| FIB 2008 v.2 | |
|
+71stratomad Hobbes Urriel die young sAdDiCkMaN Against_me Fallout_3 usuario zaporta ¿? Jack White ursulala ashcroft_0 chuekis Jacintoelaldeano cabeza casco saso Armin Tanzarian supervixe abbeyroad Memolanloschochocrispis cure elvisinho Ernesto González naive mogwai! mariousera Icegirl punk piccadilly vicente__11 fat Laurita chule belcebú Ashtraygirl ThEoNe carmen!! jackster HomeFi tiguins polar Slippy ICETOPO Diego_Bellamy Leire homeboy The_End karlosveco abuelo Josecapo er_crack getchoo Nikola_Sarcevic xukiboc sinsombrero maiquel_nait bluemoom churro travisss taniuky borope ejem ejem karakono Head In a Cloud skull Silverchair morecai PorteroDelantero Iceman franzzz albertt 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 5:07 pm | |
| A lo mejor viene Chumbito ahora y nos suelta una.... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 6:13 pm | |
| El PS tiene una especie de acuerdo con el ATP, es más hay hasta un escenario que se llama así. Con esto quiero decir que no vería descabellada una colaboración entre PS y FIB, más que nada porque creo que quieren quitarse de en medio al SC y todo lo que rodea a Sinnamon y su política de festivales a cascoporro para quitarse competencia de en medio. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 7:16 pm | |
| No pueden eliminar al Summercase, más que nada porque no tiene mucho que ver el público del PS con el del Summer.
Citando a Chumbito...si el FIB hubiera querido merendarse al Summer este año hubiera tirado de talonario y hubiera ido a por grupos como Coldplay, Interpol, The Verve y demás...aparte de los My Bloody Valentine y Cohen.
En estos momentos veo dificil que el Summer desaparezca porque está cubriendo el vacio que está dejando el FIB en cuanto a grupos indies masivos.
Por mucha unión que quieran hacer, si el FIB no vuelve a sus fueros (Radiohead, Oasis, The Cure, Suede, Pulp, Blur, Strokes...), y sigue dedicando sus esfuerzos en traer cabezas y serie media PS...jodido lo tienen para acabar con el Summer |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 7:39 pm | |
| Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web): ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB :arrow: :arrow: :arrow: |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 7:42 pm | |
| Diosss...te vamos a matar...pero la leeremoss.... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:08 pm | |
| Diossss....que mareooo... Conclusiones: 1) El año pasado criticaron el twin, y ahora dicen que llevaban 4 años pensando en hacerlo 2) El año que viene twin de 2 dias en Madrid (me imagino que ni camping ni nada...estilo Summercase 3) Las próximas confirmaciones tardarán en darse 4) Sex Pistols le gustan pero son unos sinverguenzas que se reunen por la pasta (tenia que soltar la puyita)...My Bloody Valentine, Devo y demás son un lujazo (debe hacer los conciertos gratuitamente..) 5) Cuando le preguntan por los grupos mediáticos, balones fuera... 5) La Fiberfib ya no será carpa 6) Iceman y yo mismo somos los culpables de la destrucción del foro... Por cierto, muy desafortunado el comentario del PS...el cual NO es un festival con 2 cabezas y grupos desconocidos...es un pedazo de festival con el doble de grupos y escenarios, y a mitad de precio... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:09 pm | |
| Por cierto, Jacks...buena entrevista... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:27 pm | |
| - jackster escribió:
- Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web):
ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB
:arrow: :arrow: :arrow: Buena entrevista Jackster! Gracias! Dice cosas interesantes.. Por otra parte no se si es a mi solo o se te ha quedado a partir de una pregunta todo en cursiva y no se sabe bien si es pregunta o respuesta. |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:30 pm | |
| - Citación :
- Estamos a la espera de uno o dos de esos nombres que sabes que van a provocar revuelo. El resto del paquete (que tiene una
docena de nombres importantísimos) creo que es el mejor o de los mejores que hemos confirmado. Tendréis que esperar un poco más para conocerlos.
No veo nada, estoy ciego. Pero me ha gustado mucho la entrevista! y esa frase crea espectativas! |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:33 pm | |
| - The_End escribió:
- El PS tiene una especie de acuerdo con el ATP, es más hay hasta un escenario que se llama así. Con esto quiero decir que no vería descabellada una colaboración entre PS y FIB, más que nada porque creo que quieren quitarse de en medio al SC y todo lo que rodea a Sinnamon y su política de festivales a cascoporro para quitarse competencia de en medio.
Ese es un acuerdo de programación, con una promotora que se encarga de contratar los grupos para el escenario que lleva su nombre. Yo creo que el PS podría facilitar mediante liberalización de cláusulas que los grupos tocasen en el FIB y no en el PS. Pero seamos sinceros, cuántos de los grupos del PS vemos en el SC? Yo más de 5 o 6 no los veo allí. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:36 pm | |
| Por cierto lo de la Fibclub al aire liber tendre que verlo para saber si es buena idea o no. Aunque esta claro que tenian que hacer algo, porque metias algo un poco masivo y no habia quien entrase. A ver a ver, si el sonido es bueno estara bien... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:38 pm | |
| me ha costado leer un poco la entrevista
pero es bastante reveladora
buen trabajo Jacks, lo de retirar el escenario verde, es para joder a los de la montañita?ejeje
lo de la carpa fiberfib como escenario me parece un punto a favor.
i de las confirmaciones esperemos que sean de calidad como este señor comenta. i las esperaremos para lueg de pascua |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:43 pm | |
| Yo tambien veo favorable que quitasen la Fiberfib para estar en esas condiciones, o la mejoraban o la tenian que quitar...
Lo que no sé, que repercusión tendrán en el sonido en otras zonas, ni si se modificará el escenario y no será tan electrónico....no sé....
De todas formas creo que el FIB deberia tener como mínimo otra carpa... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:46 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo tambien veo favorable que quitasen la Fiberfib para estar en esas condiciones, o la mejoraban o la tenian que quitar...
Lo que no sé, que repercusión tendrán en el sonido en otras zonas, ni si se modificará el escenario y no será tan electrónico....no sé....
De todas formas creo que el FIB deberia tener como mínimo otra carpa... Eso ya lo habran pensado, pero por medio entrara el presupuesto, y sobre todo el espacio, como los pegues mucho si que el sonido puede afectar. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:47 pm | |
| Muy buena entrevista. Eso sí, el amiguete no se cree ni él la mitad de las cosas que cuenta. Desde luego le tienen bien aleccionado. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:49 pm | |
| No sé cuanto retrasarán el verde, pero tiene que ser bastante, porque 2 escenarios al aire libre y el FIBclub completamente en medio.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:49 pm | |
| muy buena la entrevista Jackster!! esperamos esa remodelación de la web!! |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:52 pm | |
| - jackster escribió:
- Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web):
ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB
:arrow: :arrow: :arrow: No veo! Estoy ciego!!! Dura de leer, pero buena entrevista... Lo que me da miedo es qué será de los conciertos a las 6 de la tarde con el fiberfib al aire libre... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:55 pm | |
| Ya me veo a los británicos rojos como demonios y sudando a mares |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:58 pm | |
| Yo me la he copiado a un word en letra negra y le he aumentado el tamaño. Con la edad se van perdiendo facultades, entre ellas la vista, Jackster no intentes acelerar ese proceso natural. Estoy leyendo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 8:59 pm | |
| Yo iba marcando los parrafos...al menos negro con fondo blanco se ve mejor... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 9:07 pm | |
| ¿50% de asistentes extranjeros?? Yo creo que es más. Y subiendo. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 9:08 pm | |
| Buenísimo lo del cierre del foro.... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Lun Mar 24, 2008 9:14 pm | |
| Lo mejor es la comparación con el PS y el SC, luego no quiere que comparemos.
FIB 2007 ------------------------------------------------------------------- PS 2008
Devo (cabeza de cartel viernes) ---------------------------------------- Devo Dinosaur Jr. (2º cabeza de cartel viernes) ---------------------------- Dinosaur Jr. Arctic Monkeys (cabeza de cartel sábado) ---------------------------- Public Enemy The B-52 (2º cabeza de cartel sábado) -------------------------------- The Sonics Muse (cabeza de cartel domingo) --------------------------------------- Portishead
No sigo pq me da la risa, pero la diferencia de nivel entre el FIB pasado y éste PS es brutal, si ya lo comparamos con el PS del año pasado que tenía más nombres si cabe... pues ni te cuento.
Eso sí, yo soy el primero en decir que Sex Pistols son unos sinvergüenzas pero lo mismo que Pixies, The Jesus And Mary Chain, Devo y cualquier grupo que se reune exclusivamente por la pasta y aquí no salvo a nadie o casi nadie. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2008 v.2 | |
|