www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37

Ir abajo 
+46
getchoo
maroki
lluiset
chuekis
Recycling_Panda
bonobonitobarato
Ashtraygirl
HFKX
ICETOPO
galicia
Solomon Grundy
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Urriel
El Califa
Sem
delape
Hoplita
rocobilly
BecK
jimmy_bcn
travisss
mcfearless
ourkid
Armin Tanzarian
borope
mariousera
sepul
franzzz
Josecapo
chule
sAdDiCkMaN
plasticool
R7UL
belcebú
ejem ejem
The_End
the khyber pass
raul_cure
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
patricioestrella
fat
cabeza casco
er_crack
piccadilly
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 1:32 pm

R7UL escribió:

Yo opto por Pepe por Metzelder.
+1
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 1:33 pm

piccadilly escribió:
er_crack se sube al carro de Raúl cuando hace poco estaba diciendo que estaba para levantar copas Laughing

p.d. a más de uno le va a sorprender su rendimiento esta temporada

Es que con este equipo cambia completamente el asunto. Si en vez de Benzema fuera Huntelaar todo cambiaría. Benzema es el mejor fichaje que hemos podido hacer, va a subir el nivel de Raul al doble o al triple. Y a Raul por fin lo veo ahí mas en el área, teniendo la función de '9' mientras Benzema sale a recibir como tanto le gusta, es el equipo perfecto para Raul sin lugar a dudas.

Las otras opciones son Higuaín que yo creo que se pisa con Karim o Robben que bueno para algún partido puede estar bien y tal pero no me convence. Para algunos partidos mas duros cambiar a Raul por Granero puede estar bastante bien. Pero vaya la opción que mas me gusta es Raul, es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 1:36 pm

Por cierto, que pena que se vaya Negredo porque tiene una potencia y una calidad digna de este equipo.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 1:40 pm

piccadilly escribió:
Por cierto, que pena que se vaya Negredo porque tiene una potencia y una calidad digna de este equipo.
La marcha de Negredo va a ser un Epic fail.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 1:42 pm

Negredo es la puta ostia, que pena que se vaya a ir y espero que al menos no sea a un Sevilla o Villarreal para que nos golee durante la temporada...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 54d8iq
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 1:43 pm

morecai escribió:
piccadilly escribió:
Por cierto, que pena que se vaya Negredo porque tiene una potencia y una calidad digna de este equipo.
La marcha de Negredo va a ser un Epic fail.

Tiene pinta de ser un fallo gordo, pero yo creo que él sabe que teniendo a Benzema por delante, que tiene 21 años... lo va a tener jodido. Si el Madrid le pudiese retener tres o cuatro años no se arrepentiría, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 1:47 pm

pues yo creo que negredo puede jugar y mucho, raul no aguanta todo el año y benzema se va a lexionar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 1:49 pm

Ya, pero el tema es que esta Van Nistelrooy y no lo puedes vender o le haces una rescisión de contrato como a Salgado o no te lo quitas. Yo también creo que puede tener muchas opciones de jugar, siempre puede salir en lugar de Raúl o Benzema vaya.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 1:49 pm

travisss escribió:
pues yo creo que negredo puede jugar y mucho, raul no aguanta todo el año y benzema se va a lexionar.

Tú eras del Madrid o idiota??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 1:50 pm

er_crack escribió:
Negredo es la puta ostia, que pena que se vaya a ir y espero que al menos no sea a un Sevilla o Villarreal para que nos golee durante la temporada...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 54d8iq
Esa jugada la hizo 2 veces, es fino, fino...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 2:23 pm

Cuanto Marcos Lopez junto...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 2:29 pm

cabeza casco escribió:
Cuanto Marcos Lopez junto...
Tienes amigos? tira con ellos, tontucio... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 2:52 pm

Una cesión a inglaterra al liverpool o equipito de arriba sería perfecta.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 2:53 pm

Sem escribió:
Una cesión a inglaterra al liverpool o equipito de arriba sería perfecta.
Cesion si, venta nunca, que parecemos tontos...............siempre nos pasa igual... Suspect


Última edición por morecai el Sáb Ago 08, 2009 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 2:53 pm

Sem escribió:
Una cesión a inglaterra al liverpool o equipito de arriba sería perfecta.

Para Morecai? Shocked

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 3:18 pm

a ver chicos...sacar conclusiones (asi en plan serio) con el rival de ayer es de ser un poco...FANATICO
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 3:24 pm

como carbura el madrid
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 3:26 pm

patricioestrella escribió:
a ver chicos...sacar conclusiones (asi en plan serio) con el rival de ayer es de ser un poco...FANATICO

El rival de ayer va 4º en su conferencia de la MLS, la misma liga en la que juega el rival del farsa del otro dia, no son equipos de primer nivel, pero tampoco son de categoría regional de españa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 3:31 pm

Ya se que no se pueden sacar conclusiones definitivas pero que queréis que os diga veo hechuras de equipazo que va a jugar muy bien a esto del fútbol...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 3:43 pm

R7UL escribió:
patricioestrella escribió:
a ver chicos...sacar conclusiones (asi en plan serio) con el rival de ayer es de ser un poco...FANATICO

El rival de ayer va 4º en su conferencia de la MLS, la misma liga en la que juega el rival del farsa del otro dia, no son equipos de primer nivel, pero tampoco son de categoría regional de españa.
eso habria que verlo eh Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 6682

yo creo que en 2ª B no jugaban...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 3:53 pm

vaya golazo ha marcado eto'o
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 4:02 pm

Inciso pre-comment... Es inutil que tras leer esto que voy a poner, salga el Porri de turno diciendo que falta que se acoplen, etc etc. me lo se de sobras. Gracias.

Bueno, decir que, si bien es cierto que el Madrid mejora dia a dia, en ataque estatico sigue teniendo una circulacion muy lenta de balon. Los rivales de la liga española desde luego no estaran a su altura de juego, pero dudo que en el Sadar (por decir algo) puedan llegar contraataques del Madrid. Porque van a poner diciesiete medios defensivos, y a los blancos, al menos por el momento, les va a costar mover el balon con fluidez. Es quizas el pejae que hay que pagar de jugar de una forma directa a jugar al toque en 2 meses con cambio de entrenador y filosofia. Y eso no lo va a arreglar Xabi, es un excelente fichaje y un jugador que desencallara la medular, pero no va a ser la salvacion. El Madrid necesita algo mas que eso. Por ejemplo (ahora es cuando Belce me quita toda la vanagloria que me ha ido haciendo ultimamente Laughing) el Barça ahora tiene el 70% de posesion, pero en toques cortos, en conducciones en diagonal, en paredes cortas, que eliminan a 2 defensas en 10 metros, moverse y tocar de primera para el que viene de cara, son automatismos que tiene que empezar a calibrar el Madrid si quiere jugar al toque y que no le pase como el Barça de hace 2 años. Sino va a sufrir en partidos a cara de perro, necesita transiciones mas rapidas, de la misma forma que Zidane leia el partido y a sus compañeros (y Kaka es un crack, pero en eso no se parece a Zizou) y tocaba de cara, tocaba a la banda, el Madrid tiene que empezar a tocar el balon rapido, a uno o dos toques.

Aunque si, el equipo, evidentemente, por plantilla, tiene capacidad de arrasar, pero Pellegrini tiene MUCHO trabajo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 4:44 pm

patricioestrella escribió:
R7UL escribió:
patricioestrella escribió:
a ver chicos...sacar conclusiones (asi en plan serio) con el rival de ayer es de ser un poco...FANATICO

El rival de ayer va 4º en su conferencia de la MLS, la misma liga en la que juega el rival del farsa del otro dia, no son equipos de primer nivel, pero tampoco son de categoría regional de españa.
eso habria que verlo eh Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 6682

yo creo que en 2ª B no jugaban...

No jodas tio, ayer los torotonto esos tenían un payo que había jugado en varias categorías inferiores de argentina, algo mejores que un 2ªb... Rolling Eyes

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 4:51 pm

R7UL escribió:
patricioestrella escribió:
R7UL escribió:
patricioestrella escribió:
a ver chicos...sacar conclusiones (asi en plan serio) con el rival de ayer es de ser un poco...FANATICO

El rival de ayer va 4º en su conferencia de la MLS, la misma liga en la que juega el rival del farsa del otro dia, no son equipos de primer nivel, pero tampoco son de categoría regional de españa.
eso habria que verlo eh Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 6682

yo creo que en 2ª B no jugaban...

No jodas tio, ayer los torotonto esos tenían un payo que había jugado en varias categorías inferiores de argentina, algo mejores que un 2ªb... Rolling Eyes

Si, Vitti, jugo el mundial sub-20 en 2005 que gano la Argentina de Leo Messi. Aun asi, Mario Rosas tambien era internacional en categorias inferiores de la seleccion española y ahora, quien se acuerda de el (salvo en CS (Cataluña Sur))??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 4:54 pm

Sadick, a los jugadores del Madrid les falta acoplarse.

Por otra parte yo lo que no veo es sitio para Raul y Guti (juntos) en el Raul Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: