| ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. | |
|
+21Urriel ursulala Parker Lewis Unidad_Imaginaria Speedy PoMpAsFúNeBreS HomeFi Marichispa belcebú Fallout_3 nyar bertomanuel X_BANFA_X yippi karlosveco El Califa pequeña esquimal homer haz palmas grita si!!! travisss juanako 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Jue Jul 23, 2009 6:56 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- en el documental de 15 años del FIB, dicen que al año siguiente del de la tormenta, hicieron un descuento a los que presentaron la pulsera de esa edición...
eso es verdad al menos a mi y a mis amigos nos hicieron el descuento 2000 pesetas en el año 98, o sea que tampoco estuvo nada mal el descuento, en su momento |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Jue Jul 23, 2009 7:09 pm | |
| Pues sí porque aquel festival costaba unas 1200 pesetas o así y creo que la entrada salía por 8500 presentando la entrada del año anterior. Corrígeme si te equivoco. Por cierto, ya te mantendré informado de una cosita para el año que viene. Ya lo hablamos tú y yo. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Jue Jul 23, 2009 7:17 pm | |
| creo que eran 10.800 pesetas el abono que separaban camping y conciertos y de la entrada del conciertos que valia 6.800 te quitaban 2.000 y la de camping creo que valia 4000 total salia por 8.800 pesetas con la pulsera del año anterior ya sabeis guardad la pulserita ya me contaras pues... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Jue Jul 23, 2009 7:21 pm | |
| yo hoy hablando con una del curro, he desucbierto que fué al 1º!!! uuooouh, nose me ha dado como ilusinceca |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Vie Jul 24, 2009 8:19 am | |
| - Parker Lewis escribió:
- por cierto! HOLA A TODOS!! Viva HomeFi, Jimmy, Marius, Spook, Laurita, Traviss, ArtistaPC y a todos los que tuve el gustiissimo de saludar!
Eres un crack Parker!!!! |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Vie Jul 24, 2009 8:46 am | |
| Al poco de suspenderse Paul Weller, por los altavoces y después de dar una serie de explicaciones dijeron sorry, sorry, sorry. Esto quiere decir que sorry sorry pero os la vamos a meter doblada y no veréis ni una minma compensación, en la linea británica paleta de borrachos y gordas provincianas. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Vie Jul 24, 2009 9:09 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- yo hoy hablando con una del curro, he desucbierto que fué al 1º!!! uuooouh, nose me ha dado como ilusinceca
el 1º en que? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Vie Jul 24, 2009 9:46 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- yo hoy hablando con una del curro, he desucbierto que fué al 1º!!! uuooouh, nose me ha dado como ilusinceca
el 1º en que? al 1er FIB =) alla´ por el 36...jsjsjsjs me ha contado que la robaron el saco de dormir del bus...a mi este año una sillita plegable... =( |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Vie Jul 24, 2009 9:52 am | |
| uy, que empanao.. lo lei bien! no la tendrias bien plegada pues... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Vie Jul 24, 2009 10:26 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- uy, que empanao.. lo lei bien!
no la tendrias bien plegada pues... no, plegada no estaba, la tenia en la microplazita de pollypocket que teniamos entre las 2 tiendas que montamos...aguanto hasta el viernes...pobrecilla... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Vie Jul 24, 2009 10:43 am | |
| Lo que tendrían que haber hecho es atender a las reclamaciones antes, no a las 3 de la tarde, sin tiempo para pensar qué hacer ni hostias. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Vie Jul 24, 2009 10:51 am | |
| - The_End escribió:
- Lo que tendrían que haber hecho es atender a las reclamaciones antes, no a las 3 de la tarde, sin tiempo para pensar qué hacer ni hostias.
escríbeles un mail explicándoles que tu tren salía a las 15 y que tenías un compromiso con lo cual tampoco podías cambiar de día ni de hora el tren...que te devuelvan el dinero. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Vie Jul 24, 2009 12:10 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- The_End escribió:
- Lo que tendrían que haber hecho es atender a las reclamaciones antes, no a las 3 de la tarde, sin tiempo para pensar qué hacer ni hostias.
escríbeles un mail explicándoles que tu tren salía a las 15 y que tenías un compromiso con lo cual tampoco podías cambiar de día ni de hora el tren...que te devuelvan el dinero. Exacto, si tienes el billete te sirve de justificante... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Vie Jul 24, 2009 1:06 pm | |
| - chuekis escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- The_End escribió:
escríbeles un mail explicándoles que tu tren salía a las 15 y que tenías un compromiso con lo cual tampoco podías cambiar de día ni de hora el tren...que te devuelvan el dinero. Exacto, si tienes el billete te sirve de justificante... A quién le escribo el mail? Via Facebook? Pero yo no tengo la entrada física, únicamente la pulsera. Si alguien ha reclamado y lo ha hecho, que me asesore por favor. Gracias. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. Sáb Jul 25, 2009 8:06 pm | |
| ratones, con lo bien que se estaba en el cubiculo ese |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. | |
| |
|
| |
| ABONO 4 DIAS, CANCELACION VIERNES. | |
|