Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: post rock rules!! Vie Feb 12, 2010 4:33 pm
Geniales Maybeshewill. I'm in awe, Amadeus! es fantástico.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: post rock rules!! Sáb Feb 13, 2010 12:50 am
Me alegro de que haya gustado
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: post rock rules!! Sáb Feb 13, 2010 4:03 pm
Maybeshewill son míticos. El EP Japanese Spy Transcript es una locura. Muy en la onda de 65daysofstatic.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: post rock rules!! Sáb Feb 13, 2010 4:10 pm
Explosion escribió:
Maybeshewill son míticos. El EP Japanese Spy Transcript es una locura. Muy en la onda de 65daysofstatic.
Aqui dejo el link a dicho EP: http://www.megaupload.com/?d=5oo60hav
Explosion Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Sáb Feb 13, 2010 4:19 pm
The Paris Hilton Sex Tape
Explosion Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Mar Feb 16, 2010 11:44 pm
Explosion escribió:
Ahí va uno de post-rock. Banda sonora.
World's End Girlfriend - Air Doll Soundtrack
part 1: http://www.mediafire.com/?rzmthzt5tto part 2: http://www.mediafire.com/?4yj2o1y4axm
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: post rock rules!! Dom Feb 28, 2010 2:25 pm
Vengo de pescar(en primicia como esta mandao ) uno de los discos que mas esperaba para este año y no me ha defraudado en absoluto
Stafraenn Hakon, un islandes de enorme talento que gusta de mezclar post rock con tintes ambient y dreampoperos haciendo gala de una sensibillidad marca de la casa islandesa, vamos, en este sentido en la onda de sus paisanos sigur ros y blindfold(el cantante de este ya participo en su anterior disco) Mr. Olafur Josephsson, trae bajo el brazo doce nuevas canciones todas ellas preciosas y a cual mejor para variar, inmenso disco de principio a fin para apalancarse y dejarse llevar.
Un crack el tipo este vamos, otro de mis islandeses favoritos al que tengo muchisimas ganas de ver de un puta vez in live.
STAFRAENN HAKON "sanitas"
TRACKLIST:
Minning um deig Second to none Emmer Green Ratio 8-3 (at least) Unwind, tender dog! Bright Val Kilmer Sanitas You have to let me borrow this Temporality Provisional Meat The Jerker
Produced by Daniel Lovegrove & Olafur Josephsson Recorded at Daniel Lovegrove´s studio august 2009 & at home various times 2007-2009 Mixed by Daniel Lovegrove Mastered by Arnar Helgi Aðalsteinsson
All songs written by Olafur Josephsson except Samuel White wrote Second to none, Ratio 8-3 (at least), Bright & Provisional Meat Published by Olafur Josephsson / KODA / NCB Stafrænn Hákon on this album: Olafur Josephsson: Guitars and guitar treatments, pianos, percussion, harmonium, bells, bass, keyboards, banjo, acoustic guitars, Daniel Lovegrove: Bass, Drums, guitar, synths, harmonium, vocals on Post & Unwind tender dog! Samuel White: guitar on Sanitas Lárus Sigurðsson: acoustic instruments Minco Eggersman: vocals on Second to none, Sanitas & Temporailty Magnús Freyr : vocals on Emmer Green & Provisional Meat Þórður Hermannsson: Cello on Bright and Second to none Rob: Backing Vocals & Trombone Ingibjörg Sigurjónsdóttir: piano on Bright
Aqui dejo un video de su anterior disco y un directo de hace unos dias de una cancion del nuevo.
LINK AL DISCO: http://www.megaupload.com/?d=OFSTS2VZ
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: post rock rules!! Lun Mar 01, 2010 3:24 pm
Bueno, alguien lo ha escuchado ya o aun no el de strafraenn hakon?? a que esperais?
El mejor disco que he escuchado de este 2010 de largo
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: post rock rules!! Lun Mar 01, 2010 4:39 pm
Está genial, suena más melódico que Sigur Ros y quizás no te atrapa tanto, pero cuanto más lo escucho más me gusta, voy por la cuarta escucha y me está gustando cada vez más. Parece que siguen un orden progresivo las canciones, cuanto más avanza el disco más me gustan
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: post rock rules!! Lun Mar 01, 2010 5:02 pm
bajando!!
Txesk Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Lun Mar 01, 2010 6:19 pm
robins escribió:
Está genial, suena más melódico que Sigur Ros y quizás no te atrapa tanto, pero cuanto más lo escucho más me gusta, voy por la cuarta escucha y me está gustando cada vez más. Parece que siguen un orden progresivo las canciones, cuanto más avanza el disco más me gustan
Pues ya pondre su anterior disco "gummi", que es tan guapo o mas que este.
A ver que te parece a ti euron! :punk:
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: post rock rules!! Lun Mar 01, 2010 8:36 pm
Toundra graban su nuevo disco... Saludos.
www.myspace.com/toundraband
Txesk Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Mar Mar 02, 2010 12:38 am
Pues como decia esta tarde pongo el anterior disco de stafraenn hakon que data del 2007.
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: post rock rules!! Mar Mar 02, 2010 11:14 am
Grande, muchas gracias Txesk
Como sea como el otro que pusiste lo voy a disfrutar tela
Txesk Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Sáb Mar 06, 2010 1:14 pm
De nada robins
Este lo ponemos por aqui tambien...
Aqui va un disco de unos rusos muy interesante, su anterior disco del 2006 "An A-Bomb to Wake Up" me molo un huevo, ahora vuelven con este disco, he escuchado por ahora un par de canciones y promete, mezcla de math rock, postrock con toques noise y cambios de ritmo interesantes y todo bajo un aura bastante experimental(al menos su anterior disco, no parece que hayan cambiado mucho por las que llevo oidas por ahora de este). Las canciones no llevan nombre.
I AM ABOVE ON THE LEFT "astro"
Artist: I Am Above On The Left Album: Astro Year: 2010 Genre: Math Rock / Post-Rock Bitrate: 320 kbps Tracks: 10 Size: 106 mb
Tema: Re: post rock rules!! Lun Mar 08, 2010 1:26 pm
Txesk escribió:
robins escribió:
Pues ya pondre su anterior disco "gummi", que es tan guapo o mas que este.
A ver que te parece a ti euron! :punk:
me ha molado Txesk.. ahora tengo mucho por escuchar y no he podido dedicarle el tiempo que se merece, pero cuando se relaje la cosa lo escucharé detenidamente... ya te digo, de momento la primera vuelta me ha parecido muy buena, veremos cómo progresa..
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: post rock rules!! Lun Mar 08, 2010 2:22 pm
Txesk escribió:
STAFRAENN HAKON "sanitas"
Discazo.
Txesk Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Lun Mar 08, 2010 5:33 pm
Ahi ahi :punk:
Es que mola un rato largo el de stafraenn hakon
Euron, he visto el hilo de ultimos conciertos y me perdi mono Lo habia olvidado completamente
euron Charlatan
Tema: Re: post rock rules!! Lun Mar 08, 2010 9:19 pm
Txesk escribió:
Euron, he visto el hilo de ultimos conciertos y me perdi mono Lo habia olvidado completamente
Pensé en tí desastre, pero no tenía tu mobil ni nada. Además, esta vez te hubieras quedado fuera, en taquilla ya no quedaban entradas. No veas el disgusto que se llevaron unos cuantos...
No entiendo como se te puede pasar por alto a los japos tio!!
Explosion Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Lun Mar 08, 2010 9:38 pm
Hacía tiempo que no me pasaba a recomendar nada por aquí. Tomad esto chavales. Disfrutad!
Eh! - 36 de 48
1. Esqueletos en el Armario 2. Cerca del Mar 3. Una Difícil Relación con el Mundo 4. Despierta Gata 5. La Cortina de Mi Propio Ego 6. Valores por Retales 7. Lujo Descalzo 8. Un Cantante Afónico, un Pianista de Cocktail y un Batería 9. Huella del Otro 10. Azul
http://www.megaupload.com/?d=9AMZHXT7
Txesk Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Mar Mar 09, 2010 12:37 am
euron escribió:
Txesk escribió:
Pensé en tí desastre, pero no tenía tu mobil ni nada. Además, esta vez te hubieras quedado fuera, en taquilla ya no quedaban entradas. No veas el disgusto que se llevaron unos cuantos...
No entiendo como se te puede pasar por alto a los japos tio!!
No es la primera vez que se me escapa por olvidarme un conciertazo que quiero ver, lo se
p.d. bueno, no siempre compro en taquilla, cuando se que se pueden acabar las entradas entonces si la pillo(como en sitios pequeños con bandas con cierta tirada) pero reconozco que debo aprender a hacerlo mas a menudo, entre otras cosas porque teniendo la entrada seguro que se recuerda mas facilmente que hay concierto
Explosion Cansino
Tema: Re: post rock rules!! Miér Mar 17, 2010 5:01 pm
Explosion escribió:
Ya había ganas de escuchar el nuevo de los gorriones. Post-rock del bueno.
Red Sparowes - The Fear Is Excruciating, But Therein Lies the Answer