www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...

Ir abajo 
+10
pequeña esquimal
farmerbirdie
bonobonitobarato
P.L.U.R
Mj
Pain
Koan
ursulala
Chemi
IRATXO
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 1:04 pm

Soy muy basico. Prometo durar mas de 3 minutos y no quedarme dormido hasta despues de fumarme el cigarrito!

No hija, no. Basicamente el cartel me parece un mierdon y el ambiente guiril ya no me atrae. Prefiero otros festivales menos masificados.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 2:01 pm

a todo esto como está tu amiga?


farmerbirdie, has acabado de meter ficha? Laughing
Volver arriba Ir abajo
IRATXO
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 6:05 pm

Pequeña esquimal, si la pregunta es para mí, te diré que mi amigo no está mejor, cuando parece que empezamos a ver la luz, resulta que al rato estamos otra vez a oscuras.

Me veo vendiendo los abonos, si es que puedo claro.

Y tú no te has ido para el festival, o tampoco vas, como farmerbirdie?
Volver arriba Ir abajo
IRATXO
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 6:11 pm

Farmerbirdie (mira que me cuesta escribir ese nombre), yo con el Fib tengo algo muy especial, y aunque esté lleno de guiris y esté masificado, para mí es un acontecimiento al que tengo que asistir. Es una cuestión nostálgica. Además ahora no puede salir tanto como antes, primera que no tengo las mismas ganas y segunda que tengo un hijo. Esto último me imposibilita bastante moverme libremente, como hacía antes.

El año pasado me quedé con las ganas de ir al Sonorama, pero me queda muy lejos y no puedo dejar a la criatura tantos días con la familia, a él no le hace mucha gracia.

Así que me conformo con estar 1 ó 2 días en Benicassim, viviendo quizá, de la estela que han dejado tras de mí tantos y tantos "Fibs". Pe ro me da a mí que este año me quedo con la maleta hecha y el rabo entre las piernas. Aunque no sería la primera, un año me hice un esguince y me quedé con las ganas.

Ahora se que más que nunca necesito que suceda un milagro, y eso que no creo en ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 6:19 pm

Pues suerte picachu, a veces las cosas dan un giro de repente, yo iría como fuese, para estar en tu casa casi mejor en el hotel , por si hay algún momento de lucidez y podeis acercaros.

Animo!
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 9:56 pm

Mucho ánimo IRATXO!!!

Y sobretodo, MUCHA SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:32 am

IRATXO escribió:
Farmerbirdie (mira que me cuesta escribir ese nombre), yo con el Fib tengo algo muy especial, y aunque esté lleno de guiris y esté masificado, para mí es un acontecimiento al que tengo que asistir. Es una cuestión nostálgica. Además ahora no puede salir tanto como antes, primera que no tengo las mismas ganas y segunda que tengo un hijo. Esto último me imposibilita bastante moverme libremente, como hacía antes.

El año pasado me quedé con las ganas de ir al Sonorama, pero me queda muy lejos y no puedo dejar a la criatura tantos días con la familia, a él no le hace mucha gracia.

Así que me conformo con estar 1 ó 2 días en Benicassim, viviendo quizá, de la estela que han dejado tras de mí tantos y tantos "Fibs". Pe ro me da a mí que este año me quedo con la maleta hecha y el rabo entre las piernas. Aunque no sería la primera, un año me hice un esguince y me quedé con las ganas.

Ahora se que más que nunca necesito que suceda un milagro, y eso que no creo en ellos.

Saludos

joer, va, me has convencido.... 2 polvos y es mi ultima oferta!!! Razz

Yo tambien "tuve" algo muy especial con el fib, hasta hace 2 años que acabe hasta los cojones... Y es que, la verdad, aguantar a tanto gilipollas, tanta mierda de concierto, tanto calor, tanta pasta y tanta moderneo cutre, no me compensa la fiesta que me pueda pegar alli.

Yo si que pude ir al Sonorama el año pasado, y hacia aaaaaños que no lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto de un festival y su buen rollo. Asi que este año repetire Sonorama, que solo con James ya vale la pena por la mitad del cartel del FIB.

Para mi Benicassim ya no es lo que era, y si algun dia vuelvo sera porque han hecho un cartel para morirse ( cosa que lleva muchos años sin ocurrir). Mientras tanto, me quedo con Sonorama.

Un saludico y suerte, a ver si se mejora tu colega!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
IRATXO
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 9:45 am

La gente me habla muy bien del sonorama, así que tendré que hacerle el ánimo e ir por allí, pero como te dije la distancia lo complica un poco.

La verdad es que el Fib se llena de guiris, aunque el año pasado, que fui sólo un día, encontré el recinto "vacío", y parece ser que los de fuera se ponen hasta el culo de alcohol y están tirados por el suelo o el la zona de acampada, así está todo menos lleno, o por lo menos es lo que me pareció a mi. Depende con quien hable ha visto y sentido las cosas de diferente manera.

Mi colega está todavía con fiebre, hoy hemos ido al médico otra vez, no vaya a ser que tenga la dichosa gripe A, le han estado haciendo muchas preguntas para descartar, y parece que no, pero el médico le ha dicho que esté al tanto. Estamos pendientes de un hilo, y yo con los abonos comprados y el hotel reservado, vaya putada.

Estoy tan baja de moral que ni los 2 polvos que me has ofrecido me animan. Quizá en otra ocasión. (jeje)
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 9:58 am

A mi tambien me pilla lejos, unas 5 horas de coche.
Pero salir del caloruzo mediterraneo para adentrarte en el fresquito burgales, bien merece la pena.

Yo de ti vendia las entradas del FIB, y con lo que saques te pegas 3 dias de Sonorama pa fliparlo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
IRATXO
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 10:30 am

Pero vender ahora las entradas un poco complicado, como no ve vaya a la puerta del recinto, y eso me da palo, sería mu duro.

Que grupos van al sonorama este año???
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 10:36 am

http://www.sonorama-aranda.com/

Ir a la puerta del recinto tiene su aquel... y las venderias facilmente. Nosotros vamos el sabado a vender unas para ese dia. Y luego, montañita, fiestecilla por Benicassim, playita el domingo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
IRATXO
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 10:54 am

Para ti es fácil por que no quieres ir, así que disfrutarás en Benicassim con el plan que me cuentas, pero para mí que tendría que estar dentro del recinto es un poco jodido no crees?

Veremos que pasa, he puesto un mensaje aquí, pero no creo que tenga suerte, no queda nadie.

Ya veremos que pasa, es toda una incógnita, pero yo creo que después de estar tantos días enfermo no tendrá ganas de pegarse la fiesta, como para beber alcohol está ese cuerpo. Entre el calor, el mogollón de gente y una cerveza, suficiente para caerse redondo.

Me parece que estoy viviendo un sueño (tirando a pesadilla), y a mi me cuesta mucho bajarme del burro cuando ya estoy arriba, me ilusiono con las cosas y si no me salen me pongo de muy mala leche.

Que paliza te estoy dando con la dichosa "maraltia".
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:09 am

tienes un privado sobre las entradas! Wink aun vas a tener suerte...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:18 am

farmerbirdie escribió:
tienes un privado sobre las entradas! Wink aun vas a tener suerte...
tú tienes poderes o una fotocopiadora??
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:21 am

amigos! tengo amigos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:23 am

farmerbirdie escribió:
amigos! tengo amigos! Very Happy
Laughing Laughing no se acepta a Criss como amiga... como animal de compañía pasa, pero como amiga.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:24 am

Criss?? quien es Criss??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:35 am

farmerbirdie escribió:
Criss?? quien es Criss??
y me lo pretuntas a mí???, y yo qué sé... no me suena de nada
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:36 am

scratch

tas fumao un porro??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:37 am

farmerbirdie escribió:
scratch

tas fumao un porro??
yo???, qué vaaa!!, me los dejé hace tiempo (y esto es en serio) jajaja
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:40 am

cierto, pero nunca tenemos en cuenta las secuelas.... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:44 am

farmerbirdie escribió:
cierto, pero nunca tenemos en cuenta las secuelas.... Wink
Laughing Laughing Laughing y tú que haces aquí que no estás en el fib?? cacho perra
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:46 am

lo cambie por: Sonorama, Murcia y Amsterdam... y solo por el precio de un horario en el FIB! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:50 am

farmerbirdie escribió:
lo cambie por: Sonorama, Murcia y Amsterdam... y solo por el precio de un horario en el FIB! Laughing
buen cambio!!, por cierto, ya que mencionas Amsterdam, ¿es cara la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 12:07 pm

Si
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...   ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN QUE TENGA PODERES O HAGA MILAGROS...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien quiere trabajar?
» Alguien controla Yahoo Pipes!?...
» ¿Alguien del FRENTE NORTE vivo?
» ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
» ¿Alguien me hace un favorazo primaveril?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: