| En madrid que se puede hacer ...... v.10 | |
|
+32ICETOPO MissGraella haz palmas grita si!!! ALAN 87 Mae corderin Cris sAdDiCkMaN jackster maroki chuekis ejem ejem homeboy pinchina Porrandalf Ladyole the khyber pass churro Vincent Diana comfer sepul delape borope stratomad Paquirrin travisss Whatever13 belcebú Pi mariousera PoMpAsFúNeBreS 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:11 am | |
| En ciudades como Paris la gente sale fuera del bar a fumar y no pasa absolutamente nada |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:13 am | |
| - homeboy escribió:
- En ciudades como Paris la gente sale fuera del bar a fumar y no pasa absolutamente nada
En Milán idem. Pero hay sitios donde apetece y mucho fumar, como en un concierto de jazz por ejemplo, un wisky y tabaco son una buena compañía para un concierto. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:13 am | |
| si teneis razón lo de arriba sólo es una parida de foro pero hay cosas que hay que tomarlas como son, es como querer comer huevos fritos sin colesterol (ésta es otra parida) |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homeboy escribió:
- En ciudades como Paris la gente sale fuera del bar a fumar y no pasa absolutamente nada
Y en Londres, New York, Los Angeles, Roma (en las que he estado últimamente) y efectivamente, no pasa nada. Fumas menos, te lo pasas igual, y de vez en cuando sales a la calle. No se acba el mundo, y efectivamente, llegas a casa oliendo a limpio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:14 am | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
Y en Londres, New York, Los Angeles, Roma (en las que he estado últimamente) y efectivamente, no pasa nada. Fumas menos, te lo pasas igual, y de vez en cuando sales a la calle. No se acba el mundo, y efectivamente, llegas a casa oliendo a limpio. antes se fumaba ahsbta en clase en la uni y nadie se ha muerto desde que lo han prohibido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:25 am | |
| - Stellar escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
Y en Londres, New York, Los Angeles, Roma (en las que he estado últimamente) y efectivamente, no pasa nada. Fumas menos, te lo pasas igual, y de vez en cuando sales a la calle. No se acba el mundo, y efectivamente, llegas a casa oliendo a limpio. antes se fumaba ahsbta en clase en la uni y nadie se ha muerto desde que lo han prohibido joder, y en las salas de esperas de los hospitales o en un trayecto en bus no os parece ahora una salvajada? Aunque yo creo que en las discotecas o bares de marcha no colará, por lo menos en España, o por lo menos costará mucho. A mí en esos sitios me da igual, en lugares públicos de diario ya lo veo imprescindible. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:26 am | |
| Y hasta en el cine que se puede ver en algunas pelis de los 60 para atrás.
Y que me decís de las escupideras? otra cosa superada por el paso del tiempo, ahora sería inconcebible encontrarse eso en un comercio, en un banco, en un portal o en un bar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:29 am | |
| jodo pues al abuelo que me he cruzado esta mañana le hubiera venido bien, vaya japazo ha echado, parecía un feto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:34 am | |
| qué asco dios yo no sé qué opino de fumar, ahora me gustaría que prohibiesen fumar a todo el mundo, en plan qu esi te ve la poli te ponga una multa de 50 euros, así conseguría dejar de fumar!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:36 am | |
| - Stellar escribió:
yo no sé qué opino de fumar, ahora me gustaría que prohibiesen fumar a todo el mundo, en plan qu esi te ve la poli te ponga una multa de 50 euros, así conseguría dejar de fumar!! Dios, te estás convirtiendo en mi jefa, que es ex-fumadora y no tolera bajo ningún concepto el humo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:37 am | |
| que no joe, esta tarde con las cañas vuelvo a fumar fijo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:38 am | |
| - churro escribió:
- Y hasta en el cine que se puede ver en algunas pelis de los 60 para atrás.
Y que me decís de las escupideras? otra cosa superada por el paso del tiempo, ahora sería inconcebible encontrarse eso en un comercio, en un banco, en un portal o en un bar como me gusta mear en una escupidera. Me encanta quedarme a dormir en casa de la abuela por eso |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:44 am | |
| tiene asa? se llama orinal jajaj otro objeto de museo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 11:45 am | |
| No, sin asa. Y se llama escupidera (de toda la vida, cuando vengas la proxima vez te presento a mi abuela, tendreis muchas cosas en comun ) pd: luego te mando eso, que me voy a desayunar. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 12:13 pm | |
| Molaba cuando se fumaba en los aviones, eso si.... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 12:13 pm | |
| y cuando no repartian tactos rectales a la 1ª de cambiosss |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 12:18 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- y cuando no repartian tactos rectales a la 1ª de cambiosss
Hay mucha gente a la que eso le parece un cambio a mejor. Fernando Torres, por ejemplo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 12:24 pm | |
| - borope escribió:
- Molaba cuando se fumaba en los aviones, eso si....
Con el cuponazo del día 15 me voy a comprar un avión solo para eso, que pena no poder vivir eso. |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 12:32 pm | |
| Lo de prohibir fumar es una gilipollez
Si es tan perjudicial que no lo vendan, asi nadie puede fumar en ningun sitio.
La hipocresia de los que prohiben algo de lo que sacan una buena tajada de impuestos. |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 12:32 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 1:01 pm | |
| Esta noche Daniel Baremboim "gratis" en Puerta del Ángel |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 1:03 pm | |
| - borope escribió:
- Esta noche Daniel Baremboim "gratis" en Puerta del Ángel
por qué entrecomillado? |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 1:04 pm | |
| - Vincent escribió:
- Lo de prohibir fumar es una gilipollez
Si es tan perjudicial que no lo vendan, asi nadie puede fumar en ningun sitio.
La hipocresia de los que prohiben algo de lo que sacan una buena tajada de impuestos. Que os den a los fumadores, soy el tio mas feliz del mundo cuando salgo de España y puedo volver a casa sin olor a humo despues de estar de bares y pubs toda la noche. A ver si de una puta vez se aplica en España esta medida y no fuman el los bares ni santa rita. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 1:05 pm | |
| Lo vuelvo a recordar por si alguien se quiere pasar mañana a fiestear un poco 6.8.2009: 2ª Edicion Remember De Jueves @ Specka (Madrid)
Despues del exito de la inauguracion de Remember De Jueves del pasado 2 de Julio,llega la 2ª entrega de esta fiesta tan especial. Ya sabeis que todos los primeros jueves de mes,SPecka os ofrece los mejores temazos de los 80 & 90 de la mano de nuestros dj´s residentes: Rosy,Santo,Ruben F,Nandolf & Yvan Corrochano. Desde la organizacion,os queremos dar las gracias a todos los asistentes de la anterior fiesta y esperamos volver a contar con vosotros para esta nueva edicion. Y a los que no vinisteis,animaros a que os paseis el proximo 6 de agosto,ya que no os arrepentireis. Recordaros que con flyer o lista de invitados,la entrada sera libre o 2 copas x 10 € de 00:00 a 3:00.Y para esta ocasion por 2 € mas en la entrada,los 25 primeros tendran el cd de la pasada fiesta con la sesiom integra de Nandolf. Para conseguir lista de invitados,podeis mandar un email con vuestro nombre y nº de acompañantes a: rubenfdj@gmail.com Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Ago 05, 2009 1:12 pm | |
| maroki...cañas en Vadillo esta tarde..sobre las 20:00 h |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.10 | |
|