www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!   IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! EmptyJue Jul 16, 2009 1:13 am

Si habéis comprado abonos de reventa del carrefour en Madrid, probablemente sean falsos.

Hoy me han llamado unos amigos contándome que los abonos que habían comprado (4 y dos personas que estaban detrás de ellos en la cola, tenían el mismo problema) de esta manera, son falsos. La persona que se los vendió tenía aproximadamente unos veinteaños, moreno...es papel bueno, porque robaron una partida de este papel y nadie ha avisado de nada...así que si podéis estar en esta situación comprobadlo cuanto antes y poned denuncia!!

Lo más deprimente es que sabiendo que esto podía pasar, ya que sabían que el papel había sido robado y habiéndose agotado los abonos en mayo...blanco y en botella...no se ha avisado de esta posibilidad...

En fin, espero que no le pase a nadie más, pero por lo que me han dicho, tiene pinta de que haya bastante gente con este problema...ya que cuando han llegado a cambiar la entrada por pulseras, los de las taquillas, en miércoles, ya sabían lo que estaba pasando y cómo era el tipo que se ha lucrado con la ilusión de mucha gente, una verdadera pena.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!   IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! EmptyJue Jul 16, 2009 8:18 am

Lenta tongue

https://exiliados.superforo.net/experiencias-poltica-cine-dudas-f1/qu-hijo-de-la-gran-puta-eres-t4370.htm

https://exiliados.superforo.net/mercadillo-vende-compra-regala-alquila-lo-que-quieras-f4/qu-hijo-de-la-gran-puta-eres-t4371.htm

Te leo a ti y a tu lado parezco un perro rabioso, pero ees que estas cosas me matan. Lo más importante como dice churro es que está arreglado el tema para estas 4 personas, pero habrán otras tantas que se quedarán sin FIB y sin pasta y el figura este tendrá los miles de euros que tenga.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!   IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! EmptyJue Jul 16, 2009 9:02 am

Así se los gaste en medicinas. Bueno no ha sucedido nada irremediable y de esto nos reiremos con el tiempo pero que sirva de lección para todos. Yo desde que salieron los abonos baratos en Navidad ni me lo pienso, todos los años me compro por esas fechas los abonos del FIB y de PS en el punto de venta oficial (ni siquiera por internet) porque sé que si no pudiera asistir conozco más de 50 personas que sí irán y que me lo podrán vender facilmente en las taquillas por lo que me costó porque para entonces serán batante más caros, y eso si no me deshago del abono aquí antes con gente de confianza. Para qué complicarse más.
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!   IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! EmptyJue Jul 16, 2009 9:06 am

pues manolo, cuando llegué a casa lo escribi!! Suspect repipi!! Wink

siento haber duplicado posts Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!   IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! EmptyJue Jul 16, 2009 9:38 am

No sientas nada querida Mae, es bueno hacer publicidad de esto para que la gente vaya muy al loro Wink
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!   IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! EmptyJue Jul 16, 2009 10:03 am

churro escribió:
Así se los gaste en medicinas. Bueno no ha sucedido nada irremediable y de esto nos reiremos con el tiempo pero que sirva de lección para todos. Yo desde que salieron los abonos baratos en Navidad ni me lo pienso, todos los años me compro por esas fechas los abonos del FIB y de PS en el punto de venta oficial (ni siquiera por internet) porque sé que si no pudiera asistir conozco más de 50 personas que sí irán y que me lo podrán vender facilmente en las taquillas por lo que me costó porque para entonces serán batante más caros, y eso si no me deshago del abono aquí antes con gente de confianza. Para qué complicarse más.

Yo hago exactamente lo mismo, no hay necesidad de pasar malos ratos. Aún así nunca he tenido que vender mi entrada.
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!   IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! EmptyJue Jul 16, 2009 11:04 am

ana, al final no vais??
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!   IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! EmptyJue Jul 16, 2009 11:25 am

claro que si!!! en cuanto salga del curro enfilamos carretera...bueno, autopista de peaje...jajajaja

me refería a que yo también compro mi abono en navidad...el del primavera en verano este año por segundo año consecutivo para aprovecharme de los beneficios del pase VIP...jijiji
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!   IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! EmptyJue Jul 16, 2009 11:36 am

ahhhhhhhh!!!

pues a disfrutar a lo grande!

ayer decidimos nosotros comprarnos el abono del fib de regalo de reyes..jeje Laughing el año que viene tenemos que ir Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!   IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: ABONOS DE REVENTA FALSOS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abonos agotados
» ¡ES IMPORTANTE!
» ABONOS VIP
» Abonos fib
» ABONOS DE SUPAJAM-FIB a 15€!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: