| BAM 09 | |
|
+40Sem OUT OF CONTROL Parker Lewis HFKX Laurita Urriel mariousera Guilen Txesk midos Cryptograms The_End Chemi franzzz Mj BecK ejem ejem Kiebra Fallout_3 sAdDiCkMaN comfer FranzcoholiC fat lluiset travisss gusi jtcano sunday_sunday euron er_crack elvisinho maiquel_nait pequeña esquimal HomeFi korneto_ tolokobcn Culosucio MissGraella jimmy_bcn MINILOGO 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Miér Sep 23, 2009 6:19 pm | |
| ¿No verás a Cui Jian? Ya, lo de Aux 88 es muy tentador |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Miér Sep 23, 2009 6:43 pm | |
| sobrino, que teneis este año? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BAM 09 Miér Sep 23, 2009 6:50 pm | |
| - Guilen escribió:
- Chemi,
me refería al garito de kebabs que hay en la plaza George Orwell, que tiene unas letras en griego y es pequeñito. Recuerdo que hace un tiempo aquel sitio, solía estar bastante bien. No es ese el que yo digo! es otro que está subiendo un poquito más hacia arriba, es mucho mejor pero con diferencia, dentro es grande y muy al estilo árabe. Éste es un kebab de verdad y no los puestos cutres de kebabs que invaden barcelona. Hacerme caso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Miér Sep 23, 2009 6:56 pm | |
| - mariousera escribió:
- sobrino, que teneis este año?
¿Me lo dices a mí? the go! team, patrick wolf, the hives, the unfinished sympathy, shantel, la kinky beat, manel, etc. Por cierto, el que yo decía es el Capadoccia, muy rico también. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Miér Sep 23, 2009 7:20 pm | |
| A ver... ¿Spookito, se ha quedado o que? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Miér Sep 23, 2009 7:23 pm | |
| Sí, y si además hicieras el favor de contestar, lo sabrías . A las 20.30 en el zurich. He quedado ya con lluiset, a ver qué dice el bárbaro. tanto cris como michael llamarán en cuanto estén libres. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Miér Sep 23, 2009 7:40 pm | |
| Ok, pues a las 20:30 ahi yo tambien. Aviso al Aimar a ver si viene... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 12:20 am | |
| - Guilen escribió:
- Chemi,
me refería al garito de kebabs que hay en la plaza George Orwell, que tiene unas letras en griego y es pequeñito. Recuerdo que hace un tiempo aquel sitio, solía estar bastante bien. pero que refinamientos se respiran por estos lares...esa plaza ha sido siempre la plaza del tripi, y no hace falta que explique por qué... por cierto...el concierto de the hives se preveé masificado...los de mi curro van a ir porque es "el grupo de la canción del anuncio" |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 1:13 am | |
| Joder, masificado estaba hoy el de El Petit de Cal Eril de la Plaça del Rei (por cierto, plaza bonita bonita), ¡y eso que no son muy conocidos! Me da miedo Patrick Wolf, y tengo muchas ganas de verlo. Yo creo que hay gente que está todo el año en casa y en el BAM sale de conciertos para hacer botellón y charlar. ¡Si yo dije el año pasado que no volvia al BAM! Que poca fuerza de voluntad, por dios. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 10:04 am | |
| no te preocupes tanto mujer...nosotros vimos a robocop kraus en la plaza real, en primera fila, y nada de agobios...hay que saber moverse un poco, la gente se queda embotellada en las entradas de la plaza y alrededor de ella...si te metes tampoco se está tan mal. Lo de la Estrella Damm si que no tiene solución...o sí, pasar del concierto, que se oirá como el culo, como es habitual en ese escenario y hacer botellón con cerveza a 1 € (a ver si mantienen el precio con esto de la crisis). |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 10:26 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Guilen escribió:
- Chemi,
me refería al garito de kebabs que hay en la plaza George Orwell, que tiene unas letras en griego y es pequeñito. Recuerdo que hace un tiempo aquel sitio, solía estar bastante bien. pero que refinamientos se respiran por estos lares...esa plaza ha sido siempre la plaza del tripi, y no hace falta que explique por qué...
por cierto...el concierto de the hives se preveé masificado...los de mi curro van a ir porque es "el grupo de la canción del anuncio" Cabrones, que bien os lo vais a pasar. Masificado estaba el año pasado hasta el concierto de Siniestro Total, y eso con la que estaba cayendo y tocando Sidonie and friends ( ) en la Plaça catalunya). Bueno, algunos decían que no iban al concierto de Siniestro, sino a ver a un tal Sam Roberts ( ), pero se quedaron gambiteando como nosotros... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 3:19 pm | |
| Ayer estaba todo petadísimo, y lo de la fiesta Máxima FM en el fòrum miedo me da como debía estar, porque cuando he pillado el metro en dirección pl.catalunya no había forma humana de entrar. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 3:33 pm | |
| Ufff, lo que yo decía, ¡malditos conciertos gratuitos! Y lo peor es que no podemos dejar de ir porque nos gusta el cartel. Mira, yo no me voy a agobiar. Si veo algo bien, sinó también, si me emborracho bien, sinó también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 3:59 pm | |
| Esa es la actitud. Por cierto, grosso euron, que a pesar de tener que madrugar a las 6.30, se vino a Razz, aunque un rato después concedió... Normal, dado que hasta esa hora aún estaba la cosa un poco aburrida. Luego se animó más. Desde luego ni con entrada gratis llenaron hasta la bandera. En la Rex se estaba de puta madre, y ahí FUN hubiera disfrutado . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 4:25 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 4:25 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ayer estaba todo petadísimo, y lo de la fiesta Máxima FM en el fòrum miedo me da como debía estar, porque cuando he pillado el metro en dirección pl.catalunya no había forma humana de entrar.
Por lo que me ha dicho alguno que ayer estaba de guardia la de ambulancias que llegaron del Forum ni en el PS, ni en el SC... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 4:27 pm | |
| El jaime y yo tambien nos encontramos el metro petadisimo de gente, vaya tela, venian todos de la fiesta maxima fm. Y como viene siendo habitual esta semana, tuve una conversacion con una chica minimamente parecida a la del otro dia en apolo, pero mucho mas amistosa, sin insultos ni nada, me vacilo un poco pero me deje, jejeje! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 4:30 pm | |
| Lo de máxima fm es donde tocaban creo nena daconte y demás polladas de esas?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 4:31 pm | |
| - lluiset escribió:
- El jaime y yo tambien nos encontramos el metro petadisimo de gente, vaya tela, venian todos de la fiesta maxima fm. Y como viene siendo habitual esta semana, tuve una conversacion con una chica minimamente parecida a la del otro dia en apolo, pero mucho mas amistosa, sin insultos ni nada, me vacilo un poco pero me deje, jejeje!
¿Qyué te dijo esta? Sí, era eso, creo, que Michael vino muy animado proque se encontró todo de niñas que iban para allí |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 4:33 pm | |
| Nada no mucho, luego te cuento. Fue suave, pero estuvo gracioso, jejeje! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 4:34 pm | |
| Se debió poner las botas el michael... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 6:59 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Esa es la actitud. Por cierto, grosso euron, que a pesar de tener que madrugar a las 6.30, se vino a Razz, aunque un rato después concedió... Normal, dado que hasta esa hora aún estaba la cosa un poco aburrida. Luego se animó más. Desde luego ni con entrada gratis llenaron hasta la bandera. En la Rex se estaba de puta madre, y ahí FUN hubiera disfrutado .
Las ojeras que llevo así lo atestiguan... en serio, no tengo ya edad para hacer estas cosas! Aún así me lo pasé en grande, me hubiera gustado pisar otra sala, que no me estaba triumfando demasiado la sesión de la grande, pero al salir me entró el canguelo y me fuí a descansar aunque solo fueran un par de horitas... En fins, disfrutad hoy, nos vemos el viernes |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 7:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Jue Sep 24, 2009 7:34 pm | |
| Tolokito, trankilo que mañan en Mehdi me quito la espina por cierto, como quedamos para mañana, yo llegaré sobre las 8 supongo, por el centro no?? para ir haciendo unas birras y a los conciertos , no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAM 09 | |
| |
|
| |
| BAM 09 | |
|