| FIBERSOLTEROS v.50 | |
|
+25Recycling_Panda slideaway HFKX jimmy_bcn R7UL belcebú Ladyole Laurita MaryFlower Pi PoMpAsFúNeBreS Armin Tanzarian Porrandalf Angeli-k Ashtraygirl travisss sAdDiCkMaN Hoplita Hobbes ejem ejem sepul Lacito_Rojo Diana mariousera Marichispa 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:15 pm | |
| Sabía que te gustaría Yo aún tengo que acabar la segunda temporada, es más flojita pero sigue molando. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:17 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Sabía que te gustaría
Yo aún tengo que acabar la segunda temporada, es más flojita pero sigue molando. No es cristal, es fulminato de mercurio! BOOM! Pelín exagerado pero bueno |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:32 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:33 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Qué gente hay por aquí??
Que pregunta es esa? No la ves? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:39 pm | |
| Llevas sin escribir en el post más de una hora, tío... es una pregunta normal Qué tal estás??? y tu miembro, qué tal va??? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:41 pm | |
| Porri |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:42 pm | |
| hola, angeli-k... cómo va el día??? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:42 pm | |
| Estoy bien, resacoso, mi miembro medio inutil, pero estoy feliz y contento, ademas hablar con Porrandalf me produce satisfaccion...
Y usted que??? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Estoy bien, resacoso, mi miembro medio inutil, pero estoy feliz y contento, ademas hablar con Porrandalf me produce satisfaccion...
Y usted que??? resacoso?? de dónde vienes?? qué has estado haciendo?? ten cuidado y cuida el hígado, que es joven tu organismo todavía. A mí también me produce satiscacción hablar contigo, cariño. Qué tal el jazzalia ese?? bien?? Yo bien, tío, deseando que todo el mundo se coja vacaciones en la oficina para quedarme yo solo en Agosto y poder hacer lo que me plazca, pero veo que la crisis hace estragos y la gente no tiene ni para pipas debe de ser. Joder, qué jodienda. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:45 pm | |
| porri guapo digo, porri = |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:45 pm | |
| hola, amigooooooooooo que taaaaaaaaaaal?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:47 pm | |
| bien, vengo de la compra y ya he colocado todo, voy a llevarles las cervezas a la vecina (a ver si con suerte la seduzco y me la follo) |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:47 pm | |
| Porri y sádico, uníos a la quedada forera en Granada en octubre!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:50 pm | |
| - travisss escribió:
- bien, vengo de la compra y ya he colocado todo, voy a llevarles las cervezas a la vecina (a ver si con suerte la seduzco y me la follo)
dónde estás, mierda??? manda privado que me piro a dar un paseo con mi madre, que lo necesita la pobre. Un beso a todos los demás. Siento tener que despedirme así todas las tardes. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:52 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Estoy bien, resacoso, mi miembro medio inutil, pero estoy feliz y contento, ademas hablar con Porrandalf me produce satisfaccion...
Y usted que??? resacoso?? de dónde vienes?? qué has estado haciendo?? ten cuidado y cuida el hígado, que es joven tu organismo todavía. A mí también me produce satiscacción hablar contigo, cariño. Qué tal el jazzalia ese?? bien??
Yo bien, tío, deseando que todo el mundo se coja vacaciones en la oficina para quedarme yo solo en Agosto y poder hacer lo que me plazca, pero veo que la crisis hace estragos y la gente no tiene ni para pipas debe de ser. Joder, qué jodienda. Mi higado bien, me lo compre en Ikea hace 2 semanas y parece que funciona. Me fui a la playa a hacer botellon ayer por la noche, yo como machito (que no macho o machote) que soy me tome 3 "cubatas" de un solo trago y deje el pancreas "out of order", y nada, que no soy un chico sano o normal. Encima una chavala se durmio en mi muslo izquierdo y me dejo la pierna sin circulacion, la tengo todavia hecha mistos, y le decia que se cogiera una toalla o algo y como si quieres arroz, catalina. El jazzaldia estuvo espectacular, sobre tdo porque solo fui a Facto delafe y no me gustan mucho, pero bueno, fiesta, estuvo bien, como toda la visita al basque country. Bueno porri, animos para el curro y para tu vida, que se te ve afectado por ello |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:53 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Porri y sádico, uníos a la quedada forera en Granada en octubre!!
Ya sabes cual es el cache por mover mi grasiento y hojaldrado culo de aqui?? |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 8:58 pm | |
| Una foto de travisss en pelotas?? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 9:01 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Una foto de travisss en pelotas??
Necesario pero insuficiente. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 9:02 pm | |
| Pues una de FUN con rastas entonces. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 9:02 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Una foto de travisss en pelotas??
otra más???? tira pal feisbuck |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 9:03 pm | |
| De eso ya voy bien servido, y si vas a decir de ver algo mas "morboso" de FUN, tranquila, no te esfuerces, no lo necesito |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 9:06 pm | |
| Sádico, explícame tu firma, que yo soy cateta del sur y esos idiomas extraños no los entiendo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Mar Ago 04, 2009 9:07 pm | |
| Preguntale a algun vasco, ya veras, es una frase llena de poesia... |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 1:34 am | |
| Buenas noches fibersolter@s!! - sAdDiCkMaN escribió:
- Porrandalf escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Y usted que??? resacoso?? de dónde vienes?? qué has estado haciendo?? ten cuidado y cuida el hígado, que es joven tu organismo todavía. A mí también me produce satiscacción hablar contigo, cariño. Qué tal el jazzalia ese?? bien??
Yo bien, tío, deseando que todo el mundo se coja vacaciones en la oficina para quedarme yo solo en Agosto y poder hacer lo que me plazca, pero veo que la crisis hace estragos y la gente no tiene ni para pipas debe de ser. Joder, qué jodienda. Mi higado bien, me lo compre en Ikea hace 2 semanas y parece que funciona. Me fui a la playa a hacer botellon ayer por la noche, yo como machito (que no macho o machote) que soy me tome 3 "cubatas" de un solo trago y deje el pancreas "out of order", y nada, que no soy un chico sano o normal. Encima una chavala se durmio en mi muslo izquierdo y me dejo la pierna sin circulacion, la tengo todavia hecha mistos, y le decia que se cogiera una toalla o algo y como si quieres arroz, catalina.
El jazzaldia estuvo espectacular, sobre tdo porque solo fui a Facto delafe y no me gustan mucho, pero bueno, fiesta, estuvo bien, como toda la visita al basque country.
Bueno porri, animos para el curro y para tu vida, que se te ve afectado por ello Que bonito, y no le hiciste nada? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 1:35 am | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- Buenas noches fibersolter@s!!
- sAdDiCkMaN escribió:
- Porrandalf escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Yo bien, tío, deseando que todo el mundo se coja vacaciones en la oficina para quedarme yo solo en Agosto y poder hacer lo que me plazca, pero veo que la crisis hace estragos y la gente no tiene ni para pipas debe de ser. Joder, qué jodienda. Mi higado bien, me lo compre en Ikea hace 2 semanas y parece que funciona. Me fui a la playa a hacer botellon ayer por la noche, yo como machito (que no macho o machote) que soy me tome 3 "cubatas" de un solo trago y deje el pancreas "out of order", y nada, que no soy un chico sano o normal. Encima una chavala se durmio en mi muslo izquierdo y me dejo la pierna sin circulacion, la tengo todavia hecha mistos, y le decia que se cogiera una toalla o algo y como si quieres arroz, catalina.
El jazzaldia estuvo espectacular, sobre tdo porque solo fui a Facto delafe y no me gustan mucho, pero bueno, fiesta, estuvo bien, como toda la visita al basque country.
Bueno porri, animos para el curro y para tu vida, que se te ve afectado por ello Que bonito, y no le hiciste nada? Intentar apartarla unas 50 veces... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.50 | |
|