Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: post rock rules!! Miér Ene 28, 2009 12:44 am
Recien subidito por mua
GUNS OF BRIXTON "in dub out"
1 Devant Leurs Yeux 2 Marche Des Lacunes 3 911 4 Operation Bretzel 5 8 Minutes en Corse 6 Train Fantome 7 Rocket To Salem 8 Sachem In Russia 9 Cryptonik 10 Septentrional
Atencion a esta banda exiliaderos postrockeros, mezcla dub con post rock e instrumental y meten voces por alli tambien....una mezcla potente, explosiva y contagiosa...post rock cañero y ritmico, a mi me molan mil y me recuerdan a ratos a otra de mis bandas gabachas preferidas, dont look back(que pronto sacaran algo tambien y espero con muchas ganas) y los que tambien hacen un postrock potente aunque aun mas que estos.
Créé en 2003, Guns of Brixton, avec ses racines plongées dans le punk hardcore plutôt que dans le reggae pur et dur, devient rapidement incontournable sur la scène dub rock française. Après plus de 150 concerts en France et en Allemagne, et deux disques remarqués, Guns of Brixton vient d’achever son troisième opus à l’automne 2008 : un mois passé au studio de la Souleuvre, Guns of Brixton désormais quintet avec l’arrivée d’un second guitariste livre son mastering au tonteknik, studio connu pour avoir travaillé avec Refused ou Cult of luna.
LINK AL DISCO: http://www.megaupload.com/es/?d=KGWPMC30
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: post rock rules!! Miér Ene 28, 2009 1:25 am
bajando los Guns estos.....
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: post rock rules!! Miér Ene 28, 2009 8:37 pm
korneto_ escribió:
bajando los Guns estos.....
Creo que no te arrepentiras
XiMo_DarKo Espía
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: post rock rules!! Jue Mar 05, 2009 7:00 pm
Hijos del Post Rock!!! Quiero mas!!!
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: post rock rules!! Jue Mar 05, 2009 10:21 pm
Bueno, en varias ocasiones se ha hablado de Chesnutt en este foro, y ya lo tendrá mucha gente, pero como me flipa tanto... Uno se los mejores del 2007 y uno de los mejores de esta década. Must have.
Este disco lo componen:
Guy Picciotto de Fugazi Godspeed You! Black Emperor Vic Chesnutt
Vic Chesnutt - North Star Deserter (2007)
Descargar
Txesk Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 12:20 am
Venga Ximooo!! caña cañaaaa!! que no decaiga!
Voy a poner uno de los tres mejores discos del año pasado para mua, DREAMEND!! no es bien bien postrock al uso, seria algo asi como dreampostrock jajaja o yo que se.
Este "americanito" sabe lo que quiere. Él se lo guisa y él se lo come. Ryan Graveface, propietario del sello Graveface y guitarrista de Black Moth Super Rainbow, es Dreamend, el mesías con cabeza de pájaro. "The Long Forgotten Friend" sería algo así como una mezcla imposible de la parte más pausada de "Mellon Collie and the Infinite Sadness" de The Smashing Pumpkins (ojo al parecido vocal con Billy Corgan), los desarrollos más suaves y frágiles de "F# A# Oo" de Godspeed You! Black Emperor, las composiciones de Bryan Wilson para "Pet Sounds" y la esencia de alguna banda sonora de "western" del maestro Morriconne. Un sonido difícilmente clasificable donde tienen cabida desde folk o pop hasta psicodelia, post-rock, slowcore y, sobre todo, dream pop. Pura magia. Sus canciones tienen un encanto que provocan el deseo de que no acaben nunca. Jamás un banjo formó mejor melodía que en "If Only For A Day". La sencillez convertida en belleza se escribe como "The Tulip Staircase". "Are You Waking?" recuerda al Corgan de "Thirty-three". "The Third Casket" bien la quisieran "Slowdive" para sí mismos. Y así una detrás de otra, una detrás de otra...
Si la crítica fuera justa Dreamend coparía las listas especializadas de fin de año, aunque ser publicado a final de año igual le priva de ello. Afortunadamente nosotros lo hemos cazado a tiempo
DREAMEND "the long forgotten friend" 2008
1 Last Night on Feather River 2:12 2 If Only for a Day 6:03 3 The Tulip Sstaircase 2:58 4 Are You Waking? 3:47 5 Your Kiss 2:47 6 Scratch 5:43 7 Fourth of July at the Asylum 6:04 8 Remember You Smiling 3:04 9 The Third Casket 3:44 10 Deathwatch Carnival, 1965 3:46
LINK AL DISCO: http://www.mediafire.com/?kmtywynnztz
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 7:27 am
Si tiene algo que ver con Black Moth Super Rainbow me lo bajo. Y a ver si es verdad eso de que The Third Casket la quisieran Slowdive para ellos, que Slowdive no necesitan canciones de nadie
Tiene buena pinta.
Invitado Invitado
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 8:28 am
Bien, chicos, bien
Invitado Invitado
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 9:58 am
Txesk escribió:
Recien subidito por mua
GUNS OF BRIXTON "in dub out"
1 Devant Leurs Yeux 2 Marche Des Lacunes 3 911 4 Operation Bretzel 5 8 Minutes en Corse 6 Train Fantome 7 Rocket To Salem 8 Sachem In Russia 9 Cryptonik 10 Septentrional
Atencion a esta banda exiliaderos postrockeros, mezcla dub con post rock e instrumental y meten voces por alli tambien....una mezcla potente, explosiva y contagiosa...post rock cañero y ritmico, a mi me molan mil y me recuerdan a ratos a otra de mis bandas gabachas preferidas, dont look back(que pronto sacaran algo tambien y espero con muchas ganas) y los que tambien hacen un postrock potente aunque aun mas que estos.
Créé en 2003, Guns of Brixton, avec ses racines plongées dans le punk hardcore plutôt que dans le reggae pur et dur, devient rapidement incontournable sur la scène dub rock française. Après plus de 150 concerts en France et en Allemagne, et deux disques remarqués, Guns of Brixton vient d’achever son troisième opus à l’automne 2008 : un mois passé au studio de la Souleuvre, Guns of Brixton désormais quintet avec l’arrivée d’un second guitariste livre son mastering au tonteknik, studio connu pour avoir travaillé avec Refused ou Cult of luna.
LINK AL DISCO: http://www.megaupload.com/es/?d=KGWPMC30
me ha gustado bastante, pero solo la primera mitad del disco, la segunda mitad se me hace muy pesada
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 10:15 am
Dios Txesk! el de Dreamend es una puta maravilla. If only for a day y Fourth of july at the asylum, me han parecido soberbias.
Thanks a lot !!!
Veo en su perfil de last fm que tienen 3 largos más, voy a ver si encuentro el As if by ghosts!
Invitado Invitado
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 11:55 am
Head In a Cloud escribió:
Bueno, en varias ocasiones se ha hablado de Chesnutt en este foro, y ya lo tendrá mucha gente, pero como me flipa tanto... Uno se los mejores del 2007 y uno de los mejores de esta década. Must have.
Este disco lo componen:
Guy Picciotto de Fugazi Godspeed You! Black Emperor Vic Chesnutt
Vic Chesnutt - North Star Deserter (2007)
Descargar
Joder, "Everything I Say" es postrock del clasicote pero me ha dejado flipao, como el disco mantenga el nivel vaya tela
euron Charlatan
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 12:08 pm
pues a mi el de Vic Chesnutt también me ha gustado pero no veo el Post-Rock por ningún lado
Invitado Invitado
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 12:30 pm
euron escribió:
pues a mi el de Vic Chesnutt también me ha gustado pero no veo el Post-Rock por ningún lado
no? para mi la canción que digo antes es post-rock en estado puro
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 12:38 pm
Ojo, y Gatuso controla, que lee la Rockdeluxe.
Última edición por franzzz el Vie Mar 06, 2009 12:47 pm, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 12:40 pm
franzzz escribió:
Ojo, y Gatuso controla, que lee la Rockdeluxe.
ya menos, desde que me compré la PSP
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 12:48 pm
Yo pensaba que se la leías a Tobías para que se durmiese.
Ya que estoy por aquí os cuento lo que me está pasando. Desde siempre me ha gustado el post-rock, grupos como Mogwai, GYBE, Explosions in the sky, Gregor Samsa, Sigur Ros, A Silver Mt. Zion me encantan, pero llevo meses incapaz de ponerme un disco de post-rock, nunca me apetece, no es que me haya dejado de gustar pero no sé, ya no es lo mismo. Alomejor es una temporada, que lo machaqué tanto que ahora el cuerpo no me lo pide, o que como ultimamente he visto muchos conciertos de este estilo y me han encantado, igual me parecen poco en disco. Y mucho menos descubrir nuevos discos, los que ya he escuchado todavía... What do you guys think?
Invitado Invitado
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 12:57 pm
A mi me ha pasado algo similar, un poco de empacho. He estado bastante tiempo sin apenas escuchar casi nada y me daba pereza ponerme a conocer nuevos grupos, es difícil que de primeras te enganche algún grupo que no conozcas y a mi particularmente me suponía un extra de concentración intentar encontrar algún matiz o sonido que resultara atractivo, y no es que sea un esfuerzo extra pero ya cada vez tengo menos tiempo para oir música, no se, gracias a este hilo lo estoy retomando el tema un poco pero no creo que llege a entusiasmarme como antes, eso si, cada cierto tiempo me pongo el "Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven" a todo trapo y se me queda una sonrisa de oreja a oreja durante días.
Invitado Invitado
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 12:58 pm
Yo estoy igual, me he bajado el que habéis puesto y es el primero que escucho desde hace unos cuantos meses.
XiMo_DarKo Espía
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 1:34 pm
Pues yo casi todos los discos que habeis puesto me los he bajado y escuchado. Y la mayoria me han gustado bastante.
Antes solo conocia algunos grupos del genero como Mogwai, Explosions in the sky, Sigur Ros, Do make say think, Godspeed you! Black emperor... ahora mi abanico es mucho mas amplio.
Asi que gracias y seguid poniendo cosas.
euron Charlatan
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 2:17 pm
pues a mi no, no me cansa y espero que no me canse nunca. de hecho es de mis hilos favoritos de todo el foro.
y ahora un dilema que tengo y que no sé como solucionar:
el 17 de abril en barcelona concierto de MONO y This will destroy you. la balanza está ya casi decantada a favor de los japoneses, su último disco me produce orgasmos cada vez que lo pongo pero los otros parece ser que cuesta mucho de que giren... así que no sé.
qué os parece? a cuál iriais vosotros?
franzzz Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 2:23 pm
Yo iría a ver a Mono, me gustan más, y This will destroy you solo tienen un EP y un disco, tienen tiempo de grabar más y venir un par de veces.
Invitado Invitado
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 2:52 pm
franzzz escribió:
Yo iría a ver a Mono, me gustan más, y This will destroy you solo tienen un EP y un disco, tienen tiempo de grabar más y venir un par de veces.
Yo también, Mono sin dudar, aunque hablo sin conocer a los otros, pero también es cierto que llevo mucho tiempo queriendo ver a los Mono (puto Jackster, me acuerdo que hace 2-3 años los vió)
Txesk Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 5:29 pm
euron escribió:
Dios Txesk! el de Dreamend es una puta maravilla. If only for a day y Fourth of july at the asylum, me han parecido soberbias.
Thanks a lot !!!
Veo en su perfil de last fm que tienen 3 largos más, voy a ver si encuentro el As if by ghosts!
Vaya que si es una puta maravilla el disco!! y lamentablemente poco conocida la banda por Europa, pero ya tienen una pequeña buena coleccion de grandes discos, distintos entre ellos, aunque el postrock sea la piedra angular por donde se mueven.
Te estoy subiendo el "as if by ghost", ya veras, es muy distinto a este y manejando los tiempos con maestria, pasando del slowcore al rock mas cañero de forma natural, es increible los paisajes que saben crear esta gente...cada cancion es una sorpresa bajo el brazo vamos jeje un disco muy bueno tambien este, y su tercer disco Maybe We're Making God Sad and Lonely seria el mas postrockero de la coleccion de la banda, y en donde hay una cancion con guiño a sigur ros, pues se llama "iceland" la cancion y es muy sigurosiana.... desde luego es una banda especial dreamend.
Este ultimo, the long forgotten friend, seria un disco conceptual, donde todas las canciones(los titulos dicen mucho) giran en torno de ese forgotten friend(probablemente alguna ex novieta je)
Y ademas en directo se las gastan asi (ojala alguien los traiga alguna vez por aqui, tanto repetir bandas el primavera pues ya podria de tanto en tanto traerse a peña como esta )
Head In a Cloud escribió:
Si tiene algo que ver con Black Moth Super Rainbow me lo bajo. Y a ver si es verdad eso de que The Third Casket la quisieran Slowdive para ellos, que Slowdive no necesitan canciones de nadie
Tiene buena pinta.
Pues al parecer Ryan Graveface es el guitarrista de blacK moth super rainbow, headin, y por supuesto el lider y cabeza pensante de dreamend, un culo inquieto el tio este, pues tambien es propietario del sello graveface (cuidadin con el sello este, del que forman parte black moth tambien y appleseed cast , monster movie(uno de ellos era integrante de slowdive) y muchas otras bandas interesantes...gran sello y gran musico el Graveface. A mi dreamend me encanta y ya hace años que doy la tabarra con ellos jaja algun dia supongo que tambien seran conocidos por el circuito indie, underground de por aqui, por lo menos se lo merecen.
Txesk Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 5:48 pm
Ahi va el disco euron...
DREAMEND "as if by ghosts..." 2004
1 Of Ravens and Winds 5:25 2 Ellipsis 3:06 3 Four Days in May 3:56 4 The Almighty 4:46 5 Murmur 4:51 6 Can't Take You 4:03 7 Slide Song 3:41 8 The Old House and Its Occupants 5:14 9 10 Guitars From Salem 3:50 10 Passing 6:23
Soft and fragile with timidity one moment, brash and aggressive the next, Dreamend’s “As If By Ghosts” floats by as a stream of consciousness. The album’s ten tracks lose a feeling of independence as they closely follow one another, bleeding together, on this relaxed and focused album of haunting and spacey music. In the end, it is Dreamend’s haunting familiarity that keeps “As If By Ghosts” interesting instead of the tediousness that could accompany a band driven by noise.
When used, light vocals float between being the focus and being just another element to accentuate the music. “Murmur” and “Four Days In May” are slow, rhythm driven tracks with delicate vocals that are seemingly suspended in the dense instrumentation. Guitars twang gently and slide slowly (and, somewhat, unsurprisingly) on “Slide Song” as the vocals whisper in your ear. But on “Can’t Take You,” vocals step into the spotlight for a more traditional approach as a guitar strums as accompaniment.
Vocals abandoned, instrumental tracks make up half the album, such as with the xylophone tapping lightly on “Ellipsis.” A spacey lullaby, “The Almighty,” is weightless before it is quickly dominated by a heavy thumping and pounding. Rhythm drives “The Old House and Its Occupants” as the song varies from heavy to light and a gentle pounding reminds of the ocean’s surf. The chaos that Dreamend is controlling is never as clear as on “Ten Guitars From Salem” where drum rolls dominate and percussion takes over to fill the spacey sound. And just like the calm from the storm, “Passing,” lingers with light instrumentation.
Dreamend rely heavily on their instrumentation throughout “As If By Ghosts.” Setting moods with quick changes in tones and volumes, “As If By Ghosts” borders, unexpectedly, on disarray and confusion at times as it quickly swoops and dips through segments. Despite the constant changes in tone, “As If By Ghosts” remains constant and contained, fully knowing ahead of time where it is taking the listener on this ethereal experience.
LINK AL DISCO: http://www.megaupload.com/?d=GCR2SORY
Última edición por Txesk el Vie Mar 06, 2009 6:04 pm, editado 1 vez
Txesk Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Vie Mar 06, 2009 5:59 pm
euron escribió:
pues a mi no, no me cansa y espero que no me canse nunca. de hecho es de mis hilos favoritos de todo el foro.
y ahora un dilema que tengo y que no sé como solucionar:
el 17 de abril en barcelona concierto de MONO y This will destroy you. la balanza está ya casi decantada a favor de los japoneses, su último disco me produce orgasmos cada vez que lo pongo pero los otros parece ser que cuesta mucho de que giren... así que no sé.
qué os parece? a cuál iriais vosotros?
A mi tampoco me cansa....pero es que entre otras cosas porque yo soy de los que piensa que no es cuestion de estilos sino de musicos...vamos, que si no hay buenos musicos es una mierda el pop, el rock, el postrock, el jazz y todo lo que se mueva, ahora, cuando detras hay buenos musicos a mi me gusta casi todo, postrock, jazz, folk , pop, rock, experimental, blues y lo que me echen vamos
Por cierto, yo no puedo ayudarte en tu eleccion ya que no he escuchado bien aun a this will destroy you, solo lo she escuchado muy por encima....de todas formas yo me decantare por Mono en abril, que tengo ganas de ver a los japos estos