| FIBERSOLTEROS v.50 | |
|
+25Recycling_Panda slideaway HFKX jimmy_bcn R7UL belcebú Ladyole Laurita MaryFlower Pi PoMpAsFúNeBreS Armin Tanzarian Porrandalf Angeli-k Ashtraygirl travisss sAdDiCkMaN Hoplita Hobbes ejem ejem sepul Lacito_Rojo Diana mariousera Marichispa 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:25 pm | |
| Menudos mariconazos sois los dos. tanto sadico como tu. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:26 pm | |
| - FUN escribió:
- Menudos mariconazos sois los dos. tanto sadico como tu.
si vuelves a insultar a sádico o a pompasfúnebres te corto las orejas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:27 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- Menudos mariconazos sois los dos. tanto sadico como tu.
si vuelves a insultar a sádico o a pompasfúnebres te corto las orejas Demostrando que los cientos y cientos de euros dejados en los toos, no han sido en vano... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:28 pm | |
| Nada, que aquí una no puede hacer la beca en un día, puta mierda de burocracia de los cojones, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHKDLJKLASJFDKLSJKLSAJSDKALJASDLK. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:28 pm | |
| no sabe ni hablar y la becan, viva el psoe |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:29 pm | |
| - mariousera escribió:
- no sabe ni hablar y la becan, viva el psoe
que asco, prefiero que la zidaneen... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:30 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mariousera escribió:
que asco, prefiero que la zidaneen... esta lo que necesita es que la makeleleen |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:31 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:32 pm | |
| - mariousera escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mariousera escribió:
que asco, prefiero que la zidaneen... esta lo que necesita es que la makeleleen si, para recordar cuando era muy joven y vomitaba los lacteos que le daban. Aunque en unos casos por rechazo a la lactosa, y otros por presion, pero siempre hay resquicios para la melancolia... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:33 pm | |
| jajajajaja el belce es la pera |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:43 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Nada, que aquí una no puede hacer la beca en un día, puta mierda de burocracia de los cojones, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHKDLJKLASJFDKLSJKLSAJSDKALJASDLK.
bueno nena, no te preocupes, que al final fijo que te la dan...son los fukingggg formularios para todo...la ultima vez que tuve papeleo, era igual que axteris y las 12 pruebas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:44 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Marichispa escribió:
- Nada, que aquí una no puede hacer la beca en un día, puta mierda de burocracia de los cojones, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHKDLJKLASJFDKLSJKLSAJSDKALJASDLK.
bueno nena, no te preocupes, que al final fijo que te la dan...son los fukingggg formularios para todo...la ultima vez que tuve papeleo, era igual que axteris y las 12 pruebas Has vuelto a fallar. Esta prohibido animar a Marichispas en sus cometidos... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:48 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Marichispa escribió:
bueno nena, no te preocupes, que al final fijo que te la dan...son los fukingggg formularios para todo...la ultima vez que tuve papeleo, era igual que axteris y las 12 pruebas Has vuelto a fallar. Esta prohibido animar a Marichispas en sus cometidos... jjajaja, que putis, ahi no me importa fallar, ademas, quien te nombro juez de nada!?!??! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:49 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
bueno nena, no te preocupes, que al final fijo que te la dan...son los fukingggg formularios para todo...la ultima vez que tuve papeleo, era igual que axteris y las 12 pruebas Has vuelto a fallar. Esta prohibido animar a Marichispas en sus cometidos...
jjajaja, que putis, ahi no me importa fallar, ademas, quien te nombro juez de nada!?!??! y quien no lo ha hecho??? EEH EH EEEEEEEEH???? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:49 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
bueno nena, no te preocupes, que al final fijo que te la dan...son los fukingggg formularios para todo...la ultima vez que tuve papeleo, era igual que axteris y las 12 pruebas Has vuelto a fallar. Esta prohibido animar a Marichispas en sus cometidos...
jjajaja, que putis, ahi no me importa fallar, ademas, quien te nombro juez de nada!?!??! A callar Sádico. Yo soy una persona con sentimientos y corazoncito como todos, también necesito mis ánimos de vez en cuando Pompas Fúnebres, gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:51 pm | |
| jajjajjajaja, que grandes sois cabrones, |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:52 pm | |
| - Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
jjajaja, que putis, ahi no me importa fallar, ademas, quien te nombro juez de nada!?!??! A callar Sádico. Yo soy una persona con sentimientos y corazoncito como todos, también necesito mis ánimos de vez en cuando Pompas Fúnebres, gracias empezamos mal, has fallado en lo basico Pequeño como todo lo que tienes acabado el -ito, como el pito.tienen su precio. Saca la Mastercard, American Express o lo que tengas que pase por un lector y me reporte beneficios economicos |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:53 pm | |
| - Marichispa escribió:
A callar Sádico. Yo soy una persona con sentimientos y corazoncito como todos, también necesito mis ánimos de vez en cuando Pompas Fúnebres, gracias - sAdDiCkMaN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
jjajaja, que putis, ahi no me importa fallar, ademas, quien te nombro juez de nada!?!??! y quien no lo ha hecho??? EEH EH EEEEEEEEH???? pues me pido ser la novia de Mazinger Z, Afrodita, creo que era que disparaba cohetes por lso pequios...porque quien ha dicho que no lo sea EH?!?! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:54 pm | |
pues me pido ser la novia de Mazinger Z, Afrodita, creo que era que disparaba cohetes por lso pequios...porque quien ha dicho que no lo sea EH?!?! Lo eres, de nombre Herma... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:55 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
jjajaja, que putis, ahi no me importa fallar, ademas, quien te nombro juez de nada!?!??! A callar Sádico. Yo soy una persona con sentimientos y corazoncito como todos, también necesito mis ánimos de vez en cuando Pompas Fúnebres, gracias empezamos mal, has fallado en lo basico
Pequeño como todo lo que tienes acabado el -ito, como el pito.
tienen su precio. Saca la Mastercard, American Express o lo que tengas que pase por un lector y me reporte beneficios economicos Sólo diré una cosa al respecto: TENGO UNA POLLA COMO UNA OLLA. Así que métete con lo que quieras, menos con mi superpito. He dicho. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 4:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
pues me pido ser la novia de Mazinger Z, Afrodita, creo que era que disparaba cohetes por lso pequios...porque quien ha dicho que no lo sea EH?!?! Lo eres, de nombre Herma... AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA, que puti,jajajaja, lo peor esq lo he pillado segun te iba a contestar, poruqe inicialmente iba a darte las gracias por recordarme el nombre correcto de la tipa...que confiada soy...entonces que hago con estos caramelos que me han dado en el trabajo?! los tiro?!?! o me los como?!?! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 5:00 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
pues me pido ser la novia de Mazinger Z, Afrodita, creo que era que disparaba cohetes por lso pequios...porque quien ha dicho que no lo sea EH?!?! Lo eres, de nombre Herma...
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA, que puti,jajajaja, lo peor esq lo he pillado segun te iba a contestar, poruqe inicialmente iba a darte las gracias por recordarme el nombre correcto de la tipa...que confiada soy...entonces que hago con estos caramelos que me han dado en el trabajo?! los tiro?!?! o me los como?!?! Depende del sabor y de la forma. Puedes comerlos, tirarlos o darle una mejor utilidad, como quieras. Chisposa, gracias por culturizar mi firma... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 5:01 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
pues me pido ser la novia de Mazinger Z, Afrodita, creo que era que disparaba cohetes por lso pequios...porque quien ha dicho que no lo sea EH?!?! Lo eres, de nombre Herma...
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA, que puti,jajajaja, lo peor esq lo he pillado segun te iba a contestar, poruqe inicialmente iba a darte las gracias por recordarme el nombre correcto de la tipa...que confiada soy...entonces que hago con estos caramelos que me han dado en el trabajo?! los tiro?!?! o me los como?!?! Depende del sabor y de la forma. Puedes comerlos, tirarlos o darle una mejor utilidad, como quieras.
Chisposa, gracias por culturizar mi firma... De nada cariño |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 5:01 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 Miér Ago 05, 2009 5:02 pm | |
| - mariousera escribió:
- idiotas
lo hacemos por ti |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.50 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.50 | |