| REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. | |
|
+36a/b comfer casablanca A ICETOPO Sem Fallout_3 Cris franzzz Chemi pequeña esquimal sAdDiCkMaN homer belcebú fat piccadilly lluiset borope travisss Pi homeboy Explosion thom_yorke sepul Txesk errepunto er_crack HFKX BecK suicideboy raul_cure patricioestrella Angeli-k santamaria jimmy_bcn Hoplita 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 10:32 pm | |
| Estoy hasta los cojones de que amigos, conocidos y demás me digan que el spotify es lo que necesito. No necesito el spotify. Gracias, de verdad. Me quedo con el iTunes, con bajarme discos y luego escucharlos. Tarda 10 minutos en bajarse el disco, y puede almacenarse, qué excusa de mierda es esa de "es que así lo escuchas antes y luego decides si te gusta".
Bah, que os jodan. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 10:33 pm | |
| Hoplita, has crecido demasiado rapido. Eres un viejo cascarrabias con solo 19 tio... |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 10:33 pm | |
| Que conste que YO no he intentado convencerte de nada... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 10:34 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Hoplita, has crecido demasiado rapido.
Eres un viejo cascarrabias con solo 19 tio... Lo sé |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 10:34 pm | |
| - santamaria escribió:
- Que conste que YO no he intentado convencerte de nada...
Ya hombre ya (pero ibas/vas a hacerlo) |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 10:36 pm | |
| Jajajaja!
Ahora quiero saber sobre mi futuro...como lo ves Hoplita! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 10:37 pm | |
| Lo único que es una mierda de Spotify son los anuncios. No los anuncios normales, que eso me da igual, sino los de artistas que suelen anunciar. Una canción de Lady Gaga en medio de una sesión de temas de Motown te corta todo el rollo. :| |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 10:59 pm | |
| - Hoplita escribió:
Bah, que os jodan. no, te jodes tu por no tenerlo. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:05 pm | |
| |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:10 pm | |
| Está muy bien, así puedes decidir si un disco te gusta o no. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:12 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Estoy hasta los cojones de que amigos, conocidos y demás me digan que el spotify es lo que necesito. No necesito el spotify. Gracias, de verdad. Me quedo con el iTunes, con bajarme discos y luego escucharlos. Tarda 10 minutos en bajarse el disco, y puede almacenarse, qué excusa de mierda es esa de "es que así lo escuchas antes y luego decides si te gusta".
Bah, que os jodan. gracias, has dicho lo que yo llevo tiempo queriendo decir pero me daba pereza |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:12 pm | |
| - raul_cure escribió:
- Está muy bien, así puedes decidir si un disco te gusta o no.
Para eso te lo bajas, en 10 minutos, y te lo oyes de pe a pa sin publicidad que valga. Sinceramente, la única utilidad que le veo (y que está muy bien) es para cuando estás en un sitio en el que no tienes tu música y te apetece oirla |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:14 pm | |
| Joder pues claro, yo tb pasaba del spotify pero teniendo en cuenta que tengo toda la música en un disco duro externo pues está de putísima madre. Me parece un inventazo vamos. |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:15 pm | |
| Era por tocar los cojones, también es cierto que no todo el mundo escucha el mismo tipo de música, que uno puede estar hasta la polla de almacenar música en el disco duro que escuchas durante una semana y luego te olvidas... en fin, todo es cuestión de personalidad. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:18 pm | |
| - Hoplita escribió:
- raul_cure escribió:
- Está muy bien, así puedes decidir si un disco te gusta o no.
Para eso te lo bajas, en 10 minutos, y te lo oyes de pe a pa sin publicidad que valga. Es que hay discos que no merecen ni que te los descargues, paso de ensuciar mi disco duro con basura.. Hay más de un grupo nuevo que he pasado de bajármelo porque al escucharlo en Spotify no me gustaron nada. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:18 pm | |
| Igual me ha pasado solo a mí, peroo al buscar algún grupo en el Spotify (en otro ordenador, yo lo tengo pero no lo he usado) no aparecía. Yo creo que no soy tan gafapasta. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:20 pm | |
| - HFKX escribió:
- Igual me ha pasado solo a mí, peroo al buscar algún grupo en el Spotify (en otro ordenador, yo lo tengo pero no lo he usado) no aparecía. Yo creo que no soy tan gafapasta.
Y filtraciones y demás... todo eso no está, (o no creo que esté) |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:23 pm | |
| Pero macho, cómo van a estar las filtraciones??? venga no me jodas. Y claro que faltan muchas cosas, eso no puede ser sustitutivo de nada, es un complementario y muy bueno. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:33 pm | |
| HOPLITA PRESIDENTEJoder, yo instalé el dichoso Spotify y lo he utilizado una sola vez. A mi me gusta mas eso de mirar filtraciones, descargar mi comprimido de Rapidshare/Mediafire/Megaupload y tenerlo en el ordenador para siempre y ir almacenando la música y luego me da el punto y quiero escucharlo otra vez pues ahí que lo tengo. Joder, es que es todo un proceso muy bonito O cuando no es un disco nuevo, irte al Google y rebuscar algún enlace o mirar blogs y bajar discos de por ahí. Joer si es que todas esas cosillas molan hombre |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:33 pm | |
| - BecK escribió:
- Pero macho, cómo van a estar las filtraciones??? venga no me jodas. Y claro que faltan muchas cosas, eso no puede ser sustitutivo de nada, es un complementario y muy bueno.
Tal vez quiso decir complemento. A mí el Spotify me parece de puta madre, está claro que no está TODO, pero lo que hay está en calidad bastante decente y muy bien organizado. Hoplita córtate la chucha un rato, o carga el móvil o quítate el virus ese que tienes en el messenger y deja de criticar lo que no es criticable. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:34 pm | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Igual me ha pasado solo a mí, peroo al buscar algún grupo en el Spotify (en otro ordenador, yo lo tengo pero no lo he usado) no aparecía. Yo creo que no soy tan gafapasta.
Y filtraciones y demás... todo eso no está, (o no creo que esté) Hay monton de cosas que no estan, y otros que si estan faltan muchisimos discos de ellos, no se, para mi esta interesante el invento este para en segun que situaciones(como dice beck un complemento, como el youtube-videos), porque en realidad esto no deja de ser un "youtube-audio" para mi...de momento lo mejor hoy dia sigue siendo bajarte discos, que alli si encuentras siempre lo que te da la gana y mas, sea lo que sea.(imagino que jamas se pondra encontrar de todo en el spotify,porque entonces seria de pago...y bastante pasta habria que soltar creo) p.d. por ejemplo en spotify no hay cosas como golpes bajos uno de los clasicos españoles, exactamente como funciona esto? imagino que por derechos y cosas de estas no? y no deben tener permiso para ponerlos, digo yo, no se. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:37 pm | |
| No bonica, luego te tendrás que retractar.
Er crack, a mi tb me gusta hacer eso pero coño si tengo 140 gigas de música no lo puedo llevar todo en el portátil y vale tengo el ipod pero tampoco llevo mucho. Pongamos un ejemplo: vas a hacer botellón a casa de unos colegas pachangueros, te vas al ordenador y gracias al programita puedes ir cambiado de música sin que te pongan la excusa barata de q no tienen música "de esa friki". Es buen programa o no? Y como siempre digo, no seáis tan tremendistas coño, q hay más colores aparte del blanco o el negro. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. Jue Ago 06, 2009 11:40 pm | |
| - errepunto escribió:
- er_crack escribió:
- HOPLITA PRESIDENTE
Joder, yo instalé el dichoso Spotify y lo he utilizado una sola vez. A mi me gusta mas eso de mirar filtraciones, descargar mi comprimido de Rapidshare/Mediafire/Megaupload y tenerlo en el ordenador para siempre y ir almacenando la música y luego me da el punto y quiero escucharlo otra vez pues ahí que lo tengo. Joder, es que es todo un proceso muy bonito
O cuando no es un disco nuevo, irte al Google y rebuscar algún enlace o mirar blogs y bajar discos de por ahí. Joer si es que todas esas cosillas molan hombre Pero si es que una cosa no quita la otra. Pero el spotify es un paso más hacia la consumición de música, como lo es la descarga de música respecto a la compra de discos en un soporte material. Ayuda a que por nuestros oídos pase más música, pero sin llegar a digerirla por completo, sin que cada disco tenga un significado, pues puedes descartarlo de un modo inmediato. Aunque quizá simplemente sea un filto de atrocidades, qué sé yo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. | |
| |
|
| |
| REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda. | |
|