recorrerme to el puto lugar preguntando cual subnormal...es aki la fiesta de exiliados¿?? o, "ei tu eres forero de exiliados¿?" xDDDDDDDD ¿Pero cuantas dioptrias tienes? Porque yo no veria una mierda... no lo he pillao!! hoy toy espesito!! no verias el q¿? Que yo sin gafas ni lentillas solo veria formas difuminadas, soy ya un poco rompetechos yo soy de tu misma "calaña"!!! jajajaja, pero siempre duermo sin gafas/lentillas!! asik al levantarme hago gestos amorfos y con cara de concentracion pa ver mejor y encontrar las jodidas gafas!! jajajajajajajaja, aunq sin ellas veo, no mucho, pero veo, me da para distinguir a un hombre de una mujer a 10 metros minimo, asik no ai problema, pa lo importante mis ojos sirven!! |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Miér Jul 08, 2009 11:22 pm | |
| Hombre, claro, yo duermo con lentillas Pero te vas a tirar todo el FIB sin ver casi (si no te entendido mal) Así ligas fijo, ni ves el listón |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Miér Jul 08, 2009 11:32 pm | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Miér Jul 08, 2009 11:33 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 12:19 am | |
| yo si fuera miope llevaria unas gafas pastosas mas grandes que las de pobedilla. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 12:44 am | |
| - Laurita escribió:
- una silla tampoco está mal, y tapones!
y estar atento a que la gente, que dicho sea de paso son unos gorrones, no te la ocupen a todas horas. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 12:56 am | |
| El que ha abierto este hilo y dice lo de las medicinas que sepa que si te duele algo t vas al puesto d Socorro de la entrada y ya te darán ellos algo. En cuanto a la linterna pues bueno, es realmente útil para los que son muy cegatos o si llegas por la noche y has de poner la tienda. La sillas están guay siempre y cuando no las gorroneen (que siempre pasa). Nevera es fundamental, nunca hay suficientes, cuantas mas mejor. Alcohol se compra allí y lo otro pues lo mejor es que cada uno sepa a quien se lo compra y que se compra. Un toalla. Y una VISA...y ya está, no se necesita más. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 1:21 am | |
| 2 kilos de marihuana. Los discos. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 1:28 am | |
| |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 1:41 am | |
| *Dirección del Mercadona mas cercano para comprar hielos y demas refrigerios C/ Albéniz S/N, 12560 Benicassim http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=MERCADONA+BENICASSIM&fb=1&split=1&gl=es&ei=5yxVSryRPNuMjAeSrL3jAg&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=1
* Papel de fumar, que estoy hasta los huevos que me pidan durante los conciertos, si te drogas vete con el kit completo, tacaño!!!
* Abanico, si, ya se que hay una carpa menos, pero siempre viene bien, sobre todo en los conciertos masivos y apretados
* Tarjetas de memoria, bateria y cargador de la camara de fotos, parece una tonteria pero a mi se me olvido la bateria en el concierto de Those Dancing Days de la Moby Dick y todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared por que a la cantante la tuve a medio metro de distancia |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 1:46 am | |
| - fiber2000 escribió:
- *Dirección del Mercadona mas cercano para comprar hielos y demas refrigerios
C/ Albéniz S/N, 12560 Benicassim http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=MERCADONA+BENICASSIM&fb=1&split=1&gl=es&ei=5yxVSryRPNuMjAeSrL3jAg&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=1
* Papel de fumar, que estoy hasta los huevos que me pidan durante los conciertos, si te drogas vete con el kit completo, tacaño!!!
* Abanico, si, ya se que hay una carpa menos, pero siempre viene bien, sobre todo en los conciertos masivos y apretados
* Tarjetas de memoria, bateria y cargador de la camara de fotos, parece una tonteria pero a mi se me olvido la bateria en el concierto de Those Dancing Days de la Moby Dick y todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared por que a la cantante la tuve a medio metro de distancia eres mi envidia ahora mismo |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 2:07 am | |
| he calculado 15 minutos al mercadona
http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4ADBF_esES287ES287&q=aquarama&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 8:51 am | |
| Que animales sois por Dios. Los hielos se pueden pillar en el pueblo si vas en coche pero lo normal es mismamenteven el propio camping. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 9:02 am | |
| ¡No os olvidéis los cuadernos Santillana! |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 11:17 am | |
| - Urriel escribió:
- Que animales sois por Dios. Los hielos se pueden pillar en el pueblo si vas en coche pero lo normal es mismamenteven el propio camping.
yo es que vengo de Oropesa (alli tb tengo otro mercadona) y no tengo camping. Habrá mas gente que se haya instalado en los camping NOFIB del pueblo y alli no les vendan amablemente hielos |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 2:09 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 2:12 pm | |
| - Urriel escribió:
- Si, también es verdad.
piolets y pies de gato? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 2:16 pm | |
| - mariousera escribió:
- Urriel escribió:
- Si, también es verdad.
piolets y pies de gato? Mario, espero que no haga falta que te traiga cadena, bozal... |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 2:18 pm | |
| de que material estamos hablando exactamente? |
|
| |
empanadj Espía
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 3:03 pm | |
| el que viene de oropesa sabe si hay autobuses hasta marina d´or? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 3:23 pm | |
| |
|
| |
P.L.U.R Curioso
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 5:54 pm | |
| - Urriel escribió:
- La sillas están guay siempre y cuando no las gorroneen (que siempre pasa).
tenemos la solución perfecta: una mesa de esas plegables que tienen las sillas incorporadas....aunque estoy pensando....quién les impide que nos gorroneen la mesa también |
|
| |
P.L.U.R Curioso
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 5:57 pm | |
| - enfanterrible escribió:
- de que material estamos hablando exactamente?
TODO tipo de material |
|
| |
empanadj Espía
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 6:01 pm | |
| yo lo que haré es como dijo un amigo...pintar todo el material con un spray rosa que te lo quitan...algo más facil será de recuperar... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Material a llevar al FIb Jue Jul 09, 2009 6:18 pm | |
| - P.L.U.R escribió:
- Urriel escribió:
- La sillas están guay siempre y cuando no las gorroneen (que siempre pasa).
tenemos la solución perfecta: una mesa de esas plegables que tienen las sillas incorporadas....aunque estoy pensando....quién les impide que nos gorroneen la mesa también si los que gorronean normalmente es gente de tu grupo que no ha pensado que si no tiene silla se tiene que sentar en el suelo durante una semana.... mi silla es sagrada...la mayoría de los que van conmigo lo saben de otros años..no me importa que la usen si no estoy, pero si quiero sentarme me siento y echo al que esté...es violento pero me la suda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Material a llevar al FIb | |
| |
|
| |
| Material a llevar al FIb | |
|