| Fotos Foreras del 2009 | |
|
+69jackster sunday_sunday borope morecai PorteroDelantero majarias HFKX HomeFi The_End artista por confirmar MaryFlower FranzcoholiC santamaria PoMpAsFúNeBreS tolokobcn franzzz Joey delape Slippy yippi chuekis A churro Ashtraygirl haz palmas grita si!!! mariousera ALAN 87 belcebú Lacito_Rojo MissGraella Ladyole Josecapo Diana Paquirrin lluiset Chemi unviajeporelsol Juandelain Whatever13 Marichispa Angeli-k coscorrita BecK X_BANFA_X homer Razer Hoplita kenshin comfer errepunto farmerbirdie bonobonitobarato Cris AzkenA ejem ejem travisss ICETOPO Urriel mcfearless sepul ursulala maiquel_nait juanako Gundelina sAdDiCkMaN Alicialove Laurita pequeña esquimal Unidad_Imaginaria jimmy_bcn 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 4:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 4:13 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 4:18 pm | |
| Si, por eso rompeis bicis por la calle |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 4:34 pm | |
| Eso fue en Barcelona e iba acompañado de gente de otros lares, de ahí el resultado final . |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 5:05 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 6:41 pm | |
| Ahí coincidimos comiendo el mismo día! Y estaba homer en otra mesa también jajaja |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 6:48 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Y en un bar en fiestas, y en un chiringuito de playa, sí, en un chiringuito, aunque si no eres de playa cueste de entender, pero no pasa nada siempre y no pongas la mata de pelo del plecho encima de la ensalda o paella.
paleto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 6:49 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 6:54 pm | |
| - errepunto escribió:
- Ahí coincidimos comiendo el mismo día! Y estaba homer en otra mesa también jajaja
che, podriamos haber ido todos y mi abuelo nos preparaba una paella jajaja |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 6:58 pm | |
| - lluiset escribió:
- Si, por eso rompeis bicis por la calle
....y se regocijan viendo un pobre perro espachurrado en la via...........toda la razon, soy un incivilizado de mierda. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 7:12 pm | |
| - errepunto escribió:
- Ahí coincidimos comiendo el mismo día! Y estaba homer en otra mesa también jajaja
pues fijate que puede que yo tambien estuviese comiendo ese dia...jaja |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 7:51 pm | |
| - mariousera escribió:
- ejem ejem escribió:
- Y en un bar en fiestas, y en un chiringuito de playa, sí, en un chiringuito, aunque si no eres de playa cueste de entender, pero no pasa nada siempre y no pongas la mata de pelo del plecho encima de la ensalda o paella.
paleto No tienes ni puta idea, te sacan de la meseta y te pierdes. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 7:53 pm | |
| Yo estoy con mario respecto a la camiseta, ahora lo de las gafas de sol lo veo ya excesivo, xq si estás en una terraza con to'el lorenzo en los ojos no mola una mierda, otra cosa es algún flipao que no se las quita ni para entrar en la iglesia. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 7:56 pm | |
| Pero es normal beckario, tú cuando bajas el puerto de Almansa estás en la misma situación que mariou. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 7:58 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Pero es normal beckario, tú cuando bajas el puerto de Almansa estás en la misma situación que mariou.
Q bonito cuando vas por ahí y siempre se empaña el puto coche! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 8:00 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Pero es normal beckario, tú cuando bajas el puerto de Almansa estás en la misma situación que mariou.
Dejalo tio, esta gente no tiene ni puta idea....aquel dia ni siquiera llevé camiseta a la playa y en ese momento no me apetecia mucho comprarme otra......lo del sombrero....iba a decir que hacia un solazo de la ostia, pero lo dejaremos en que me pego todo el puto año guardando las formas delante de 5000 paletos en el bar durante 365 dias al año y ese dia queria ser yo el paleto... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 8:05 pm | |
| - Beck escribió:
- Q bonito cuando vas por ahí y siempre se empaña el puto coche!
Sobre todo cuando se te tapan los oidos, entonces me doy cuenta de que estoy en mi tierra - morecai escribió:
- ejem ejem escribió:
Dejalo tio, esta gente no tiene ni puta idea....aquel dia ni siquiera llevé camiseta a la playa y en ese momento no me apetecia mucho comprarme otra......lo del sombrero....iba a decir que hacia un solazo de la ostia, pero lo dejaremos en que me pego todo el puto año guardando las formas delante de 5000 paletos en el bar durante 365 dias al año y ese dia queria ser yo el paleto... De paleto nada more tío, llevabas un sombrero y punto, no hay nada de paleto y no hace falta que des explicaciones marijuanoman Repito que hay sitios que sí que es obligado por respeto, pero que hay otros que no, como los chiringuitos o algunas zonas de playa. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Mar Ago 04, 2009 8:11 pm | |
| Para mi tb hay diferencia de si vas a comer o sólo a tomarte una caña y tb decir que hay sitios que lo veo más comprensible more, entiendo q estando en el campin y tal, festival... no problem. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Miér Ago 05, 2009 8:31 am | |
| COMO PODEIS SER TAN MALEDUCADOS?
recordadme que en la vida coma con vosotros
en la mesa hay que quitarse la gorra, sombrero o lo que se lleve, es protocolo y es educación
lo de la camiseta, aparte de educación, es higiene
pero que vamos, si por estar en la playa se tiene que ser una cerda (como dices tu manolo) por el simple hecho de estar allí, pues ale, me quedo en mi meseta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Miér Ago 05, 2009 8:42 am | |
| - Marichispa escribió:
- ejem ejem escribió:
- 10329 vistas en 38 páginas, es el récord total. Esto está lleno de cotillas, y lo peor es que no sólo es esto, sino todo el mundo que lee y no escribe que son muchos y luego saludan a travisss, esos esos, deberíamos de tener algo más de intimidad coño. Quién quiera cotillear que se conecte antes.
Uhm, seh, a mí esto me empieza a dar mal rollo. A mí me gustaría que los post de fotos cerrados se fueran eliminando... Son fotos que a los que nos interesan ya las hemos visto, o poseemos, etcétera, no tiene mucho sentido que sigan ahí a la vista de cualquiera.
A mí me gustaría ir quitando mis fotos poco a poco, pero claro, no puedo editar mis mensajes porque los post ya están cerrados... ¿Algún moderador me podría ayudar? Es tan facil como no colgar fotos...joder, si no queréis que os vean desconocidos no colguéis fotos en un foro público. Yo por ejemplo que me pasase lo de travisss, que es más famoso que el Fary, no lo soportaría, no aguanto que completos desconocidos me reconozcan y me echen fotos, pues no cuelgo ninguna y conservo mi anonimato. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Miér Ago 05, 2009 8:43 am | |
| Mario, si more comió con maricrispies y tú no y estás celoso, yo: paso (me he visto obligado a comentar para no parecer un "cotilla que visita y no comenta") |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Miér Ago 05, 2009 8:58 am | |
| mariou, el día que quieras te invito a comer paella en un chiringuito de playa, tú te pones tu camiseta y yo como sin ella y santas pascuas, ya haré yo para que los pelos que me caigan del pecho lleguen a tu plato. - a_02 escribió:
- Marichispa escribió:
- ejem ejem escribió:
- 10329 vistas en 38 páginas, es el récord total. Esto está lleno de cotillas, y lo peor es que no sólo es esto, sino todo el mundo que lee y no escribe que son muchos y luego saludan a travisss, esos esos, deberíamos de tener algo más de intimidad coño. Quién quiera cotillear que se conecte antes.
Uhm, seh, a mí esto me empieza a dar mal rollo. A mí me gustaría que los post de fotos cerrados se fueran eliminando... Son fotos que a los que nos interesan ya las hemos visto, o poseemos, etcétera, no tiene mucho sentido que sigan ahí a la vista de cualquiera.
A mí me gustaría ir quitando mis fotos poco a poco, pero claro, no puedo editar mis mensajes porque los post ya están cerrados... ¿Algún moderador me podría ayudar?
Es tan facil como no colgar fotos...joder, si no queréis que os vean desconocidos no colguéis fotos en un foro público. Yo por ejemplo que me pasase lo de travisss, que es más famoso que el Fary, no lo soportaría, no aguanto que completos desconocidos me reconozcan y me echen fotos, pues no cuelgo ninguna y conservo mi anonimato. Mi comentario iba más bien referido a lo que puse en "Administrador al habla" en cuanto que la gente se puede meter por aquí ver un foro libre, por supuesto, pero cotillear al usuario sin estar conectado siquiera, eso antes no pasaba y ahora no sé por qué sí. Lo de las fotos, bah, por colgar unas cuantas fotos borracho o haciendo el tonto no creo que pase nada la verdad, menos cuando te hacen caretas que te lo puedes tomar a bien como en mi caso, o a malas como en otros casos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Miér Ago 05, 2009 9:02 am | |
| que no, que no como con gente sin camiseta |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Miér Ago 05, 2009 9:03 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 Miér Ago 05, 2009 9:06 am | |
| si eso me voy a comer con mi amigo sepul a la espalda de algún colega y punto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Foreras del 2009 | |
| |
|
| |
| Fotos Foreras del 2009 | |
|