www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi madre es una tortuga

Ir abajo 
+42
Laurita
sepul
*Morgana*
plasticool
er_crack
santamaria
skull
piccadilly
chuekis
Parker Lewis
haz palmas grita si!!!
Hobbes
Mj
BecK
ursulala
The_End
elvisinho
soniccomix
MissGraella
homeboy
Chemi
Koan
Armin Tanzarian
brutons
Txesk
Angeli-k
Diana
churro
maroki
bonobonitobarato
juanako
pequeña esquimal
ejem ejem
Ladyole
Urriel
Paquirrin
Exili
getchoo
abbeyroad
Gundelina
travisss
comfer
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 1:33 pm

juanjo, como le dejas tu iphone a travisss? a saber donde a metido los dedos este, te lo va a llenar de porqueria
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 1:42 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Anoche, uno de los momentos más tensos se produjo cuando Noel Gallagher, de Oasis, se negó a continuar el concierto mientras no bajara de una de las torres de iluminación la veintena de "fibers" que se había encaramado hasta lo más alto, aunque la exigencia no cuajó y su hermano Liam salió enseguida al escenario para continuar el espectáculo y solo terminaron bajando varios de ellos.

La primera jornada de conciertos también será recordada por las miles de fotos que los "fibers" han hecho a los carteles con los horarios oficiales y la distribución por escenarios que hay colgados por el recinto. La razón: los siete euros que este año cobra la organización por el programa de mano, tradicionalmente gratuito y que ni siquiera se ha facilitado a los medios de comunicación.

Un saludo mi madre es una tortuga - Página 7 56624

PD. Putos ruines de los cojones, con todo lleno y ni unos miserables horarios Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 1:55 pm

Los listos que se subieron a la torre se podían haber tirado de cabeza y dejar de molestar.
De todas maneras le cuesta poco al mayor de los Oasis dejar de tocar, en Badalona se piro y dejo a suhermano con las 3 ultimas canciones.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 1:57 pm

EN SERIO???...7 eurazos chaval...

No soy yo muy de desacreditar un festival porque si, pero me parece que estan empezando a hacer cosas que le quitan la esencia al FIB, siempre han sablado, si. Pero me parece que cada vez más pierden la atención en los espectadores, tanto con la oferta musical (en cuanto a cantidad, porque en calidad entramos en otra discusión) como con la oferta informativa, que era uno de los atractivos del festi (el periodico FIBER, el programa de mano, ...). Aunque estas cosas suelen pasar cuando no hay competencias, y no haya que apostar por un valor añadido para vender los abonos...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 2:02 pm

Santamaria te estás intentando autoconvencer de que has hecho bien en no ir cuando en realidad estás deseando estar allí o me lo parece a mi? Laughing
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 2:07 pm

Jajaja...no tio, si he vendido el abono y todo...

Hombre pues pense que me iba a dar mas pena no estar alli,peor viendo por la tele, tampoco me ha afectado mucho, me jode mas no ver a la gente de aqui. Ademas este año me era imposible. He acabado la carrera estos dias, tengo que preparar papeleos para el año que viene y encima tengo que cuidar a la abuela que anda un poco pochilla...asi que este año habia muchas más preferencias. Lo decia porque no me gusta ser critico con el cartel porque si, pero tienen actitudes que me dan un poco de asquete...

Y tu que!! que el año pasado coincidimos y este año ninguno de los dos, vaya par!...a ver si el año que viene...
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 2:10 pm

gensanta la cantidad de gente que habia ayer en el recinto

una barbaridad increible, y solo era el primer dia

la gracia del dia, cuando voy a cambiar la pulsera me dicen "error de scanner" entrada no valida

sus muertos, menos mal que se soluciono en cinco minutos y al final entre

la cola a las 8 de la tarde para el cambio de pulsera tambien era kilometrica

de conciertos me quedo sin duda con los coronas, puta madre
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 2:11 pm

Bueno, lo primero es lo primero.

Pero vamos que el año que viene intentaré no faltar porque echo en falta estar allí y cuando lo veo por la tele y eso me jode, así que espero verte por allí el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 2:13 pm

Nadie vio a The Walkmen?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 10:31 pm

Parece que está tocando la moral el viento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 10:37 pm

bonobonitobarato escribió:
Parece que está tocando la moral el viento.

Viento, fuego...se lo están pasando bien por Bennicassim por lo visto.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 11:40 pm

Joder, por ahora en este fib se estan cubriendo de gloria.

- cartel de mierda

- entradas falsificadas en cantidad

- conciertos suspendidos hoy viernes

- Y viento continuo por un tubo tocando los cojones al personal

p.d. y hablando de personal a ver si tienen mas suerte sabado y domingo, pero de momento a los que iban solo viernes ya les han tocado las pelotas bien tocadas(les devolveran el dinero??), entre el tiempo y la organizacion por hacer tan poco resistentes los escenarios, porque digo yo que de poder se debe poder tener escenarios mas solidos, vamos, en inglaterra que deben estar mas curtidos en cuanto a imprevistos del tiempo supongo que estas cosas a ellos no les pasan.(salvo huracan je)
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 11:45 pm

The End creo que era el que iba solo el viernes, que se las había visto y deseado para conseguir una entrada y toma ya Laughing Laughing

PD: Se me ha quedado el mensaje que parece que me estoy cachondeando o algo pero no leche, es que es una putada del 15. Imagino que la gente con entrada de día de viernes les tendrán que devolver el dinero o algo sino tocan los que quedan...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptySáb Jul 18, 2009 12:58 am

O rebaja al año que viene, como hicieron el año del diluvio.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptySáb Jul 18, 2009 1:29 am

pues suspendido el dia de hoy Sad
y yo que tenia pensado ir....... ay...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptySáb Jul 18, 2009 3:14 pm

maroki¨ escribió:


La primera jornada de conciertos también será recordada por las miles de fotos que los "fibers" han hecho a los carteles con los horarios oficiales y la distribución por escenarios que hay colgados por el recinto. La razón: los siete euros que este año cobra la organización por el programa de mano, tradicionalmente gratuito y que ni siquiera se ha facilitado a los medios de comunicación.

Un saludo mi madre es una tortuga - Página 7 56624

PD. Putos ruines de los cojones, con todo lleno y ni unos miserables horarios Evil or Very Mad


Bueno, no me lo puedo creer. Ya has pagao por la entrada y luego te hacen pagar por el programa. lamentable Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyLun Jul 20, 2009 12:49 pm

er_crack escribió:
The End creo que era el que iba solo el viernes, que se las había visto y deseado para conseguir una entrada y toma ya Laughing Laughing

PD: Se me ha quedado el mensaje que parece que me estoy cachondeando o algo pero no leche, es que es una putada del 15. Imagino que la gente con entrada de día de viernes les tendrán que devolver el dinero o algo sino tocan los que quedan...

Primero, sólo se podía reclamar a partir del as 15,00 h, ya podrían madrugar algo más. La única opción era que me daban la pulsera para el sábado o el domingo, si yo voy el viernes, es porque sólo puedo ir el viernes, no porque me gustase más el cartel.

En fin, un despropósito como todo el FIB este año. El año que viene, si puedo, volveré.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 4:10 pm

The_End escribió:
er_crack escribió:
The End creo que era el que iba solo el viernes, que se las había visto y deseado para conseguir una entrada y toma ya Laughing Laughing

PD: Se me ha quedado el mensaje que parece que me estoy cachondeando o algo pero no leche, es que es una putada del 15. Imagino que la gente con entrada de día de viernes les tendrán que devolver el dinero o algo sino tocan los que quedan...

Primero, sólo se podía reclamar a partir del as 15,00 h, ya podrían madrugar algo más. La única opción era que me daban la pulsera para el sábado o el domingo, si yo voy el viernes, es porque sólo puedo ir el viernes, no porque me gustase más el cartel.

En fin, un despropósito como todo el FIB este año. El año que viene, si puedo, volveré.

no hubo manera humana de convencerte de que te quedaras....Y mira que se intento, solo nos falto pegarte con un palo..

Te espero en el proximo !
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 4:16 pm

Al menos lo pasamos bien de bares por el pueblo con las máscaras de ejem ejem xDDDDDDDD tengo que subir fotos en las que ejem se lía con traviss, me come la polla... XD
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 4:19 pm

sepul escribió:
Al menos lo pasamos bien de bares por el pueblo con las máscaras de ejem ejem xDDDDDDDD tengo que subir fotos en las que ejem se lía con traviss, me come la polla... XD

Pues sí, a pesar de echarnos del recinto fue una gran noche, muy bizarra pero estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 4:21 pm

chuekis escribió:
The_End escribió:
er_crack escribió:
The End creo que era el que iba solo el viernes, que se las había visto y deseado para conseguir una entrada y toma ya Laughing Laughing

PD: Se me ha quedado el mensaje que parece que me estoy cachondeando o algo pero no leche, es que es una putada del 15. Imagino que la gente con entrada de día de viernes les tendrán que devolver el dinero o algo sino tocan los que quedan...

Primero, sólo se podía reclamar a partir del as 15,00 h, ya podrían madrugar algo más. La única opción era que me daban la pulsera para el sábado o el domingo, si yo voy el viernes, es porque sólo puedo ir el viernes, no porque me gustase más el cartel.

En fin, un despropósito como todo el FIB este año. El año que viene, si puedo, volveré.

no hubo manera humana de convencerte de que te quedaras....Y mira que se intento, solo nos falto pegarte con un palo..

Te espero en el proximo !

Con las condicinoes que había de vuelta, no. Llegar a mi casa el domingo a la 1, como que no me apetecía demasiado. Si quizás me hubiese vuelto el lunes con alguien en coche, pues puede.
En fin, que nos vemos en el PS, no?

A todo esto, un placer volver a todos aquellos que hace muchísimo que no veía. Y un placer por haber conocido a todos lo que conocí.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 4:22 pm

Si, lo se, pero nuestra mision era convencerte...

Nos vemos en el PS.!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 4:24 pm

Si tienes un hijo subnormaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 4:26 pm

La finalidad de este hilo es contar experiencias o simplemente "quotear" las subnormalidades que todos dijisteis durante el firssb??
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 4:37 pm

jimmy_bcn escribió:
Si tienes un hijo subnormaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Jimmy Heart
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi madre es una tortuga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mi madre es una tortuga   mi madre es una tortuga - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi madre es una tortuga
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» LEONARD COHEN v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: