| Depresión post-FIB | |
|
+15chuekis coscorrita farxavi Gundelina Laurita Mj Pi Cris jimmy_bcn ALAN 87 Marichispa pequeña esquimal X_BANFA_X Joey sepul 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:26 pm | |
| HECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!! Te queremos!!! Un placer conocerte |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:27 pm | |
| Yo no vuelvo al FIB, ahi se peguen fuego, ni depresion ni pollas, que largo se me hizo. |
|
| |
X_BANFA_X Curioso
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:29 pm | |
| - sepul escribió:
- Héctor???
El Mismo |
|
| |
X_BANFA_X Curioso
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:30 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:31 pm | |
| jo hector te tenias que haber puesto yo no soy nadie jejeje un placer señorito |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
X_BANFA_X Curioso
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:40 pm | |
| - Gundelina escribió:
- jo hector te tenias que haber puesto yo no soy nadie jejeje
un placer señorito No creas eh... me costo huevo y medio resistirme a ponerme "yo no soy nadie" pero como que lo vi demasiado largo ^^' |
|
| |
X_BANFA_X Curioso
| |
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:44 pm | |
| Banfa prepárate para el vicio más grande del mundo, el enganche a los foros, estoy más enganchada a esto que a la cocacola para que me entiendas....En fin, guachi! sabía que caerías, esto es como una puta secta, cuando entras no puedes escapar, será tu perdición y empezarás a decir marranadas a las chicas, por cierto Banfa...¿tragas o escupes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:46 pm | |
| Además, si mal no recuerdo, creo que ya estás de prácticas en el hospital ¿no? El año que viene ya tenemos alguien más a quién acudir . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:46 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Banfa prepárate para el vicio más grande del mundo, el enganche a los foros, estoy más enganchada a esto que a la cocacola para que me entiendas....En fin, guachi! sabía que caerías, esto es como una puta secta, cuando entras no puedes escapar, será tu perdición y empezarás a decir marranadas a las chicas, por cierto Banfa...¿tragas o escupes?
que se saque un pecho y nos diga que lleva puesto! |
|
| |
X_BANFA_X Curioso
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:48 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Banfa prepárate para el vicio más grande del mundo, el enganche a los foros, estoy más enganchada a esto que a la cocacola para que me entiendas....En fin, guachi! sabía que caerías, esto es como una puta secta, cuando entras no puedes escapar, será tu perdición y empezarás a decir marranadas a las chicas, por cierto Banfa...¿tragas o escupes?
Jajaja... espero controlar... pero dado q soy muy propenso a las adicciones internetiles (me tomo licencias lingüisticas porque yo lo valgo) me temo lo peor. Hago gargaras y cuando ste bien agitado lo pongo en un vaso de chupito y del tirón. Me mola el rollo beber en vaso de cristal, q a morro es de cochinos, luego se pilla la mononucleosis y cosas peores XD |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:48 pm | |
| - coscorrita escribió:
qué tal van los gases? muchos pedos? has cagado alguna vez más? |
|
| |
X_BANFA_X Curioso
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- coscorrita escribió:
que se saque un pecho y nos diga que lleva puesto! Si, ya tengo dos años de experiencia hospitalaria... quien se anime para un tacto rectal que lo diga XD. A cosco se lo ofreci los primeros dias del FIB pero se me resistia no se xq... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:55 pm | |
| Ya ves, incluso me rechazó que le abriera el culo a base de sexo anal, maldita cerda asquerosa ruín. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:56 pm | |
| Hector, me caiste de puta madre a mi tambien tio!!!!!!!!!! Preparate a engancharte a esto, a mi me ha pasado como puedes comprobar. |
|
| |
X_BANFA_X Curioso
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 12:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Hector, me caiste de puta madre a mi tambien tio!!!!!!!!!! Preparate a engancharte a esto, a mi me ha pasado como puedes comprobar.
Si si, ya veo... tienes unas buenas estadisticas XDXD y subiendo como la espuma. |
|
| |
X_BANFA_X Curioso
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 1:09 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ya ves, incluso me rechazó que le abriera el culo a base de sexo anal, maldita cerda asquerosa ruín.
Jajajjaa... cuanta reticencia al sexo anal... si luego fijo q lo habria disfrutado con el aliciente de haber ido al polyklyn al terminar ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 1:17 pm | |
| O a los baños de la piscina, que también tienen su encanto. A mí me encanta cagar ahí y quedarme a oscuras a media faena, ya son tres años así! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 1:18 pm | |
| Y si maria quiere, el año que viene más. |
|
| |
X_BANFA_X Curioso
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 1:20 pm | |
| A mi la piscina de María me salvó la vida xq soy intolerante al calor no, lo siguiente. Asiq: GRACIAS MARÍA!!!! |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 1:53 pm | |
| Yo me voy a Alemania.....esto es horrible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Depresión post-FIB Miér Jul 22, 2009 1:53 pm | |
| Al Hurricane Festival ¿no? |
|