| BAM 09 | |
|
+40Sem OUT OF CONTROL Parker Lewis HFKX Laurita Urriel mariousera Guilen Txesk midos Cryptograms The_End Chemi franzzz Mj BecK ejem ejem Kiebra Fallout_3 sAdDiCkMaN comfer FranzcoholiC fat lluiset travisss gusi jtcano sunday_sunday euron er_crack elvisinho maiquel_nait pequeña esquimal HomeFi korneto_ tolokobcn Culosucio MissGraella jimmy_bcn MINILOGO 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 5:16 pm | |
| Nose, a mi em da un poco igual pero en la 2 me suelo aburrir bastante, jejeje!! Luego lo hablamos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 5:19 pm | |
| Ok, decirme algo que yo si no vais a la dos voy con Miss y compañia supongo, me da mucha pereza ir al forum.... |
|
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 7:01 pm | |
| Los conciertos de La 2 empiezan a las 23h, así que a esa hora más o menos estaremos por allí. Ya sé quien eres FUN, que ayer no lo sabía jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 7:12 pm | |
| Cojonudo pues, yo subiré a esa hora. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 7:57 pm | |
| Pues yo creo que ire a akron/family(alguien ira?) y luego tirare para la2, descarto lo de las birras a euro de la estrella damm porque es demasiado tentador no beberse unas cuantas estando aun algo resacoso :face: |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 8:25 pm | |
| |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 1:07 am | |
| Dirty Projectors han cancelado. No es coña. Encima podría haber ido a ver a Akron/Family... Lo peor de todo es que ha salido Johann Wald de MTV para anunciarlo, humillante, vamos. xD |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 5:20 am | |
| Despues de 4 dias non-stop de fiesta y foreros solo puedo decir una cosa: DA GUSTO ESTAR EN ESTE PUTO FORO. ¡Entre unos lanzandote piropos a diestro y siniestro que te suben el autoestima, otros que no paran de abrazarte, sonreirte y demas muestras de cariño, otros con los que no paran las risas y los momentazos y mil cosas mas no se me ocurre otra que daros las gracias gentuza! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 2:03 pm | |
| Al final fuisteis al Forum no? no vi a nadie en la 2 y cuando tocaron seguidos Manos de topo y Tu madre mis timpanos dijeron hasta aquí hemos llegao |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 2:10 pm | |
| Nosotros no fuimos ni a la 2 ni al forum, el viernes fue demasiado duro. A la mierda, estoy harta de los conciertos ya, se acabó. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 2:15 pm | |
| - Sem escribió:
- Al final fuisteis al Forum no? no vi a nadie en la 2 y cuando tocaron seguidos Manos de topo y Tu madre mis timpanos dijeron hasta aquí hemos llegao
Nosotros fuimos a ver a Akron Family y después al Forum. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 2:40 pm | |
| Yo iba a ir a la 2, alguien me llamó y Miss g me mando un mensaje, pero esperando que me avisaran pasó lo que suele pasar que me bebí tres cubatas y luego no podia pillar el coche, el movil me lo habia dejado en casa, soy asi de despistado..,.... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 2:48 pm | |
| Jajaj, te llamó juanjo. Perdona por lo del mensaje. Al final ni entramos en la 2, nos quedamos cenando fuera y nos fuimos rajando poco a poco. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 2:51 pm | |
| Bueno, no os perdisteis nada en La2, yo fui tras akron/family y aquello era una puta sauna, nunca habia visto eso tan lleno, pero se entiende porque claro, tantas bandas alli metidas = montonazo de amigos de las bandas mas los que iban a ver los conciertos en si mismos + los que venian de la merce y tenia que meterse en algun sitio pues aquello, al menos a partir de cuando yo llegue, sobre las dos, era algo insufrible...aun asi ya que estaba alli me quede a ver los conciertos que quedaban y ya para casita que tambien estaba cansado de antes de ayer.
De lo mejorcito que vi las tres canciones de tarantula y las de la orquesta del caballo ganador, aun si tanto uno como otro consi consa porque no son santo de mi devocion precisamente. Por si fuera poco cada tres canciones cambiaban de grupo con el correspondiente paron y tocada de huevos...en fin, que tuvisteis mucha suerte de elegir no pasar por La2. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 2:53 pm | |
| Que tal The New Raemon???? es buenisimo yo queria ir para verle a el..... |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 2:55 pm | |
| A ese no le vi fun, me perdi a muchos porque llegue pasadas las dos, vi como los cinco ultimos conciertos mas o menos a razon de tres canciones cada grupo. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 2:58 pm | |
| Anoche no os vi a nadie! Yo estuve en Akron Family, alguién más estuvo? conciertazo! Fui cansada y hecha trizas y salí de alli casi casi como si que me acabara de levantar, no sabía yo que eran tan psicodelicos y cañeritos.... También fui a la 2, pero primero hicimos visita a las guindas y cuando fuimos a la 2..... el espectaculo padre, una tia en la puerta empezó a insultar a uno de los guardias jurados porque no la dejaba entrar, el aforo estaba completo y había cola y al final hubo revuelo, la tia quiso pegar al guardia jurado, hubieron forcejeos, tiraron la barra separadora y Vero y yo con la confusión nos colamos dentro, pero salimos pitando, daba asquete y no se podía estar... me lo he pasado genial todos los días del bam, |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 3:04 pm | |
| Pues menos mal que nos fuimos a casa, oye. Me costó convencerlos |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 3:05 pm | |
| - Chemi escribió:
- Anoche no os vi a nadie!
Yo estuve en Akron Family, alguién más estuvo? conciertazo! Fui cansada y hecha trizas y salí de alli casi casi como si que me acabara de levantar, no sabía yo que eran tan psicodelicos y cañeritos....
También fui a la 2, pero primero hicimos visita a las guindas y cuando fuimos a la 2..... el espectaculo padre, una tia en la puerta empezó a insultar a uno de los guardias jurados porque no la dejaba entrar, el aforo estaba completo y había cola y al final hubo revuelo, la tia quiso pegar al guardia jurado, hubieron forcejeos, tiraron la barra separadora y Vero y yo con la confusión nos colamos dentro, pero salimos pitando, daba asquete y no se podía estar...
me lo he pasado genial todos los días del bam, No soy nadie! |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 3:06 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Pues menos mal que nos fuimos a casa, oye. Me costó convencerlos
Si, acertasteis porque aquello era horrible, no te podias ni mover casi ahi dentro. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 3:08 pm | |
| Es verdad Txesk, a ti si que te vi, ya cuando te ibas.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 3:46 pm | |
| Dios, no me arrepiento de ir al Fòrum, pero fue bastante basura. Bueno, al menos lo que vi o recuerdo ver... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 3:56 pm | |
| Pues we are standard estuvieron cojonudos. la electronica para mi gusto bastante rancia |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Dom Sep 27, 2009 3:57 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pues we are standard estuvieron cojonudos. la electronica para mi gusto bastante rancia
Bueno, me refería a la electrónica, claro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAM 09 | |
| |
|
| |
| BAM 09 | |
|