| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|
+64Explosion Kiebra lologoza Speedy Cris juanako Isolated Armin Tanzarian HomeFi forbidden robins paranoid_android corderin FranzcoholiC gusi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero mariomcg fat majarias PELUHP churro elvisinho errepunto Aydameargo Angeli-k fiber2000 Ladyole pequeña esquimal mcfearless Ashtraygirl BecK cabeza casco yippi Hoplita borope El Califa Josecapo lluiset Laurita Marichispa The_End chuekis karlosveco franzzz coscorrita chule jackster delape OUT OF CONTROL homeboy jimmy_bcn Chemi PoMpAsFúNeBreS MaryFlower sepul travisss belcebú mariousera HFKX piccadilly comfer homer suicideboy 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 11:49 am | |
| No se si ya estaba pero lo pongo para los afectados:
Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon En base a las condiciones de venta de las diferentes entradas, la Organización del Festival no está obligada a la devolución de importe alguno por la suspensión de parte de las actuaciones previstas para el viernes 17 de julio de 2009, ya que esta fue debida a una causa de fuerza mayor, por un lado, y a que se cumplió con la mitad de las actuaciones programadas, por el otro.
Sin embargo, en atención a los asistentes que no pudieron ver al grupo Kings of Leon, la organización ha decidido ofertar a los poseedores de la entrada o pulsera de viernes 17 y que no fuera canjeada por la del sábado 18 o el domingo 19, la posibilidad de elegir entre: (a) Recibir, de forma gratuita, un abono de dos días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010. O, (b) la posibilidad de adquirir un abono/pack de cuatro días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010, con un descuento de un 50 % sobre el precio de venta al público. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 11:54 am | |
| Y los que tenian abono y tampoco pudieron verlo? de todas formas, me ha sorprendido esto, no me lo esperaba para nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 11:56 am | |
| Ya, yo estoy flipando, he visto que Stellar lo criticaba en el facebook y era para flipar. Los que teníamos todos los días no fuimos perjudicados. Ya es que es alucinante. Eso sí, para los del viernes realmente les sale bien, así que GATITO, NO TIENES EXCUSA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 11:58 am | |
| Joder, para los del viernes abono a mitad de precio es un puto chollo... Para nosotros lo que ya sabiamos al fin y al cabo, estoy flipando.... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:01 pm | |
| Voy a hablar con the end, para que me cambie la pulsera para el año que viene |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:01 pm | |
| Pues eso que comentáis, ni pies ni cabeza. Eso sí, el abono de dos días gratis, |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| ya te digo, 50 % de descuento, que puto choyo. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:08 pm | |
| hombre chollo chollo. no se. eso es solo para la gente que fue el vienres y no se quedo un dia mas. osea que el abono que cuesta 150 euros? pues se lo dejan a 75 euros, los otros 75 son de la entrada de dia de este año. la cual no le sirvio para nada. para ver 2 conciertos? y encima la gente se tuvo que desplazar? no se yo. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:11 pm | |
| Y por qué se presupone que el viernes se quiere ver a Kings Of Leon? Porque el viernes yo quería ver a muchos grupos, y ninguno de ellos era Kings Of Leon.
En fin, no creo que presupongan nada, todas las quejas habrán llegado por ellos. Hay que joderse pa' no caerse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:12 pm | |
| - suicideboy escribió:
- hombre chollo chollo. no se. eso es solo para la gente que fue el vienres y no se quedo un dia mas. osea que el abono que cuesta 150 euros? pues se lo dejan a 75 euros, los otros 75 son de la entrada de dia de este año. la cual no le sirvio para nada. para ver 2 conciertos? y encima la gente se tuvo que desplazar? no se yo.
Vale 175 y subirá algo, la mitad de precio es rebajarte casi 90 euros, es un chollo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:16 pm | |
| joder, puto the end, se coge toda la moña y encima va semigratis el año que viene |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:18 pm | |
| - FUN escribió:
- suicideboy escribió:
- hombre chollo chollo. no se. eso es solo para la gente que fue el vienres y no se quedo un dia mas. osea que el abono que cuesta 150 euros? pues se lo dejan a 75 euros, los otros 75 son de la entrada de dia de este año. la cual no le sirvio para nada. para ver 2 conciertos? y encima la gente se tuvo que desplazar? no se yo.
Vale 175 y subirá algo, la mitad de precio es rebajarte casi 90 euros, es un chollo. Creo que no es tan difícil de entender. Si te gastas 75 pavos para ir el viernes, supongo que de manera mayoritaria para ver a Kings of Leon, y el viernes se suspende por el viento sin que estos toquen, es todo un detalle que esos 75 euros (sin contar las molestias que pueda suponer haberse desplazado hasta allí) se vean repercutidos en una rebaja del abono del año que viene. Un detalle que no tienen la obligación de dar, pero que poniéndose en la piel del que haya ido el viernes, se agradece sobre manera. ¿Nadie es capaz de ver que es un buen detalle? ¿A tal falta de empatía se puede llegar? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:19 pm | |
| pues me voy a cagar en todo, yo quiero mi descuento, eso si, la pulsera no me la quito que me gusta mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- suicideboy escribió:
Vale 175 y subirá algo, la mitad de precio es rebajarte casi 90 euros, es un chollo. Creo que no es tan difícil de entender. Si te gastas 75 pavos para ir el viernes, supongo que de manera mayoritaria para ver a Kings of Leon, y el viernes se suspende por el viento sin que estos toquen, es todo un detalle que esos 75 euros (sin contar las molestias que pueda suponer haberse desplazado hasta allí) se vean repercutidos en una rebaja del abono del año que viene. Un detalle que no tienen la obligación de dar, pero que poniéndose en la piel del que haya ido el viernes, se agradece sobre manera. ¿Nadie es capaz de ver que es un buen detalle? ¿A tal falta de empatía se puede llegar? Que si Belce que si, que para esa gente está cojonudo y es un gran detalle, pero que a los que teniamos abono no nos den nada, pues contrasta sobremanera.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- suicideboy escribió:
Vale 175 y subirá algo, la mitad de precio es rebajarte casi 90 euros, es un chollo. Creo que no es tan difícil de entender. Si te gastas 75 pavos para ir el viernes, supongo que de manera mayoritaria para ver a Kings of Leon, y el viernes se suspende por el viento sin que estos toquen, es todo un detalle que esos 75 euros (sin contar las molestias que pueda suponer haberse desplazado hasta allí) se vean repercutidos en una rebaja del abono del año que viene. Un detalle que no tienen la obligación de dar, pero que poniéndose en la piel del que haya ido el viernes, se agradece sobre manera. ¿Nadie es capaz de ver que es un buen detalle? ¿A tal falta de empatía se puede llegar? Es un detallazo, pero pinchina tambien queria ver a king of leon (que ya le cancelaron en barcelona jijijiji) y se quedo sin verlos. ¿ella por ir los 4 días no tiene derecho a nada? Se han equivocado, tendrían que hacer un ligero descuento a todos los damnificados, no solo a una parte. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:22 pm | |
| - travisss escribió:
- pues me voy a cagar en todo, yo quiero mi descuento, eso si, la pulsera no me la quito que me gusta mucho.
jajajajajaja Es normal que si suspenden medio día de un festival que dura 4 días... a los que teníamos entrada de 4 días nos digan: fue por fuerza mayor, lo sentimos pero no vais a ver pasta ni descuentos. Pero a los del viernes joder... al menos les han dado una alegría después de la mierda que tuvieron que soportar! ¿Que es injusto que a unos sí y a otros no? Pues claro, pero cuando hay que hacer justicia prefiero que se haga con los más damnificados. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:27 pm | |
| y a los que fuimos para ver a Joe Crepúsculo? :face: |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:28 pm | |
| - the Jau one escribió:
- y a los que fuimos para ver a Joe Crepúsculo? :face:
goma 2 Maryyy |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:33 pm | |
| ANONADADA ME HE!!!! y los que teniamos el abono de 4 días?! carajo al final los que mas pagamos, somos a lso que mas no toman por el pito del sereno!! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:35 pm | |
| Menos mal que a los de 4 días no nos dan nada, porque yo lo primero que hice el lunes por la mañana fué cortar la pulsera y throw away! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:38 pm | |
| hombre no vería yo muy práctico dar abonos al 50% a 40 mil personas la verdad. Que al Vince le faltará un hervor pero su carrerica de empresariales sí se habrá hecho |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:38 pm | |
| La del BBK? Yo dormí sin camiseta con ella puesta y no sé si me rocé o qué pero me levanté con los pezones hechos triza |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 12:39 pm | |
| No se trata de eso, pero que te den 5 ticket de bebida, o te descuenten 15 euros. Algo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
| |
|
| |
| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|