www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37

Ir abajo 
+46
getchoo
maroki
lluiset
chuekis
Recycling_Panda
bonobonitobarato
Ashtraygirl
HFKX
ICETOPO
galicia
Solomon Grundy
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Urriel
El Califa
Sem
delape
Hoplita
rocobilly
BecK
jimmy_bcn
travisss
mcfearless
ourkid
Armin Tanzarian
borope
mariousera
sepul
franzzz
Josecapo
chule
sAdDiCkMaN
plasticool
R7UL
belcebú
ejem ejem
The_End
the khyber pass
raul_cure
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
patricioestrella
fat
cabeza casco
er_crack
piccadilly
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 3:56 pm

Me voy a las 8 de la noche, el primer mascachapas soy yo.
Belce eres un friki, Rusia, Usa, Mexico, jajajajajajjajjjajajaj Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 3:58 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
¿Por? Vicente Del Bosque es un muy mal entrenador. Pregúntale a cualquier madridista que entienda de HESTO. Es un populista barato. Y encima con su jueguecito de extremos y tal va a arruinar el estilo de juego que impuso Aragonés, que era el adecuado.

Del Bosque mal entrenador?
populista barato?
estilo de juego de Aragonés?

Está claro que no vemos el fútbol de la misma manera.

¿Del Bosque? Lo único que sabe llevar bien es el vestuario y tuvo la puta suerte de coincidir con una de nuestras mejores plantillas de la historia. Cambios siempre tarde, no sabía cambiar el guión escrito...pésimo entrenador que tuvo la fortuna de su vida por coincidir con quien coincidió. Desde entonces, fracaso en el Besiktas y en la selección primer torneo y primer fracaso estrepitoso. Veremos el Mundial, veremos...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 3:58 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
¿Por? Vicente Del Bosque es un muy mal entrenador. Pregúntale a cualquier madridista que entienda de HESTO. Es un populista barato.

Del Bosque mal entrenador?
populista barato?

Está claro que no vemos el fútbol de la misma manera.

Estoy con el crack. Del Bosque ha sido de lo peor que le ha pasado al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 3:59 pm

don pantuflo es un grande, gestionó un vestuario de una manera ejemplar

ronaldo, que quieres salir? pues sal pero dúchate antes de venir a la ciudad deportiva

makelele, que tienes el rabo grande? pues mira lo que tengo yo
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:00 pm

joder, a mexico y chile creo que no les he visto jugar en años. De rusia lo ultimo que vi fue en la euro y ahi la verdad que salieron pero pecaron de pardillos...holanda de la mano de sneijder tambien lo hizo de puta madre pero no se yo, no los veo lo suficientemente competitivos como para hacerle pupa a brasil.

respecto a EEUU no se que decirte, no los veo haciendo grandes cosas. En la confederaciones estaban fisicamente mucho mejor que los demas y entre eso y defender con orden y sentido les sobró para casi ganar el torneo. La leche, me contradigo a mi mismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:02 pm

mariousera escribió:
don pantuflo es un grande, gestionó un vestuario de una manera ejemplar

ronaldo, que quieres salir? pues sal pero dúchate antes de venir a la ciudad deportiva

makelele, que tienes el rabo grande? pues mira lo que tengo yo

Eso no lo niego, pero vaya lo único. Y en el Real Madrid de aquella época se junto con un equipo brutal, de los mejores que hemos tenido y claro con saber llevar el vestuario ese equipo ya jugaba solo porque había mucha calidad pero vaya que se le veían multitud de carencias a aquel Real Madrid de trabajo táctico y demás...y luego lo de los cambios que incido en ello porque era desesperante. Y en la selección contra USA, me recordó mucho a lo que vivía yo en aquellas épocas del Real Madrid que tenía que cambiar la dinámica y no era capaz.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:03 pm

una duda, fue del bosque el que puso a guti de delantero centro (con gran rendimiento como es normal en el 14) ?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:04 pm

patricioestrella escribió:
una duda, fue del bosque el que puso a guti de delantero centro (con gran rendimiento como es normal en el 14) ?

si, el 11S de 2001 jugó en roma de delantero centro
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:09 pm

patricioestrella escribió:
una duda, fue del bosque el que puso a guti de delantero centro (con gran rendimiento como es normal en el 14) ?

Sí, una racha de lesiones llevó al Madrid a quedarse sin delanteros y por supuesto puso al mejor jugador que tenía. Guti se salió en el puesto, qué regates, qué pases, qué clase y mojó bastante. Lo que más recuerdo era como regateaba, algo que se le da de puta madre y en su puesto de ahora no puede permitirse el lujo de hacer con tanta asiduidad.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:10 pm

si guti fuese pintor sería sorolla

si kaká fuese militar sería rommel
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:10 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
¿Por? Vicente Del Bosque es un muy mal entrenador. Pregúntale a cualquier madridista que entienda de HESTO. Es un populista barato.

Del Bosque mal entrenador?
populista barato?

Está claro que no vemos el fútbol de la misma manera.

Estoy con el crack. Del Bosque ha sido de lo peor que le ha pasado al Madrid.

Este debate me suena de haberlo tenido alguna vez.

P.D. Menos mal que has quitado lo de Aragonés, si estuvieras de acuerdo con el crack también en eso, esto pasaría a mayores Laughing
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:11 pm

Estoy con belce en que chile tiene una muy buena selección ahora mismo.. No me extrañaría que fuese una de las sorpresas en el próximo mundial.

P.D. El atlético queda fuera contra el panathinaikos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:12 pm

la selección es méxico

vela, guardado, dos santos, etc etc...ojito a mexico
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:17 pm

Figo: "El Madrid es el club más exigente en el que he estado"
El Real Madrid fue "sin duda el más exigente porque los seguidores quieren siempre ganar y, al mismo tiempo, ver fútbol: están habituados al buen fútbol desde Di Stéfano", manifestó el ex futbolista en entrevista que publica hoy en el rotativo luso "Diario económico

http://www.as.com/futbol/articulo/figo-madrid-club-exigente-he/dasftb/20090807dasdasftb_24/Tes

caballero figo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:19 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
don pantuflo es un grande, gestionó un vestuario de una manera ejemplar

ronaldo, que quieres salir? pues sal pero dúchate antes de venir a la ciudad deportiva

makelele, que tienes el rabo grande? pues mira lo que tengo yo

Eso no lo niego, pero vaya lo único. Y en el Real Madrid de aquella época se junto con un equipo brutal, de los mejores que hemos tenido y claro con saber llevar el vestuario ese equipo ya jugaba solo porque había mucha calidad pero vaya que se le veían multitud de carencias a aquel Real Madrid de trabajo táctico y demás...y luego lo de los cambios que incido en ello porque era desesperante. Y en la selección contra USA, me recordó mucho a lo que vivía yo en aquellas épocas del Real Madrid que tenía que cambiar la dinámica y no era capaz.

Es que para llevar un vestuario así poco más hace falta. ¿Le vas a decir a Zidane como tiene que jugar? ¿A Figo?

Yo no sé porqué esa tendencia a decir que el Madrid carecía de trabajo táctico. Que se diga de este año pues bueno, pero el Madrid de Del Bosque era un Madrid difícil de batir y que sabía sacar partido a todos sus jugadores: McManaman, Solari, Makelele, la mejor versión de Raúl que ha habido nunca, Morientes.... jugadores modestos y que brillaban como el que más. Aparte de darle mucho más protagonismo a la cantera que sus sucesores (cosa que no es difícil)
Su palmarés: Dos Copas de Europa, una Supercopa de Europa, una Intercontinental , dos Ligas de España y una Supercopa de España. Esto en 3 años si no recuerdo mal.

Del Bosque merece una estatua en el Bernabeu, cojones.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:19 pm

mariousera escribió:
si guti fuese pintor sería sorolla

si kaká fuese militar sería rommel
si kaka fuese tia seria adriana lima

es mas, kaka siendo tio ya es mas guapo que muchas modelos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:20 pm

mariousera escribió:
la selección es méxico

vela, guardado, dos santos, etc etc...ojito a mexico

Castillo, Salcido.... tienen muy buen equipo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:24 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
don pantuflo es un grande, gestionó un vestuario de una manera ejemplar

ronaldo, que quieres salir? pues sal pero dúchate antes de venir a la ciudad deportiva

makelele, que tienes el rabo grande? pues mira lo que tengo yo

Eso no lo niego, pero vaya lo único. Y en el Real Madrid de aquella época se junto con un equipo brutal, de los mejores que hemos tenido y claro con saber llevar el vestuario ese equipo ya jugaba solo porque había mucha calidad pero vaya que se le veían multitud de carencias a aquel Real Madrid de trabajo táctico y demás...y luego lo de los cambios que incido en ello porque era desesperante. Y en la selección contra USA, me recordó mucho a lo que vivía yo en aquellas épocas del Real Madrid que tenía que cambiar la dinámica y no era capaz.

Es que para llevar un vestuario así poco más hace falta. ¿Le vas a decir a Zidane como tiene que jugar? ¿A Figo?

Yo no sé porqué esa tendencia a decir que el Madrid carecía de trabajo táctico. Que se diga de este año pues bueno, pero el Madrid de Del Bosque era un Madrid difícil de batir y que sabía sacar partido a todos sus jugadores: McManaman, Solari, Makelele, la mejor versión de Raúl que ha habido nunca, Morientes.... jugadores modestos y que brillaban como el que más. Aparte de darle mucho más protagonismo a la cantera que sus sucesores (cosa que no es difícil)
Su palmarés: Dos Copas de Europa, una Supercopa de Europa, una Intercontinental , dos Ligas de España y una Supercopa de España. Esto en 3 años si no recuerdo mal.

Del Bosque merece una estatua en el Bernabeu, cojones.

savio, munitis etc etc, basicamente el madrid era lo q era por estos jugadores!! no me entendais mal, sin los galacticos no conseguiria ni la mitad de lo ganaron, pero la "clase media" era la q mantenia el ekipo, cuando se lesionaba algun galactico o cuando necesitaban descanso, tenias a estos peazo de jugadores en el banquillo, q asta el mas malo de ellos te la hacia en el campo (recuerdo un madrid-villarreal q kedaran 4 a 1, un gol de guti en el q savio arranco desde antes del medio del campo, se llevo a 3/4 del ekipo contrario y se la dio a placer a guti), tan pronto vendieron a toda la clase media y se kedaron con pavon y cia...a tomar por culo, si la culpa no era de queiroz coño!! el tio veia el banquillo y solo tenia a guti y solari..el resto eran mantas de mucho cuidao....asi solo aguantaron asta febrero los galacticos....espero (por el bien del madrid) q se acuerden de aquello, y q no vendan a lass, sneijder, robben y compañia, porq estos les haran ganar titulos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:25 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
la selección es méxico

vela, guardado, dos santos, etc etc...ojito a mexico

Castillo, Salcido.... tienen muy buen equipo.

Pues creo que lo tiene muy jodido para clasificarse para el mundial no?? scratch

Recuerdo algo que aguirre estaba siendo muy cuestionado, pero igual fue hace mucho tiempo y ahora van cojonudo.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:25 pm

queiroz tuvo un equipazo que jugó de la hostia hasta la final de copa, pero ese fútbol hace muchos muchos años que no se ve en españa
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:26 pm

galicia escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
la selección es méxico

vela, guardado, dos santos, etc etc...ojito a mexico

Castillo, Salcido.... tienen muy buen equipo.

Pues creo que lo tiene muy jodido para clasificarse para el mundial no?? scratch

Recuerdo algo que aguirre estaba siendo muy cuestionado, pero igual fue hace mucho tiempo y ahora van cojonudo.....

joder, no pasar en la zona centroamericana es como para matar a los jugadores de sobredosis de peyote
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:28 pm

mariousera escribió:
queiroz tuvo un equipazo que jugó de la hostia hasta la final de copa, pero ese fútbol hace muchos muchos años que no se ve en españa

+1000, era un puto rodillo, de estos q se pasaban 50 minutos dejandote jugar y en 20 te hacian un traje, parecia q jugaban con infantiles!!! pero el no tener banquillo es lo q tiene....q cuando los cracks se kedaron sin fisico!! adios madrid!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:28 pm

patricioestrella escribió:
respecto a EEUU no se que decirte, no los veo haciendo grandes cosas. En la confederaciones estaban fisicamente mucho mejor que los demas y entre eso y defender con orden y sentido les sobró para casi ganar el torneo. La leche, me contradigo a mi mismo Laughing

Laughing Laughing Laughing

He puesto el ejemplo de EEUU precisamente por su buen papel en la confederaciones.
Claro que no van a hacer grandes cosas, no tienen jugadores para ello. Pero precisamente remarco su mérito de conseguir hacer fútbol y meterse en una final contra Brasil sin amilanarse y sin renunciar al juego de ataque, teniendo tanto paquete en el equipo, porque salvo un par de ellos el resto son paquetones. Demuestra que el fútbol está cambiando mucho.
El Barça también lo demuestra, teniendo mucho mejores jugadores por supuesto, pero veníamos de unos Xavi, Iniesta, Messi... que han estado dos años sin oler la bola y esos mismos con orden y concierto, lo ganan todo y son los mejores del mundo (juntos, que no separados).
El fútbol actual es el fútbol de equipo, de sinfonía, de movimientos coordinados, de todos para uno, uno para todos. Si se trabaja bien ese aspecto puede ganar cualquiera, como está pasando.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:29 pm

galicia escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
la selección es méxico

vela, guardado, dos santos, etc etc...ojito a mexico

Castillo, Salcido.... tienen muy buen equipo.

Pues creo que lo tiene muy jodido para clasificarse para el mundial no?? scratch

Recuerdo algo que aguirre estaba siendo muy cuestionado, pero igual fue hace mucho tiempo y ahora van cojonudo.....

cascaran contra estados unidos 2-0!! desde akello no tengo noticias de como van..pero viendo el nivel q hay aparte de mexico y EEUU...supongo q ganarian de calle el resto de partidos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 EmptyVie Ago 07, 2009 4:30 pm

mariousera escribió:
galicia escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
la selección es méxico

vela, guardado, dos santos, etc etc...ojito a mexico

Castillo, Salcido.... tienen muy buen equipo.

Pues creo que lo tiene muy jodido para clasificarse para el mundial no?? scratch

Recuerdo algo que aguirre estaba siendo muy cuestionado, pero igual fue hace mucho tiempo y ahora van cojonudo.....

joder, no pasar en la zona centroamericana es como para matar a los jugadores de sobredosis de peyote
mexico es norteamerica Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: