Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 2:31 pm
Txesk in fury!
Explosion Cansino
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 2:32 pm
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
Venga va, voy a recuperarlo de la papelera sólo porqué suicide se lo ha bajado.
como sea malo culparemos a txesk y no me fiare de el nunca mas
Aún está en el escritorio el disco. No me atrevo a descomprimirlo.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 2:40 pm
Explosion escribió:
Txesk in fury!
Que va, eso nunca
solo puntualizando algunas cositas
p.d. y pasando ya del tema este, a quien le guste cojonudo y a quien no tambien, eso si, para mi es uno de los mejores, sino el mejor disco de noise/shoegaze de lo que, de momento, llevamos de año.(eso si, a la espera de oir el nuevo de a place to bury strangers )
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 2:50 pm
Txesk escribió:
homeboy escribió:
Pues yo a los Vandelies los tengo bajados desde hace un par de meses, y me parecen un puto coñazo.
Se escribe Vandelles, y bueno, ya sabemos como van estas cosas, a mi en cambio me parece un puto coñazo y uno de los peores discos de lo que va de año el the pains of being pure at heart. No se porque, pero no solemos coincidir casi nunca musicalmente, por norma general acostumbramos a valorar la musica de forma muy distinta
p.d. suicide, que es eso de que no te fiaras mas si no te gusta este? acaso no te gusto el de k-branding que lo votaste incluso como de lo mejor del mes estando muy fuera de plazo??
Tengo miedo :|
Me encanta como todo el mundo me dice lo malo que le parece los pains cuando se mosquean...Ni que fuese mi grupo. De todas formas es cuestión de gustos, a mi la gran mayoría de los 5000 grupos que han salido de Shoegaze este año me parecen aburridos y simples, incluyendo estos,
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 3:02 pm
Por supuesto que es cuestion de gustos
Yo no estaba/estoy mosqueado. Solo te decia como se escribe el nombre del grupo y que no solemos coincidir musicalemnte hablando en un alto porcentaje, nada mas que eso. Si he metido a los pains es porque tambien, como vandelles(en su caso rock), utlizan shoegaze/noise en su, para mi, mierda pop.
Txesk Cansino
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 3:08 pm
Y bueno, que tampoco quiero exagerar ahora, el disco de los pains me parece de los mas malos dentro de los discos aceptables del año eh? no de toda la purria, claro, pero que vamos, que de entre todos los discos de calidad minimamente decente, los pains me parecen de lo mas flojito del año, pero vamos, que no va por ti, que es lo que pienso desde hace tiempo.
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 3:12 pm
txesk, a mi si que me estan molando los vandelles estos.
yo confio en ti!
Txesk Cansino
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 3:17 pm
jajaja ahi estamos thom yorke sevillano
p.d. pero que vamos, que es lo que digo, que a quien le guste cojonudo y a quien no, pues no, que al final es todo cuestion de gustos. Si al final estamos discutiendo por discutir :study:
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 3:26 pm
Bueno, yo es que a los Pains solo les veo Shoefaze en Gentle Songs...Para mi son pop. Es que de todas formas estoy un poco harto del ruido, shoegaze y demás...Sinceramente de ese rollo me quedo Ride, no creo que salga nada mejor
Explosion Cansino
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 4:02 pm
Hope Sandoval & The Warm Inventions - Through The Devil Softly
http://sharebee.com/043fc06a
Txesk Cansino
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 4:03 pm
Explosion escribió:
Hope Sandoval & The Warm Inventions - Through The Devil Softly
http://sharebee.com/043fc06a
Coño!
Muchas thanks explosion!!
Txesk Cansino
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 4:09 pm
homeboy escribió:
Bueno, yo es que a los Pains solo les veo Shoefaze en Gentle Songs...Para mi son pop. Es que de todas formas estoy un poco harto del ruido, shoegaze y demás...Sinceramente de ese rollo me quedo Ride, no creo que salga nada mejor
Esta claro que son pop homeboy(ya lo he dicho yo tambien)...pero aunque de forma light usan elementos noise/shoegaze(y en gentle sons es mas patente tal cosa desde luego) para esconder su insulso e insustancial pop(for me of course).
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 4:20 pm
estuve a punto de poner de coletilla, espero que me gusten por lo menos comoe l de k branding
Txesk Cansino
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 4:26 pm
Bueno, pues prueba y lo sabras
Y bueno, dejemos ya el tema vandelles, pains y hostias varias que ya esta aqui la Diosa Hope Sandoval
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 4:35 pm
que dices. lo que esta es HEALTH
homeboy Cansino
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 5:19 pm
Que mania le teneis los pobres pains.
Explosion Cansino
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 8:20 pm
Qué se lo hubieran pensado dos veces antes de ponerse esa mierda de nombre.
Txesk Cansino
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 11:13 pm
Buenisimo el de hope sandoval
y este tiene una pinta estupenda tambien...
MI AND L'AU "good morning jokers"
1 Up in the Building 2 The Pearl 3 Bingo 4 They’re Coming 5 Transparent 6 The Bird 7 Dancing and Smiling 8 Vampire 9 Ten Kingdoms 10 Spartan Dance 11 Sun 12 Dance on My Skin 13 Clown 14 Wave Goodbye
Mi & L'au: nuevo disco en Borne Recordings Mira Anita Mathilda Romantschuk es una finlandesa de aspecto etéreo que canta con una voz afilada como el viento del norte. Trabajaba como modelo en París cuando conoció al francés Laurent Leclére, el guitarrista a quien Devendra Banhart dedicó el tema “Gentle Soul”. “Imagínate un glaciar con brasas en el centro” dijo Michael Gira cuando produjo el primer álbum del dúo. Cuatro años después siguen destilando alma e intensidad en unas canciones, las de su nuevo trabajo “Good Morning Jokers”, en las que Arvo Park, Leonard Cohen y Nina Simone parecen convivir en una habitación a oscuras. Mi & L’Au estuvieron rondando una temporada por París hasta que decidieron perderse en la naturaleza y encerrarse, solos con sus guitarras y la nieve alrededor en una cabaña pérdida en los páramos boreales. El frío, la soledad y la música como únicos compañeros inspiraron unas sonoridades que, como tantas veces cuando se trata de verdaderos creadores, las castrantes etiquetas del marketing no logran definir.
L’Au declara que sus raíces están en la música clásica europea, lo cual es cierto en contraposición con todo el pop, rock y jazz de origen norteamericano, pero no hay que esperar alardes de virtuosismo, ni academicismo de Mi & L’Au, sino alma, intensidad y sentimientos. Unos sentimientos tan fuertes y expresados con tanta crudeza que puede resultar incluso doloroso escuchar al dúo.
Cuatro años han estado dando vueltas por el mundo visitando cualquier rincón donde hubiese alguien dispuesto a zambullirse en su música tierna, extraña y fantasmal. Finalmente han acabado aterrizando en el Mediterráneo. Valencia, la híper-alegre y confortable capital del levante español es ahora su hogar y ha sido allí donde Mi y L’Au han grabado su nuevo disco, “Good Morning Jokers”, que no por provenir de la luminosa Tierra de las Flores carece de la patina de melancolía y oscuridad que caracteriza el sonido del dúo.
Misterio e inteligencia, ternura y miedo, belleza y sufrimiento se combinan en un extraño e inquietante bebedizo que se escucha con placer, pero que a la vez llena de desasosiego al oyente que se encuentra de repente enclaustrado en un mundo ajeno al suyo lleno de una belleza inverosímil, irresistible y equívoca como los cantos de las sirenas y las lágrimas de las hadas.
“Good Morning Jokers” es una experiencia auditiva y musical nueva, profunda y exigente que no va a dejar a nadie indiferente.
LINK AL DISCO: http://www.mediafire.com/?nmtztywetmy
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Sáb Ago 08, 2009 11:44 pm
Este me lo bajo Txesk, entre la portada y la primera frase de la descripción me ha ganado...
Citación :
Mira Anita Mathilda Romantschuk es una finlandesa de aspecto etéreo que canta con una voz afilada como el viento del norte.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.4 Dom Ago 09, 2009 10:19 am