| Emplazamiento Exiliados 2010 | |
|
+52Luigi mcfearless Whatever13 Slippy robins getchoo Kiebra sAdDiCkMaN Joey coscorrita tolokobcn rocobilly palazzolo juanako brutons Lacito_Rojo Gundelina comfer sunday_sunday bonobonitobarato franzzz Vincent Paquirrin Porrandalf Yolwn Laurita errepunto PoMpAsFúNeBreS Marichispa Mj pequeña esquimal pinchina R7UL HFKX ICETOPO korneto_ Angeli-k cabeza casco Ashtraygirl morecai PorteroDelantero Diana ejem ejem lluiset delape plasticool Pi jimmy_bcn travisss belcebú mariousera MissGraella sepul 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Lun Ago 17, 2009 10:50 pm | |
| basicamente he leido el principio del post, hay doce paginas y nose si se habra debatido... creo que este tema es cuestion de dos personas que son quienes realmente organizan el exiliados, y los que deberian realizar la consulta si lo consideran oportuno... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Lun Ago 17, 2009 10:55 pm | |
| este post es el del tanned tin? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Lun Ago 17, 2009 11:46 pm | |
| - brutons escribió:
- basicamente he leido el principio del post, hay doce paginas y nose si se habra debatido...
creo que este tema es cuestion de dos personas que son quienes realmente organizan el exiliados, y los que deberian realizar la consulta si lo consideran oportuno... Hombre, no es solo cosa de los 2, aqui si la gente colabora es cosa de todos. Si ven factible hacerlo allí (no sé ni donde es) pues que pregunten, se informen, y hagan la propuesta al foro con cosas claras. Lo que no vale es decir, en tal sitio mola.....y que sean los demás los que se preocupen de todo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Lun Ago 17, 2009 11:48 pm | |
| tranquilo topichilla, que ya lo he dicho antes. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Lun Ago 17, 2009 11:58 pm | |
| en un invernadero de almería, tengo un colega que nos lo podría dejar un finde, hay cuarto oscuro con moros ilegales, tomates a cascoporro y pimiento italiano mu rico |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 12:05 am | |
| Yo puedo mirar lo del camping, tengo un colega que tiene uno por allí, pero no sé si estará cerca En cualquier caso me puede asesorar porque está muy bien relacionado por allí. |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 12:17 am | |
| - ICETOPO escribió:
- brutons escribió:
- basicamente he leido el principio del post, hay doce paginas y nose si se habra debatido...
creo que este tema es cuestion de dos personas que son quienes realmente organizan el exiliados, y los que deberian realizar la consulta si lo consideran oportuno... Hombre, no es solo cosa de los 2, aqui si la gente colabora es cosa de todos. Si ven factible hacerlo allí (no sé ni donde es) pues que pregunten, se informen, y hagan la propuesta al foro con cosas claras. Lo que no vale es decir, en tal sitio mola.....y que sean los demás los que se preocupen de todo. a ver si pensamos lo mismo... cuando me referia a 2 quiero decir a los dos que organizan, que son los que se informan, preguntan y concretan... lo demas por aki hablar por hablar |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
brutons Cansino
| |
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 1:15 pm | |
| lo de almeria es un bar de verdad? esque de verdad sería un puntazo hacer algo así |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 1:24 pm | |
| - comfer escribió:
- lo de almeria es un bar de verdad?
esque de verdad sería un puntazo hacer algo así si tengo bien entendido es en Mini Hollywood, un parque temático del oeste en el desierto de Tabernas (Almería) más info: http://www.enfamilia.es/guia/mini_hollywood_parque_tematico_del_oeste_del_desierto_de_tabernas_almeria |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 1:25 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- comfer escribió:
esque de verdad sería un puntazo hacer algo así si tengo bien entendido es en Mini Hollywood, un parque temático del oeste en el desierto de Tabernas (Almería) Concretamente el lugar donde se han rodado varias películas de Sergio Leone. Sólo por eso ese sitio alcanza cotas inalcanzables de magia. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 1:32 pm | |
| - comfer escribió:
esque de verdad sería un puntazo hacer algo así mira si es un bar... aqui el escenario quedaria bien y esto seria el bar en cuestion, que esta justo delante de lo que es el escenario... si caben unos 60 guiris y curiosos sentados a diario para ver el espectaculo, porque no ibamos a poder caber todos sin mesas ni sillas? la barra es grandecita, y el saloon tambien... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 1:45 pm | |
| El salon es cojonudo, encima, enfrente (donde el gif de la puerta) se podría montar la zona bakalao. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 1:51 pm | |
| y enfrente tambien estaria el sitio de las fotos disfrazado de vaquero, para el recuerdo del exiliados... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 1:52 pm | |
| Ahí sí que no puede faltar Grupo Salvaje. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 1:58 pm | |
| Ventajas: El sitio es cojonudo
Inconvenientes: A tomar por culo de todo el mundo. Tener que pagar alojamiento a los artistas+desplazamientos+dietas. Pagar equipo de sonido y pagar alquiler del local.
El sitio esta chulo y la voluntad es buena, pero hay que mirar todos los detalles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 2:18 pm | |
| a mi no me importaría echar un cable, pero tenéis que decir qué queréis y dónde. A mi me encantaría ayudar a mirar locales e incluso hablar con grupos (ya he empezado a mover lo de We Are Standard para ver un poco los humos) |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 2:34 pm | |
| - Stellar escribió:
- a mi no me importaría echar un cable, pero tenéis que decir qué queréis y dónde. A mi me encantaría ayudar a mirar locales e incluso hablar con grupos (ya he empezado a mover lo de We Are Standard para ver un poco los humos)
Yo creo que lo suyo es empezar mirando y tanteando salas en Madrid aunque lo de Almeria mola, pero como dice Sergi los inconvenientes son muchos |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 2:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- Ahí sí que no puede faltar Grupo Salvaje.
ahora si, no? bromas aparte, sería algo grandísimo, algo, donde todos podríamos colaborar, por ejemplo, poniendo más pasta de nuestro bolsillo |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 2:36 pm | |
| topo corta rollos. jajajajaja
alguien de madrid que de referencias de la sala la mala. http://www.myspace.com/lamalalive |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 2:36 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- Stellar escribió:
- a mi no me importaría echar un cable, pero tenéis que decir qué queréis y dónde. A mi me encantaría ayudar a mirar locales e incluso hablar con grupos (ya he empezado a mover lo de We Are Standard para ver un poco los humos)
Yo creo que lo suyo es empezar mirando y tanteando salas en Madrid aunque lo de Almeria mola, pero como dice Sergi los inconvenientes son muchos sí y no, lo de Almería habría que plantearse de manera muy muy distinta, no sé cómo pero por poder se puede, pero yo no me metía en ese berenjenal ni loca. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 2:37 pm | |
| - mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- Ahí sí que no puede faltar Grupo Salvaje.
ahora si, no?
bromas aparte, sería algo grandísimo, algo, donde todos podríamos colaborar, por ejemplo, poniendo más pasta de nuestro bolsillo Si las intenciones son buenisimas, pero de ahí a que la gente colabore activamente, ya te digo yo que es muy complicado. Pero bueno, el que pueda que lo vaya moviendo a ver si es factible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 2:38 pm | |
| - comfer escribió:
- topo corta rollos.
jajajajaja
alguien de madrid que de referencias de la sala la mala. http://www.myspace.com/lamalalive Abierto de Miércoles a Sábado. Miércoles y Jueves de 22h a 3h. Viernes y Sábado hasta las 3.30h Suena como JUEVES: Jam Session y un Open Mic al mes. VIERNES y SÁBADOS: Conciertos, desde las 22h hasta la 1. Cualquier relación que tengas con el arte, podrás dejarla fluir y expresarla en nuestra Sala. Ponte en contacto y coméntalo. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Mar Ago 18, 2009 2:40 pm | |
| - comfer escribió:
- topo corta rollos.
jajajajaja
alguien de madrid que de referencias de la sala la mala. http://www.myspace.com/lamalalive Corta rollos no. Si es que todos los años pasa lo mismo. Despues del exiliaods de Hellin, hubo 200.00 millones de propuestas, que si un barco, que si en no se donde, pero luego la gente no se da cuenta que detás de esas ideas hay un verengenal bastante considerable, y de la euforia inicial, luego se pasa al pasotismo general. Pero bueno, que a mi me parece genialque la gente aporte ideas y propuestas, pero si realmente se quieren implicar, que no solo sean ideas, si no que se metan más en el proyecto, y que luego entre todos haya un consenso.
Última edición por ICETOPO el Mar Ago 18, 2009 2:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 | |
| |
|
| |
| Emplazamiento Exiliados 2010 | |
|