| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
|
+67banshee robins cabeza casco Whatever13 korneto_ Recycling_Panda slideaway borope Porrandalf morecai PorteroDelantero poligonera HFKX plasticool rocobilly AzkenA majarias Ashtraygirl astrocito Angeli-k FranzcoholiC Pi maroki Hobbes MissGraella pinchina jackster Diana Aydameargo franzzz coscorrita Marichispa Joey santamaria MaryFlower PoMpAsFúNeBreS belcebú Laurita homer Lacito_Rojo sAdDiCkMaN sunday_sunday haz palmas grita si!!! Miguelot abbeyroad shirlie lluiset Slippy A Hoplita mariousera jimmy_bcn travisss MINILOGO farmerbirdie errepunto Gundelina Chemi ejem ejem Cris comfer delape pequeña esquimal sepul ICETOPO R7UL ALAN 87 er_crack 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 9:42 pm | |
| ¡¡¡Ostras Laurita, como está la cosa!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 9:51 pm | |
| - Laurita escribió:
- Que bonita anécdota he vivido en la estación de alicante... 2 nacionales de paisanos se me acercan dp de comprar los billetes a Logroño para el ebrovisión con la placa para que les enseñara mi documentación, allí me han tenido un cuarto de hora comprobando mis datos y preguntándome a dónde iba, cuándo me iba y a qué
Si es que son así de retrasados. Haberles dicho que ibas a poner una bomba debajo de la casa de su puta madre. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 10:22 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Laurita escribió:
- Que bonita anécdota he vivido en la estación de alicante... 2 nacionales de paisanos se me acercan dp de comprar los billetes a Logroño para el ebrovisión con la placa para que les enseñara mi documentación, allí me han tenido un cuarto de hora comprobando mis datos y preguntándome a dónde iba, cuándo me iba y a qué
Si es que son así de retrasados. Haberles dicho que ibas a poner una bomba debajo de la casa de su puta madre. Si, y la encarcelan directamente por desacato a la autoridad, yo si que te ponía una bomba en el ojete a ti. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 10:25 pm | |
| - R7UL escribió:
- Hoplita escribió:
- Laurita escribió:
Si es que son así de retrasados. Haberles dicho que ibas a poner una bomba debajo de la casa de su puta madre. Si, y la encarcelan directamente por desacato a la autoridad, yo si que te ponía una bomba en el ojete a ti. Eres más corto que el rabo de una boina |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 10:28 pm | |
| - Hoplita escribió:
- R7UL escribió:
- Hoplita escribió:
- Laurita escribió:
Si es que son así de retrasados. Haberles dicho que ibas a poner una bomba debajo de la casa de su puta madre. Si, y la encarcelan directamente por desacato a la autoridad, yo si que te ponía una bomba en el ojete a ti. Eres más corto que el rabo de una boina Estás muerto payaso. Me voy a beber. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 10:39 pm | |
| En serio... ¡Qué mierda de ciudad! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 10:40 pm | |
| - HFKX escribió:
- En serio... ¡Qué mierda de ciudad!
+1 |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 11:08 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Laurita escribió:
Si es que son así de retrasados. Haberles dicho que ibas a poner una bomba debajo de la casa de su puta madre. por el foro somos todos muy bravos... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 11:09 pm | |
| Ha sido abrir la foto del facebook que salimos en gallumbos, y salirme un pop-up de contactos... Joder, tampoco es para tanto... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 11:13 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ha sido abrir la foto del facebook que salimos en gallumbos, y salirme un pop-up de contactos... Joder, tampoco es para tanto...
ahhhhhh...que tu no sabes todas las fuentes de ingresos de los foreros...te sorprenderías! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 11:16 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Hoplita escribió:
- Laurita escribió:
Si es que son así de retrasados. Haberles dicho que ibas a poner una bomba debajo de la casa de su puta madre. por el foro somos todos muy bravos... Que era una coña, madre del amor hermoso. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 11:19 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 11:19 pm | |
| si...aunque ya sabes que me pones. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ha sido abrir la foto del facebook que salimos en gallumbos, y salirme un pop-up de contactos... Joder, tampoco es para tanto...
ahhhhhh...que tu no sabes todas las fuentes de ingresos de los foreros...te sorprenderías! Ya, luego son de esos que dicen que les regalan las bebidas en los festivales, que tienen muchos amigos y tal... peeeero... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 11:20 pm | |
- si...aunque ya sabes que me pones.
Los enfermos mentales somos excitantes, me hago cargo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 11:20 pm | |
| - HFKX escribió:
no está cosco? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 11:21 pm | |
| - Hoplita escribió:
- pequeña esquimal escribió:
Los enfermos mentales somos excitantes, me hago cargo yo también |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Vie Ago 07, 2009 11:21 pm | |
- HFKX escribió:
no está cosco? eso mismo le pregunté anoche |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - Hoplita escribió:
- pequeña esquimal escribió:
Los enfermos mentales somos excitantes, me hago caca Joder, empezaste bien... pero que asco, joder. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Sáb Ago 08, 2009 2:19 am | |
| Yo estoy en Benicassim trabajando. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Sáb Ago 08, 2009 10:26 am | |
| - coscorrita escribió:
- Yo estoy en Benicassim trabajando.
anda! sabía que estabas trabajando pero no sabía que estabas en benicassim....pues ya ves como esta hxfk...deprimío perdío |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Sáb Ago 08, 2009 10:39 am | |
| Pequeña cosa que me jode el día: Ir en busca del pan de molde y ver que solo queda la rebanada de cierre. En estos momento desearía asesinar a una persona,animal o cosa ¬¬ |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Sáb Ago 08, 2009 10:46 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Pequeña cosa que me jode el día: Ir en busca del pan de molde y ver que solo queda la rebanada de cierre. En estos momento desearía asesinar a una persona,animal o cosa ¬¬
Jajajaja ¡Es verdad ostia! ¿Para que coño meten las rebanadas de apertura y de cierre si nadie en el universo se las come? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 Sáb Ago 08, 2009 10:49 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- Pequeña cosa que me jode el día: Ir en busca del pan de molde y ver que solo queda la rebanada de cierre. En estos momento desearía asesinar a una persona,animal o cosa ¬¬
Jajajaja ¡Es verdad ostia! ¿Para que coño meten las rebanadas de apertura y de cierre si nadie en el universo se las come? Bueno,reconozco que en caso de necesidad extrema hay que hacer pequeños sacrificios xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.13 | |
|