www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36

Ir abajo 
+42
delape
getchoo
jimmy_bcn
carlosconico
ICETOPO
cabeza casco
comfer
ourkid
galicia
stratomad
franzzz
maroki
plasticool
Sem
piccadilly
jackster
raul_cure
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Durden
El Califa
vican
mcfearless
sepul
lluiset
R7UL
Exili
bonobonitobarato
Hoplita
travisss
chuekis
ejem ejem
mariousera
borope
Josecapo
cancer
belcebú
patricioestrella
The_End
chule
er_crack
juanako
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyJue Jul 23, 2009 9:01 pm

Travisss a tus pies Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 49876
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyJue Jul 23, 2009 9:56 pm

¿Visteis el partidillo del otro día? Os comento la alineación...

DUDEK ---> Aquí cambiamos por CASILLAS

TORRES - PEPE - METZELDER - MARCELO ---> Aquí cambiamos a Torres y Metzelder por Ramos y Albiol.

GAGO - LASS ---> Aquí cambiamos a Gago por Xabi Alonso

GUTI jugó tirado un pelín hacia la izquierda pero con movilidad ---> Aquí metemos a KAKÁ que además es su posición favorita

RONALDO pues eso tirado a derecha y mucha movilidad arriba.

HIGUAÍN y RAÚL fueron los dos supuestos puntas. Aquí cambiamos a Rulo por BENZEMA y ya tenemos la alineación que he dicho arriba. Con la gente de arriba continuamente cambiándose de posición sobre el campo.

También es verdad que me gusta bastante el equipo que pone Jose, metiendo a Sneijder por Higuaín/Robben, le da mas equilibrio y solidez al juego. Es una gran opción, incluso mejor que esta si Wesley demuestra que esta en forma como en este partidillo. De todas formas, la temporada es larga y habrá lesiones, sanciones y demás y para todo eso el Real Madrid esta muy preparado porque tenemos quizás el mejor banquillo de Europa, con jugadores muy polivalentes y multitud de opciones.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyJue Jul 23, 2009 10:00 pm

http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/equipos/getafe/1248377468.html

Parejo traspasado al Getafe con opción de compra, estaba cantado tras lo de Granero...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 12:43 am

yo creo que al Madrid le falta poco para tener un equipo compensadito....un buen centrocampista que mueva el balón y un lateral izquierdo.
casillas

ramos-pepe-albiol-marcelo /¿arbeloa?

lass-sneider / ¿Xavi?

kaka-granero ¿o quien?

cristiano -benzema
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 9:27 am

er_crack escribió:
http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/equipos/getafe/1248377468.html

Parejo traspasado al Getafe con opción de compra, estaba cantado tras lo de Granero...

Me parece bien, Parejo va a ser un gran jugador, y en el Getafe va a tener minutos. De la Red sería titular en este Madrid, pero el destino y su corazón no quisieron. Ahora le toca a Granero demostrar lo que vale.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 10:46 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 G0724

Esto es un MADRIDISTA. Se ha bajado el sueldo para jugar en el mejor club del mundo, este tío tiene que valer para el Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 10:53 am

Ibrahimovic tambien se baja el sueldo para poder jugar en el Barça, que grande.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 11:14 am

FUN escribió:
Ibrahimovic tambien se baja el sueldo para poder jugar en el Barça, que grande.
y vas tu y te lo crees

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 321191


por cierto granero es de lori meyers?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 11:26 am

Citación :
Hecho. ¿Baratito, verdad? No le den más vueltas. No piensen en el dinero, no hagan comparaciones (¡pero como no vamos a hacer comparaciones si nos hemos pasado el día riéndonos del ‘pastón’ que se ha gastado el Madrid!); no, no comparen, piensen que es un gran negocio. ¿Negocio? ¿Para quién?, para todos, menos para el Barça. No, no, para el Barça puede serlo en el futuro. Y, si todo se viene abajo, hagan lo que hacen Laporta, Txiki o Yuste, miren a Guardiola, que lo tapa todo y, al que al final, acabarán todos dañando. Unos, por eso, porque les ha cubierto las espaldas y otros, por vencedor, por celos, por haberles enseñado el camino.

Ya está hecho. ¿Baratito, verdad? No sean malos, no le den más vueltas. Viene el ‘monstruo de las galletas’, ese muchacho repleto de tatuajes (¡que poca gracia le hará eso a Guardiola!) y tableta de chocolate en el pecho. Viene un tipo que, en los últimos seis años, ha ganado los seis títulos de Liga que ha jugado: dos en el Ajax, una en la Juve y tres en el Inter. Viene un goleador que, carácter al margen (¿pero ¡cómo carácter al margen!, no habíamos quedado que liquidabamos a Eto’o por su carácter?), es un magnífico jugador que, contrariamente al camerunés, ejerce de auténtico ‘asesino’ del área, pero también hace jugar a los demás. Y, si los demás, se llaman Messi, Henry, Iniesta o Xavi, es evidente que se gana en el cambio. ¡Pero a qué precio! ¡Y dale con el precio!

Hay dos detalles que sí me gustaría acabar comentando en la despedida de Eto’o. Uno, me sabe muy mal que semejante jugadorazo y goleador récord de la historia del Barça, se vaya como se va, por la puerta de atrás. Y, en ese sentido, quisiera recordar que muchos cracks, casi todos del Barça, se marcharon así ¡con lo hermoso que sería que, en lugar de besar el escudo cuando llegan, lo besasen cuando se van, como demostración de que se van felices, orgullosos de haber pertenecido al Barça!.

Y, dos, lo siento, voy a dejar una pregunta en el aire: ¿Qué hubiese pasado si Eto’o acepta la renovación por dos años que Raúl Sanllehí, director de fútbol del Barça, le ofreció por SMS a finales de junio? ¡Un caos!, se lo digo yo, con Guardiola comiéndose otro sapo. Insisto, anda que si contestan que sí (“firmamos ¡ya!”), no vean la vergüenza que pasan todos. Todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 11:30 am

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
Ibrahimovic tambien se baja el sueldo para poder jugar en el Barça, que grande.
y vas tu y te lo crees

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 321191


por cierto granero es de lori meyers?

De cobrar doce a cobrar 8, no es que yo me lo crea es que es así.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 11:38 am

FUN, eso es totalmente falso. El que mas cobra del barça es messi no? creo que son 13 millones ya. Pues zlatan cobrara 12,99.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 11:39 am

Técnicamente va a pasar de cobrar 12 netos en el Inter a 9 netos en el Barça. Pero a cambio la totalidad de los derechos de imagen son para el con lo que cambia bastante el tema...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 11:41 am

En el Barça no hay casi ningun jugador que no tenga sus derechos de imagen.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 11:43 am

er_crack escribió:
Técnicamente va a pasar de cobrar 12 netos en el Inter a 9 netos en el Barça. Pero a cambio la totalidad de los derechos de imagen son para el con lo que cambia bastante el tema...
ah perfecto, entonces cierro el pico.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 11:48 am

Citación :
- Seguramente, es el día más feliz de mi vida.

- Tengo ganas ya de poder ayudar al que es mi equipo desde niño.

- El Madrid está obligado a ser el número 1 del mundo, que es el puesto que corresponde a este club. Por eso hay que fichar a Ronaldo, Kaká y Benzema.

- Siempre tuve esperanza de que el Real Madrid podría repescarme porque el club debe tener sentido común, no todo es fichar grandes jugadores. También tiene que hacer crecer a los canteranos para que se conviertan en futbolistas como esos.

- He pasado más de media vida como madridista. Los valores y el espíritu ganador se te quedan imprimidos de por vida. Y ahora estoy aquí, con la camiseta del Madrid. Es especial.

- El madridismo hay que sentirlo.

- Sinceramente, no creo que se pueda pagar el hecho de jugar en el Real Madrid.

- Lo cómodo no te lleva a nada. Tengo un reto: Vestir esta camiseta lo más posible y ganar muchos títulos con el Real Madrid.

- Creo que puedo triunfar en el Real Madrid porque tengo condiciones para ello. Y lo bueno es que el club piensa lo mismo.

- A los canteranos les mando el siguiente mensaje: Se puede. Y ahora, más. Aunque a veces, el camino no sea una línea recta. El esfuerzo se verá recompensado. Mírame a mí.

- El Real Madrid me ha enseñado que los retos hay que ponerlos a corto plazo. Domingo a domingo.

- La distancia entre el Real Madrid y el Barcelona tras los fichajes y la llegada de Pellegrini es cero.

- Ojalá sea el Iniesta del Real Madrid. Soy canterano y juego en sitios parecidos a él. Tiene muchísima calidad.

- Estoy deseando medirme a los grandes jugadores del mundo. Al jugar con los mejores, saldrá lo mejor de mí. De eso no hay duda.

- Raúl es nuestro capitán.

- Aún no he hablado con Pellegrini. Pero es que ahora no hay mucho que hablar. Toca jugar.

- No puedo firmar nada que no sea ganarlo todo porque esto es el Real Madrid.

De la entrevista a Granero, este tío es tremendo...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 12:00 pm

cawen la puta... :geta: :band: :band:


cuanto vamos a hechar de menos a de la red.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 12:39 pm

De la Red era el hombre, ni alonso, ni De Rossi, ni pollas. Qué mala suerte la de este chaval.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 12:40 pm

Ya te digo, que jugadorazo, y que lastima......
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 1:06 pm

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 G0724

Esto es un MADRIDISTA. Se ha bajado el sueldo para jugar en el mejor club del mundo, este tío tiene que valer para el Real Madrid.

pero si no va a jugar!!!!

jajajajaja

madre mia, k iluso.

este va a chupar mas banquillo... Laughing

esto, va en serio que ya jubilais a raul y lo poneis directamente en el banquillo o en la grada???? va en serio???

Shocked Shocked

al fin hay futbol de verdad. juega el tricampeon.

lo veremos por tv3, porque paso de oir mamadas de esteva como los cinco segundos que por culpa de mi padre tuve que ver del otro dia. basto k el deseado tocase el balon con el culo una vez y el esteva ya se estaba haciendo pajas en directo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 2:01 pm

lo de De l Red es una putada, también para el Madrid, que para una vez que invierten en la cantera les sale mal...
Granero nose si jugará o no....me da un poco de pena el pipita porque la temporada pasada fue bastante buena y merece minutos esta liga...pero el año es muy largo y entre lesiones y rotaciones supongo que todos irán teniendo sus minutos...

lo que no se es que va a hacer l madrid con la cantidad de jugadores que tiene y que probablemente no vayan a darles minutos ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 4:29 pm

Si van a vender al mejor canterano que ha salido en años como es Negredo...como para que los Parejo, Granero y demás pretendan jugar algo....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyVie Jul 24, 2009 7:48 pm

Por cierto, lo de Ibrahimovic no se todavía hasta que punto es real, debido a la diferente fiscalidad. ¿Que ganaba neto allí y qué va a ganar aquí? Pero vamos, que no me parece mal lo que gane, coño, ese tío es un crack. Un grillao tipo Guti, me mola.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptySáb Jul 25, 2009 11:24 pm

Pues ya es oficial lo de Parejo. Se nos va para curtirse en el Getafe :geta:

http://www.marca.com/2009/07/25/futbol/equipos/getafe/1248553518.html
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptySáb Jul 25, 2009 11:33 pm

el cáncer este es el nick mejor adecuado a una persona que me he encontrado nunca
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 EmptyDom Jul 26, 2009 1:17 am

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-feliz-poder-contar-etoo/dasftb/20090725dasdasftb_10/Tes


Mourinho, muy "feliz" por poder contar con Etoo
"El fichaje de Etoo me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. ¿Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones?. Este para mí es un negocio de 100 millones porque Etoo no vale menos que Ibrahimovic", manifestó.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 594701
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.36
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: