www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CRITICAS Y APLAUSOS

+42
duby
Jordaomaravillao
Ladyole
franzzz
Aydameargo
PoMpAsFúNeBreS
FranzcoholiC
El Califa
HomeFi
nyar
coscorrita
chule
Chemi
paranoid_android
pequeña esquimal
Joey
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
jimmy_bcn
ICETOPO
OUT OF CONTROL
bishop
yippi
homer
comfer
belcebú
haz palmas grita si!!!
Unidad_Imaginaria
MissGraella
karlosveco
corderin
ejem ejem
maiquel_nait
Urriel
sepul
the khyber pass
Cris
chuekis
Josecapo
travisss
Hoplita
churro
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:06 pm

En el Bonet y en el CampFib igual, tío, el viernes fue el caos total.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:09 pm

Críticas:

- la serie media fue de calidad de forma general, pero se notó demasiado lo poco que quisieron gastar en ellos.
- las colas para canjear la pulsera del jueves
- el precio de la comida y bebida
- la calidad de la comida de este año
- las aglomeraciones que había en todos lados
- el sonido tan malo de este año, excepto el fiberfib
- la poca información el viernes cuando el viento, ninguno de seguridad te daba respuestas.
- 7 euros por saber los horarios que se han cambiado tantas veces?? jajajajajajajajajajaaja
- que la organización no haya emitido ningún comunicado acerca de lo que pasó el viernes
- que no hayan comunicado de los cambios de horarios ni de escenarios de manera oportuna

Ok

- lo que ha mejorado el fiberfib, cada vez que veía un concierto pensaba en todos los conciertazos que he visto allí que se han jodido por el mal estado de la carpa....

Última edición por Stellar el Miér Jul 22, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:49 pm

Iba a poner algunas cositas, pero creo que ya está todo dicho, simplemente añadiré que me dió mucha pena lo bajito que se oía el Verde, pero claro, fue el primer fib donde experimentaban con dos escenarios al aire libre, vamos, algo así como ensayo y error, supongo que el año que viene mejorarán ese aspecto, pero no puedo criticarlo ya que por lo menos cumplieron una de las sugerencias que se venía haciendo desde hace un tiempo.

Lo de las colas para la bebida chapó, ni una, con miles de cabinas para pillar tickets y camareros para servir a todo el mundo, en ese sentido se lucen.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:56 pm

Jum, creo que cosco ha dicho algo que no habíamos comentado nadie y puede tener mucho sentido, en relación a lo de los dos escenarios abiertos. Recuerdo que en Calexico, entre canción y canción, se escuchaba un montón a Catpeople.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 1:40 pm

Hubo un tiempo en que cada FIB, como las olimpiadas, era el mejor de la historia, o al menos así se recordaba. Este año creo que será recordado por las entradas falsas, el huracán, la masificación descontrolada y los horarios a 7 € pero justo es reconocer también los detalles positivos de organización y cuento a continuación lo que le pasó a un amigo.
El tio llegó de Londres el sábado bastante tarde porque su avión tuvo retraso y no pudo presentarse en el recinto hasta las 4 de la madrugada pero para entonces los puestos de cambio de pulsera habían cerrado.
Qué pasó? que el encargado de la puerta al que nos dirigimos inmediatamente comprobando que tenía su entrada por internet en regla + DNI le facilitó la entrada en menos de 5 minutos, dicho queda aquí para agradecerle las facilidades mostradas.
nyar
Aburrido
Aburrido
nyar

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 1:47 pm

En la actuación de ratolines se escuchaba más el ensayo de franz ferdinand que el propio concierto. Yo creo que esos escenarios están demasiado próximos.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 2:36 pm

paranoid_android escribió:
Críticas:

- Los dos parkings cerrados antes de las 7 de la tarde ( creo que más de un día..)
- Que no te den horarios.
- Algunas colas para comer y para los poliklin.
- En el verde estaba el volumen bajo en algunos conciertos.
- Agobio de gente en general.

Aplausos:

- El escenario nuevo.
- Las vallas del verde, evitan aglomeraciones en primeras filas.
- Sigue sin haber colas para tickets ni para beber.
- La variedad de oferta a la hora de comer.
- No se acabó la cerveza en ningún momento Very Happy

Ciertamente me olvidaba de aplaudir la valla del verde, que separaba el público en 2 ¡!que gran acierto!
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 3:09 pm

pequeña esquimal escribió:
ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Por cierto, en aplausos, de lo mejorcito del foro: Tadeo &co

Bueno, agradezco la buena acogida por vuestra parte de mis amigos, y pido disculpas si en algun momento han sido pesados, maleducados, plastas e impresentables, pero son mis amigos, y yo los quiero tal cual. Sin ellos seguramente no habria vuelto al FIb y yendo más lejos, sin ellos ahora no conoceria a mi novia.

seguro que los quieres porque a tí no te dan balonazos... Crying or Very sad

era lunes y el cansancio saco lo peor de mí...me pasé con la reacción pero la manera que tuvieron de resolverlo me volvió a relajar...creo que se acojonaron un poquillo cuando empezaron a salir serpientes de mi boca...lo siento...

a todo esto...cuando empezamos a entrenar?? ya me he comprado los guantes!

Si es que son unos cafres. Ademas, creo que el balonazo te lo dio Benito, el tio más inofensivo de todos los que ibamos, un tio que si no miras su aspecto podrias pensar que estas con un niño de 15 años.

Cuando te dió el balonazo fué tan surrealista que opte por irme a la carpa a por un zumo, por que no sabia que hacer ni que decir. Cuando volví y vi que más o menos lo habian arreglado me volví a relajar un poco, ya que la situación era tensa, y con razón.

Las serpientes que salieron por tu boca aun fueron pocas, me pongo en tu situación y me cago en todo lo que se menea.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 3:11 pm

A mi me caen genial, les he cogido cariño Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 3:12 pm

Lo que era tenso era verles cómo le daban a la matraca a la 1 de la tarde y en la caja del colchón CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 321191.

Cada vez que le daban iban cambiando de sitio, qué bizarros Laughing.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 3:22 pm

Stellar escribió:
Críticas:

- el precio de la comida y bebida
- la calidad de la comida de este año
...

pues esto no lo veo tan criticable, porque personalmente se ha mejorado bastnate bastante la calidad de la comida.
yo el domingo me comi un bocadillo de tortilla, bastante grande no me lo acabe, por 5euros.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 3:24 pm

La comida a mi también me pareció barata, además que se podía regatear.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 3:28 pm

El precio de la comida es el mismo que en cualquier garito de estos en festivales, y hasta donde yo sé, es decisión de los propios garitos. No me parece achacable al festival. Por cierto, Kino y yo nos zampamos cada uno dos conein pizza de esos por 5€ y quedamos más que llenos. Será cuestión de elegir bien también.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 5:02 pm

Yo una crepe de 4 euros y me quedé de puta madre.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 5:07 pm

HomeFi escribió:
Críticas:

- Los dos parkings cerrados antes de las 7 de la tarde ( creo que más de un día..)

Aplausos:

- El escenario nuevo.

Ciertamente me olvidaba de aplaudir la valla del verde, que separaba el público en 2 ¡!que gran acierto!

Esa valla en Rock Werchter va con torno para contar a la gente y que no entre dentro más de la aconsejada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 5:11 pm

Bellamy escribió:
HomeFi escribió:
Críticas:

Aplausos:

- El escenario nuevo.

Esa valla en Rock Werchter va con torno para contar a la gente y que no entre dentro más de la aconsejada.

En el fib en los conciertos grandes , tambien hay un tio contando.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 5:14 pm

Allí había tornos, como cuando vas a ver al Barcelona.

lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 5:18 pm

Bellamy escribió:
Allí había tornos, como cuando vas a ver al Barcelona.

lol!

No jodas? joder que guapo tio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 5:30 pm

bellamy, en benicassim tb están contado pero a ojo... yo estuve allí en el 2006 y te puedo asegurar que era la gloria y sin molestarse a colocar tornos, que vaya tontería para contar a 200 personas vamos...
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 5:37 pm

El verde muy grande, muy verde, pero la fiberfib se oía que daba gustico. Steve Aoki me dejó el culo hecho pepsicola.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 5:45 pm

Stellar escribió:
bellamy, en benicassim tb están contado pero a ojo... yo estuve allí en el 2006 y te puedo asegurar que era la gloria y sin molestarse a colocar tornos, que vaya tontería para contar a 200 personas vamos...

Yo también estuve en esa edición y un tío no puede contar a ojo la capacidad por mucho que se lo proponga.

Encima hablamos de un año que se puso de urgencia y por los problemas acontecidos.

De hecho recuerdo esa zona desierta para ver a Mojave 3 y dar un concierto de la hostia más a gusto que todas las cosas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 5:46 pm

Bellamy escribió:
Stellar escribió:

Yo también estuve en esa edición y un tío no puede contar a ojo la capacidad por mucho que se lo proponga.

Encima hablamos de un año que se puso de urgencia y por los problemas acontecidos.

De hecho recuerdo esa zona desierta para ver a Mojave 3 y dar un concierto de la hostia más a gusto que todas las cosas.

Joder Paco, a ti del fib todo te parece mal, yo fui al Ps tambien y la organizacion y logistica me parece mil veces mejor la del fib.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 5:48 pm

Anda y tómate la medicación, a mí me encantan muchas cosas del FIB. Lee bien lo que he dicho tras tomarte la medicación y si no entiendes algo te lo explico.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 5:57 pm

CRITICAS :

-la ultrasobremega MASIFICACIÓN tanto en CAMPauswitchFIB, como dentro del recinto que no habia hueco ni pa' tirarte un pedo.

-que saquen el 60% de las entradas fuera, que el 80% sea para los brithis

-lo recaro uqe era todo dentro

-lo mal organizado que estuvo lo del PARKING, cuando sería bastante sencillo a mi entender, coger, tantos metros cuadrados x los que ocupa un coche, tantos coches en el parking, y segun se vaya llegando al camping y cambiando la pulsera, que te pregunten si llevas coche, sí? pues una cartulina con un nº o algo indicando que tienes plaza, y pto pelota.

-la MASIFICACION (ah! que ya lo dije?)

- a que este tan pero taaaan dirigido para los brithis, que te entren habalndo en ingles en cualquier sitio o para lo que fuera...y no porque no entienda ingles,sino porque eso no era gibraltar era benicassim

APLAUSOS :

-a los grupos que lo dieron todo, mas y mas aplausos

- a las risas que me eche en las duchas, en la tienda de camapaña, en el murete...

-Aplausos y mas aplausos al Mercadona, hogar dulce hogar

- a los sevillanos vecinos nuestros que me dejaron uno de sus vientos-clavos mega gordos y me lo clavaron con su super maza, y asi no me fui volando dentro de la carpa hasta la playa.(digale no al chiste facil!)
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 6:13 pm

CAMPauswitchFIB debería ser la gran vergüenza de la organización. VAYA BROMA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CRITICAS Y APLAUSOS   CRITICAS Y APLAUSOS - Página 6 Empty

CRITICAS Y APLAUSOS
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente