| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
|
+67banshee robins cabeza casco Whatever13 korneto_ Recycling_Panda slideaway borope Porrandalf morecai PorteroDelantero poligonera HFKX plasticool rocobilly AzkenA majarias Ashtraygirl astrocito Angeli-k FranzcoholiC Pi maroki Hobbes MissGraella pinchina jackster Diana Aydameargo franzzz coscorrita Marichispa Joey santamaria MaryFlower PoMpAsFúNeBreS belcebú Laurita homer Lacito_Rojo sAdDiCkMaN sunday_sunday haz palmas grita si!!! Miguelot abbeyroad shirlie lluiset Slippy A Hoplita mariousera jimmy_bcn travisss MINILOGO farmerbirdie errepunto Gundelina Chemi ejem ejem Cris comfer delape pequeña esquimal sepul ICETOPO R7UL ALAN 87 er_crack 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:26 am | |
| - dj plasticool escribió:
- Ashtraygirl escribió:
si despues de 6 polvos en menos de 10 horas tiene para contentar a dos...
madre del amor hermoso... Ese es un machote! un hombre de pelo en pecho!!!! 6 euros ya casi gastados, (de media) en 3 meses así ays e pagaría un aborto... (es broma, o no?) |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:27 am | |
- Ashtraygirl escribió:
madre del amor hermoso... Ese es un machote! un hombre de pelo en pecho!!!! pues por los comentarios que le he oido por el patio de luces (el chico habla a gritos) es un facha tonto... pero tonto tonto... es tonto hasta el almuerzo y luego todo el dia... es normal que ella no quiera dejarle tiempo para hablar. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:27 am | |
| - HFKX escribió:
- majarias escribió:
- y si en vez de condon te pones un sombrero en la cola?
Yo el condón me lo ato alrededor de la picha todo lo fuerte que puedo. espero que con doble lazada, sino luego pasa lo que pasa... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:28 am | |
| - sepul escribió:
- santamaria escribió:
- sepul escribió:
- majarias escribió:
Un paquete de pipas como preservativo
en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad. [...]
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090803/pvasco-espana/paquete-pipas-como-preservativo-20090803.html Mi pregunta es...eran saladas??? Eran las chimichurri Chimichurri... Qué risas me pegué la primera vez que vi esas pipas |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:29 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- dj plasticool escribió:
- Ashtraygirl escribió:
madre del amor hermoso... Ese es un machote! un hombre de pelo en pecho!!!! pues por los comentarios que le he oido por el patio de luces (el chico habla a gritos) es un facha tonto... pero tonto tonto...
es tonto hasta el almuerzo y luego todo el dia...
es normal que ella no quiera dejarle tiempo para hablar. grabalo y lo ponemos en la proxima edicion del exiliados para abrir el festival |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:31 am | |
| - majarias escribió:
- HFKX escribió:
- majarias escribió:
Yo el condón me lo ato alrededor de la picha todo lo fuerte que puedo. espero que con doble lazada, sino luego pasa lo que pasa... Me lo ata mi madre, como los coRdones de los naúticos. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:33 am | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:34 am | |
- Ashtraygirl escribió:
- Ashtraygirl escribió:
madre del amor hermoso... Ese es un machote! un hombre de pelo en pecho!!!! pues por los comentarios que le he oido por el patio de luces (el chico habla a gritos) es un facha tonto... pero tonto tonto...
es normal que ella no quiera dejarle tiempo para hablar.
grabalo y lo ponemos en la proxima edicion del exiliados para abrir el festival ahora se lo contaba a sepul por el msn un dia en el mercadona me lo crucé, estaba hablando con una señorita que trabajaba en la seccion de perfumeria: "perdone señora, cual de estos geles no tiene pH? mi medico me ha dicho que compre uno sin ph sabe usted" por el patio de luces le hemos oido frases como: "lo del cambio climatico es todo un invento de los verdes para que dejemos de vivir tan bien como vivimos, quieren que nos pongamos al nivel de los negros, que hijos de puta los hippies" "yo no se porque la gente habla tan mal del generalisimo... si hizo un trabajo excelente!" |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:34 am | |
| - HFKX escribió:
- majarias escribió:
- HFKX escribió:
- majarias escribió:
Yo el condón me lo ato alrededor de la picha todo lo fuerte que puedo. espero que con doble lazada, sino luego pasa lo que pasa... Me lo ata mi madre, como los coRdones de los naúticos. como se nota que las madres siempre quieren lo mejor para sus chiquillos |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:35 am | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:36 am | |
- Ashtraygirl escribió:
- Ashtraygirl escribió:
grabalo y lo ponemos en la proxima edicion del exiliados para abrir el festival ahora se lo contaba a sepul por el msn
un dia en el mercadona me lo crucé, estaba hablando con una señorita que trabajaba en la seccion de perfumeria: "perdone señora, cual de estos geles no tiene pH? mi medico me ha dicho que compre uno sin ph sabe usted"
por el patio de luces le hemos oido frases como:
"lo del cambio climatico es todo un invento de los verdes para que dejemos de vivir tan bien como vivimos, quieren que nos pongamos al nivel de los negros, que hijos de puta los hippies"
"yo no se porque la gente habla tan mal del generalisimo... si hizo un trabajo excelente!" Eso es un hombre. Seguro que hace la marcha atrás para correrse en las sábanas y que su chica lo tenga que lavar. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:36 am | |
- Ashtraygirl escribió:
- Ashtraygirl escribió:
grabalo y lo ponemos en la proxima edicion del exiliados para abrir el festival ahora se lo contaba a sepul por el msn
un dia en el mercadona me lo crucé, estaba hablando con una señorita que trabajaba en la seccion de perfumeria: "perdone señora, cual de estos geles no tiene pH? mi medico me ha dicho que compre uno sin ph sabe usted"
"lo del cambio climatico es todo un invento de los verdes para que dejemos de vivir tan bien como vivimos, quieren que nos pongamos al nivel de los negros, que hijos de puta los hippies"
"yo no se porque la gente habla tan mal del generalisimo... si hizo un trabajo excelente!" Todo el mundo sabe que los fascistas odian el -log[H+]. Es un rasgo delator. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| |
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:37 am | |
| - HFKX escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Ashtraygirl escribió:
"yo no se porque la gente habla tan mal del generalisimo... si hizo un trabajo excelente!" Eso es un hombre. Seguro que hace la marcha atrás para correrse en las sábanas y que su chica lo tenga que lavar. para que en las sabanas pudiendole hacer un facial abuse |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:37 am | |
| Infojobs me esta jodiendo soberanamente... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:38 am | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:39 am | |
| creia que era imposible, pero cada dia sois mas cerdos jajajaj |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:39 am | |
| No, la tiene como yo |
|
| |
majarias Charlatan
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Infojobs me esta jodiendo soberanamente...
seguro que no usaban condon |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:40 am | |
| - majarias escribió:
- HFKX escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Ashtraygirl escribió:
"yo no se porque la gente habla tan mal del generalisimo... si hizo un trabajo excelente!" Eso es un hombre. Seguro que hace la marcha atrás para correrse en las sábanas y que su chica lo tenga que lavar. para que en las sabanas pudiendole hacer un facial abuse Pero eso con un paño se va. Lo otro requiere lavado, secado, planchado, doblado... Que no se pierdan las buenas costumbres! Para humillarla (esto anterior no es humillación, son sus labores) puedes escupirla en la cara o limpiarte el culo con su pelo. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:40 am | |
| A mi me han dicho que Marichispas tiene el clitoris igual que el gancho de una romana vieja..
(Palabra de Tadeo) |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:41 am | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Jue Ago 06, 2009 12:41 am | |
- Ashtraygirl escribió:
- Ashtraygirl escribió:
grabalo y lo ponemos en la proxima edicion del exiliados para abrir el festival
ahora se lo contaba a sepul por el msn
por el patio de luces le hemos oido frases como: [b] "lo del cambio climatico es todo un invento de los verdes para que dejemos de vivir tan bien como vivimos, quieren que nos pongamos al nivel de los negros, que hijos de puta los hippies"
"yo no se porque la gente habla tan mal del generalisimo... si hizo un trabajo excelente!"[b] :spam:perlitas, todo perrrrlitas...madre mia, que su dios no le deje reproducirse
Última edición por PoMpAsFúNeBreS el Jue Ago 06, 2009 12:42 am, editado 1 vez |
|
| |
HFKX Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
| |
|
| |