www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37

Ir abajo 
+46
getchoo
maroki
lluiset
chuekis
Recycling_Panda
bonobonitobarato
Ashtraygirl
HFKX
ICETOPO
galicia
Solomon Grundy
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Urriel
El Califa
Sem
delape
Hoplita
rocobilly
BecK
jimmy_bcn
travisss
mcfearless
ourkid
Armin Tanzarian
borope
mariousera
sepul
franzzz
Josecapo
chule
sAdDiCkMaN
plasticool
R7UL
belcebú
ejem ejem
The_End
the khyber pass
raul_cure
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
patricioestrella
fat
cabeza casco
er_crack
piccadilly
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 1:22 pm

Hype escribió:
Total que como se lesione Ramos la has cagado.

En fin que hagais lo que querais. Pongais a quien pongais en la banda tanto Messi, Henry, Iniesta o Alves le van a djar en ridiculo.

Ramos suele jugar casi todos los partidos de la temporada y los que no lo hace suele ser por sanción.

Y hay un hombre llamado Álvaro Arbeloa que puede jugar por la derecha recuerdo. Que se te lesionan los dos, pues pones a Lass de lateral derecho. Y a ver quien tiene cojones de pasar por ahí Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 1:22 pm

R7UL escribió:
Marcelo y Drenthe son auténticos coladeros en defensa.

No os enteráis de nada. Vamos a pasarnos 89 minutos en el campo contrario. Nos sobran los defensas. Yo jugaría sólo con Pepe atrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 1:32 pm

er_crack escribió:
Hype escribió:
Total que como se lesione Ramos la has cagado.

En fin que hagais lo que querais. Pongais a quien pongais en la banda tanto Messi, Henry, Iniesta o Alves le van a djar en ridiculo.

Ramos suele jugar casi todos los partidos de la temporada y los que no lo hace suele ser por sanción.

Y hay un hombre llamado Álvaro Arbeloa que puede jugar por la derecha recuerdo. Que se te lesionan los dos, pues pones a Lass de lateral derecho. Y a ver quien tiene cojones de pasar por ahí Twisted Evil
El problema es que, según tus cuentas, si se lesiona Ramos, tienes que cambiar a Arbeloa de banda y cubrir su hueco en la izqda, si no esta Torres, tienes que poner a Drente o a Marcelo (coladores) o poner a Lass de lateral y cubrir su puesto en el centro del campo con Diarra.

Pues bien, no siendo mala opción, significa modificar medio equipo, cuando es mucho más facil si se lesionan Arbeloa o Ramos cubrir su puesto por Torres que además es un tio que se conforma con lo que cobra y no da problemas.

Lo dicho, yo me lo quedaba.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 1:33 pm

Hype escribió:
er_crack escribió:
Hype escribió:
Total que como se lesione Ramos la has cagado.

En fin que hagais lo que querais. Pongais a quien pongais en la banda tanto Messi, Henry, Iniesta o Alves le van a djar en ridiculo.

Ramos suele jugar casi todos los partidos de la temporada y los que no lo hace suele ser por sanción.

Y hay un hombre llamado Álvaro Arbeloa que puede jugar por la derecha recuerdo. Que se te lesionan los dos, pues pones a Lass de lateral derecho. Y a ver quien tiene cojones de pasar por ahí Twisted Evil
El problema es que, según tus cuentas, si se lesiona Ramos, tienes que cambiar a Arbeloa de banda y cubrir su hueco en la izqda, si no esta Torres, tienes que poner a Drente o a Marcelo (coladores) o poner a Lass de lateral y cubrir su puesto en el centro del campo con Diarra.

Pues bien, no siendo mala opción, significa modificar medio equipo, cuando es mucho más facil si se lesionan Arbeloa o Ramos cubrir su puesto por Torres que además es un tio que se conforma con lo que cobra y no da problemas.

Lo dicho, yo le daba.

Creo que eso no viene al caso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 1:44 pm

Si Drenthe o Marcelo serán coladores, pero son mejores jugadores de aquí a Lima que Miguel Trote. En ataque no es que sean mejores, es que arrasan con Torres. Y yo soy del Real Madrid, yo no pienso en la defensa. ¿Desde cuando en el mejor club del mundo se piensa en la defensa? ¿Desde cuando en el Real Madrid se piensa en el equilibrio?

Somos lo que somos por pensar de esta manera. Que le den a la defensa. Ganamos una Copa de Europa con Iván Campo y Karanka, que manda muchos cojones. En las Copas de Europa que ganamos eramos un coladero en defensa, a balón parado nos fundían y las ganamos.

Somos el Real Madrid, no somos ni el Valencia, ni el Depor ni nadie de esos. Los planteamientos de equipo pequeño no me valen, en todos los partidos del Bernabeu excepto quizás el del Barça, ¿para que cojones quiero a Torres en defensa si se nos van a cerrar y nos van a poner el autobús? Ahí necesitaremos a Ramos y a Marcelo en la otra, abrir el campo, jugar arriba.

Los planteamientos de equipo pequeño yo me los paso por el forro. Ale.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 1:48 pm

er_crack escribió:
Somos el Real Madrid, no somos ni el Valencia, ni el Depor ni nadie de esos. Los planteamientos de equipo pequeño no me valen, en todos los partidos del Bernabeu excepto quizás el del Barça, ¿para que cojones quiero a Torres en defensa si se nos van a cerrar y nos van a poner el autobús? Ahí necesitaremos a Ramos y a Marcelo en la otra, abrir el campo, jugar arriba.

Los planteamientos de equipo pequeño yo me los paso por el forro. Ale.

Con estas palabras ya eres del club. Me has emocionado. Sólo te ha faltado firmar con un: "Muerte a Juande"
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 1:51 pm

No teneis ni puta idea, luego os cagabais en los muertos de Roberto Carlos porque dejaba huecos atrás, y ahora le comeis el nabo a Marcelo que ni es Roberto Carlos arriba ni sabe defender, es un puto coladero, y subiendo como sube Ramos por la derecha el Madrid no puede permitirse un tragadero por la izquierda, por eso han fichado a Arbeloa, no se que manía os ha dado de repente con Torres, siempre ha cumplido bien su papel, incluso cuando le ponían en la otra banda a pie cambiado, poniendo centros de puta madre como el que puso contra el Valencia en el chicharrazo de Van Nistelrroy, lo dicho, no teneis ni guarra.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 1:54 pm

Este año vamos a ganar todos los partidos 7-2 ó 9-4. Casillas ya tiene asumido que no va a volver a ganar el Zamora en la puta vida, pero no nos importa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 1:56 pm

coño, borope, qué haces este finde?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 2:12 pm

Estoy de aucuerdo con R7ul.

Todos los equipos grandes de los últimos 40 años se piensan desde la defensa. Quizá la excepción sea el Barça de Cruyff, pero por culpa de eso, siendo un equipazo tuvo que ganar 3 ligas en el ultimo minuto y perdio una final de copa de Europa por 4-0.

Recuerdo a er_crack que el Madrid de la octava jugaba con 3 centrales y 5 defensas, y que de hech la solidez defensiva fue su punto fuerte.

Pero vamos que me parece bien que salgais a ganar todos los partidos por 9-3 y no acojonaos y a dar ostias como en el Camp Nou, pero si descuidais la defensa uno de los 2/3/4 grandes equipos a los que te tienes que enfrentar para ganar la champions os va a joder vivo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 2:15 pm

Hype escribió:
Estoy de aucuerdo con R7ul.

Todos los equipos grandes de los últimos 40 años se piensan desde la defensa. Quizá la excepción sea el Barça de Cruyff, pero por culpa de eso, siendo un equipazo tuvo que ganar 3 ligas en el ultimo minuto y perdio una final de copa de Europa por 4-0.

Recuerdo a er_crack que el Madrid de la octava jugaba con 3 centrales y 5 defensas, y que de hech la solidez defensiva fue su punto fuerte.

Pero vamos que me parece bien que salgais a ganar todos los partidos por 9-3 y no acojonaos y a dar ostias como en el Camp Nou, pero si descuidais la defensa uno de los 2/3/4 grandes equipos a los que te tienes que enfrentar para ganar la champions os va a joder vivo.

bueno, 5 defensas...roberto carlos y míchel salgado eran bastante más que dos defensas

y jugábamos con un libre y dos centrales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 2:18 pm

mariousera escribió:
Hype escribió:
Estoy de aucuerdo con R7ul.

Todos los equipos grandes de los últimos 40 años se piensan desde la defensa. Quizá la excepción sea el Barça de Cruyff, pero por culpa de eso, siendo un equipazo tuvo que ganar 3 ligas en el ultimo minuto y perdio una final de copa de Europa por 4-0.

Recuerdo a er_crack que el Madrid de la octava jugaba con 3 centrales y 5 defensas, y que de hech la solidez defensiva fue su punto fuerte.

Pero vamos que me parece bien que salgais a ganar todos los partidos por 9-3 y no acojonaos y a dar ostias como en el Camp Nou, pero si descuidais la defensa uno de los 2/3/4 grandes equipos a los que te tienes que enfrentar para ganar la champions os va a joder vivo.

bueno, 5 defensas...roberto carlos y míchel salgado eran bastante más que dos defensas

y jugábamos con un libre y dos centrales

Pues lo dicho, una formación tipicamente italiana de toda la vida con 5 defensas, que no tiene porque ser malo. De hecho esta claro que es lo mejor que pudo hacer el Madrid, y mejor le hubiese ido si con Samuel o Cannavaro hubiese hecho lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 2:21 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:
Hype escribió:
Estoy de aucuerdo con R7ul.

Todos los equipos grandes de los últimos 40 años se piensan desde la defensa. Quizá la excepción sea el Barça de Cruyff, pero por culpa de eso, siendo un equipazo tuvo que ganar 3 ligas en el ultimo minuto y perdio una final de copa de Europa por 4-0.

Recuerdo a er_crack que el Madrid de la octava jugaba con 3 centrales y 5 defensas, y que de hech la solidez defensiva fue su punto fuerte.

Pero vamos que me parece bien que salgais a ganar todos los partidos por 9-3 y no acojonaos y a dar ostias como en el Camp Nou, pero si descuidais la defensa uno de los 2/3/4 grandes equipos a los que te tienes que enfrentar para ganar la champions os va a joder vivo.

bueno, 5 defensas...roberto carlos y míchel salgado eran bastante más que dos defensas

y jugábamos con un libre y dos centrales

Pues lo dicho, una formación tipicamente italiana de toda la vida con 5 defensas, que no tiene porque ser malo. De hecho esta claro que es lo mejor que pudo hacer el Madrid, y mejor le hubiese ido si con Samuel o Cannavaro hubiese hecho lo mismo.

pero la mentalidad no era italiana en absoluto, en italia los 5 se quedan atrás o sube uno (por poner un ejemplo, maldini o cafú)

en el madrid que dices el ataque era total, echo de menos esas alineaciones, a y don pantuflo en el banco
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 2:23 pm

Si vamos, que el Real Madrid de la Copa de Europa se encerraba atrás y destacaba por su solidez en el juego aéreo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 2:44 pm

Yo no se si veiais los mismos partidos que yo, pero el Madird de del Bosque comenzó a funcionar cuando se organizó atrás.

Era un equipo defensivo que salía muy bien al contragolpe. De hecho no solo jugaba con 5 defensas, sino que en el centro del campo tenía a Redondo que era un armario también.

De hecho esta fue la alineación de la final

Casillas; Michel Salgado, Iván Campo, Karanka, Roberto Carlos; Helguera, Redondo, McManaman, Raúl; Anelka y Morientes

Cambios: Savio por Morientes, Sanchis por Anelka y Michel Salgado por Hierro

De titulares tan solo había 4 jugadores de ataque (McManaman, Raúl; Anelka y Morientes) y acabaron jugando: Iván Campo, Karanka, Roberto Carlos; Sanchís Helguera, Hieirro y Redondo. 6 defensas más Redondo.

El partido salio perfecto y probablemente la eleccion de los 11 fue la mejor posible y el Madrid barrió al Valencia. Peor de ahí a decirme que no era un equipo defensivo y bien guarnecido atrás, pues no.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 4:24 pm

mariousera escribió:
coño, borope, qué haces este finde?

Me voy a Aranda, a ponerme del revés. ¿tu? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 9:55 pm

mariousera escribió:
Hype escribió:
mariousera escribió:
Hype escribió:
Estoy de aucuerdo con R7ul.

Todos los equipos grandes de los últimos 40 años se piensan desde la defensa. Quizá la excepción sea el Barça de Cruyff, pero por culpa de eso, siendo un equipazo tuvo que ganar 3 ligas en el ultimo minuto y perdio una final de copa de Europa por 4-0.

Recuerdo a er_crack que el Madrid de la octava jugaba con 3 centrales y 5 defensas, y que de hech la solidez defensiva fue su punto fuerte.

Pero vamos que me parece bien que salgais a ganar todos los partidos por 9-3 y no acojonaos y a dar ostias como en el Camp Nou, pero si descuidais la defensa uno de los 2/3/4 grandes equipos a los que te tienes que enfrentar para ganar la champions os va a joder vivo.

bueno, 5 defensas...roberto carlos y míchel salgado eran bastante más que dos defensas

y jugábamos con un libre y dos centrales

Pues lo dicho, una formación tipicamente italiana de toda la vida con 5 defensas, que no tiene porque ser malo. De hecho esta claro que es lo mejor que pudo hacer el Madrid, y mejor le hubiese ido si con Samuel o Cannavaro hubiese hecho lo mismo.

pero la mentalidad no era italiana en absoluto, en italia los 5 se quedan atrás o sube uno (por poner un ejemplo, maldini o cafú)

en el madrid que dices el ataque era total, echo de menos esas alineaciones, a y don pantuflo en el banco

En Italia, en Brasil... en general es algo como logico, que los laterales suban segun bascule su equipo en una u otra banda para generar superioridad, y la otra esta para crear huecos y tener la posibilidad de un cambio de juego. Os voy a poner de ejemplo el Barça y se que os vais a cagar hasta en mis muelas, pero es lo que hay: Cuando Dani Alves sube, Eric Abidal se queda a la altura del medio centro (Toure, Busquets, siempre que no se sumen al ataque), dejando a los dos centrales justo por detras de la linea del medio del campo. Al reves tambien lo es, salvo que Alves es un jugador capaz de llegar a la linea de fondo y generar mas peligro por tecnica que el frances y por eso parece mucho mas ofensivo, pero casi siempre Henry tiene la posibilidad de tocar a Abidal. Eso Brasil tambien lo hizo mucho en la Copa Confederaciones, con las subidas de Maicon o ANdre Santos de forma escalonada.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 9:58 pm

Por cierto, parece que lo de Negredo se puede cerrar con el Hull por 18 millones con opcion de recompra por 25, o eso o cedido con opcion de compra. Creo que seria un error por parte del Madrid y, a titulo personal, digo que tendria mejor promedio goleador que Benzema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 10:23 pm

Pues si coloca a Negredo por 18 kilitos, a mi me parece que pueden ir haciendole ya la estatua a Florentino Perez. Puto crack!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyJue Ago 13, 2009 11:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Por cierto, parece que lo de Negredo se puede cerrar con el Hull por 18 millones con opcion de recompra por 25, o eso o cedido con opcion de compra. Creo que seria un error por parte del Madrid y, a titulo personal, digo que tendria mejor promedio goleador que Benzema.

Lo dudo porque si se queda no va a rascar bola. Pero vaya saddick, tu sabes que Benzema aporta muchas mas cosas al juego que solamente goles. Es un delantero total que en un par de años, sino antes, será el mejor del mundo. El delantero de la próxima década.

A mi lo de Negredo me parece de lujo, 18 millonetis y por si acaso queremos nuestra opción de compra por 25 por si en un futuro nos diera el venazo. No tiene sitio, es lo que tiene tener la mejor plantilla de Europa que hay que prescindir de jugadorazos como Negredo o Van der Vaart.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyVie Ago 14, 2009 6:39 am

Como queda el fútbol en la 2009-2010,menudo lio.Esta mal, Canal Plus Liga no va a dar la Champions, si la UEFA.

http://www.elperiodico.com/edicion/ed090814/cas/carp46/pdf/g002d218h14.pdf

Negredo estoy seguro que este año darái mjr resultado k van nistelroy y k sgro k algun otro,me ha gustado mucho en la pretemporada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyVie Ago 14, 2009 10:18 am

Rjikaard se quiere llevar a Guti a Turquía. El 14 y Pellegrini, por supuesto, han dicho que no. Normal que el fumeta quiera al mejor jugador de Europa, sabe que es mucho mejor que las mierdas que tenía él en el Barca tipo Iniesta o Xabi.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyVie Ago 14, 2009 10:39 am

Joder, a Guti le quieren los mejores equipos del mundo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyVie Ago 14, 2009 10:41 am

Armin Tanzarian escribió:
Joder, a Guti le quieren los mejores equipos del mundo.

Se lo quiere llevar el entrenador del que para ti era el equipo con el mejor centro de campo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 EmptyVie Ago 14, 2009 10:46 am

pero es que ese entrenador, aunque parezca apocado, sabe que los jugadores de medio campo de ese equipo son intocables. Bueno, es que veo una oferta del Fenerbahce ese por Iniesta, Xavi, Toure, o hasta por Busquets, y me meo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.37
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: