| Emplazamiento Exiliados 2010 | |
|
+52Luigi mcfearless Whatever13 Slippy robins getchoo Kiebra sAdDiCkMaN Joey coscorrita tolokobcn rocobilly palazzolo juanako brutons Lacito_Rojo Gundelina comfer sunday_sunday bonobonitobarato franzzz Vincent Paquirrin Porrandalf Yolwn Laurita errepunto PoMpAsFúNeBreS Marichispa Mj pequeña esquimal pinchina R7UL HFKX ICETOPO korneto_ Angeli-k cabeza casco Ashtraygirl morecai PorteroDelantero Diana ejem ejem lluiset delape plasticool Pi jimmy_bcn travisss belcebú mariousera MissGraella sepul 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:24 pm | |
| - delape escribió:
- Si queremos que de verdad funcione esto tiene que ser un sitio centrico.....yo solo veo como posible lugar Madrid o en su defecto Toledo....que aunque no este Alain se puede dejar atado antes de que se vaya.
Y otra cosa creo que ya bastante curro se pegan los organizadores como para que les volvamos locos con donde y como tiene que ser el festival.....que todos sabemos como funciona esto Esto es fundamental, si se hace el "festival" es para reunir al mayor número de foreros posible,... y Madrid tiene eso, que esta céntrico, hay combinaciones para todos (excepto para los que les quitan las vías del tren ) Caggco y Topo ya lo han hablado, ahora son ellos los que deben de exponer su propuesta a los demás foreros |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:27 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- delape escribió:
- Si queremos que de verdad funcione esto tiene que ser un sitio centrico.....yo solo veo como posible lugar Madrid o en su defecto Toledo....que aunque no este Alain se puede dejar atado antes de que se vaya.
Y otra cosa creo que ya bastante curro se pegan los organizadores como para que les volvamos locos con donde y como tiene que ser el festival.....que todos sabemos como funciona esto Esto es fundamental, si se hace el "festival" es para reunir al mayor número de foreros posible,... y Madrid tiene eso, que esta céntrico, hay combinaciones para todos (excepto para los que les quitan las vías del tren )
Caggco y Topo ya lo han hablado, ahora son ellos los que deben de exponer su propuesta a los demás foreros Ahi le has dado creo que todo lo demás es especular.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:27 pm | |
| Claro claro, esto es sólo una propuesta. Y aquí hemos expuesto los pro's y se han debatido los contra's, está claro que la última palabra de organizador va a misa. Pero bueno, que esta idea sonaba bien, a ver qué les parece a estos. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:36 pm | |
| Badajoz esta a tomar por el culo. DIficilmente iria hasta lli. Muy lejos para un fin de semana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:37 pm | |
| - lluiset escribió:
- Badajoz esta a tomar por el culo. DIficilmente iria hasta lli. Muy lejos para un fin de semana
+1 |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:43 pm | |
| - delape escribió:
Y otra cosa creo que ya bastante curro se pegan los organizadores como para que les volvamos locos con donde y como tiene que ser el festival.....que todos sabemos como funciona esto Tienes razón en lo último, en lo primero creo que sea donde sea las ganas de fiesta y de reencuentros pueden con todo, si es en extremadura o donde sea la gente se apunta fijo, aunque claro está que en el centro es mejor para todos ( si se hace en Valencia de puta madre)Por mi parte intentaré estar donde se haga si no pasa nada malo/raro como en estos 2 años. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:49 pm | |
| En Getafe......NO...
en MADRID SI¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:50 pm | |
| En getafe si, diana tambien. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:51 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- delape escribió:
Y otra cosa creo que ya bastante curro se pegan los organizadores como para que les volvamos locos con donde y como tiene que ser el festival.....que todos sabemos como funciona esto Tienes razón en lo último, en lo primero creo que sea donde sea las ganas de fiesta y de reencuentros pueden con todo, si es en extremadura o donde sea la gente se apunta fijo, aunque claro está que en el centro es mejor para todos (si se hace en Valencia de puta madre)
Por mi parte intentaré estar donde se haga si no pasa nada malo/raro como en estos 2 años. Ya Manolo si eso no lo discuto, pero por muchas ganas de fiesta y de veros que tenga si me lo pone en Cádiz.....en un fin de semana dificil lo tendre..... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:51 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- delape escribió:
Y otra cosa creo que ya bastante curro se pegan los organizadores como para que les volvamos locos con donde y como tiene que ser el festival.....que todos sabemos como funciona esto Tienes razón en lo último, en lo primero creo que sea donde sea las ganas de fiesta y de reencuentros pueden con todo, si es en extremadura o donde sea la gente se apunta fijo, aunque claro está que en el centro es mejor para todos (si se hace en Valencia de puta madre)
Por mi parte intentaré estar donde se haga si no pasa nada malo/raro como en estos 2 años. +4 |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:54 pm | |
| - delape escribió:
- ejem ejem escribió:
- delape escribió:
Por mi parte intentaré estar donde se haga si no pasa nada malo/raro como en estos 2 años. Ya Manolo si eso no lo discuto, pero por muchas ganas de fiesta y de veros que tenga si me lo pone en Cádiz.....en un fin de semana dificil lo tendre..... Sí, si está claro. Pero la opción de barcelona, aunque apetitosa también, tiene el mismo inconveniente. De todas formas acabo de mirar badajoz en el mapa y pensaba que estaba más cerca de madrid Oye, y Alain qué propuso hacer en Toledo tan guay y magnífico? que me reconcome la intrig |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:56 pm | |
| yo lo positivo que le veo a madrid es que el sitio está bien situado para todos y que el alojamiento es gratis para muchos por la cantidad de gente que podemos acoger todos. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 1:57 pm | |
| El problema son los garitos guapos donde poder montarlo.
A ver qué han hablado el cagggco y el topo! |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 2:03 pm | |
| - sepul escribió:
- El problema son los garitos guapos donde poder montarlo.
A ver qué han hablado el cagggco y el topo! Estos estan tontucios,... cagggco me lo contó el otro dia por encima: fechas, lugar(es), numero de grupos,... pero no sueltan prenda por aqui. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 2:12 pm | |
| - travisss escribió:
- yo queria hacerlo aqui, creo que es el mejor sitio con diferencia
Pero nadie ha visto esto???? Alojamiento gratis, conciertos en la Horca, djs en el salon, posibilidad de estar una semana, trenes baratisimos hasta almeria....... Y sitio más bizarro no los encontraras en el mundo, además, que se que churro se moriria por estar alli. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 2:14 pm | |
| ....por cambiar, mi bar seria un sitio genial con innumerables ventajas de todo tipo, pero aunque solo sea por la proximidad de todos, Madrid es el mejor sitio y deberia ser siempre la prioridad....pero está claro que el tema de los precios y esas cosillas deberia cambiar.
Que quede claro que no hago esto por negocio, ya que el negocio ya está exo y ese fin de semana seria más probable perder clientela que hacerla.
Lo que decidan las masas será bien acogido por un servidor. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 2:16 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 2:18 pm | |
| El poblado del oeste rules más que more. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 2:31 pm | |
| Pues el poblao este la verdad es que rula. Djs en el salon |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 2:31 pm | |
| travisss quiere hacer el exiliados en port aventura |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 4:42 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Pues el poblao este la verdad es que rula.
Djs en el salon hablemos con propiedad Chichita Dj en el SALOON! (olvidar la segunda "O" es pecado) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 4:45 pm | |
| Hablando enserio, yo creo que en Madrid estaba bien por las razones que todos ya sabemos...
hacerlo en Barcelona, Valencia o el san vicente de la barquera solo haria que poner las cosas mas dificiles a algunos para desplazarse.
Aunque he de reconocer que lo del pueblo vaquero... podria ser una pasada jajaja |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 Jue Ago 06, 2009 4:56 pm | |
| Dejad trabajar a la gente ostias _________________ |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emplazamiento Exiliados 2010 | |
| |
|
| |
| Emplazamiento Exiliados 2010 | |
|