www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ** PORT O'BRIEN

Ir abajo 
+9
Txesk
Chemi
FranzcoholiC
Explosion
Fallout_3
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
MissGraella
er_crack
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bowercata
Curioso
Curioso
bowercata


Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2009

** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyMar Dic 01, 2009 11:51 pm

a mi me gusta más el segundo, aunque el última tampoco lo he escuchado mucho hasta ahora
suenan bien, muy parecidos a los bowerbirds Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyMar Dic 01, 2009 11:53 pm

bowercata escribió:
a mi me gusta más el segundo, aunque el última tampoco lo he escuchado mucho hasta ahora
suenan bien, muy parecidos a los bowerbirds Smile

Bienvenida, que no te lo habia dicho.
A mi me parecen un coñazo unos y otros.
Volver arriba Ir abajo
bowercata
Curioso
Curioso
bowercata


Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/08/2009

** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 12:03 am

FUN escribió:
bowercata escribió:
a mi me gusta más el segundo, aunque el última tampoco lo he escuchado mucho hasta ahora
suenan bien, muy parecidos a los bowerbirds Smile

Bienvenida, que no te lo habia dicho.
A mi me parecen un coñazo unos y otros.

Bueno, será coñazo, pero me gustan xD, i además los bloody beetroots, boys noize i vitalic, la fiesta parda, pa que veas. ** PORT O'BRIEN - Página 2 56624
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 12:11 am

bowercata escribió:
FUN escribió:
bowercata escribió:
a mi me gusta más el segundo, aunque el última tampoco lo he escuchado mucho hasta ahora
suenan bien, muy parecidos a los bowerbirds Smile

Bienvenida, que no te lo habia dicho.
A mi me parecen un coñazo unos y otros.

Bueno, será coñazo, pero me gustan xD, i además los bloody beetroots, boys noize i vitalic, la fiesta parda, pa que veas. ** PORT O'BRIEN - Página 2 56624

Esta chica es la hostia. ** PORT O'BRIEN - Página 2 594701 ** PORT O'BRIEN - Página 2 594701
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:40 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Habláis mucho del primero, pero el segundo tiene temacos como My will is god, Sour Milk/Salt Water, Calm me down, Love me Through o la enormérrima Leap Year que no desmerecen ninguna de las del primer disco... para mí son fijísimos, los veré viernes en Madrid.

yo no sabría decir cual me gusta más de los dos, la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 5:28 pm

Me gusta
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:54 pm

Fallout_3 escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Habláis mucho del primero, pero el segundo tiene temacos como My will is god, Sour Milk/Salt Water, Calm me down, Love me Through o la enormérrima Leap Year que no desmerecen ninguna de las del primer disco... para mí son fijísimos, los veré viernes en Madrid.

yo no sabría decir cual me gusta más de los dos, la verdad

Por cierto, he dicho el segundo y es el tercero... siempre se me pasa el que fue hecho a partir de sus maquetas y eps por los propios fans... disculpar...

Fun, por más que lo intente no te entiendo a veces, y mira que me caes bien... pero nunca he entendido esa absurda manía de entrar a tal o cual post a decir que tal grupo es un coñazo sin importarte demasiado los que podesmo estar hablando dentro de ese post... menos mal que Port O' Brien no le molan a getchoo y que los pocos que estamos por aquí pasamos bastante, sino, lío montao que hay otra vez.

Si te ha sentado mal lo siento, pero, o lo decía, o reviento.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:58 pm

bueno, muchas de las canciones de ese disco aparecen de nuevo en el All we could do was sing con mejor producción y tal

Yo de FUN ya es que paso, porque a punto he estado de saltar otra vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:00 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Fallout_3 escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Habláis mucho del primero, pero el segundo tiene temacos como My will is god, Sour Milk/Salt Water, Calm me down, Love me Through o la enormérrima Leap Year que no desmerecen ninguna de las del primer disco... para mí son fijísimos, los veré viernes en Madrid.

yo no sabría decir cual me gusta más de los dos, la verdad

Por cierto, he dicho el segundo y es el tercero... siempre se me pasa el que fue hecho a partir de sus maquetas y eps por los propios fans... disculpar...

Fun, por más que lo intente no te entiendo a veces, y mira que me caes bien... pero nunca he entendido esa absurda manía de entrar a tal o cual post a decir que tal grupo es un coñazo sin importarte demasiado los que podesmo estar hablando dentro de ese post... menos mal que Port O' Brien no le molan a getchoo y que los pocos que estamos por aquí pasamos bastante, sino, lío montao que hay otra vez.

Si te ha sentado mal lo siento, pero, o lo decía, o reviento.

Joder tio , mira lo siento, es que era para meter baza a la chica esta que es nueva y la conozco y vaaa, por decirle algo pues le dije eso, no pienso que sean un coñazo, apenas les he escuchado.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:02 pm

Ahí va dios... entiéndelo... la costumbre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:03 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Ahí va dios... entiéndelo... la costumbre...
Lo entiendo , lo entiendo. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alexiyeah
Aburrido
Aburrido
Alexiyeah


Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyJue Dic 03, 2009 1:02 pm

Jaja puto Funta, siempre metiendo caña... Pues yo creo que cuando escuches el álbum de 'Al We Could Do Is Sing' vas a cambiar de opinión, son muy buenos y a parte de dos temas tranquis todo lo demás tiene mucha fuerza, dales una oportunidad cabezón!
Volver arriba Ir abajo
http://melocotonmoderno.wordpress.com/
Invitado
Invitado




** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 EmptyJue Dic 03, 2009 1:06 pm

Alexiyeah escribió:
Jaja puto Funta, siempre metiendo caña... Pues yo creo que cuando escuches el álbum de 'Al We Could Do Is Sing' vas a cambiar de opinión, son muy buenos y a parte de dos temas tranquis todo lo demás tiene mucha fuerza, dales una oportunidad cabezón!

Se la daré , esta semana en disco y el finde que viene en directo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** PORT O'BRIEN   ** PORT O'BRIEN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
** PORT O'BRIEN
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PORT AMERICA 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: