| FRENTE DEL SUR | |
|
+26Lacito_Rojo Luigi mcfearless rafi_ko Slippy sAdDiCkMaN belcebú morecai PorteroDelantero comfer Hobbes getchoo homer carmen!! sepul thom_yorke FranzcoholiC cure travisss Mj PoMpAsFúNeBreS korneto_ borope er_crack Angeli-k Hoplita Marichispa 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Ago 03, 2009 5:39 pm | |
| - er_crack escribió:
- Ostia como mola, ¿pero hasta el 13 de septiembre que es para comprar el billete para cualquier fecha? ¿o valen la mitad viajes hechos hasta el 13 de septiembre?
Hostias, caca, no había mirado cuándo caduca. Mierda ¬¬... Pues eso significa que los viajes tienen que ser hasta el 13 de septiembre. Seh. Mierda. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Ah vale... Fechas de viaje comprendidas entre el 10 de julio y el 13 de septiembre, ambos incluidos. Pues vaya rollo |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| MONKEY WEEK: http://monkeyweek.org/ Ahí está la web. Lo mejor del cartel sin duda: HIROSHIMA ATOMIC GARDEN |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Ago 03, 2009 5:40 pm | |
| uffff, era necesario???? Pero si aqui no se hace nada y lo poco que se hace es a tomar por culo. Yo me borro del frente. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Ago 03, 2009 5:43 pm | |
| - travisss escribió:
- uffff, era necesario???? Pero si aqui no se hace nada y lo poco que se hace es a tomar por culo. Yo me borro del frente.
Mmmm no, lo curioso es que sí que se hacen cosillas, pero hay poca información. Por ejemplo eso del Monkey Weekend yo no tenía ni zorra. Para eso he creado este hilo, para informarnos Pero oyes, que también puede ser para hacer quedadas, o informar de cualquier otra cosa. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Ago 03, 2009 5:44 pm | |
| Bichea bichea que hay cosas interesantes |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Ago 03, 2009 5:46 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Ago 03, 2009 5:47 pm | |
| - Mj escribió:
- Marichispa escribió:
- Mj escribió:
- Se adoptan extremeños en este frente¿?
Nein. Andalusiens onlyerj. :tibu: :tibu: :tibu: Era coña Mj, Extremadura másmola. Sólo que este post es para informar sobre cosillas de Andalucía. Aunque ya me gustaría a mí poder abrir un post de Extremadura sólo para poner: EXTREMA Y DURA TUS MUJERES MOS LA PONEN! de título de post |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Ago 03, 2009 7:03 pm | |
| - Marichispa escribió:
- EUTOPIA 2009
En Córdoba, 20 euros la entrada por día (o eso tengo entendido)
CONFIRMACIONES OFICIALES:
VIERNES 25 de SEPTIEMBRE: - VETUSTA - LOVE OF LESBIAN - WE ARE STANDARD - GRUPO POR CONFIRMAR
SABADO 26 de SEPTIEMBRE: - MACACO - EL BICHO - ZODIACS - GRUPO POR CONFIRMAR
Vamoooooos ¿quién viene conmigo? Voy sola, mis amigas no quieren acompañarme Si estuviese en Córdoba ese fin de semana iba sin pensarlo ambos días, que en esa tierra se pasa mucha hambre conciertil. El sábado se petará pero mi duda es el viernes.....................tendrán suficiente tirón ya los vetustos?? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Ago 03, 2009 7:08 pm | |
| - cure escribió:
- Marichispa escribió:
- EUTOPIA 2009
VIERNES 25 de SEPTIEMBRE: - VETUSTA - LOVE OF LESBIAN - WE ARE STANDARD - GRUPO POR CONFIRMAR
Vamoooooos ¿quién viene conmigo? Voy sola, mis amigas no quieren acompañarme
Si estuviese en Córdoba ese fin de semana iba sin pensarlo ambos días, que en esa tierra se pasa mucha hambre conciertil. El sábado se petará pero mi duda es el viernes.....................tendrán suficiente tirón ya los vetustos?? jajajaj, yo tblos llamo asi, pero con carineo...PERO HOMBRE!!! la duda ofende, Opbvio!!! solo hay que eliminar mediante gas, todas esas post puberes que se mojan viendo al pobre pucho... pdt: por dios que mal estoy, habia escrito dentro del cuote |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Ago 03, 2009 7:42 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- cure escribió:
- Marichispa escribió:
- EUTOPIA 2009
Si estuviese en Córdoba ese fin de semana iba sin pensarlo ambos días, que en esa tierra se pasa mucha hambre conciertil. El sábado se petará pero mi duda es el viernes.....................tendrán suficiente tirón ya los vetustos??
jajajaj, yo tblos llamo asi, pero con carineo...PERO HOMBRE!!! la duda ofende, Opbvio!!! solo hay que eliminar mediante gas, todas esas post puberes que se mojan viendo al pobre pucho...
pdt: por dios que mal estoy, habia escrito dentro del cuote Personalmente, me gustan muchísimo más Love of Lesbian que Vetusta Morla. No entiendo cómo no están ellos de cabeza de cartel. Aunque bueno, no los he visto a ninguno de los dos en directo, así que ya me pronunciaré. Pero por lo pronto, las letras de Love of Lesbian me hacen sentir muchas más cosas que las de los Vetustos, gustándome ambos grupos... Me quedo con LOL sin dudarlo. Qué ganicaaas |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Ago 03, 2009 8:33 pm | |
| - Marichispa escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- cure escribió:
- Marichispa escribió:
- EUTOPIA 2009
Si estuviese en Córdoba ese fin de semana iba sin pensarlo ambos días, que en esa tierra se pasa mucha hambre conciertil. El sábado se petará pero mi duda es el viernes.....................tendrán suficiente tirón ya los vetustos??
jajajaj, yo tblos llamo asi, pero con carineo...PERO HOMBRE!!! la duda ofende, Opbvio!!! solo hay que eliminar mediante gas, todas esas post puberes que se mojan viendo al pobre pucho...
pdt: por dios que mal estoy, habia escrito dentro del cuote Personalmente, me gustan muchísimo más Love of Lesbian que Vetusta Morla. No entiendo cómo no están ellos de cabeza de cartel. Aunque bueno, no los he visto a ninguno de los dos en directo, así que ya me pronunciaré. Pero por lo pronto, las letras de Love of Lesbian me hacen sentir muchas más cosas que las de los Vetustos, gustándome ambos grupos... Me quedo con LOL sin dudarlo. Qué ganicaaas yo les he visto a los dos, y me gustan mas los vetustos, con LOL te lo pasas bien, porque muy muy probablemente se disfracen o se pongan alguna porqueria en la cabeza o se bajen los pantalones y si se animan enseñan el culete del pelado...pero vetusta es muy grnade en directo. para mi. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Ago 03, 2009 11:51 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Marichispa escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- cure escribió:
- Marichispa escribió:
- EUTOPIA 2009
pdt: por dios que mal estoy, habia escrito dentro del cuote Personalmente, me gustan muchísimo más Love of Lesbian que Vetusta Morla. No entiendo cómo no están ellos de cabeza de cartel. Aunque bueno, no los he visto a ninguno de los dos en directo, así que ya me pronunciaré. Pero por lo pronto, las letras de Love of Lesbian me hacen sentir muchas más cosas que las de los Vetustos, gustándome ambos grupos... Me quedo con LOL sin dudarlo. Qué ganicaaas yo les he visto a los dos, y me gustan mas los vetustos, con LOL te lo pasas bien, porque muy muy probablemente se disfracen o se pongan alguna porqueria en la cabeza o se bajen los pantalones y si se animan enseñan el culete del pelado...pero vetusta es muy grnade en directo. para mi. Lo dicho, qué ganas de comprobarloooooo |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Ago 04, 2009 1:16 am | |
| Dejad de citar tanto, hostia. Y a ver si escribe más gente, que esto es el hilo de los andaluces, no el hilo de Marichispas. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Ago 04, 2009 1:17 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Dejad de citar tanto, hostia. Y a ver si escribe más gente, que esto es el hilo de los andaluces, no el hilo de Marichispas.
A ver yo qué culpa tengo si los andaluces de este foro no se manifiestan Habla tú también, joía. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Ago 04, 2009 1:19 am | |
| Yo ya he sugerido una quedada, y no hablo más porque todavía no ando por allí, pero a finales de septiembre ya estaré más activa en el frente, don't worry |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Ago 04, 2009 8:50 pm | |
| no te fíes de angeilka que dice de quedar y luego no aparece modo puñetero ON |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Ago 04, 2009 8:52 pm | |
| Eh, a ver si voy a tener yo la culpa de que en el curro se equivoquen al pagarme |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Ago 04, 2009 8:55 pm | |
| Pues claro, quién la tiene si no |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Ago 04, 2009 8:59 pm | |
| Una quedada estaría bien entre los andaluces del foro, aunque yo de momento no estoy por allí. Por cierto Marichispa, ¿al final te vas a estudiar a Sevilla.............ups perdón, quería decir a "La nueva Barcelona"????? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Ago 04, 2009 9:10 pm | |
| ¿cure donde andas? ¿En Cork era? ¿Pero estas trabajando o que haces por esas tierras? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Miér Ago 05, 2009 2:08 pm | |
| - cure escribió:
- Una quedada estaría bien entre los andaluces del foro, aunque yo de momento no estoy por allí.
Por cierto Marichispa, ¿al final te vas a estudiar a Sevilla.............ups perdón, quería decir a "La nueva Barcelona"????? Seeeeh a Sevilla me voy, ya estoy matriculada, soy universitariaaaa! Y ya tengo piso y demáses, mañana voy a firmar el contrato. Yujurrr! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR | |
| |
|
| |
| FRENTE DEL SUR | |
|