| Peticiones Exiliados 2010 | |
|
+57Luigi Mj Gundelina vicente__11 unviajeporelsol FranzcoholiC churro franzzz Vincent Whatever13 Angeli-k robins ntz PoMpAsFúNeBreS Chemi mcfearless Psychocandy Kiebra Marichispa pequeña esquimal Laurita MissGraella delape Urriel ourkid sAdDiCkMaN pinchina ExiliadosFestival Recycling_Panda artista por confirmar midos rocobilly tolokobcn ejem ejem raul_cure majarias palazzolo morecai PorteroDelantero katuakupa brutons comfer Porrandalf ICETOPO Ashtraygirl sunday_sunday slideaway mariousera lluiset jimmy_bcn Hoplita korneto_ travisss belcebú sepul HFKX cabeza casco plasticool 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Sáb Ene 09, 2010 2:20 am | |
| Y tu que haces dando la cara por topo y casco?? te pagan??? Porque esos no salen de sus madrigueras y las tortas las recibes tú? |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Sáb Ene 09, 2010 11:19 am | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Sáb Ene 09, 2010 1:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Y tu que haces dando la cara por topo y casco?? te pagan??? Porque esos no salen de sus madrigueras y las tortas las recibes tú?
Porque quizás yo también estoy metido en el ajo.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Ene 12, 2010 11:29 am | |
| troncs, si podéis decir la fecha antes del 14 sería cojonudo, hay una promoción en spanair de vuelos por 8€ y sería genialísimo. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Ene 12, 2010 11:30 am | |
| Estamos trabajando en ello. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Ene 12, 2010 11:32 am | |
| Sabía que podía confiar en los genoveses. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Ene 12, 2010 11:33 am | |
| Está aún complicado el tema de la sala. Si no hay seguridad de tener la sala va a ser jodido confirmar fechas, ¿no? |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Ene 12, 2010 6:05 pm | |
| - sepul escribió:
- Está aún complicado el tema de la sala. Si no hay seguridad de tener la sala va a ser jodido confirmar fechas, ¿no?
Si, pero tener paciencia que se sigue con la búsqueda |
|
| |
ExiliadosFestival Aburrido
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Ene 12, 2010 6:06 pm | |
| estamos trabajando para encontrar sala. pero es muy dificil, no entran en nuestras posiblidades y la cosa se va alejando de Madrid y nos estamos centrando en alrededores Vallecas,Carabanchel,Alcorcon,Getafe etc. Ahora mismo el Exiliados esta a un 50% de sus posiblidades o que vuelva a sus principios que fue en agosto y en Hellín, pero con la baja de uno de los organizadores nos está costando muchisimo más la organización y la busqueda generalizada.
por cierto el festival quiere realizarse el 17 de abril o el dia 10 de abril. las siguientes fechas ya se situan muy cercanas a otros festivales( Primavera Sound y SOS Festival) vamos a seguir buscando y el dia 22 de enero recibireis una respuesta para bien o para mal, aunque no creo que sea para mal sino para las posiblidades que dispone el festival.
disculpen las molestias y gracias por el interes mostrado por algunos. |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Ene 12, 2010 11:05 pm | |
| YO VOTO PARA AGOSTO EN HELLIN |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Ene 12, 2010 11:55 pm | |
| y yo, y yo _________________ |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 11:37 am | |
| Para Hellin, mejor Elche en la Camelot |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 11:47 am | |
| - ourkid escribió:
- Para Hellin, mejor Elche en la Camelot
El problema es que en Hellín la sala nos sale gratis y tenemos mucha confianza con la gente que la lleva (de hecho algun familiar hay...) y podremos hacer lo que nos interesa (como el primer año, pero mejorado) |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 11:54 am | |
| - plasticool escribió:
- ourkid escribió:
El problema es que en Hellín la sala nos sale gratis y tenemos mucha confianza con la gente que la lleva (de hecho algun familiar hay...) y podremos hacer lo que nos interesa (como el primer año, pero mejorado) Ya, supongo que las cosas son por algún motivo, Elche tiene la ventaja de que pilla mejor a casi todos para ir, la Sala Camelot de Santa Pola en invierno está cerrada y abre solo para fiestas, la habeis tanteado? |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 11:57 am | |
| - ourkid escribió:
- plasticool escribió:
- ourkid escribió:
El problema es que en Hellín la sala nos sale gratis y tenemos mucha confianza con la gente que la lleva (de hecho algun familiar hay...) y podremos hacer lo que nos interesa (como el primer año, pero mejorado) Ya, supongo que las cosas son por algún motivo, Elche tiene la ventaja de pilla mejor a casi todos para ir, la Sala Camelot de Santa Pola en invierno está cerrada y abre solo para fiestas, la habeis tanteado? Hellín no está tan mal incomunicado: Tren que baja de Madrid - Cartagena 4 veces al dia. Autobuses desde Murcia y Albacete, aeopuerto en Albacete... todo es como te lo montes,.. |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 12:02 pm | |
| www.clubcamelot.com clubcamelot@clubcamelot.com contratacion@clubcamelot.com |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 5:15 pm | |
| A mí no me importaría, siempre que haya un montón de peña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 5:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- A mí no me importaría, siempre que haya un montón de peña.
+1. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 6:01 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 6:14 pm | |
| la primera opción evidentemente sigue siendo madrid, pero está muy jodido la cosa, Hellín sabemos que siempre estará |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 6:57 pm | |
| - plasticool escribió:
- ourkid escribió:
- plasticool escribió:
- ourkid escribió:
El problema es que en Hellín la sala nos sale gratis y tenemos mucha confianza con la gente que la lleva (de hecho algun familiar hay...) y podremos hacer lo que nos interesa (como el primer año, pero mejorado) Ya, supongo que las cosas son por algún motivo, Elche tiene la ventaja de pilla mejor a casi todos para ir, la Sala Camelot de Santa Pola en invierno está cerrada y abre solo para fiestas, la habeis tanteado?
Hellín no está tan mal incomunicado: Tren que baja de Madrid - Cartagena 4 veces al dia. Autobuses desde Murcia y Albacete, aeopuerto en Albacete... todo es como te lo montes,.. No has dicho desde Barcelona... me odias, verdad?? |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 7:04 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- plasticool escribió:
- ourkid escribió:
- plasticool escribió:
- ourkid escribió:
El problema es que en Hellín la sala nos sale gratis y tenemos mucha confianza con la gente que la lleva (de hecho algun familiar hay...) y podremos hacer lo que nos interesa (como el primer año, pero mejorado) Ya, supongo que las cosas son por algún motivo, Elche tiene la ventaja de pilla mejor a casi todos para ir, la Sala Camelot de Santa Pola en invierno está cerrada y abre solo para fiestas, la habeis tanteado?
Hellín no está tan mal incomunicado: Tren que baja de Madrid - Cartagena 4 veces al dia. Autobuses desde Murcia y Albacete, aeopuerto en Albacete... todo es como te lo montes,.. No has dicho desde Barcelona... me odias, verdad?? Llevo solo dos viajes y ahora me espera el tercero.. que va de Hellín - Bcn ; Bcn-Hellín sin problema ninguno. Bus Hellín - Albacete (o en su defecto me suben en coche) Tren Ab - Bcn Vuelta: Tren Bcn - Murcia ; Murcia- Hellín en Bus (o en su defecto me suben en coche) A lo sumo y con tiempo, no me ha salido por más de 50e la ida y la vuelta. Que sé que es caro (bueno depende de como se mire el hacerte casi 900 km ida y 900 km vuelta...) Pero combinaciones haberlas hailas |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 10:11 pm | |
| A mi Hellin me gustó mucho. Todos nos desplazamos una jarta pero creoq ue eso fue lo mejor que nadie era de alli. Excepto Casco, jejejejeje. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 10:16 pm | |
| - Yolwn escribió:
- A mi Hellin me gustó mucho. Todos nos desplazamos una jarta pero creoq ue eso fue lo mejor que nadie era de alli. Excepto Casco, jejejejeje.
y yo? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Ene 13, 2010 11:14 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 | |
| |
|
| |
| Peticiones Exiliados 2010 | |
|