| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
|
+67banshee robins cabeza casco Whatever13 korneto_ Recycling_Panda slideaway borope Porrandalf morecai PorteroDelantero poligonera HFKX plasticool rocobilly AzkenA majarias Ashtraygirl astrocito Angeli-k FranzcoholiC Pi maroki Hobbes MissGraella pinchina jackster Diana Aydameargo franzzz coscorrita Marichispa Joey santamaria MaryFlower PoMpAsFúNeBreS belcebú Laurita homer Lacito_Rojo sAdDiCkMaN sunday_sunday haz palmas grita si!!! Miguelot abbeyroad shirlie lluiset Slippy A Hoplita mariousera jimmy_bcn travisss MINILOGO farmerbirdie errepunto Gundelina Chemi ejem ejem Cris comfer delape pequeña esquimal sepul ICETOPO R7UL ALAN 87 er_crack 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:28 pm | |
| - rocobilly escribió:
- que el condon se joda mientras follas y se kede tipo aro...... 2 veces en 2 meses...
2 veces en la msiam caja en un periodo de 1 semana o así...desde entonces prefiero follar sin condon y saber que si termino lo debod e haer fuera que con condon y estar inseguro, y mirando cada 2 mintuos a ver si se ha roto |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:29 pm | |
| - A escribió:
- rocobilly escribió:
- que el condon se joda mientras follas y se kede tipo aro...... 2 veces en 2 meses...
2 veces en la msiam caja en un periodo de 1 semana o así...desde entonces prefiero follar sin condon y saber que si termino lo debod e haer fuera que con condon y estar inseguro, y mirando cada 2 mintuos a ver si se ha roto marcha atras , no? pues llamame pal bautizo. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:29 pm | |
| - rocobilly escribió:
- lo mas chungo es no enterarse hasta consumado el acto como me pasó la primera vez.
Me paso esactamente lo mismo! lo explique hace unos meses es más...ejjee la priemra vez le hecho todo el grumo dentro, además lo peor es qe ella estaba encima y llevaba un rato y yo la verdad es que estaba disfrutando a muerte tanto que algo no entendía, y cuando temrine, al sacarla yo ya sabia subsconscientemente que estaba roto! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| A por la píldora rápido rápido, ¿no?
Yo me di cuenta fácil, noté un poco raro, miré y TARÁAAN! |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| pero que haceis??? a mi nunca se me ha roto |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:30 pm | |
| - rocobilly escribió:
- aaah , con ir a un centro de salud basta. te recetan la pastilla y ya esta.
pero la pastilla es una bomba de hormonas.... y no es nada bueno.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:30 pm | |
| - A escribió:
- rocobilly escribió:
2 veces en la msiam caja en un periodo de 1 semana o así...desde entonces prefiero follar sin condon y saber que si termino lo debod e haer fuera que con condon y estar inseguro, y mirando cada 2 mintuos a ver si se ha roto No sería mejor que la tía tomase anticonceptivos si, como dejas entrever, hay una tía con la que follas regularmente?
Última edición por sepul el Miér Ago 05, 2009 11:30 pm, editado 1 vez |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - sepul escribió:
- A por la píldora rápido rápido, ¿no?
Yo me di cuenta fácil, noté un poco raro, miré y TARÁAAN! hay que saber donde acudir para conseguirla sin historias... |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| yo la primera vez me entere al acabar... sorpresa... la segunda me entere pronto... pero joder nunca te puedes fiar del chispeo. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:31 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- sepul escribió:
Yo me di cuenta fácil, noté un poco raro, miré y TARÁAAN! hay que saber donde acudir para conseguirla sin historias... No sé, yo creo que en cualquier centro de planificación familiar te las dan sin problemas. |
|
| |
rocobilly Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:31 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- sepul escribió:
Yo me di cuenta fácil, noté un poco raro, miré y TARÁAAN! hay que saber donde acudir para conseguirla sin historias... cualquier centro de salud... pero te toman a cachondeo y no se creen que se rompa... aunque recetan igual... pero eso jode. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - rocobilly escribió:
- aaah , con ir a un centro de salud basta. te recetan la pastilla y ya esta.
pues a una amiga se la negaron en un centro de salud... |
|
| |
A Cansino
| - rocobilly escribió:
- A escribió:
- rocobilly escribió:
2 veces en la msiam caja en un periodo de 1 semana o así...desde entonces prefiero follar sin condon y saber que si termino lo debod e haer fuera que con condon y estar inseguro, y mirando cada 2 mintuos a ver si se ha roto marcha atras , no? pues llamame pal bautizo. De momento desde entocnes han pasado 4 meses haciendolo bastante, y no ha pasado nada, y la chcia en cuestion ya se ha ido a dinamarca unos cuantos meses, así que...de momento no te llamo para el bautizo. aun así tengo bastantes amigos y amigas que sin tomar la pildora lo hacen sin condon y no conozco ningun caso, es mñas conozco casos de parejas que quieren tener hijos y se miran hasta el dia que ovula la tia, y ni así... Mucha mala suerte sería... aun así antes del bautizo (que soy totalmente ateo) hay el posible aborto que suena feo, pero... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:32 pm | |
| Lo mejor es hacerlo con niñas o con menopaúsicas. |
|
| |
rocobilly Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:33 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:33 pm | |
| - sepul escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- sepul escribió:
Yo me di cuenta fácil, noté un poco raro, miré y TARÁAAN! hay que saber donde acudir para conseguirla sin historias... No sé, yo creo que en cualquier centro de planificación familiar te las dan sin problemas. si en centros de planificacion familiar si, pero en centros de salud no en todos... por eso yo aqui en valencia no sabia donde estaba el que me tocaba por barrio, así que me tuve que informar cuando me mudé, en 5 años no he tenido que usar sus servicios por suerte jejej |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| - A escribió:
- rocobilly escribió:
- A escribió:
- rocobilly escribió:
2 veces en la msiam caja en un periodo de 1 semana o así...desde entonces prefiero follar sin condon y saber que si termino lo debod e haer fuera que con condon y estar inseguro, y mirando cada 2 mintuos a ver si se ha roto marcha atras , no? pues llamame pal bautizo. De momento desde entocnes han pasado 4 meses haciendolo bastante, y no ha pasado nada, y la chcia en cuestion ya se ha ido a dinamarca unos cuantos meses, así que...de momento no te llamo para el bautizo. aun así tengo bastantes amigos y amigas que sin tomar la pildora lo hacen sin condon y no conozco ningun caso, es mñas conozco casos de parejas que quieren tener hijos y se miran hasta el dia que ovula la tia, y ni así... Mucha mala suerte sería... aun así antes del bautizo (que soy totalmente ateo) hay el posible aborto que suena feo, pero... O tus soldaditos no funcionan... o la trinchera de tu chica no va bien |
|
| |
Invitado Invitado
| - HFKX escribió:
- Lo mejor es hacerlo con niñas o con menopaúsicas.
Mi madre va camino de ello. ¿Te hace? |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
Mi madre va camino de ello. ¿Te hace? Me quieres como padrastro? Soy estricto con las normas de convivencia. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:35 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- A escribió:
- rocobilly escribió:
- A escribió:
- rocobilly escribió:
2 veces en la msiam caja en un periodo de 1 semana o así...desde entonces prefiero follar sin condon y saber que si termino lo debod e haer fuera que con condon y estar inseguro, y mirando cada 2 mintuos a ver si se ha roto marcha atras , no? pues llamame pal bautizo. De momento desde entocnes han pasado 4 meses haciendolo bastante, y no ha pasado nada, y la chcia en cuestion ya se ha ido a dinamarca unos cuantos meses, así que...de momento no te llamo para el bautizo. aun así tengo bastantes amigos y amigas que sin tomar la pildora lo hacen sin condon y no conozco ningun caso, es mñas conozco casos de parejas que quieren tener hijos y se miran hasta el dia que ovula la tia, y ni así... Mucha mala suerte sería... aun así antes del bautizo (que soy totalmente ateo) hay el posible aborto que suena feo, pero...
O tus soldaditos no funcionan... o la trinchera de tu chica no va bien
a ver si es verdad jejej...aunque de joven era bastante flipado de los microscopios y pro aquel entonces mis soldaditos si funcionaban, aun así si me lo dijerán me iba a ahorrar una pasta y quizá alguna desgracia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:36 pm | |
| - HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
Mi madre va camino de ello. ¿Te hace? Me quieres como padrastro? Soy estricto con las normas de convivencia. Lo sé. coscah dormirá en el patio. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:37 pm | |
| - A escribió:
- rocobilly escribió:
- A escribió:
- rocobilly escribió:
2 veces en la msiam caja en un periodo de 1 semana o así...desde entonces prefiero follar sin condon y saber que si termino lo debod e haer fuera que con condon y estar inseguro, y mirando cada 2 mintuos a ver si se ha roto marcha atras , no? pues llamame pal bautizo. De momento desde entocnes han pasado 4 meses haciendolo bastante, y no ha pasado nada, y la chcia en cuestion ya se ha ido a dinamarca unos cuantos meses, así que...de momento no te llamo para el bautizo. aun así tengo bastantes amigos y amigas que sin tomar la pildora lo hacen sin condon y no conozco ningun caso, es mñas conozco casos de parejas que quieren tener hijos y se miran hasta el dia que ovula la tia, y ni así... Mucha mala suerte sería... aun así antes del bautizo (que soy totalmente ateo) hay el posible aborto que suena feo, pero... cuando hablan de esos embarazos provocados por no tomar precauciones siempre habia pensado que eran por calentones... ahora me ha sorprendido saber que hay gente que lo hace sin proteccion a proposito... vaya tela... no sabes la cantidad de embarazos han salido del "mucha mala suerte seria..." pero bueno... cada uno... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
Mi madre va camino de ello. ¿Te hace? Me quieres como padrastro? Soy estricto con las normas de convivencia. Lo sé. coscah dormirá en el patio. A ver si acepta ella la locura esta, pero no lo veo descabellado. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:41 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Miér Ago 05, 2009 11:42 pm | |
| Yo creo que me he quedao preñá. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
|