| Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! | |
|
+22darcy carmen!! estelafugaz spike belcebú Porrandalf churro R7UL bluemoom morecai PorteroDelantero haz palmas grita si!!! Hobbes mc´s getchoo ourkid The_End Head In a Cloud franzzz homeboy skull er_crack borope 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Miér Mar 19, 2008 1:44 pm | |
| - skull escribió:
- Venga, una de grupos españoles, sin orden ni motivos, solo por la polemica:
Los planetas Sidonie Mendetz Dorian Lori Meyers Los Piratas/Ivan Ferreiro Heroes del silencio amaral
en un rato sigo, q hoy si q tengo un poco de trabajo... Internacional: Coldplay Neil Young Beatles Pink Floyd Hendrix Depeche mode (estos me deberian gustar, pero no se porque no los aguanto) ... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Miér Mar 19, 2008 1:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Miér Mar 19, 2008 1:53 pm | |
| Hostia, sí, los Beatles también, no los soporto. Sólo me gusta All You Need Is Love, y casi que el principio. Young, Pink Floyd y Hendrix, me estás matando tío . |
|
| |
skull Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Miér Mar 19, 2008 3:24 pm | |
| - getchoo escribió:
- Muse: a ver si el puto matt bellamy deja de caerse por el precipicio de una vez, cojones...
:.ZD: Buenísimo!!!!! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Miér Mar 19, 2008 3:50 pm | |
| jaja sí --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Miér Mar 19, 2008 11:26 pm | |
| Por ejemplo:
- Astrud o hidrogenese (y similares) - Devo
ARRIBA MUSE!!! |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Jue Mar 20, 2008 12:03 am | |
| como ya puse en el antiguo foro, siento un odio exacerbado hacia todo tipo de grupos poperos in extremis cuyos cantantes cantan en susurros como si les pagasen 10 euros por cada vez que digan cada palabra más bajita que la anterior y además mean batido de fresa y defecan lacasitos, también incluyo a los cantantes que no cantan y lo único que hacen es soltar gallos por la boca y va la música por un lado y el/la persona en cuestión a su puta bola. muestras de ello son la casa azul, dorian (a estos es que les metía un casiotone por la boca hasta que escupieran sangre), niza, y un largo etc. no soporto a the long blondes, así, sin más, no los aguanto y cada vez que escucho a la cantante me sale una vena psychokiller. así a bote pronto no estoy inspirada para despotricar sobre más grupos, cuando lo esté... me paso por aquí |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Jue Mar 20, 2008 2:05 am | |
| |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Jue Mar 20, 2008 3:09 am | |
| pero mika no es un pintor? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Jue Mar 20, 2008 3:38 am | |
| odio a:
the cure.
nick cave.
morrisey.
beatles.
no por nada en especial....... simplemente no me entran. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Jue Mar 20, 2008 1:21 pm | |
| Yo odio a Björk, a Sr. Chinarro, a Nacho Vegas y a su unica cancion. Centrandonos en el cartel del fib Osio a Spiritualized (que coñazo más grande, no hay por donde cogerlos la verdad), a Roisin Murphy y a American Music Club |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Jue Mar 20, 2008 4:25 pm | |
| Hay tantos grupos que me crean repulsa:
U2 REM Lenny Kravitz Ivan Ferreiro Dorian
y un largo etcetera de grupos nacionales |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Jue Mar 20, 2008 5:37 pm | |
| A es verdad Dorian, después del concierto que dieron en el Contempopranea los odio a muerte |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
McLOVIN Espía
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Jue Mar 20, 2008 6:42 pm | |
| Yo creo que si escuchase un disco entero de Muse, de tanto gorgorito concentrado me daría por robar todas bolsas del % DIa %, que otra cosa no pero cuando te dicen que una bolsa son 5 centimos se te hacen más apetecibles. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! | |
| |
|
| |
| Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! | |
|